El ejército de mercenarios enviados por la OTAN y EE.UU, ahora en Libia serán derrotados



El ejército de mercenarios, ahora en Libia serán derrotados  

Echemos un vistazo más de cerca en el ejército de mercenarios, que en mayo todavía la intención de ser en gran parte en secreto, ha sido abandonado en Trípoli por barcos de la OTAN

Por Manlio Dinucci Global Research , 24 de mayo 2011 Il Manifesto.traducido del italiano - 05/18/2011 En Zayed Militar de la Ciudad, en un campo de entrenamiento en una zona desértica de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), un ejército secreto está en ciernes.

Este ejército secreto de mercenarios, que está programado para ser utilizado no sólo en los Emiratos sino en todo el Medio Oriente y África del Norte, fue creada por Erik Prince, un ex miembro de Navy Seals, que en 1997 fundó Blackwater, la mayor empresa militar privada en contratadas por el Pentágono en Irak, Afganistán y otras zonas de guerra. La compañía, que en 2009 pasó a llamarse Xe Services (también con el fin de evadir la acción legal por las masacres de civiles en Irak), es propietario de un campo de entrenamiento grande en los Estados Unidos, donde más de cincuenta mil "especialistas de la guerra y la represión", han sido entrenados. Y Xe se encuentra en proceso de abrir otros campos de entrenamiento.
En Abu Dhabi, Erick Prince, sin aparecer en persona sino a través de las respuestas reflejas joint-venture, firmó un primer contrato de 529 millones dólares (el acuerdo fue firmado el 13 de julio de 2010, según el New York Times).

En varios países, como Sudáfrica y Colombia, comenzaron a reclutar mercenarios para formar un batallón inicial de 800 hombres. Ellos están capacitados en los Emiratos Árabes Unidos por los EE.UU., los militares profesionales británicos, franceses y alemanes, con experiencia en fuerzas especiales y los servicios secretos. Los entrenadores son pagados desde 200 hasta 300 mil dólares al año, mientras que los reclutas reciben alrededor de $ 150 por día.

Una vez que la eficiencia del batallón ha sido probado en una "acción real" escenario, Abu Dhabi va a financiar con miles de millones de dólares a una brigada entera de varios miles de mercenarios. Se espera establecer un campo de entrenamiento grande en los Emiratos Árabes Unidos, similar al que opera en los Estados Unidos.

El soporte principal del proyecto es el príncipe heredero de Abu Dhabi, el jeque Mohammed bin Zayed al-Nahyan, quien fue entrenado en el British academia militar de Sandhurst.

El jeque Mohammed bin Zayed es un socio de confianza del Pentágono.También apoya la intervención militar dirigida contra Irán. El príncipe heredero y su amigo Erick Prince, sin embargo, son los ejecutores del proyecto, el cual fue decidido en Washington. Su propósito fue revelado en los documentos citados por el New York Times:

"[El ejército secreto entrenado en los Emiratos Árabes Unidos llevará a cabo] las misiones de operaciones especiales para sofocar las revueltas internas, como los radicales del mundo árabe este año".

El ejército secreto de mercenarios por lo tanto, será utilizado para reprimir las luchas populares en los países del Golfo, con intervenciones similares a las que el pasado marzo en Bahrein entre tropas de los Emiratos, Qatar y Arabia Saudita. Estas tropas aplastó brutalmente las demandas del pueblo por la democracia.

"Las misiones de operaciones especiales", también se llevará a cabo por el ejército secreto en países como Egipto y Túnez, para romper los movimientos populares y para asegurar que el poder sigue en manos de los gobiernos que apoyan los intereses de los Estados Unidos y las principales potencias europeas.

El ejército secreto también está programado para ser enviado a Libia, donde los EE.UU. y la OTAN han previsto el envío de los europeos, así como las tropas del mundo árabe, en teoría para "dar ayuda humanitaria a los civiles".

Sea cual sea el escenario será - ya sea un "balcanizado" Libia dividida en dos territorios bajo el control de Trípoli y Benghazi, o una situación de similar a Irak o Afganistán, dirigido a derrocar el gobierno libio - los EE.UU. de la OTAN alianza militar tiene la intención de el uso del ejército secreto de mercenarios. Los objetivos fundamentales son:
1) proteger las instalaciones petroleras en manos de las compañías petroleras estadounidenses y europeas, 2) para eliminar a sus oponentes, 3) para mantener al país débil y dividido. Tales son las "soluciones innovadoras", que el Xe Services (antes Blackwater) se enorgullece de ofrecer al gobierno de EE.UU..

---
Nota: Emiratos Árabes Unidos es también la ubicación de la estación de la propaganda de al-Jazeera TV, así como el conjunto de réplicas de la película de Trípoli, que fue utilizado por la BBC, CNN y los medios de comunicación en todo el mundo, material de archivo de copia de Jazeera, para engañar a millones de personas en el mundo sobre los eventos en la ciudad capital de Libia el pasado fin de semana , y por lo tanto la adición de nuevos crímenes contra la humanidad que las organizaciones de noticias están en realidad en cómplice a un nivel de participación directa y no sólo por la negligencia deliberada y encubrimiento.

Mathaba los medios de comunicación es la verdad. No somos financiados por las agencias de inteligencia, corporaciones, gobiernos, grupos de intereses especiales, grupos de presión, y es por eso que siguen siendo la principal agencia mundial de noticias independiente, financiada por suscripciones y donaciones lector. Por favor que nos apoyen para que podamos seguir adelante.

....