OTAN: Un diabólico ¿'triunfo' en Trípoli?



OTAN: Un diabólico ¿'triunfo' en Trípoli?

La administración Obama y aliados de la OTAN se deleitaban en los informes de que las llamadas fuerzas rebeldes habían entrado en el capital de Libia, Trípoli, y estaban tratando de consolidar su control sobre la ciudad.

Si las reivindicaciones rebeldes son válidas y si las declaraciones de los gobiernos occidentales son ciertas, esto es verdaderamente un día triste para los amantes de la justicia, el progreso y los que defienden a los oprimidos y los débiles.

También augura tiempos difíciles para Libia y su posterior transformación en un remanso probablemente por la pobreza y refugio madura por el mal uso de los imperialistas occidentales.Su intención desde el principio nunca fue proteger a los civiles, como se pide en la Resolución 1973, pero fue siempre la de abrir el camino para la destrucción de líder revolucionario de Libia, Muammar Gadafi, que las naciones occidentales realmente deseaba matar y trató de matar a través de atentados directos de su vivienda personal.

Antes de la dirección del coronel Gadafi, de Libia, el país era un Estado pobre y atrasado que estaba bajo la influencia y el control de Occidente y Estados Unidos. La riqueza petrolera del país no se benefició de sus ciudadanos y que era un premio estratégico durante la Guerra Fría entre las fuerzas del comunismo y la Unión Soviética ya desaparecida y el capitalismo occidental.

Durante 40 años, el coronel Gadafi trabajado para construir y erigir las instituciones en su país, acabar con el analfabetismo, la creación de una tercera vía política que no era ni occidental ni oriental, y apoyar las luchas de liberación en todo el mundo, de los guetos de Soweto en Sudáfrica ( cuando el gobierno estadounidense apoyó el régimen asesino, minoría blanca gobernante y llamó a los grupos terroristas como el Congreso Nacional Africano) a otras partes de África, donde las fuerzas de liberación Negro luchó. Buscó la unidad árabe y cuando sus colegas dirigentes decidieron no participar en el esfuerzo; Coronel Gadafi se dirigió a África y ha invertido tiempo, recursos y esfuerzo en la creación de una Unión Africana, el continente se movió hacia los Estados Unidos de África.

Su acceso a la riqueza petrolera no fue utilizado para llenarse los bolsillos personales o construir enormes palacios para un pequeño círculo.

Coronel Muammar es peligroso para la dominación occidental, los imperialistas y monopolistas, dijo el Honorable Ministro Louis Farrakhan, hablando 13 de agosto en la Millones de marzo en Harlem , en una reunión celebrada en protesta por los ataques a Libia, las parcelas para la recolonización de África y los ataques a los negros en Estados Unidos. El coronel Gadafi es "peligroso para la oligarquía occidental que quiere chupar los recursos del mundo a un pequeño grupo de banqueros internacionales y los ladrones", dijo el Ministro.

"Fue Muammar Gadafi, que educó a su pueblo. ... El conjunto $ 70 mil millones en un Banco Africano de Desarrollo, en la ciudad de Sirte, a fin de que África no tendría que ir al Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial para pedir dinero prestado a tasas de interés altas. ... Este es un líder para hacer que su propio pueblo y para África, mientras que Estados Unidos y Occidente están chupando la sangre de todas las naciones, incluyendo la sangre, "Min.Farrakhan señaló.

"Gadafi ha defendido la idea de la construcción de ferrocarriles y la infraestructura en África. Creó un satélite africano, donde Libia pagó $ 400 millones, y las naciones africanas poner $ 100 millones. Cada vez que llamamos a África, que tendría que ir a Europa para llegar a África, que dio a Europa $ 500 millones al año de su dinero. Ahora que el satélite está, hablamos directamente a África, eliminando Europa. Europa perdió $ 500 millones el año pasado cuando nuestro satélite se iba, "Min. Farrakhan añadió.

El episodio mortal en Libia es otro fracaso terrible de las Naciones Unidas y una prueba más de que hay poca justicia o la paz que se encuentran a través del funcionamiento del organismo mundial.

Como institución, las Naciones Unidas ha permitido asesinos a esconderse detrás de sus nobles principios y procesos permite diseñado para poner fin a la guerra para provocar y justificar la guerra que beneficia a Estados Unidos y sus naciones hermanas occidentales.

Pero estos tiempos vertiginosos y las reclamaciones de la victoria no bide bien para Estados Unidos. Y a pesar de la evaluación del presidente Obama de que "el régimen de Gadafi está llegando a su fin y el futuro de Libia se encuentra en manos de su gente," el futuro de Libia no está en manos de su pueblo. Está en las manos de aquellos que han hecho la guerra a la nación del norte de África y los que se convencerán, engatusado y sobornado por los belicistas sola vez, ya que persiguen objetivos perversos y el robo de petróleo de Libia.

Estados Unidos harían bien en recordar las advertencias de la Honorable Elijah Muhammad y su ayudante, Min. Farrakhan, y las escrituras que advierte a aquellos que gustan de hacer la guerra que el Ser Supremo se hacen la guerra y les dan su propia sangre para beber.

Estados Unidos "victorias", con la aparente destrucción de Libia y de la muerte de Al-Qaeda, Osama Bin Laden no son signos de un resurgimiento de la nación o de una renovada aceptación de los valores estadounidenses. Ellos son simplemente los signos de un fin de reunir la vida por una muerte, la sociedad decadente y desobediente.

Y, como mínimo. Farrakhan advirtió en Nueva York , quienes se oponen a los defensores de la libertad, la justicia y la igualdad no debe ver la victoria en el horizonte: "¿Qué pasa con Gadafi que están conspirando para hacer esto con él? Ahora, él es un hermano muy raro, déjenme decirles por qué creo que lo quieren muerto. Pero no es necesario mirar un poco más allá, porque pronto verás: Si no puede cerrar la boca, que no pueden, y si parece que está despertando el sonido de la verdad de nuestra los labios, entonces ellos me quieren silenciar, así ", dijo Min. Farrakhan, hablando en Harlem.

"Yo le digo al gobierno de los Estados Unidos como los antiguos profetas, dijo a los malvados de su día: ¡Ven a mí con todo lo que tienes, y me dan tregua! Y al final, voy a estar de pie porque estoy de pie, con Dios, y Dios está de pie conmigo! "



....