Los Bandidos "rebeldes" de la OTAN estan desesperados, solo se sostienen en la manipulacion, mentira y miedos

1. En estos momentos hay una gran presión de los medios internacionales para apoyar a la OTAN y sus mercenarios. para ello han tomado como arma de guerra la manipulación y la mentira.



2. Según parece Qatar ha presionado a los rebeldes que se encontraban en los montes Nafusa y les dicen que si no aceleran Sacozi les dejará completamente solos, les dicen que deben llegar a Trípoli antes del 17 de este mes.

Por ello grupos reducidos de rebeldes se lanzan a las ciudades levantan la bandera, hacen fotos y salen corriendo.

3. El ejército libia ha cerrado la entrada o salida entre Libia y Túnez debido a que hay rebeldes que surgen en coches y son peligrosos porque on los grupos de avanzadilla.

Mussa Ibrahim les ha dicho: ¿Acaso creéis que sois más fuertes que el ejército? Os estáis suicidando. Elñ ejército Libio no quiere más sangre y por ello intenta evitarlo pero los medios de comunicación están jugando un gran papel en esta agresión.

4. En Zawia entraron unos coches al estilo de alborotadores, incendiaron algunos coches, gritaban, subieron la bandera, se fotografiaron y salieron corriendo a toda velocidad cuando apapreció el ejército. A raíz de esta escaramuza dicen que controlan Zawia. Todo el pueblo está contra estos mercenarios y ni siquiera hablaron con nadie. Este paripé que montaron ayer, luego lo han sacado en los medios para decir que controlan Zawia.



5. Walit es un soldado que se encuentra en Garian: Cuenta que se acercaron algunos coches con un máximo de 100 personas con armas de Qatar. Eran mercenarios y ni siquiera entraron en la ciudad porque el ejército estaba allí y unos murieron en el enfrentamiento, otros fueron apresados y otros huyeron. Cuenta Walit que los rebeldes quieren cortar el acceso al sur porque todos los libios del sur apoyan a su gobierno y están armados. Walit cuenta que los rebeldes van en grupitos entrando en una ciudad y salen en seguida pero en el camino hacen fotos y la media internacional que les apoya dice que "controlan el lugar".

6. En Birghanam los mercenarios de la OTAN están acorralados en un punto del que no pueden salir y están esperando que entreguen las armas.

7. El mayor ejército de Libia se encuentra en Al Brega defendiendo el área y a la población de los actos terroristas de los "rebeldes" enviados por la OTAN y EE.UU.




8. Benghazi: Ayer bombardearon el mercado de pescado.
Una persona lanzó una bomba de mano sobre un grupo de mercenarios, mató a cuatro mercenarios y ahora en Benghazi están buscando al culpable.

9. En estos momentos Aljazira y los mercenarios de la OTAN solo pueden mentir porque no tienen apoyo de la población.

10. El líder libio dijo al principio de la agresión a su pueblo: Si no queréis que nos controlen, no nos controlarán.

11. Niña Libia contra los "rebeldes"


....