Batalla de Tripoli, una victoria mas de Mohamar Gadafi

1. El ejército se ha retirado de Tripoli para evitar el enfrentamiento militar. Lo que ha complicado las cosas a OTAN por que ya se le acabaron los "objetivos" las escusas para seguir asesinando impunemente a Libios. Por eso los rebeldes están atrapados. El ejército dice que unos cuantos bandidos “rebeldes” pueden ser fácilmente eliminados por las tribus locales, por eso a delegado la limpieza de mercenarios “rebeldes” a las tribus locales, ellos permanecerán en la retaguardia por si la OTAN y EE.UU se atreven a una invasión a escala mayor…

2. Hoy en día los prisioneros de guerra capturados por las Fuerzas Armadas Libias son 750 entre los que figuran: 3 de Qatar, 10 franceses, 1 Inglés, 14 de Emiratos Árabes Unidos, 4 Argelinos, 45 egipcios, 5 Griegos, 5 italianos.
Como los países de los presos antes mencionados no están en guerra con Libia, por lo tanto el estatuto de prisioneros de guerra no se aplica a ellos!Gadafi tiene todo el derecho para colgarlos como criminales que han cometido un asesinato en Libia!

La Convención de Ginebra no proteger a los criminales asesinos!

4. Confirman del avance de la Tribu de Warfala y Tarhuna, es decir las dos tribus + grandes de Libia, están rodeando Trípoli. Han mandado 30000 voluntarios. No son ejercito

5. Ayer han sido detenidos en el Rixos 2 elementos,"Uno de CIA y otro de MI6 disfrazados de periodistas.

Ya decíamos que había sospechas fundadas de que habia periodistas que daban coordenadas a la OTAN para bombardear zonas. He aquí la evidéncía. Muy buen trabajo de la inteligencia libia, les han pillado pero bien. Alguno se negaba a que le hiciesen fotos, según parece. Normal, menudo pájaro. Aohra que cante el pájaro para que lo sepa el servicio de inteligencia libio como lo hacían.

6. Don Debar:''Hay un montón de muertos de Qatar en las calles de Trípoli ahora''







Batalla de Trípoli:
La separación de la fantasía de Datos
Tomado de: Pravda.Ru

¿Qué está pasando en Trípoli parece depender de con quién se hable, y cuanto más tratamos de descubrir lo que está sucediendo, más parece que hay dos Tripolis - la de Libia y otro escondido en algún lugar en el ciberespacio, en una nube rosa bañada por los apagones de televisión, la OTAN actividades cibernéticas terroristas y violaciones claras de las resoluciones del CSNU.

1. OTAN violación del derecho internacional

He recibido numerosos informes - que se comprueba - de la OTAN, las fuerzas especiales en el terreno en Trípoli, tratando de ayudar a las fuerzas terroristas que controlan. Esta es una clara violación de resoluciones del CSNU en 1970 y 1973 (2011) y en ocasiones una violación del derecho internacional en este caso, presuntamente a manos de Francia y el Reino Unido.

¿Cuáles son esas fuerzas que hacen involucrarse en un conflicto interno? ¿Cuál es el apoyo a Cameron haciendo armados terroristas islamistas, que perpetraron los atentados más horrendos al entrar en Trípoli, mucho peor que los matones en su casa en el Reino Unido? Así que en casa, condena estos actos de violencia, mientras que apoya a Al-Qaeda elementos en el extranjero? David Cameron gasta 32 millones libras a la semana el apoyo a las personas que secuestro y violación a mujeres, niñas violación, empalar a los niños pequeños con apuestas y llevar a cabo el saqueo masivo?

Comentario: Si no hay botas de la OTAN en el suelo, entonces supongo que si uno fueron capturados y decapitados? Sin duda, entonces no puede haber condena, porque si no hay botas en el suelo, entonces no existe. No se puede decapitar a un fantasma. Cameron podría quejarse si alguien lo hizo a su familia lo que sus fuerzas le hicieron a los nietos del coronel Gaddafi? Cameron sería un paso adelante y admitir lo que el Club Bullingdon hizo y su condición de miembro de ella? Lo mismo o peor que los manifestantes se ha condenado? Y no a los diputados en el Reino Unido adquirir las mismas pantallas de plasma de televisión con el dinero de los contribuyentes, mientras que condenó a unos cuantos niños para el saqueo? ¿Qué derecho tiene a alguien así a opinar sobre cualquier cosa, especialmente enredar a su país en una guerra tribal de las proporciones más horrible, que es lo que parece haber desatado en Libia?

2. Khamis al fantasma, Saif al preso

Esto en cuanto a la credibilidad de los medios de comunicación occidentales, a la que David Cameron respondió cuando se informó que intervino en la detención de tres de los hijos del coronel Gaddafi. Una cosa es llegar a conclusiones y copiar y pegar lo que está en Twitter, o en otros sitios web, que al parecer es lo que los medios de comunicación occidentales están haciendo.

He quitado SKY, BBC, Al-Jazeera y CNN de mi paquete de televisión por cable en Bucarest. ¡Nunca, nunca verlos otra vez. Para aquellos de nosotros fuera de Libia es imposible sentarme aquí y escribir con certeza cuál es la verdad. Lo que puedo decir es que tengo las fuentes dentro de Libia, que dicen que están en la Plaza Verde en este momento, que dicen que están en Bab Azizia ahora mismo, y que las banderas son verdes y no las banderas terroristas. El número de terroristas sólo unos pocos miles, al parecer, y se separó de sus amos de la OTAN.

Si es o no es el caso, el tiempo lo dirá. Sin embargo, por ahora se presenta como una fuente alternativa de noticias plausible.

¿Y qué fue eso de Saif al-Islam al-Qathafi prisionero entonces a aparecer sonriendo? ¿Y el asesinato de Khamis, dos veces? Y aquí está en Tripoli? Así que si las fuentes que estoy utilizando aquí son creíbles o no, ¿qué tan creíbles son las mentiras de SKY y amigos?

3. Hizo la OTAN enviar a los terroristas a la muerte?

Hay informes de que un gran número de terroristas se limpiaron las calles de Trípoli después de atacar a la ciudad. Bastante en qué medida se está abierto a discusión. Las historias en conflicto dan cierta credibilidad a la teoría de que la OTAN irrumpió en la televisión libia y canales de comunicación en la noche del domingo, mostraron las imágenes de bandas de maleantes de los terroristas vítores mientras que los de verdad se volvió loco en algunos barrios sólo, creando una impresión generalizada de que Trípoli caído.

4. Prisioneros de guerra de hoy tomada por las Fuerzas Armadas libias
750 Benghazi terroristas, tres de Qatar, 10 franceses, 1 Inglés, 14 de Emiratos Árabes Unidos, dos argelinos, 45 egipcios, 5 griegos, 4 italianos.

Estos datos se está comprobando. Los extranjeros procedentes de países de la OTAN sería una prueba más del incumplimiento de las resoluciones del CSNU que cubren este conflicto. Por supuesto, si no existe, lo que les pasa no puede ser condenado. ¿Cuántas familias en F-Reino Unido-Estados Unidos (Francia, Reino Unido, EE.UU.) ha informado de que sus seres queridos están desaparecidos en combate?

5. Información exacta batalla

No voy a divulgar la información exacta de la batalla que he recibido, ya que puede ser inexacta y puede ocasionar la muerte de personas. Lo que puedo decir es que los intentos sistemáticos de falta de noticias desde el interior de Libia, por sacar la TV están dando lugar a muchas historias, algunas de las cuales, si creíble que decir que esto está lejos de haber terminado.

6. Un sentido de la humanidad

Es bastante evidente que la OTAN cometió un gran error en la invención de la mentira y el apoyo a elementos terroristas, desviar a quienes de otra manera habría sido hombres jóvenes con un futuro y el envío de decenas de miles de ellos a su muerte la lucha contra las autoridades libias, que desde el día 1 se han proteger a los civiles en contra de este flagelo, muchos de ellos procedentes de países extranjeros.

Está claro que la OTAN rompió todas las reglas en el libro una vez más y demostró ser una organización criminal de plegarse a las necesidades de los grupos de presión que sirve. Vemos a los políticos no son más que una farsa, y la democracia occidental es un fraude.

También está claro que la gente de el mundo odia a la OTAN con un odio furioso. Como todos hemos tomado partido en esto, muchos de nosotros el apoyo a Muammar al-Qathafi contra un grupo de asesinos que ni una sola vez mencionó sus proyectos humanitarios (porque quieren detenerlos y robar los recursos en Africa), también debemos recordar nuestra humanidad.

No hay que regodearse con la muerte de los seres humanos, no hay deseo de que la masacre de los terroristas, pero en lugar de apelar a la humanidad de ambos lados. Debemos volver a utilizar todos nuestros poderes para que la comunidad internacional para que el Gobierno de Libia para negociar un alto el fuego y mantener conversaciones, algo que ha estado tratando de hacer desde el principio, y la celebración de elecciones como lo prometió desde el principio.

Fue la OTAN, que se negó. Ahora que puede recorrer un largo camino a la descripción de los acontecimientos de los últimos días. El tiempo lo dirá. Todo lo que podemos hacer desde fuera es hacer un intento de encontrar responsables de prensa de la primera línea e informar de ello. Hay dos lados en esta historia. ¿Hasta qué punto la verdad tiende a mentir a ambos lados de la línea no tengo forma de saber, pero me niego a sentarme aquí copiar y pegar de fuentes que sólo reiteran la insensatez mercantil de los otros canales. Las cosas pueden cambiar en cuestión de horas, pero en este momento creo que lo que tengo aquí para ser verdad.

Lo que puede hacer es condenar a los que amenazó a la periodista independiente Lizzie Phelan. Voy a averiguar quién es usted y yo te nombre y la vergüenza en público. Que no pongan en peligro las niñas inocentes tratando de hacer una carrera. Me amenazan, y ver qué pasa.

....