Trípoli está controlada por el gobierno libio, ¡¡¡el pueblo libio esta luchando contra 42 paises y esta venciendo!!!


1. Trípoli está controlada por el gobierno libio, sin embargo la OTAN convence al mundo de lo contrario. Ahora la OTAN no podrá justificar las bombas.

2. La población civil de tripoli eliminando “rebeldes” por la noche



3. MUGABE Y ZIMBABWE expulsa a los traidores del CNT, dice que solo reconocerá al legitimo gobierno de Gadafi el resto son unos cuantos locos al servicio del imperialismo y el fascismo…


4. LIBIA : La manipulación del apoyo popular en Libia, o el arte gato-por-liebre de los medios


5. Mercenarios OTAN tratan a los periodistas independientes con violencia., los mercenarios de la OTAN presionados a eliminar sistema tribal en libia para poder controlar mejor el país desde los países extranjeros.

6. Agentes MI6 ayudan a los mercenarios en Sirte

7. Actos terroristas de los “rebeldes” destrucción de infraestructuras en tripoli: Libyan Airlines



8. La esposa y tres hijos de Gaddafi están en Argelia.
La esposa del líder libio Muammar Gaddafi, Sofía Farkash, y sus tres hijos, Aisha, Muhammed y Aníbal, están en Argelia, según el portavoz del Ministerio de relaciones exteriores de este país, Amar Belani.
En un comunicado publicado en el sitio web de la cartera se señala que los familiares del líder libio fueron trasladados a Argelia junto con los cónsules del país bereber el lunes por la mañana.
Esta información también fue confirmada por el canal qatarí Al Jazeera que cita fuentes propias, y precisa que los hijos de Gaddafi fueron a Argelia acompañados de sus familias.
El comunicado de la Cancillería argelina no da detalles sobre el paradero del propio Muammar Gaddafi.

Articulo completo en:

9. El pueblo ruso apoya a gadafi


....