Los jóvenes del mundo heredaran la barbarie del Terrorismo de la OTAN en Libia:


Los jóvenes del mundo heredaran la barbarie: La guerra de la Otan está fuera de todo parámetro admitido por la Convención de DD.HH. Es una guerra netamente del TERROR. Es contra la población. Es el uso del terror contra una población inerte que nunca quiso este conflicto. Se bombardea cualquier cosa que pueda aterrorizar a la población. Escuelas, hospitales, depósitos de alimentos, carreteras. Se priva a la población de los mínimos recursos vitales. Este es el objetivo militar de la NATO!!!!!!! el TERROR. ¡Basta de silencio todos a condenar la agresión de la OTAN contra Libia!

1. Libia se defiende heroicamente de los mercenarios “rebeldes” de la OTAN y EE.UU:



Musa Ibrahim condena ataque a Zawiya, ciudad libia pacífica 

El vocero del Gobierno de Libia condenó el ataque a la ciudad de Al Sahuiya, que se había mantenido en calma en medio del conflicto. 

Musa Ibrahim: La excusa; inclusive para aquel que ha perdido la brújula, o sea, cuando tomas Al-Sahuiya, una ciudad libia tranquila, con su medio millón de habitantes, y todos son testigos; totalmente segura, la Universidad funcionando, sus escuelas, sus calles, sus comercios, su emisora, ¿cómo puedes aceptar convertirla en un teatro de operaciones? ¿para luego llamar a la OTAN a bombardear sus calles, plazas, y asesinar a la gente ahí presente? Es una excusa, pero claro, los libios deben recordar que la OTAN, como organización, de política cultural no tiene base moral alguna, ¿qué libio puede decir que la OTAN tiene una referencia moral. ¿Cuál es la moral de la OTAN? 

2. CONFERENCIA DE PRENSA PRIMER MINISTRO LIBIO 18/08.



3. La OTAN y EE.UU quieren destruir la memoria histórica y la cultura de los Libios: Aviones de la OTAN bombardearon la única ciudad antigua de Leptis Magna en Libia el 17 de agosto, informaciones de la agencia de noticias oficial de Libia.

Extendiéndose a lo largo de la costa mediterránea, Leptis Magnaes un sitio declarado Patrimonio Mundial de UNESCO famosa por su arquitectura romana antigua.

La ciudad fue fundada alrededor del año 1100 a. de JC y a menudo es la llamó Roma en África. Cinco enormes mosaicos de colores que datan de la primera y segunda siglos se han encontrado recientemente.

En una enérgica condena del atentado, el gobierno libio acusó a la OTAN de no distinguir entre objetivos militares y civiles y de losque infringían las normas y convenciones internacionales.

Fotos Leptis Magna (Archivos Leonor):

4. La tribu Warfalla en una operación militar defendiendo Libia del terrorismo de la OTAN y sus mercenarios “rebeldes”.


Se supone que es en la zona de Misratah, aunque no hay nada que lo confirme. Ni tan siquiera sabemos la fecha exacta de su filmación.

5. La CNN sabe que no puede ocultar por mucho tiempo la verdad, por eso evidenciando su error lanza un reportaje “neutral” sobre la crítica situación en Libia.



....