Hoy Al Gaddafi reitera su llamado a liberar Trípoli...


Hoy Al Gaddafi reitera su llamado a liberar Trípoli

El líder libio, Muammar Al Gaddafi, llamó este jueves a sus partidarios a la lucha armada para derrotar a sus enemigos y así “liberar Trípoli”, capital libia. La información se dio a conocer a través de un mensaje sonoro.
“Hay que resistir contra estas ratas enemigas, que serán derrotadas gracias a la lucha armada", manifestó el líder de la Revolución libia.


En la grabación, que fue divulgada por la cadena Arrai, Gaddafi exhorta a "salir de vuestras casas, liberad Trípoli".
Al Gaddafi instó a hombres y mujeres a perseguir a los enemigos por toda la ciudad capital.

“Destrúyanlo combátalos y persíganlos, que las masas se movilicen”, insistió.
El paradero del líder libio es desconocido desde el pasado domingo, cuando los insurgentes iniciaron una ofensiva para derrocar a Gaddafi.

El complejo presidencial, Bab Al Aziziya, fue destruido este martes por un bombardeo de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) antes de ser tomado por los seguidores del CNT, que ya han hecho ondear en sus ruinas la antigua bandera tricolor del país.

Los ataques se recrudecen después de que el líder de la Revolución libia llamara este miércoles a “los hombres, mujeres, jóvenes y viejos a luchar contra las ratas y traidores pagados por los colonizadores”, en referencia a occidente y fuerzas de la OTAN.

Mientras el Consejo Nacional de Transición ofrece 1,67 millones de dólares por la captura “vivo o muerto” del líder libio, grupos armados aliados se preparan para llevar un operativo y poder  capturar a Al Gaddafi.


....