domingo, 28 de agosto de 2011

TODOS SOMOS AHORA LIBIOS SU LUCHA ES NUESTRA.




TODOS SOMOS AHORA LIBIOS
 SU LUCHA ES NUESTRA.
¡Ni perdonar ni Nunca Olvidar!

Por: Stephen Lendman

Después de cubrir violación de Libia desde el invierno pasado en decenas de artículos, no perdonar ni olvidar es posible que uno de los grandes crímenes de la historia.

Tampoco hace caso omiso de los responsables, condenarlos abiertamente y explicar por qué todas las guerras se libran.

La OTAN superó a Orwell en este caso, matar a la verdad, llamando la guerra la responsabilidad de proteger - por aterrorizar, atacar y masacrar a civiles como asesinos psicópatas.

Como resultado, los historiadores honestos va a redefinir la barbarie para explicar la barbarie de la OTAN. Que incluye delitos en curso de la guerra y de lesa humanidad por las razones más malévola.

Cuando no es la guerra la guerra? Es el momento de cometer asesinato a sangre fría se llama lo correcto. Cuando sinvergüenzas principales medios de comunicación que cheerlead, y cuando la mayoría de la gente lo cree porque son demasiado indiferentes, indiferentes o perezosas para aprender la verdad.

Violación de la OTAN de Libia es demasiado feo para las palabras adecuadas para describir. Sólo las imágenes honesto puede hacerlo, y muchos de ellos.
En cambio, los sustitutos de la Gran Mentira para el periodismo honesto, especialmente en la televisión donde reales (no falsos) visuales pueden mostrar cuerpos mutilados, la destrucción masiva, y otros crímenes de la OTAN.

Donde las muertes de civiles se pueden mostrar gráficamente en colores vivos. Cuando la responsabilidad se puede colocar en su sitio. Donde bien y el mal se puede explicar mejor. En caso de repetición puede despertar la indignación pública. Cuando el análisis adecuado con anticipación tal vez puede evitar todas las guerras.

Ninguno de ellos es la liberación, legal, o virtuoso. Todos son descaradamente abusivas. Libia es uno de los peores - sin escrúpulos se benefician los poderosos intereses criminales, sin piedad, y diabólica.

No hay nada peor que eso. Pregunte libios. Se lo explicaré.

Paquete de líder de Estados Unidos mentira periodística

The New York Times es el instrumento de propaganda el liderazgo estadounidense, sus informes para obtener cobertura mundial suficiente para hacer una diferencia.

Desde el principio, que cheerled guerra con Libia. Desempeñó el mismo papel en Afganistán, Irak, y todas las anteriores guerras de los EE.UU., engañando a sus lectores por el periodismo deshonesto, comentarios y editoriales.

26 de agosto no fue diferente. Dos artículos, entre otros se destacan. David Kirkpatrick, escribió un titular: "A medida que retroceden las fuerzas de Gadafi, un recién liberado Imam Alienta perdón", diciendo:

Favorable a la OTAN el jeque Abdul Ghani Aboughreis ayudó a incitar a la rebelión del invierno pasado ", con un ardiente sermón del viernes en la mezquita de Murad Agha. Sus palabras hicieron miles de manifestantes vertiendo en las calles. (Su) mezquita y el barrio se convirtió en un centro de la rebelión y la resistencia ... ".

Después de seis meses de apoyo descaradamente la muerte y destrucción contra su propio pueblo, que ahora anima a "forgiv (ing) entre sí, para asegurarse de que se permita a la ley y no vengarse de ellos."

Al igual que en todos sus artículos Libia guerra, Kirkpatrick izquierda meses sin explicación de los crímenes de guerra y de lesa humanidad, cometidos por la OTAN y los asesinos paramilitares.
En su lugar, puso de relieve la supuesta evidencia de los crímenes en curso leal Gaddafi.

En tiempos de guerra, ambos bandos los cometen, pero lo que las fuerzas del gobierno hizo frente pálida al salvajismo de la OTAN y sus sicarios. Kirkpatrick y otras veces los escritores no se dieron cuenta.

Anthony Shadid y Hahim Kareem no eran mejores cabezas de cartel, "La evidencia de Grim Línea lucha se vuelve más clara en Libia", diciendo:

"Mientras los combates murió en Trípoli el viernes, el alcance y la ferocidad de la violencia durante la batalla de casi una semana de duración para el control de la capital empezaron a llegar con más claridad."

Pruebas que cita es un vergonzoso informe de Amnistía Internacional (basado en libertad de Al Qaeda y otros presos paramilitares), diciendo:

AI "descubierto pruebas de que las fuerzas leales al (Gadafi) han matado a numerosos detenidos a cabo en dos campamentos militares en Trípoli los días 23 y 24 de agosto."

Tal vez por lo que si otros insurgentes les liberó, atacó a las fuerzas de Gaddafi en el proceso, y ellos se defendieron.

En cambio, Amnistía Internacional dijo:

"Las fuerzas leales en Libia deben detener inmediatamente estos asesinatos de los cautivos, y ambas partes deben comprometerse a garantizar que no sufran daño alguno a los prisioneros bajo su custodia".
Al igual que el Secretario General Ban Ki-moon, Amnistía Internacional trata de tener las dos cosas, arruinando todo lo hace bien por informes como éste - que equivale horrendos crímenes de la OTAN con otros menores cometidos por las fuerzas de Gaddafi, quizás muchos menos de lo imaginado. La niebla de la guerra hace que sea difícil saber con precisión.

En cambio, el artículo Shadid y Hahim fue descaradamente de un solo lado. Al citar una clara evidencia de los rebeldes cometieron atrocidades, su artículo afirmaba:

- La violencia Trípoli está cediendo cuando, en realidad, se enfurece;
- Los rebeldes dicen que mataron a sus partidarios de Gaddafi propia, un absurdo en su cara;
- Es difícil "para determinar el destino de los muertos ...." En los hospitales, así como el caos cometidos en el interior, AP y Reuters informó que el resultado de los rebeldes comprometidos terror;
- Gadafi "manto de secreto (y) mercurial regla" están siendo reveladas, dejando sin explicar por qué Washington y sus socios de la OTAN salario todas las guerras;
- Consignas se están mostrando, diciendo: "Libia es libre" y "Misurata es firme", aunque todavía Gaddafi controlado, se cree, lo que Shadid e ignorado Hahim, así como a no desacreditar las declaraciones de ausencia de Libia, y
- Los documentos en el recinto de Gaddafi ", parecían demostrar que (su) hija adoptiva Hana, quien fue asesinado supuestamente a los 4 años en (1986), estaba vivo (y) a trabajar como médico," las palabras clave "parecía mostrar" las dos veces escritores implicados eran la prueba, agregando que Trípoli central Los trabajadores del hospital afirmó que "una oficina espaciosa y bien equipada" no era el suyo.

Durante todo el conflicto, los artículos Times, artículos de opinión y editoriales lo respaldó. Su mensaje no declarada es la guerra es buena, cuanto más, mejor que los salarios de América ellos.
Lamentablemente, ese es el estado de las noticias logrado occidental y de opinión. Es una acusación terrible de su apoyo a la riqueza y el poder, no importa cómo miles de millones de ilegales y perjudiciales para la explotación despiadada, descarada, y en repetidas ocasiones.

Comentarios Finales

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), continuaron los combates en Trípoli, causando muchas bajas.

Por otra parte, muchos heridos no pueden ser tratadas a causa de la violencia en curso, personal inadecuado, y los suministros suficientes y la capacidad en los hospitales locales.

Además, "numerosas detenciones" fueron hechas ", incluidos los extranjeros." Su bienestar es mucho más en riesgo, especialmente las señaladas para la venganza.

Los intensos combates también continúa alrededor Misrata y en otros lugares. El fin del conflicto está a la vista. Brega "look (s) como un pueblo fantasma".

En diferentes áreas, la gente está en peligro por las municiones sin detonar, así como la escasez de alimentos, agua potable, medicamentos, otros suministros médicos, y la electricidad irregular o no.

Washington liderada por la OTAN volvió a Libia en un infierno infernal - un paso antes de ocupar y explotar sus recursos y personas. Meses antes de su riqueza robada. Adelante será su futuro si los libios no lucha y ganar su libertad.

El 26 de agosto de Russia Today (RT.com), el periodista Pepe Escobar, dijo Abdelhakim Belhadj, un ex insurgentes de Al-Qaeda / ahora CIA comandos de las fuerzas rebeldes activos en Trípoli.

Explicó que fue entrenado en Afganistán por un "muy duro libio grupo islamista." Antes de ser capturado en Malasia, detenido y torturado en Bangkok, luego fue trasladado de vuelta a Libia y encarcelado.

En 2009, se llegó a un acuerdo por la libertad, a cambio de servir a los intereses occidentales, Escobar dijo:

"Puedo decir casi con seguridad, con un 95% de certeza que este es el tipo" heading insurgentes en Trípoli.

Se muestra cómo tanto demoniza a Washington y utiliza Al Qaeda de manera ventajosa, como bin Laden. Él era un veterano de la CIA hasta su muerte en diciembre de 2001 - no de Obama organizó raid.

Cabe destacar que Al Qaeda era una creación de 1980 la CIA durante la guerra afgano-soviética. Por otra parte, tanto Washington apoya el terrorismo internacional en secreto y las batallas por las guerras imperiales y los musulmanes persecución por su fe.

Es parte de la niebla para asustar a la gente como para creer que la conducción de guerras eliminar las amenazas que, en realidad, no existen. Por lo que tienen que inventar para conseguir el apoyo del público, sin darse cuenta de los daños causados ​​en el extranjero y en casa.

Sólo la guerra se benefician los especuladores, no los contribuyentes que roban o atacan a las víctimas. Al mismo tiempo, el militarismo corrosivos, las guerras financieras, y otras prácticas destructivas que destruyó el alma de Estados Unidos. Su futuro como un país libre es el siguiente.
Así que se centró en las distracciones pan y circo, la mayoría de las personas no se dan cuenta. ¿Cómo puede Washington salirse con la suya!

Finalmente, la suerte de los periodistas independientes atrapados en el hotel Corinthia Trípoli sigue sin estar claro.Todavía están en peligro debido a que un barco fletado para su salida segura, o bien no ha llegado o es demasiado inseguro para llegar a él.

Más actualizaciones seguirán.

En conclusión, el profesor de Derecho de correo electrónico Francis Boyle por la mañana, dijo lo siguiente:

"Después de seis meses de lucha contra la alianza militar más poderosa en la historia del mundo, Ghadafy se ha convertido en el guerrero más grande de África desde que Aníbal contra los romanos -. Predecesores a los estadounidenses"

"Las generaciones de ahora, la gente canta las canciones, escribir poemas y componer odas a Ghadafy toda África, el mundo árabe, el mundo musulmán, y el Tercer Mundo mucho después de que Obama está muerto y menospreciado y desacreditado."

Sic transit gloria mundi (Así pasa la gloria del mundo)! "

Mantener la llama viva la libertad de Libia, sin importar cuantos monstruos imperiales tratan de destruirlo!
Estamos todos los libios ahora! Su lucha es la nuestra!
Es hora de que correspondía a su espíritu valiente contra la más perniciosa en el mundo / fuerza destructiva.

Se inclinó tal vez, no están rotos! ¿No es suficiente para elevar nuestra conciencia para apoyarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...