Zliten - Libia, ciudad de mártires asesinados cobardemente por el terrorismo de la OTAN


Zliten - Libia, ciudad de mártires asesinados cobardemente por el terrorismo de la OTAN

1. Las autoridades libias culparon ayer a la OTAN de la muerte de al menos 85 civiles en un bombardeo contra varias granjas en la localidad de Zliten, a unos 150 kilómetros al este de Trípoli. El régimen de Muamar Gadafi, que calificó la operación de «exterminio colectivo», precisó que la mayoría de las víctimas son mujeres y niños. Por el contrario, la Alianza Atlántica se defendió de las acusaciones al asegurar que el objetivo era una zona militar utilizada por las tropas del dictador para coordinar ataques contra el pueblo.

El portavoz del Ejecutivo, Musa Ibrahim, trasladó a un equipo de periodistas extranjeros a la zona bombardeada y explicó que los fallecidos son 33 niños, 32 mujeres y 20 hombres. «La ciudad ha sido atacada para permitir a los rebeldes entrar en Zliten por el sur. Tras los primeros obuses, los habitantes corrieron a sus casas para intentar salvar a sus familias y fue ahí donde perdieron la vida por el posterior bombardeo», relató Ibrahim a la delegación de informadores, que pudo contabilizar unos 30 cadáveres en el hospital de la localidad. El régimen señaló que el resto de cuerpos fueron trasladados a otros centros médicos de la región.



Khamis Ghadafi visita las víctimas de Majem (Rolando Segura, TeleSur)



Que diablos espera la ONU y los países “democráticos” para exigir una reunión de urgencia del consejo da la ONU para pedir el inmediato cese de hostilidades de la OTAN y que se abra una investigación sobre el caso, con depuración de responsabilidades??.

Esto son crímenes de terrorismo de Estado llevados a cabo con el paraguas de la ONU, de las ONGs y los medios de comunicación que no dicen la verdad y hacen la vista gorda.

2. Bandidos “rebeldes” sabotean oleoducto en Libia
Durante los últimos días la OTAN bombardeó una turbina de gas y una estación de alta tensión al suroeste de Trípoli, por otro lado, los rebeldes sabotearon el oleoducto que alimenta a la única refinería en Libia. teleSUR



3. La OTAN pisa el acelerador en Libia ante la anarquía y disgregación de los bandidos “rebeldes”

La banda armada libia, llamada “consejo nacional de transición”, formada en gran parte por los terroristas de Al Quaeda y financiada por los Gobiernos Europeos, acaba de anunciar que disuelve a su “gobierno”, debido a “problemas políticos” entre diferentes grupos terroristas que componen la banda.

Mientras tanto, el Gobierno español sigue manteniendo relaciones diplomáticas con el “Embajador-terrorista” de un Gobierno que ya no existe.

La realidad supera la ficción.

....