Saif Al Islam, Hijo de Gaddafi llama al pueblo libio a defender la nación de los rebeldes



Fuente: Tele Sur
Saif Al-Islam, hijo del líder libio, Muammar Al Gaddafi, hizo un llamado este miércoles al pueblo de Trípoli para que se movilice con el objetivo de defender a Libia y “atacar” a los rebeldes que  se mantienenen en la capital desde hace varios días tratando de tomar el control de la nación norteafricana.

“Hay otro mensaje para nuestra gente en Trípoli y le estamos pidiendo a todo el mundo que se muevan para atacar a todas las ratas (…) Si usted se encuentra con cualquiera de estas personas debe atacarlas”, enfatizó Saif a través de una llamada telefónica.

El hijo del líder libio llamó al pueblo a "atacar al enemigo (...) ya ellos han sufrido muchas heridas y han perdido mucho".

Del mismo modo, señaló que la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) mantiene una campaña en contra de los leales a Al Gaddafi "para que crean que estamos asustados, pero todo está de nuestro lado, está muy bien todo".

Señaló que en todas las regiones las tribus "han recibido amenzas y lo que han podido hacer es defender nuestro país". Le afirmó al pueblo que la victoria está cerca y ellos son los que tendrán que irse de nuestro país".

"Podemos decir que las divisiones de estos rebeldes están siendo destruidas y separadas, sabemos que hay mercenarios de todos los países y estos nunca van a demostrar lealtad", hacia las fuerzas de la OTAN.

Los combatientes de la Alianza Atlántica "son personas idiotas, estas personas que están en Tripoli pertenecen a Al Qaeda y son terroristas y ellos son los que están controlando las operaciones", destacó.

Reiteró que el pueblo libio está siendo engañado por occidente, pero "esas ratas están asustadas y están escapándose, son simplemente cobardes que están corriendo por sus vidas".

Exhortó a los libios a salir a las calles, a no tener miedo porque se trata de "una guerra contra la traición y todos los suburbios deben defender al país con sus armas, resistir y venir a la Plaza Verde para celebrar la victoria de nuestro país".
Saif al Islam relató que visitaron el complejo residencial Bab Al Aziziya y se encontraron con personas animadas que aseguraron "continuar con la resistencia hasta la victoria".

"Desafortunadamente la OTAN atacó y bombardeó ciertas casas de la ciudad hay varios muertos", señaló al tiempo que advirtió "mientras haya amenazas seguiremos peleando", indicó.

"Hay más de 20 mil personas armadas que quieren luchar", informó e insistió en llamar a la gente a desplazarse por las calles de la nación norteafricana, bombardeada desde hace más seis meses por la Alianza Atlántica.
Precisó que en Trípoli “ha habido batallas durante muchos meses” pero recalcó que contrario a lo que se dice en las grandes cadenas de televisión, la supuesta toma de Bab Al Aziziya (residencia del Ejecutivo en Libia) “no significa nada”, pues cuando los rebeldes llegaron a ese lugar  las fuerzas armadas leales a Gaddafi ya se habían retirado.

“Ya nadie queda allí (…) estos rebeldes siempre tratan de causar desorden y deben recordar que nuestra armada está bien, funcionando perfectamente”, sostuvo.

Insistió en que los libios defenderán a su país de las tropas inglesas y francesas que quieren destruirlo, y también dijo que los enemigos “tendrán que salir del país”.

Recalcó que líderes leales a Gaddafi que se están rindiendo o están declarando triunfos de rebeldes “están actuando bajo amenaza” y especificó que las mismas no son sólo de secuestro, sino de nuestro extorsión o de amedrentamiento a sus familiares.

“Les dijeron que hicieran estos anuncios o violarían a sus mujeres”, aseveró.

Por último, afirmó que los miembros de la OTAN también “están siendo engañados” con informaciones de triunfos irreales y que van a lamentar haber sido unos traidores.






....