miércoles, 17 de agosto de 2011

Humillante derrota de la OTAN y sus mercenarios “rebeldes” en distintos frentes en Libia 17/08/2011


1. Brega, bajo protección total del ejercito Libio, a los medios internacionales les cuesta cada vez mas ocultar la verdad.





2. Esta noche los mercenarios de la OTAN han anunciado que van a hacer el gran avance.

A pesar de que los medios de comunicación occidentales apoyados por la cadena de TV Aljazira dicen que el líder libio va a huir, NO ES CIERTO,. Cualquier libio sabe que no es cierto. El líder libio solo podrán sacarlo de Libia sin vida. Él dijo "No me asustan estos aviones que lanzan bombas" "Nunca me moveré de Libia donde tengo a mi gente y mi Dios".

3. Mussa Ibrahim informa que el ejército libio aún no se ha movido con toda su fuerza salvo en Al Brega y la OTAN lo sabe. "hasta ahora no lo hemos necesitado".

4. Sabrata está completamente controlada por el gobierno libio y sin mercenarios alrededor.

5. Surman si tiene muchos rebeldes en su interior y el gobierno ha hablado con las gentes de la ciudad y les ha dicho que tengan un poco de paciencia y vana a ser liberados. En estos momentos la ciudad está completamente rodeada por el ejército libio. Los rebeldes han pedido negociar al ejército pero el ejército ha dicho que a estas alturas ya no hay negociaciones posibles porque si les dejan marchar volverán otra vez.

6. Zawiya está completamente controlada por el gobierno libio y sus gentes, sin embargo hay algunos rebeldes alrededor.

7. Libia dice que hay cientos de cadaveres en Benghazi guardados en coches nevera porque temen dalos a las familias. Hace dos días los rebeldes entregaron 30 cadáveres a Ijdabiya pero la gente no sabe que hay más del triple.


8. El terrorista Mursef Farag Ashage ha muerto en la frontera con Egipto con dos personas más. Todos ellos son de Alqaeda y les han encontrado 1 millón de LYD. Libia dice que les habían enviado a comprar coches.

Algunos mercenarios han ido a Egipto y se han manifestado por tercera vez frente a la embajada Libia acompañados por un periodista de la TV de Aljazira. El ejército Egipcio los ha detenido y una mujer libre ha saltado sobre el periodista de Aljazira y le ha roto la cámara.

Fathi Alkatab, directivo del ejército de Alqaeda murió hace dos días en Ijdabiya.

9. Ayer noche la organización armada OTAN bombardeó el centro de la ciudad de Jufrah.

10. Benghazi en estos momentos no tiene gas para que las personas cocinen después del ayuno en este mes de Ramadan.

11. Los mercenarios de la OTAN continúan sin gobierno en completa anarquía y en estos momentos quienes llevan el vandalismo de tierra de la OTAN son Alqaeda. Por ejemplo en los montes Nafusa son todos de Alqaeda, Qatar y Francia. Occidente está utilizando a Alqaeda sin darse cuenta el poder que le están dando a estas gentes tan peligrosas.

12. La TV de Aljazira muestra algunos mercenarios en la frontera de Tunez y dice que la controlan pero no es cierto.

13. Los rebeldes dicen que se van a mover hacia Sabha sin embargo no se atreven ni a entrar. Ayer como ejemplo más de medio millón de Libios de Sabha salieron a las calles con sus armas disparando al aire y con banderas verdes para mostrar su fuerza y su determinación.

14. Gharian está completamente controlada por el gobierno libio y han acorralado a todos los rebeldes en una plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...