miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ultimo informe del gobierno Libio (30/11/2011): La Jamahiriya renace victoriosa, cuenta con el respaldo de todas la tribus, la ratas del CNT/OTAN desde el principio están condenadas al fracaso

En la actualidad, aproximadamente el 60-70% de Libia está bajo el control del Ejército de Liberación de Libia para la liberación del resto de la feroz lucha es diaria. Debido a las grandes pérdidas en las filas de los combatientes de las estructuras de los intereses del petróleo sionizirovannyh invadir la OTAN decidió aumentar su presencia militar en Libia. Bajo la nueva leyenda - "proporcionar asistencia militar a Libia con el fin de fortalecer los controles en las fronteras exteriores del país e impedir la exportación de armas y los sistemas portátiles de los primeros sistemas de defensa aérea", sobre los planes informaron varios medios de comunicación británicos. Además de la OTAN ha enviado un equipo especial en Trípoli, que tiene como objetivo secuestro del hijo de Gadafi - Seif al-Islam. Ellos tiene un plan para tomar por la fuerza a Saif y entregarlo a la  Corte Penal Internacional en La Haya y luego aparezca muerto inventando cualquier escuza


- Las Tribus de Libia llaman al médico Dr. Musa Ibrahim a convertirse en el nuevo líder del país:
Las tribus libres de Libia, en la cara de personas famosas y líderes, hizo un llamamiento al Dr. Ibrahim Moussa a asumir la responsabilidad y tomar la dirección nacional del país.
Estas tribus, incluyendo la Alkzazefh tribu, instó a su pueblo a reunirse alrededor de él y de Libia y están dispuestos a tomar un juramento de lealtad.

En una carta dirigida a Mussa Ibrahim y a todo el pueblo Libio, señalan que en este momento duro y doloroso en la historia de las tribus quiere ser uno de los reconocidos y elegidos por Muammar al-Gaddafi, los líderes "trajo la nave hacia un puerto seguro de Libia".

Muchas facetas de las relaciones inter-tribales, así como las consideraciones éticas unidas las distintas tribus de esta solución sólida. Nos da el líder, y lo vamos a seguir y honrar todos los libios.

No hay lugar para dudar del honor y lealtad del Dr. Ibrahim Moussa, porque él era la voz de la resistencia, y nunca se apartó de la reunión cara a cara con el enemigo.

Instamos a tomar los poderes políticos y diplomáticos para representar adecuadamente la libertad de Libia. Con la misma virtud inflexible, que ya posee.

El futuro del país y de las generaciones venideras está en manos de nuestro hijo, el Dr. Ibrahim Moussa y darle todo el poder político oficial, hizo un llamamiento a todos los hijos honestos de Libia a su lado y ayudar en la lucha por la libertad nacional.

La carta denuncia que el país es un caos infinito, después de los ataques de los enemigos extranjeros y los traidores a la patria, es imperativo que él, el doctor Musa Ibrahim, se convirtió en jefe del Congreso Nacional y anunció que, tiene un "mensaje" de lo políticamente correcto

- Tripoli: De acuerdo con la última noche en Trípoli, la zona de Al Andalus, los violentos enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes. Y la lucha contra otro cerca de la escuela Kortoba.

Para ocultar sus crímenes la CNT/OTAN a cortado todas las comunicaciones telefónicas y de Internet completamente Abu Slim en Trípoliy todos las zonal de alrededor. Completamente aislados.

Pena capital para los traidores: De acuerdo con los combatientes de la liberación de Libia un operativo con armas silenciosas, se eliminó al rebelde "Radouane Abdessalem Ambiya" y tres comandantes ratas de campo que estaba en casa, esta rata “rebelde” fue la persona que traicionó a los verdes del ejército de suministrar información a los rebeldes que mataron a 28 soldados del ejército libio de la Libia. El ejército libio ha atacado el campamento de” rebeldes” Broad Shields. Las ratas en venganza han arrestado a unos jóvenes  de la tribu Warfalla en Trípoli

Una explosión en Souk Jomo, de acuerdo con la última noche, una fuerte explosión sacudió la zona de Souk Jomo y el intercambio de fuego. Los combatientes del Ejército de Liberación de Libia, intensificar las operaciones.

- Raes Lanouf: De acuerdo con los combatientes de la célula "Raed" del Ejército de Liberación de Libia destruyó el tanque de combustible de gran Raes Lanouf la sociedad que se encuentra entre el complejo industrial y el nuevo puerto petrolero. Violentos enfrentamientos entre rebeldes y el verde se prolongó durante 3 horas. Dos soldados extranjeros murieron

- Beni Wali:  Dice que  los médicos ucranianos tuvieron mucho trabajo después de los enfrentamientos anteriores de los de Warfalla con los  huespedes de Tripoli. Unos toyotas con grupos de  rebeldes se dirigían hacia BW, pero los del CNT mismos los detuvieron y les prohibieron acercarse a BW. Los de Waefalla de BW declaran que no van a entregar a los partidarios de Gadafi a los rebeldes. El CNT ha nombrado un nuevo alcalde de la ciudad que es un libio...de procedencia norteamericana. En la ciudad ha aparecido Internet, funciona  un poco la comunicación móvil, se han abierto los bancos, pero no hay dinero en ellos.
-  Sirte: siguen encontrando fosas comunes de los patriotas y enterrandolos.

- Al Brega: Ayer los patriotas atacaron un convoy de la otan que se dirigía a Al Brega.

Dicen que las tribus de Ajdabiyah niegan al CNT. Hay enfrentamientos entre los de Ajdabiyah y de Benghazi.

- No podemos olvidar que más de 7200 monedas de oro acuñadas por Alejandro Magno fueron robadas por la Otan de la bóveda del Banco de Libia. No solo destruyen y asesinan sino que además han estado y siguen expoliando a los libios de sus riquezas. Mientras los medios ocultan y por tanto encubren a los ladrones procurando que no se sepa. 

- La resistencia Libia formada por libios ha detenido un grupo de atacantes de Alqaeda del grupo de Bel Haj que se dirigían a agredir Beni Walit de nuevo.

- Una prueba clara del control mediático por EEUU es ver como todos los medios USA han parado a la vez de hablar de Libia, cuando sigue siendo agredida, manipulada,...

Abdel Jalil, cabeza del autodenominado CNT, intentó entrar en el congreso de todos los líderes tribales de Libia, pero fue expulsado, ya que las tribus de Libia, es decir el pueblo libio jamás ha apoyado ni participado de este grupo autodenominado CNT que abrió las puertas  a la Otan y esta magna destrucción y genocidio de Libia para dar un golpe de estado y apoderarse de las riquezas del país.

- OTAN amenaza a los “rebeldes” de Zenten para que entreguen al hijo de Gadafi Saif Al Islam Gadafi,

- Zenten: Ancianos y jóvenes de la tribu han enviado un ultimátum a perro traidor Mustafa Abdul Jalil con una advertencia de que debe disolver las milicias y "calmar" la situación en el país, y que detenga su torpe pretencion de enviar a mercenarios de la OTAN para asesinar o secuestrar a Saif Al Islam esta aventura puede desencadenar una nueva revolución.

De acuerdo con su mensaje, Jalil debe erradicar la violencia, el desmantelamiento de bandas armadas, llamada "policía", para eliminar la proliferación de armas y la liberación de los presos políticos.
Además, el traidor "presidente" deberá revelar toda la verdad sobre el asesinato de Abdel-Fattah Younis y sus dos compañeros, y para castigar a los responsables.

Jalil debe proveerlos con los asientos en el consejo de transición, así como para crear un sistema federal de gestión administrativa y adoptar medidas concretas para reconciliación nacional.

Si esto no se hace hasta la llegada del año 2012, las tribus de Misrata, se unirán a las otras tribus del oeste, sur y centro del país, liberaran a Saif al Islam y se iniciará una nueva revolución, en la que Jalil no tendría lugar en Libia.

Por su parte, la rata Jalil respondió que ese ultimátum  es de tribus separatistas y de los rebeldes encabezados por Ismail Salabi (Ismail Al Salabi), Bo y Fawzi Abu Abdallah Sadek, así como de las milicias en Misrate. Él les exigió que de  inmediatamente deben dejar las armas o la autoridad CNT/OTAN se verá obligada a llevar fuerzas desde Trípoli y fuerzas de la OTAN de aire, de modo que serán bombardeados para expulsarlos de las ciudades. 

Todo lo que es necesario para la seguridad global, la liberación de los presos políticos y los derechos humanos. http://www.za-afriku.ru/?p=5109

- Bélgica tribunales de acuerdo en oír las denuncias del ciudadano libio contra la OTAN por el asesinato de civiles desarmados   - En la primera de este tipo puede representar el comienzo de una demanda de miles de libios afectados por las operaciones militares emprendidas por el Tratado de Atlántico Norte (OTAN) contra el régimen del coronel Muammar Gaddafi tarde, acordó la Corte Penal de Bélgica para examinar el caso presentado por el Presidente de la Organización Mundial de la Paz, Cuidado en contra de la alianza
Khalid Hamidi , que acusa a la OTAN bombardeo de su casa en junio pasado, tres bombas estadounidenses pesa 1,000 libras de tipo 83 MK y los misiles, según un informe de la OTAN para la operación que mató a su esposa embarazada Safa Ahmed Mahmoud, así como la muerte de su hija, Khaleda (5 años) y su hijo Khuwaildi (3 años) y la hija de su hermana Paz, Mohammad Nouri (6 años) y su tía Njie Hamidi y su primo, Mohammad Mohammad y otros de sus parientes y vecinos, así que los ciudadanos son los dos árabes (Aisha Cleih) de Marruecos, (Bashir Ishaq) del Sudán 

Roberto Centeno sin pelos en la lengua sobre la guerra en Libia



Muammar Gaddafi Dios bendiga





Llegó Volando


Más preguntas que respuestas sobre el papel de la OTAN de Libia ¿Crees que vamos a olvidar?


Más preguntas que respuestas sobre el papel de la OTAN de Libia 

¿Crees que vamos a olvidar?

Las razones y las consecuencias tras los bombardeos de la OTAN en la ciudad libia de Majer todavía no están claras tres meses. Deutsche Welle visitó la escena de uno de los episodios más oscuros de la guerra de Libia.

Ali Ahmed nos da la bienvenida en una capilla ardiente improvisada en medio de los escombros de su antigua casa. Una vez dentro, es imposible evitar mirar alos retratos colgados en las paredes de esta pequeña habitación.


Original: Deutsche Welle 
Majer, un pueblo 160 kilómetros (99 millas) al este de Trípoli, que solía ser conocida por su delicioso jugo a partir de las fechas. Sin embargo, desde el 8 de agosto Majer ha sido un nombre estrechamente vinculado a lo que pudo haber sido mayor masacre de la OTAN en Libia . Uno de los residentes, Ali Ahmed, fue testigo de los acontecimientos.

"Hubo una explosión gigante justo después de las 11 pm. Todo sucedió muy rápido ", dijo Ali Deutsche Welle antes de señalar el retrato de Annan, su hermana. Dos bombas de 500 libras lanzadas desde el aire intercalado los tres pisos de esta casa matando a 85 personas personas - 33 de ellos niños - e hiriendo a muchos más .

Ali tuvo suerte porque estaba durmiendo en su habitación en la planta baja, la única que no fue reducida a escombros. A nuestro alrededor, colchones, zapatos y libros todavía se acumulan en la zona.
" Había dos familias más en casa , uno de Benghazi y la nuestra ", Ayed Hamid, otro sobreviviente, dijo a Deutsche Welle. Él perdió a su hermano Salim.Tres de los cinco niños asesinados eran sus sobrinos.

" ¿Sabes por qué la OTAN bombardeó la casa? " preguntó Ayed, con un genuino sentido de la curiosidad que parecía desmentir su dolor.
Aparte de las 14 víctimas de esa casa, otras 21 personas quedaron atrapadas en los escombros de otra residencia que fue atacado. Dos otras casas fueron destruidas por la noche.

Muhammed Ali Jarud sobrevivió a la huelga en la segunda casa.
" La primera fue después de las 11 pm. 1 de la madrugada muchas personas se habían reunido para ayudarnos a rescatar a los cuerpos de los escombros, y luego vino otra bomba ", dijo a Deutsche Welle. El jugador de 26 años perdió a su madre en el atentado, sino también un hermana, su esposo y su bebé de ocho días de edad . Él dice que otros tres familiares, que han sufrido lesiones terribles, fueron enviados a Alemania para la cirugía.
" Nos habían reunido para el iftar - la comida que rompe el ayuno diario durante el mes de Ramadán ", Muhammed recordó. Hoy en día trabaja duro con tres amigos para reconstruir una casa para pasar a antes de que llegue el invierno.
" Nosotros siempre ayudan unos a otros, de lo contrario no sería capaz de sobrevivir ", dijo Muhammed, que sólo accedió a hablar con nosotros una vez que se perdieron de vista de las nuevas autoridades de Majer.
" Tenemos muchos problemas con las milicias rebeldes y que no quieren ser vistos hablando con los periodistas . "

Los temores de Mahoma no son infundados, como las detenciones arbitrarias en los bastiones de Gadafi son una ocurrencia común en la post-revolución Libia.

La cadena de mentiras

¿Qué ocurrió exactamente en Majer es difícil de reconstruir. La mayoría de los afectados permanecen calladas como los medios de comunicación. Es imposible volver sobre los acontecimientos en Majer con la información proporcionada por el gobierno anterior, el puñado de periodistas que fueron tomadas en una excursión desde Trípoli y los informes de la OTAN. En este punto, muchos sienten que la única cosa segura sobre Majer es que alguien, si no todo el mundo, está mintiendo.

En la mañana del 09 de agosto, a continuación, el portavoz de Gadafi, Moussa Ibrahim , acompañó a una delegación de periodistas extranjeros a la escena. Las cifras aportadas por el gobierno libio y repetida por Ibrahim se habló de 85 víctimas, entre ellas 33 niños. Los periodistas se mostraron 30 cuerpos en la morgue local . Los otros 50 habían sido transferidos a otros lugares de entierro de la familia y los heridos graves en Trípoli.

De la OTAN de bombardear Majer estaba destinado " para despejar el camino a los rebeldes para avanzar en la asediada Gadafi controlado ciudad de Zlitan, a 10 kilómetros al norte. "

" Esto es un crimen más allá de la imaginación ", concluyó el Dr. Ibrahim Moussa.

Tras las declaraciones de Ibrahim, los periodistas extranjeros presentes en el funeral de los cuerpos, cada uno cubierto con la bandera verde que representa derrocado régimen de Libia.

Cuarenta y ocho horas después de la primera bomba destruyó la casa de Ahmed, la OTAN afirmó que un registro exhaustivo de lo que había sucedido. "Cuatro edificios y vehículos de nueve dirigido el sitio entre 23,33 y 02,34 el lunes el martes . "

Los tiempos de los ataques emparejado los testimonios de los residentes de Majer, pero no la descripción de los objetivos.

"Nuestra evaluación, en función del nivel de destrucción de los edificios, confirma la probabilidad de bajas militares y mercenarios. La denuncia de las víctimas civiles realizados por el régimen de Gadafi no fue corroborada por la información disponible de hecho en el lugar", explicó spokeswowman OTAN adjunto, Carmen Romero, y el coronel Roland Lavoie en un conjunto de Nápoles-Bruselas la conferencia de prensa."Siempre tomamos medidas extraordinarias antes de una huelga para proteger a los civiles", agregó Lavoie.

Nada de la OTAN

A pesar de las numerosas peticiones de Amnistía Internacional y las Naciones Unidas para investigar las presuntas civiles heridos en Majer, así como en el resto de Libia, la OTAN parece estar pegado a el mismo protocolo que en Afganistán de forma sistemática niega las acusaciones y, por tanto, el cierre de la puertas en todos los exámenes.

Como muchos otros, nadie ha pedido disculpas a Milad Ibrahim por su terrible pérdida . La edad de 33 años se emociona cada vez que visita la tumba de su hermano. Él sabe que Mustafa ha sido enterrado en una zona de unos 20 metros cuadrados, pero que no exactamente. Sin embargo, él siempre dice sus oraciones de la parte norte del cementerio humilde.

"Hemos enterrado los restos de los hombres de este lado y" de las mujeres por el otro. No hemos podido identificar muchos de los cuerpos ", dijo Milad Deutsche Welle, sin perder de vista a las patrullas de la milicia cruzan Majer en su pick- camiones para arriba.

Tres meses después de los ataques de la OTAN, el reconocimiento de cualquier tipo de Ibrahim y el resto de las familias parece más lejos que nunca. No hay ninguna razón por la cual sus afirmaciones deben ser tomadas en serio, pero aquí todo lo que sugiere que algo significativo sucedió en agosto pasado.
Por ahora parece que para muchos de los familie s, el trato recibido a manos del nuevo régimen de Libia podría ser la cuestión más apremiante.

Autor: Karlos Zurutuza, Majer, Libia 

Editor: Rob Mudge
-----
Ver cómo es cuando Devil desempeñar el papel de Dios:
(18) Libia: la OTAN MASACRADOS 85 civiles, 33 niños 08.08.11 [2 Ramadán semana] -> http://libyasos.blogspot.com/2011/08/libya-nato-in-zlitan-massacred-85.html 

OTAN masacres de civiles en Libia RIP 08. Agosto de 2011. ->http://youtu.be/JF9ZYup4Qwc
Carta a Ocampo: operación unificada PROTECTOR - de la OTAN en Libia-línea de tiempo de la OTAN CRIMEN EN LIBIA

 Crímenes de la OTAN -> http://libyasos.blogspot.com/p/photo.html

****************o0o*************

LOS EE.UU. ES, SIN DUDA,
EL MAYOR ESTADO TERRORISTA DEL MUNDO
Por: Asif Haroon Raja
EE.UU. es, sin duda, el mayor estado terrorista del mundo debido a su larga historia de agresión contra los Estados más débiles, las relaciones de matrimonio, engaños e injusticias. Sus manos están empapadas en la sangre de millones de personas. Afganistán, Irak y Libia son sus víctimas en el nuevo milenio. A pesar de la larga lista de pecados capitales los EE.UU. ha cometido en contra de muchos países, en Pakistán Musharraf no pueden ser absueltos de sus pecados. Se accedió a convertirse en un socio de la coalición de una guerra santa contra el terrorismo, que fue llevada a cabo por los EE.UU. con malas intenciones para lograr sus objetivos estratégicos y económicos. 

Pakistán no puede ser excusado de traicionar a su vecino musulmán ambiente y proporcionar asistencia integral a las fuerzas de EE.UU. llevó a derribar el régimen talibán en Kabul. Las cuatro bases aéreas siempre a la fuerza aérea de EE.UU. se utiliza como una gota de toneladas de bombas que destruyeron el país y mataron a decenas de miles de afganos. Musharraf traicionado a su propio pueblo y por librar una guerra contra las tribus en las FATA a instancias de EE.UU., que le había dado falsas promesas de que sería útil en la toma de Pakistán próspero. Se convirtió en parte de las detenciones ilegales y la entrega de los llamados terroristas a EE.UU. de dólares.

Este último conducidos los detenidos a Bagram horrible base aérea y en las cárceles de Guantánamo Bay. Los detenidos declarados inocentes en la liberación del alma ardiente narrado cuentos de la tortura. Los EE.UU. en el que Musharraf había puesto su fe llena tenía su propia agenda contra Pakistán. Después de ocupar Afganistán, en conjunto con sus socios estratégicos reales, que se desarrolló su siniestro plan para desestabilizar a Pakistán desde dentro. A partir de mediados de 2008 en adelante, el tono y el tenor de EE.UU. dio un giro dramático y comenzó ejerciendo una presión excesiva sobre Pakistán para hacer más. Gobierno EE.UU., controlada por los medios de comunicación y grupos de estudio también se convirtió en feroz y atacó a las instituciones, así como el programa nuclear con saña. 

Los temas de la amenaza extremista y la alineación del Ejército-ISI con los talibanes afganos y Al Qaeda se jugaron con toda su fuerza para poner de Pakistán a la defensiva. La inseguridad del arsenal nuclear fue dramatizada con el fin de preparar el terreno para la intervención de la ONU o la adquisición de las armas nucleares de EE.UU.. Historias que se publicaron las Fuerzas Especiales de EE.UU. había hecho varios planes de contingencia para quitar o destruir las armas nucleares para impedir que los extremistas robar las armas nucleares. Balcanización de Pakistán fue otro tema favorito de los detractores de Pakistán. 

Los EE.UU. se hizo más agresiva debido a la subordinación del régimen gobernante NRO limpia que asumió el poder 03 2008 debidamente facilitada por EE.UU.. El gobierno electo aplicó una política de Musharraf de apaciguamiento. frontera occidental de Pakistán comenzó a burbujear inmediatamente después de Barack Obama Hussein tomó el poder en enero de 2009. Serie de pasos que se iniciaron por parte de Washington en rápida sucesión, que iba en contra de los intereses de Pakistán. Estos incluyen: -

  • Elaboración de Pakistán específicos Af-Pak política y la inducción de otros 50.000 soldados de EE.UU. en Afganistán.
  • Uso excesivo de la CIA operó aviones no tripulados en las FATA (300 golpes).
  • Intensificación de la guerra de propaganda contra el programa nuclear de Pakistán, el Ejército y el ISI, acusando directamente a que el Ejército y el ISI estaban vinculados con al-Qaeda y los talibanes afganos.
  • Dando pleno apoyo a la postura de la India después de los atentados de Bombay y la presión sobre Pakistán.
  • Aceleración de los ataques suicidas, bombas y grupos en 2009-10.
  • Ejercer la máxima presión sobre Pakistán para que considere la India como su amigo y al cambio de todas sus tropas del este hasta la frontera occidental, pasando por alto que la India había gastado $ 50 mil millones en los últimos diez años para continuar modernizando sus fuerzas de defensa y doble desplegado todo su poder militar a lo largo de Pakistán frontera (2002 y 2009).
  • Negarse a extender las instalaciones nucleares civiles a similar a la que se da a la India, Pakistán.
  • Que la India sea un actor clave en Afganistán.
  • Obligando a Pakistán a conceder acceso a la tierra a la India para el comercio con Afganistán y los Estados de Asia Central y también para dar estatus de Nación Más Favorecida a la India.
  • Ejerciendo presión sobre Pakistán para el desguace de Irán-Pakistán tratan de tuberías de gas y no para ayudar a superar la crisis energética aguda de Pakistán.
  • Encubierta inducir elementos de Blackwater en Pakistán para fomentar el terrorismo en las zonas urbanas y el establecimiento de grandes redes de la CIA en Pakistán.
  • Los Marines de EE.UU. llevando a cabo una redada en Angoor Adda en Waziristán del Sur en septiembre de 2009.
  • Helicópteros de la OTAN atacando puestos de seguridad en Waziristán del Norte y del Sur en 2009 y en Kurram Agencia en septiembre de 2010.
  • Helicóptero de asalto en Abbottabad el 2 de mayo de 2011.
  • Amenaza con atacar a Pakistán.

Existencia de la red CIA en Pakistán salió a la luz después de la detención de Raymond Davis en enero de 2011. La farsa de la alianza entre Pakistán y EE.UU. se rompió en pedazos después de los EE.UU. Pakistán apuñalado en la espalda el 2 de mayo. Después de ese incidente atroz, Pakistán debería haber tratado la frontera occidental como hostil y ningún tipo de explicación ofrecida por los líderes de EE.UU. debería engañosa nos han engañado en la creencia de que no iba a apuñalar a otra. Declaraciones amenazantes y mordaz lanzado por los líderes militares de EE.UU. y civiles en las secuelas de los ataques de militantes en Kabul en septiembre y el cese de la liberación de millones de $ 800 para el Ejército fue otra llamada de atención para nosotros. Pero de nuevo se deje engañar por las garantías de Hillary Clinton y se relajó en la esperanza errónea de que los EE.UU. muy necesario el apoyo de Pakistán en su plan de salida y no se repita Abbottabad como atacar de nuevo. 

Nosotros ni hemos presionado para la formulación de los términos de participación en la guerra contra el terrorismo, ni le dijo a los EE.UU. en palabras claras que su principal adversario fue al-Qaeda y los talibanes no, y que Pakistán se había comprometido a ayudar a los EE.UU. en castrar al-Qaeda y los talibanes no . Como consecuencia de ello, hemos prestado poca atención a las decisiones tomadas por las sesiones conjuntas del Parlamento en mayo y octubre y, como tal, no estaban preparados para dar una respuesta acorde a la agresión de la OTAN en Mohmand Agency, que tuvo lugar en la noche del 26 de noviembre de 2011 en forma de helicópteros de la OTAN brutal y no provocado ataque a dos puestos fronterizos de Pakistán. Los helicópteros intrusos mantienen fuertes los puestos de control durante tres horas y no paró hasta que los puestos fueron arrasados ​​por completo a tierra y perecieron todos sus ocupantes. 26 soldados como un mayor y un capitán perdieron la vida mientras que 13 resultaron gravemente heridas. Ni uno solo se mantuvo intacto.

Fue un acto deliberado de desacreditar a Pak Ejército y también para distraer la atención de la saga de notas. Sin embargo, a diferencia de falta de respuesta de nuestros gobernantes después de 02 de mayo, esta vez su respuesta fue más rápida y asertiva. Además de registrar puntualmente fuerte protesta ante el embajador de EE.UU. en Islamabad y la oficina de Relaciones Exteriores en Washington, la Comisión de Defensa fue convocado por el primer ministro el 27 y se decidió dejar de suministros de la OTAN y no participar en la Conferencia de Bonn prevista los días 5-6 de diciembre, ordenó vacaciones de la base aérea dentro de 15 días Shamsi, canceló las visitas programadas de delegaciones militares de Washington. Sesión conjunta del Parlamento ha sido llamado a trabajar a cabo el curso futuro de acción. 

Baluchistán Ministerio ha prohibido la entrada de los contenedores de la OTAN en la provincia, mientras que el líder del ANP Asfandyar Wali ha condenado el brutal ataque. Las tribus han expresado su deseo de vengar las muertes de soldados Pak. La nación como un todo está en la rabia y ha condenado la acción cobarde de términos más severos. Llame para cortar las relaciones con EE.UU. es cada vez más fuerte. No sólo hay que llevar de radical re-alineamiento de nuestra política exterior que debe estar en el interés de Pakistán y no de EE.UU., ha llegado el momento nos distanciamos de la guerra contra el terrorismo y para tratar el oeste frontera hostil. Pakistán debe reducir y, posiblemente, poner fin a su dependencia de los EE.UU.. 

Como primer paso, Kerry ley de ayuda Lugar y otras formas de ayuda de EE.UU. se debe suspender de inmediato ya que la ayuda exterior se llena los bolsillos de los gobernantes y la elite solamente. Reacciones adversas en Estados Unidos ejecutar las organizaciones no gubernamentales y otros equipos que participan en las actividades de la sombra para ser deportados. 

Cualquier intrusión futuro de la OTAN debe ser enfrentado con toda su fuerza. Kabul se debe dar severa advertencia para que se abstengan de permitir que su suelo de un terreno fronterizo y los ataques aéreos o de lo contrario enfrentar las consecuencias.Acuerdo de comercio afgano y concesión del estatuto de nación más favorecida a la India debe ser reconsiderada. Acusaciones infundadas contra Pakistán debe ser contrarrestada con toda la fuerza y las caras reales de nuestros llamados aliados expuestos. 

Nuestros diplomáticos destinados en el extranjero y paquistaníes que viven en los países occidentales deben desempeñar su papel en este sentido.Mohmand ataque debe ser inculcado a ganar simpatías del mundo y de EE.UU. para poner a la defensiva. Pakistán debe firmar asociación estratégica con China, Irán y, posiblemente, Rusia y hacer esfuerzos para convertirse en miembro de pleno derecho de la OCS. 

Holocausto y mentiras en Libia, Iraq, Afganistan y Siria: Los imperialistas están agonizando y su bestialidad les induce a morir matando....

Libios asesinados por la OTAN/CNT bajo el amparo de la ONU


Los halcones neocon mismos que nos mintieron en Irak está utilizando el último argumento-tapón para empujar la guerra con Irán

Por Gary Kamiya

Hemos pasado por esto antes. Como una de las guerras más desastrosas de la historia está llegando a su final sin gloria, los halcones neoconservadores que lo mismo ideó están luchando por una nueva guerra que haría que Irak como la invasión de Granada - y el uso de la última carta de triunfo en América la política de silenciar el debate sobre ella.

Cuando los halcones comienzan a batir los tambores de guerra en el Medio Oriente , Israel es por lo general una gran razón. Eso era cierto en el período previo a  la guerra en Irak , y es doblemente cierto con la actual histeria sobre Irán. Pese a las afirmaciones falso de lo contrario, la única razón de los EE.UU. es aún hablar de la guerra con Irán es Israel. Como el invaluable MJ Rosenberg, que conoce el trabajo del lobby de Israel, ya que sólo un ex miembro del carnet se puede, señala , "Es imposible encontrar un solo político o periodista apología de la guerra con Irán, que no es un neocon o un recorte de AIPAC . (A menudo son dos cosas). "

Desde que la Agencia Internacional de Energía Atómica dio a conocer su sobrevalorado,  la vieja prensa informe sobre el programa nuclear de Irán , Amen Corner de Israel en los EE.UU. ha sido fuerte llamando a la guerra.

Si la política estadounidense no contenía un enorme punto ciego, nadie presta atención a lo que estos ideólogos desacreditados tienen que decir. La guerra de Irak que defendió que resultó ser uno de los mayores desastres de política exterior en la historia de EE.UU.. Su punto de vista ignorante y islamófobo del Medio Oriente es tan impresionante como su voluntad de suave a cometer América a otra desastrosa guerra contra un país musulmán, esta vez cuatro veces más grande que Irak y con más del doble de un pueblo.Ellos tienen un historial demostrado de fracaso total.

Sin embargo, estos incompetentes militaristas todavía se toman en serio. Y la razón es simple: . Ellos pretenden ser partidarios de Israel en la política estadounidense, usted puede conseguir lejos con incluso el belicismo más agrietada, siempre y cuando dicen ser y "pro-Israel." final del conseguir-hacia fuera- de la cárcel sin tarjeta para cualquier cosa que tenga que ver con Israel es el Holocausto.

Para escuchar a los neoconservadores y halcones, uno pensaría que Hitler estaba a punto de enviar los tanques a la frontera polaca. El ex embajador de EE.UU. y el Dr. Strangelove imitador de John Bolton  , dijo,  "La única alternativa ahora es la posibilidad de un ataque militar preventivo contra su programa militar, ya sea por el Estados Unidos o Israel. La diplomacia ha fracasado. . Las sanciones han fracasado " Para Bolton, Irán es el segundo advenimiento de la Alemania nazi: "Si la elección es a continuar [hacia una bomba nuclear], o el uso de la fuerza, creo que estamos frente a un Hitler en la Renania ... Todavía estamos en 1936, pero no por mucho tiempo. "

Jeffrey Goldberg, el ex Fuerzas de Defensa de Israel, corporal y escritor del Atlántico, cuya afirmación falsa en el New Yorker de que Saddam Hussein podría dar a sus armas de destrucción masiva inexistentes con Al Qaeda ayudó a convencer a algunos liberales para apoyar la guerra de Irak,  afirma , "El caso de Israel para el sobreseimiento es convincente, y ha sido durante algún tiempo. "

¿Por qué? "Los líderes de Irán son eliminacionista antisemitas; '. Cáncer' los hombres que, por razones de la teología, ver el estado de los Judios como un Ellos han pedido reiteradamente la destrucción de Israel y ha trabajado para acelerar ese fin, principalmente por proporcionar apoyo material y capacitación a dos organizaciones, Hamas y Hezbollah, que se especializan en la masacre de inocentes Judios. Los líderes de Irán son los hombres que niegan el Holocausto prometiendo a otros ".

Goldberg reconoció la desventaja de Israel de atacar a Irán, como el aislamiento internacional y las represalias, pero para él eso era una razón por la cual Estados Unidos, no Israel, debe amenazar con la guerra.
"Son varios los funcionarios israelíes me han dicho que son mucho menos propensos a recomendar un ataque preventivo de sus propios si fueran razonablemente seguro de que Obama estaba dispuesto a usar la fuerza. Y si los líderes de Irán teme que había una posibilidad real de un ataque de EE.UU., que en realidad podrían modificar su comportamiento ", escribió Goldberg. "Creo que Obama usaría la fuerza -. y que debería dejarlo bien claro a los iraníes"

Neoconservador líder Bill Kristol, quien se equivocó acerca de Irak y fue recompensado al ser dado un concierto en el New York Times, donde rápidamente demostró ser tal vez el  peor columnista de todos los tiempos , escribió en el  Weekly Standard , "El discurso siguiente que necesitamos escuchar a la administración de Obama debe anunciar que, después de 30 años, hemos pasado a la ofensiva en contra de este régimen asesino. Y el discurso después de que se puede celebrar la caída del régimen, y ofrecer la ayuda estadounidense a los demócratas la construcción de una sociedad libre y pacífica de Irán. "En 2009,  Kristol comparó a Obama a Neville Chamberlain  por no ser lo suficientemente abierto en nombre del pueblo iraní.

El Holocausto de pensar

Pero lo más abiertamente el uso coercitivo del Holocausto fue realizado por GOP candidato a la presidencia Newt Gingrich (cuya probidad en materia de política exterior puede ser juzgado por el hecho de que él  criticó  el Departamento de Estado de Bush para  no  cocinar su inteligencia para apoyar la guerra de Irak). "No creo que Estados Unidos tiene el derecho moral a decir a un país cuyo pueblo que ya han pasado por un holocausto - dos armas nucleares es otro Holocausto",  dijo  en 2006. "E Irán se apresura a armarse con bombas atómicas." En el lenguaje prácticamente idéntico al de Goldberg, Netanyahu dijo que mientras el presidente iraní "niega el Holocausto, se está preparando otro holocausto para el estado judío."

"Siempre vamos a recordar lo que los nazis  Amalec  hizo a nosotros, "dijo Netanyahu en un servicio de recordación del Holocausto en Auschwitz 2010,"y no se olvide de estar preparado para el nuevo Amalec, quien está haciendo una aparición en el escenario de la historia y una vez más, amenazando con destruir los Judios ".

El Holocausto forma de pensar ha llevado a Israel a políticas autodestructivas. Y su invocación promiscua ha ayudado a asegurar que Israel mantiene un dominio sobre la política de Medio Oriente de Estados Unidos. Ese dominio siempre ha sido perjudicial para Estados Unidos, pero ahora es realmente peligroso.

Porque hay una posibilidad muy real de que Israel atacará a Irán. He estado leyendo mejor el periódico israelí, Haaretz, desde hace más de 10 años, ynunca he visto una posible guerra con Irán tomado tan en serio por sus periodistas. Haaretz es un documento de izquierda, pero la preocupación en Israel llega a todo el espectro político. Principal columnista político de Israel, Nahum Barnea, advirtió recientemente en un artículo de primera página en la mayor circulación de Israel en el periódico, el centrista Achronot Yediot, que el primer ministro Benjamin Netanyahu, y el secretario de Defensa, Ehud Barak, haciendo caso omiso de las objeciones de los expertos de su seguridad, puede iniciar una ataque a Irán este invierno.

Barnea artículo es en hebreo: es  resumida por Larry Derfner,  quien escribe para el excelente sitio israelí-estadounidense  972 . Barnea escribió: "Netanyahu [cree] Ahmadineyad es Hitler, si no se detiene en el tiempo, habrá otro Holocausto. Hay quienes describen la actitud de Netanyahu en la materia como una obsesión: durante toda su vida soñó con ser Churchill, Irán le da la oportunidad ".

Las probabilidades de una guerra

Sin duda, las probabilidades siguen siendo en contra de Israel en realidad lanzar un ataque. Washington ha dejado claro que no quiere la guerra con Irán, y la primera regla de la política israelí es "no poner en peligro la relación especial con Estados Unidos." Israel ha estado advirtiendo que Irán está a meses de conseguir una bomba nuclear durante años. Y tiene una historia de traqueteo su sable como una táctica para forzar a los EE.UU. a tomar una línea más dura con Irán.

Sin embargo, la posibilidad de que Israel podría atacar a Irán, especialmente después de las tropas de EE.UU. abandonen Irak, no puede tomarse a la ligera - no menos importante, debido a la invocación de Netanyahu del Holocausto. Netanyahu aparentemente está sinceramente convencido de que si el programa nuclear iraní no es destruido, Israel se enfrentará a un nuevo Holocausto. Si eso es cierto, las restricciones tradicionales sobre el comportamiento de Israel no se pueden aplicar.

Es posible que Israel podría atacar a Irán unilateralmente, y se atreven los EE.UU. para detenerlo. Como Irán analista  Mark Fitzpatrick, dijo a Reuters: "Cuando se tiene en cuenta que el próximo año es el año las elecciones presidenciales de EE.UU., y la dinámica de la política en los Estados Unidos, esto podría aumentar la tendencia de Israel a tomar el asunto en sus propias manos. Lo más probable es que Netanyahu llama a Obama y dice: "Yo no estoy pidiendo una luz verde, sólo estoy diciendo que hemos lanzado los aviones, no derribarlos. Y en un año de elecciones presidenciales de EE.UU., creo que es poco probable que Obama derribarlos ".

El historiador israelí Benny Morris llega a la misma.

"La mayoría de los observadores de Israel creen que mientras Israel le gustaría tener la luz verde de Washington, se procederá sin ésta si así se considera que su existencia está en juego," él  escribió  en el interés nacional. "La sensación es que Obama respalda, y tal vez ayudar de varias maneras, un ataque israelí una vez que está en marcha - si es o no es consultado de antemano - porque ve régimen de los ayatolás como una amenaza a la paz mundial y los intereses estadounidenses en el Medio Oriente, debido a sucesivas administraciones estadounidenses , incluso del propio, han declarado que Washington no va a permitir que Irán adquiera la bomba,. y porque, en un año de elecciones presidenciales, Obama no puede permitirse el lujo de alienar el voto judío "

Afirmación de Morris "que Obama estaría dispuesto a apoyar y tal vez ayudar a un ataque israelí porque cree que se justifica es muy dudosa, por decir lo menos. Las políticas de Medio Oriente de Obama han sido muy decepcionante, pero no es un tonto. Él sabe que Irán - que no se ha iniciado una guerra en la historia moderna - no representa ninguna amenaza concebible militar para los Estados Unidos. También sabe que la primavera árabe y la crisis en Siria se han debilitado geo-estratégica posición de Teherán. También está el pequeño problema de América se quiebra y agotado sus fuerzas armadas. Por todas estas razones, de Washington a considerar siquiera iniciar una guerra contra Irán sería una locura total. Es por eso Obama ha repetidamente enviado Netanyahu mensajes de alto nivel, desde el secretario de Defensa  , Leon Panetta,  y otros, advirtiéndole que de no lanzar un ataque unilateral.

Pero a partir de una guerra es una cosa, y atreverse a enfrentar a Israel en un año electoral es otro . Como de costumbre, el discurso se inclina hacia la derecha psicótica. Los candidatos presidenciales del Partido Republicano dan una paliza a Obama por su supuesta falta de apoyo a Israel y cayendo unos sobre otros para ser los primeros en atacar a Irán. (Mitt Romney, que tiene una oportunidad decente de ser el próximo presidente,  en realidad dijo que no haría más que Israel decida la política de Medio Oriente de Estados Unidos.) Y teniendo en cuenta motivaciones políticas de Obama  renuncia  a Netanyahu, Morris y Fitzpatrick probablemente tengan razón de que no estarían dispuestos a enfrentar el líder israelí.

En otras palabras, es muy probable que la nación más poderosa del mundo, simplemente se mantendrá por impotencia, mientras que un pequeño estado cliente amenaza con hacer algo que sabe que no es sólo la antítesis de sus intereses, pero posiblemente desastrosas para ellos. La cola puede estar a punto de mover al perro derecho a un precipicio.

Si se llega a ella, las consecuencias para Estados Unidos sería catastrófico.Los precios del petróleo se dispararían, hundiendo a los EE.UU. y el mundo en una depresión masiva. Irán usaría sus poderes para atacar a tropas de EE.UU.. Y toda la región entraría en erupción, con consecuencias imprevisibles. No es demasiado exagerado decir que la guerra con Irán podría significar el principio del fin de Estados Unidos como superpotencia.

Por supuesto, si un Irán nuclear realmente una amenaza para la existencia de Israel, un ataque preventivo podría estar justificada. Pero de acuerdo con las altas esferas del ejército israelí y de seguridad de latón, Irán no representa una amenaza. Israel se retiró recientemente de jefe del Mossad, Meir Dagan, llamados planes de atacar a Irán  "la cosa más estúpida que he escuchado",  diciendo que un ataque significaría una guerra regional que se puso a Israel en un "imposible" su posición.

El ex jefe militar de Israel del personal, Gabe Ashkenazi, también se opone a la guerra, como es el ex jefe del Shin Beth, Yuval Diskin. Otro ex jefe del Mossad, Efraim Halevy, dijo que Irán no representa una amenaza existencial para Israel y el ataque que "tendrá un impacto en la región durante 100 años."

Si Irán fuera a lanzar un misil nuclear contra Israel, Israel se vaporiza instantáneamente con los cerca de 200 ojivas nucleares que posee.Contrariamente a las afirmaciones hechas por ignorantes halcones islamofobia como Goldberg, Irán no está dirigido por locos empeñados en cometer un suicidio nacional. ( Si sus dirigentes son en realidad "eliminacionista antisemitas," es difícil de entender por qué no han acabado con  la comunidad judía de Teherán ).

De hecho, la lógica detrás de un ataque contra Irán es idéntica a la del tristemente célebre Dick Cheney,   "la doctrina del uno por ciento",  que sostenía que si había una probabilidad del 1 por ciento de que Irak pudiera adquirir armas de destrucción masiva, los EE.UU. tenía que atacar. La doctrina de Cheney chiflado ha sido ampliamente desacreditado. Pero debido a la supuesta posibilidad de un por ciento es un nuevo Holocausto, es una vez más, establecer la política estadounidense.

Lo que un Irán nuclear, la amenaza real, ya que varios funcionarios israelíes han admitido parte superior, es la hegemonía israelí en la región. La primavera árabe y el ascenso de Turquía ya han comenzado a erosionar esa hegemonía, y la adquisición inevitable de Irán de la capacidad de construir una bomba aún más la erosionan. Israel no puede luchar contra esta tendencia. Los días en que podía imponer su voluntad por la intimidación se han terminado. Se debe aprender a vivir con sus vecinos.

Lo que nos lleva a la única cosa que es anatema para los belicistas: compromiso total con Teherán. Es hora de que los EE.UU. para poner todo sobre la mesa - Hamas, Hezbollah, Siria, el archivo palestino-israelí, la cuestión nuclear, Irak - thrash todo hacia fuera, reconocer que Irán va a ser un importante jugador regional, y vienen a un acuerdo.

El elemento clave es la cuestión israelo-palestina. Si Israel hace una paz justa con los palestinos y la Liga Árabe reconoce a Israel, toda la razón de ser de posición de rechazo de Irán podría ser eliminado. Israel e Irán, entonces sólo se pelean los vecinos sobre su territorio, junto con el resto de los países de la rápida transformación de Oriente Medio.

Israel se encuentra en una encrucijada - y el tiempo no está de su lado .Netanyahu es un discípulo del padre del sionismo revisionista, Zeev Jabotinsky, que  argumentó   que los árabes, como es comprensible, en su opinión, no voluntariamente aceptar la colonización sionista, y sólo pudo ser controlado por un muro "de hierro de la población nativa no pueda romper . "

Netanyahu carece de integridad intelectual de Jabotinsky, sino que comparte su creencia de que la fuerza bruta es el único recurso de Israel. En su opinión, siempre es de 1938, los palestinos son terroristas, los enemigos de Israel son asesinos anti-semitas y el Estado judío debe existir en un estado constante de guerra .

Israel, apoyado por los Estados Unidos, ha estado luchando contra los nazis durante 63 años. Ese enfoque Muro de Hierro, que ve a todos los enemigos de Israel como reencarnaciones de Hitler (como en la afirmación propagandística Jeffrey Goldberg de que  Hezbollah  y  Hamas  "se especializan en la masacre de Judios inocentes") ha sido un fracaso calamitoso. No ha hecho Israel más seguro. Ya que incluso los políticos de centro-derecha israelí, Tzipi Livni, como ahora  reconoce , que se ha traducido en Israel cada vez más aislado del mundo, gran parte de lo que ahora lo ve como un  paria.

Y que Israel no se le dará otros 63 años. Si sigue por este camino, con la ayuda de su falsa "amigos" en los EE.UU. , que insisten en la lucha contra Hitler-redux de Israel a la última (y la última de América), Israel está condenado al fracaso. Sin embargo, si abandona su auto-derrota Holocaustology, será capaz de vivir en paz con sus vecinos y entrar en el mundo.

Desde la fundación de Israel en las cenizas de la Solución Final, el Holocausto ha sido el núcleo de la identidad nacional de Israel. Esa identidad se afirma cada año, w gallina a las 10 de la mañana, las sirenas suenan durante dos minutos en todo Israel para conmemorar el Holocausto. Durante esos dos minutos, todo se paraliza. Incluso el tráfico en la carretera se detiene.

Es comprensible que un pueblo que sufrió uno de los genocidios más espantosos de la historia humana que conmemorar, y voto de no permitir que suceda otra vez. Pero la historia está llena de ironías feo, y en ocasiones la reacción a un trauma asegura que sigue ocurriendo de nuevo.

Un Judio joven polaca llamada  Ruth Grünkraut  y su madre fueron enviados a Bergen-Belsen. Grünkraut madre murió sólo seis días antes de que los aliados liberaron el campo. Antes de morir, le dijo a su hija, "Usted tiene que vivir. Usted debe vivir para mí. "

Los anales del Holocausto están llenos de este mismo mensaje:  Usted tiene que vivir.

Un ataque a Irán se llevará a cabo en nombre de las víctimas del Holocausto. Pero ese ataque, en lugar de guardar el estado judío, que la sentencia de muerte para él. Israel y sus partidarios estadounidenses deben más a los millones de seres humanos cuya última oración, antes de su muerte, era que sus hijos viven.


LA DEMANDA QUE PODRÍA ACABAR CON EL IMPERIO MAFIOSO DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL

Los Estados Unidos es una corporación privada, propiedad de la Corona Británica (Rothschild), el Banco de Inglaterra (Rothschild) y el Vaticano (Rothschild otra vez).

Por: Colette Csezko

Una demanda fue presentada el 23 de noviembre que podría acabar con el secreto del gobierno que ha gobernado a la civilización occidental por lo menos durante los últimos 300 años. La demanda alega que cerca de 1 billón de dólares fue robado por , entre otros, el Secretario GeneralBan Ki Moon y la ONU , el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el gobierno italiano, Giancarlo Bruno y el Foro Económico Mundial de Davos y otros creían que incluyen a muchos de los propietarios de laJunta de Reserva Federal de EE.UU.. La demanda fue presentada en Nueva York por Neil Keenan, en calidad de representante de la familia del dragón, un grupo solitario de las familias ricas de Asia. Esta presentación es el resultado de la recopilación de pruebas extensas por la policía internacional y los organismos policiales como la Interpol, la CIA, la policía de seguridad japonesa, oriental servicios secretos europeos y cuenta con el respaldo del Pentágono, así como las fuerzas armadas de Rusia y China.

Los acusados ​​lo último en esta acción legal se cree que la cábala mismo detrás del asesinato de EE.UU. El presidente John F. Kennedy y muchos otros crímenes internacionales más importantes.

Este particular demanda fue provocada por la detención ilegal de dos ciudadanos japoneses, Akihiko Yamaguchi y Watanabe Mitsuyoshi, así como la incautación de $ 134 500 000 000 en bonos que tenían en Italia el 3 de junio de 2009. Después de que los bonos fueron robados, describe a sí mismo Masón grado 33 Leo Zagami en contacto con este escritor y dijo que la Logia Masónica P2 Montecarlo podría cobrar los bonos con la ayuda del Vaticano banquero Daniel Dal Bosco. Este escritor remitió la información, a través de un miembro de la familia Real del Reino Unido , a la familia de dragón que encargó a un adicional de $ 1 billón de bonos similar a la demandante Neil Keenan. Keenan luego, después de muchas negociaciones, encargado de los bonos a Dal Bosco.

Dal Bosco posteriormente se fugaron con los bonos y fue seguido 24 horas al día por varios agentes de inteligencia para ver lo que iba a hacer con ellos. El sendero Dal Bosco llevó al foro Mundial de Davos, la ONU, el gobierno italiano y el Vaticano, entre otros lugares. Después de esto, Keenan fue abordado por un quién es quién de figuras poderosas, como altos funcionarios del Vaticano , banqueros de Wall Street, nobles europeos y ex presidentes de EE.UU., la mayoría de ofrecerle sobornos astronómicos que se vaya . Él también fue envenenado con ricino y punto de morir.

Según Keenan " Las raíces de este caso se remontan a entre 1927 y 1938, cuando, en virtud de acuerdos celebrados entre TV Soong (Ministro de Hacienda de China) y Henry Morgethau, Secretario del Tesoro, el de los Estados Unidos el Gobierno compró unos 50 millones de onzas de plata y arrendado grandes cantidades de oro desde el Gobierno nacionalista chino, conocido como Kuomintang. Para todo el tesoro en manos, los certificados fueron entregados a aquellos que entregaron sus metales preciosos. "

Muchos de los bonos incautados por Dal Bosco están respaldados por el oro chino adoptadas por la Reserva Federal durante esos años y nunca regresó a sus legítimos propietarios.

Otros títulos fueron incautados bonos Kennedy. Estos bonos fueron respaldados por el oro en custodia para la gente del planeta y se supone que se utilizarán para financiar el desarrollo económico del mundo. En cambio, en su mayoría han sido robados y mal utilizada por los miembros de la cábala que ha tomado el control del sistema financiero occidental en nombre de intereses privados.

Los firmantes originales de los bonos de Kennedy fue el ex presidente de Indonesia, Sukarno. Heredero de Sukarno Seno Dr. Edy Soekanto Keenan ha dado poder para devolver a sus legítimos propietarios de los bonos Kennedy y otros bienes destinados a los pueblos del mundo a través de algo conocido como las cuentas de garantía global.

La demanda es sólo la primera salva en una batalla legal para recuperar el control del sistema financiero global para los pueblos y gobiernos del mundo, así como los legítimos propietarios de los bienes históricos que han sido capturados por los miembros del cartel de la banca.

La demanda ha sido presentada como la Acción Civil # 8500 en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York el 23 de noviembre de 2011.

Información básica sobre los problemas con el sistema financiero mundial

Por:  Neil Keenan y Scott Keith .

La causa de todo el problema.

Los Estados Unidos es una corporación privada, propiedad de la Corona Británica ( Rothschild ), el Banco de Inglaterra (Rothschild) y el Vaticano (Rothschild otra vez). Anteriormente se le llamaba la Compañía de Virginia hasta el 03/09/33, cuando fue disuelta por Roosevelt conforme a la Ley de Emergencia Bancaria. El 05/05/33 el Congreso eligió a disolver el Gold Standard Autoridad y Soberano de los EE.UU. y todas sus capacidades oficiales, incluyendo las oficinas de gobierno, departamentos y funcionarios. Los EE.UU. es una sociedad anónima, no una nación. La Reserva Federal no es ni federal, ni una reserva. Es una organización privada dirigida por la falsificación de los banqueros judíos que se prestan el dinero que se impriman de la nada a los intereses mientras que seguir pagando a estos criminales para desplumar a la gente.

Que la tecnología de robo y el engaño que ha sido exportado de los Estados Unidos a través de la promoción de este fraude como el paradigma de las finanzas globales es una obscenidad que ha puesto la semilla de su propia destrucción.

Esto se ha visto agravado por la negativa de la gente común para darse cuenta, saber y entender que es la duplicidad de los gobiernos y la codicia sin fin y el engaño de los banqueros que se combinaron para sólo ellos, como el vellón de las ovejas que son apáticos. La apatía y la ignorancia de la verdad, crea la fe en la mentira. La verdad es evidente por sí misma, pero la mayoría de la gente elige ni se oyen ni entienden.Las deudas de la Reserva Federal son las deudas de una empresa privada que está robando a la gente de los Estados Unidos.

El dólar de los Estados Unidos es un billete de la Reserva Federal y de las obligaciones frente a la moneda son las obligaciones de la Reserva Federal, no el pueblo de los Estados Unidos.

Comprensión de la historia

1.  Entre 1927 y 1938 , en virtud de acuerdos entre TVSoong (Ministro de Hacienda de China) y Henry Morgethau, Secretario del Tesoro, el gobierno de Estados Unidos compró unos 50 millones de onzas de plata y arrendado grandes cantidades de oro del Gobierno de China Nacionalista, conocido como Kuomintang. Durante este período, China fue parcialmente ocupada por las tropas japonesas y había el temor de que China sea invadida por los japoneses.

2.  Para todo el tesoro en manos, los certificados fueron entregados a aquellos que entregaron sus metales preciosos. Los metales preciosos y piedras preciosas se rindieron fueron enviados a los Estados Unidos bajo un contrato de arrendamiento entre TV Soong y Henry Morgenthau.Los certificados se convirtió en los fondos subyacentes del Kuomintang y se valores buenos y aceptados.

3.  En 1934 una nueva Ley de valores , se promulgó en los Estados Unidos, junto con la Ley de Oro, que requería que todos los lingotes de oro y monedas de oro que se entregó a la Reserva Federal, una corporación privada creada para funcionar como el Banco Central de los Estados Unidos Estados y de ser el emisor de la moneda conocida como el dólar de los Estados Unidos.

4.  oro de propiedad nacional fue comprado . Relaciones Exteriores de Oro por el Tesoro fue entregado también a la Reserva Federal, por lo que, fue arrendado a la Reserva Federal. Así empezó la serie 1934 Los billetes emitidos por la Reserva Federal. Estos no han sido redimidos y el costo de los intereses se encontró con más emisiones de las series de FRN 1934.

5.  garantizan Estos FRN 1934 del contrato de arrendamiento y los pagos para que el Gobierno chino a que continúe financieramente. Estos quedaron bajo el control del Kuomintang, el gobierno nacionalista en China, de quien había sido el oro recibido. Muchos se quedaron en China, cuando el Kuomintang huyó a Taiwán. El oro había sido nacionalizada por el Kuomintang, que se trasladó gran parte de la de FRN (pero no todos) de Taiwan, que fue construido en estas notas.Estas notas fueron la riqueza subyacente de Taiwán y que eran buenas para un valor dado que estaban respaldadas por el oro.

6.  Durante la guerra en China, la mayoría de los dueños del depositario billetes emitidos por bancos chinos fueron asesinados por la propiedad japonesa, otros después de ser asesinado tanto por el Kuomintang y los comunistas chinos, por lo que el oro se convirtió de la Nación, especialmente, la Kuomintang. En Europa, los Judios que había sido dueño de la riqueza fueron despojados de su riqueza a través de diversos medios y fueron eliminados entonces. El oro fue tomada ya sea por el sigilo o por la fuerza, que es una realidad de la historia.

7.  El Kuomintang designados guardianes de este oro y los valores emitidos por los Estados Unidos, sino que son eufemísticamente conocidos como la Familia del Dragón. La familia del Dragón es en realidad una organización que opera entre las viejas familias dentro de China y Taiwán, y como tal está por encima de la división política de los dos Gobiernos chino independiente. China es notable en este sentido, que los lazos familiares de edad y las funciones sustituyen los acuerdos políticos que, a pesar de que podría durar por generaciones, se consideran sin importancia con el paso del tiempo a la mayoría de los chinos. Se adjunta a esta es la riqueza de varias naciones. Los Estados Unidos en apoyo del Kuomintang y los grupos de resistencia en realidad impreso más de estas notas FRN dentro la propia China. Estas operaciones se llevaron a cabo por la CIA para comprar la lealtad de las distintas facciones en la lucha contra los comunistas, de ser finalmente expulsados ​​en Birmania en torno a 1960. En gran parte debido a la impresión adicional de estas notas, las notas adicionales se otorga en lugar de interés, pero dirigido a personas específicas y los partidos.

8.  Al final de la Segunda Guerra Mundial, con el Comunista y el Kuomintang facciones en guerra en China, la Comunidad Internacional y el chino accedió a la Medalla de Oro que se coloquen bajo el control abierto del presidente de Indonesia, Sukarno. Soekarno entonces, el 17 de agosto de 1945, llegó a ser conocido como M1 en las Naciones Unidas N º 81704 Aprobación MISA "Operación Libertad pesado. Esto se debió a gran parte del oro del mundo habían sido entregados en Indonesia y las Filipinas. Canadá, Australia, Gran Bretaña, India y otras colonias británicas enviaron su oro a la llamada "inexpugnable Singapur" Los japoneses, como por los acuerdos concertados por Hirohito en el Pacto de 1921 entre las Naciones Unidas hecha en Londres, entregó gran parte de este oro a Indonesia (entonces una colonia holandesa) y Filipinas (entonces una colonia de EE.UU.) en búnkeres secretos que habían sido en su mayoría construidas por los japoneses entre 1924 y 1945. Esta es la razón por las tropas aliadas en Malasia no tenía ningún apoyo aéreo o de los suministros suficientes para que se les ha permitido resistir a los japoneses. Singapur tuvo que caer lo que la mayoría de la riqueza global podría ser "perdido" en un sistema secreto que hizo redundante patrón oro y las monedas fiduciarias en una realidad.

Este oro se documentó en las cuentas a través de los suizos Banco Comercial del Banco Unión de Suiza, bajo la protección de la Procuraduría General de Suiza, registrada a través del Banco Nacional de Suiza en el Banco de Pagos Internacionales para las cuentas de garantía internacional combinada y luego desde dentro del BIS, bloqueada forma las Cuentas de Padres Institucional Registro de la Reserva Federal.
Más tarde, el presidente Marcos de Filipinas, fue designado y ocupó el cargo de M1 hasta 1987 y entonces la posición fue transferido al Dr. Ray C. Presa , en octubre de 1987, en decadencia jurídica que Heredero RCD1087 el Lejano Oriente con todo el poder formal del Fiscal y La asignación de activos de Indonesia firmada por Sarinah Soetiwi (titular de los bienes en nombre de la nación de Indonesia que le sean asignadas por el presidente Sukarno) en 1992, la autoridad de la presa más tarde promulgó 20 de enero 1995. Presa resultó ser imposible para todo el sistema para trabajar, (ya sea porque se negó a permitir que aquellos que lo colocó en la autoridad para robar, o debido a su arrogancia personal .... Es difícil saber lo que es correcto) y su autoridad sobre los institucionales registro de los padres de cuentas a un lado y el sistema volvió a los tres países que habían controlado las cuentas desde la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, que de manera sistemática e ilegalmente subvertido el sistema establecido desde 1996.

9.  De esto podemos ver que hay dos operaciones funcionales . Uno era propiedad y el control de depósito por los propietarios de la Medalla de Oro y el otro un sistema de control establecido en el lugar de administrar y controlar las cuentas de garantía combinados como un árbitro independiente. Los derechos de propiedad están en manos de los signatarios de las cuentas de depósito en los bancos comerciales y derechos de control han llevado a cabo por la M1.

10.  Así fue, que todo el suministro mundial de lingotes de oro y monedas fue retirado y las monedas fiduciarias se convirtió en el orden del día. Sin embargo, por debajo de las notas y el dinero emitido por la Reserva Federal era la riqueza subyacente en un sistema centralizado que las Naciones Unidas fue destinado a ser utilizado de manera equitativa, pero los banqueros determinó que usarían para atacar a las economías nacionales.

11.  En 1963, el presidente John F. Kennedy entró en un acuerdo con el presidente Sukarno, a proveer los fondos para permitir que el Tesoro de Estados Unidos para imprimir su propia moneda, por lo tanto subvertir el "derecho" para imprimir la moneda en manos de la Reserva Federal. El acuerdo habría transferido unos 59.000 toneladas de oropara apuntalar la moneda. El problema con esto era que la moneda de EE.UU. interno habría sido entonces respaldado por el oro que habría sido una violación de los acuerdos internacionales destinados a estabilizar las monedas. 11 días después de la firma este acuerdo, el presidente Kennedy fue asesinado. El presidente Johnson la suspensión EO11110 emitidas por Kennedy y trasladaron a los lingotes de oro a la Reserva Federal. El Acuerdo Verde Hilton no se aplicó hasta 1968, cuando Sukarno cayó de su cargo y cuando el comercio mundial, era imperativo que el mundo tener una moneda global. A medida que el oro había sido transferido al Tesoro de EE.UU. en 1968, una serie de bonos conocidos como Bonos de Kennedy fueron emitidas con el fin de cumplir con los términos del Acuerdo Verde Hilton entre Kennedy y Sukarno, en 1968 los términos de la la entrega de oro a los Estados Unidos son diferentes de los obtenidos en 1934. Cuando después de 30 años, el interés no se había pagado lo prometido, una reedición de los bonos en un mayor número se han publicado en billetes conmemorativos y fueron aceptados por los propietarios de la Medalla de Oro, la familia del Dragón.

12.  De las copias de los documentos del Banco recibida por Neil Keenan, en el Acuerdo Verde Hilton Memorial, los fondos de las cantidades de oro y platino se especifican . Estas cantidades de oro son certificados y los certificados y copias del libro mayor con la identificación completa y exacta y los códigos de reconocimiento disponibles. Estos certificados son aún más demostrado por los informes del banco, cuyas copias se encuentran ahora en manos de Neil Keenan. La verdad de estos instrumentos puede ser defendido vigorosamente a través de la documentación en nuestras manos y más a través de los interrogatorios de las pantallas de Negro, donde se mantiene la garantía de contabilidad, junto con un interrogatorio de las pantallas de color gris y azul, donde nos encontraremos con enorme fraude por el uso ilegal de estos activos.

13.  En los pocos documentos que se presentan con esta queja, podemos ver que los activos han sido depositados, los activos de la lucha contra el creado y presentado a los depositantes, los depositantes han sido engañados durante más de 70 años a través de la falta intencional y fraudulenta del deudor para honrar los acuerdos.

14.  En las últimas semanas hemos entrado en posesión de los libros y registros de la tarde el presidente Sukarno, y todos los códigos y libros de contabilidad de las cuentas globales. El tamaño de estas cuentas se puede ver al revisar el Colectivo Acuerdo entre la Garuda MemorialHilton Indonesia y el Verde Memorial Hilton Ginebra, establecido, estructurado y puesto en funcionamiento entre 1961 y la firma final en 1972. En virtud de este Acuerdo los activos de la combinación de las garantías internacionales se han establecido y presentado, entonces, dentro de un corto período de tiempo para cambiar el mal uso de los sistemas operativos de los bancos.

15.  La revisión de estos libros, ahora podemos ver que los bancos a un lado la idea de operar bajo las Cartas que poseen los bancos, en lugar de los bancos llegaron a ser como los operadores de casinos más pobres y los comerciantes, vendiendo lo que no les pertenecen. Los registros de nuestro poder, firmado y registrado por la recepción y gestión de la banca comercial, muestran los fondos subyacentes en los números y las cantidades que asombra la imaginación . El Hilton Green y los Acuerdos de Garuda Memorial demostrar claramente el valor del sistema de cuenta global.

a)  Los depósitos de oro y platino se encontró con millones de toneladas.

b)  1934 serie de la Reserva Federal de los Bonos del sistema, billetes emitidos en 1928, Bonos de Kennedy se encontró con miles de billones de dólares de EE.UU., bonos del dragón están grabadas y reconocido en el Hilton Green y el Monumento a los Acuerdos de Hilton colectiva.Tanto los activos en forma de lingote se rindió a las cuentas globales a través del gobierno de Estados Unidos y luego confiada a una empresa privada, el Sistema de Reserva Federal.

El texto completo de la demanda se puede leer  aquí . (PDF)

LA DEMOCRACIA DE LOS CRIMINALES: La OTAN/CNT roban todo, humillan a la mujer, fomentan el terrorismo y el libertinaje son unos bandidos que la ONU no sabeo no quiere controlar


¿QUÉ BUSCAN LOS ALIADOS DE LA OTAN EN LIBIA?

Por Santiago Villarreal Cuéllar
Publicado el jueves 7 de julio de 2011

Hace algunas semanas la señora Ángela Merkel, Canciller de la República de Alemania, anunció a su nación y al mundo que será el primer país de Europa en prescindir de las centrales nucleares que alimentan los generadores de energía eléctrica. La pregunta que se hacen los expertos en energías es, cómo suplirá la gigantesca demanda de electricidad una de las principales potencias industriales europeas. Alemania es pionero en el descubrimiento y perfeccionamiento de la energía solar, pero tiene el inconveniente de todas las naciones europeas y es que tienen las cuatro estaciones y durante el largo invierno, y gran parte de la primavera, el astro rey casi que no se asoma en el espacio, lo que dificulta la alimentación permanente de los paneles solares. Generadores de energía eléctrica movidos con energía eólica, bastante desarrollada en España y otras naciones europeas, sufren la misma dificultad.

¿Qué hacer entonces? Veamos cómo se mueven las fichas del ajedrez internacional de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, de la cual hacen parte los Estados Unidos. Cuando en abril de 2011 los aliados de la OTAN iniciaron los trámites en la ONU para tener licencia de bombardear el territorio libio, con el argumento de que el líder Mohamed El Gaddafi estaba masacrando a opositores de su régimen, muchos analistas internacionales manifestaron que lo que buscaban los aliados europeos era apoderarse de las inmensas reservas de petróleo que posee. Y no les falta razón, ese es uno de los objetivos.

En realidad son cuatro los objetivos por los que los aliados de la OTAN codician a la nación Libia. En primer lugar se encuentran los yacimientos petrolíferos y gasíferos, de los cuales la mayoría de los países europeos ubicados en el Mediterráneo se surten. El segundo objetivo son las inmensas reservas internacionales acumuladas en bancos europeos y norteamericanos. Esas reservas han sido reveladas por el mismo Gaddafi en más de doscientos mil millones de dólares, los cuales ya fueron confiscados a la nación libia. No olvidemos que Europa esta pasando por uno de los momentos económicos más difíciles de toda su historia. Su moneda, el euro, se encuentra en una situación agónica (ver los casos de Grecia, Portugal, Irlanda y España), por lo que necesitan dólares para oxigenar sus economías. Y qué mejor que utilizar los dólares que ahorró por muchos años el pueblo libio en sus bancos. Eso es precisamente lo que están haciendo hoy. El tercer objetivo lo constituyen las inmensas reservas de agua dulce que el país libio posee en el subsuelo del desierto. Las constantes perforaciones en busca de petróleo, realizadas por compañías europeas y norteamericanas, les brindaron el descubrimiento de agua dulce acumulada a través de millones de años en el subsuelo. Las naciones europeas procuran dominar aquellos pueblos que poseen las grandes reservas de agua dulce del planeta, porque dentro de cincuenta, o más años, la necesitaran. Y el cuarto objetivo, quien lo creyera, consiste en apoderarse del dominio del desierto del Sahara. Esta gigantesca extensión desértica de más de nueve millones de kilómetros cuadrados, cuya soberanía la poseen Argelia, Túnez, Marruecos, Sahara Occidental, Mauritania, Malí, Níger, Libia, Chad, Egipto y Sudán, debe estar en manos de países aliados, o mejor, sumisos a las potencias europeas y Libia con el coronel Gaddafi, durante cuarenta años ha sido una piedra en el zapato de esas naciones.

Pero, ¿para qué quieren los europeos un desierto? Ya dijimos que posee inmensos recursos hídricos. Solo que a largo plazo, las potencias europeas necesitan la superficie de ese desierto para instalar allí, a lo largo y ancho del Sahara, cientos de miles, sino millones, de paneles solares y millones de hélices para generar energía eólica y de esa forma mover generadores de energía eléctrica. Los cálculos estimativos para instalar esa infraestructura la estiman a treinta años, época en la que desde ese desierto deberá producirse la mayor parte de energía eléctrica limpia que consumirán los países europeos. Es el lugar estratégico, pues todos los días del año el sol alumbra sin ninguna interferencia por lo que los paneles solares se alimentarán a diario. Y los constantes huracanes que a diario se originan en el desierto, moverá día y noche las hélices que a la vez moverán los generadores eléctricos mediante la energía eólica. Ahora comprenden porqué la señora Merkel anunció a los cuatro vientos que Alemania suprimirá sus centrales nucleares y que comenzará a hacerlo en menos de quince años. Solo que Gaddafi les está saliendo "Duro de Caer."

Pero para culminar su tarea de derrocar al líder libio, la Corte Penal Internacional le dictó orden de captura a Gaddafi, y como sabemos que su ejército no cumplirá esa orden, la OTAN propondrá en las próximas semanas al Concejo de Seguridad de la ONU, un permiso especial para que las tropas de ese organismo incursionen en territorio libio y lograr el objetivo. Así se reparten las potencias los territorios que a ellos les conviene dominar a corto, o largo plazo.    

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...