jueves, 20 de octubre de 2011

Gadafi no ha sido ni herido ni capturado. El Líder de la Jamahiriya es un Titán, un León, un Brujo en el Desierto que goza de una invencible firmeza para vencer al enemigo colonialista su viva mano de acero aplasta a las hordas terroristas de la OTAN / ONU en todo Libia….

Gadafi está vivo en un lugar inexpugnable y seguro. Son estúpidos los colonialistas al anunciar la muerte de quien está vivo, después de haber declarado ocho veces la muerte del general, Khamis Gadafi, en varias ocasiones, la captura de Saif Al Islam y Muatasim hoy escupen enfermos en la derrota lo que jamás conseguirán.

Los Comités Verde han confirmado que el líder está vivo a salvo y perfectamente, y que el enemigo está tratando de tomar ventaja de la enigmática imagen de Gadafi para desvirtuarla ahora en sus podridos medios de comunicaciones. El objetivo es complacer a Hillary Clinton que ladraba a sus esclavos árabes que quiere a Muammar Gadafi "vivo o muerto".

La foto que ofrecen los criminales  “rebeldes” de la OTAN sobre el líder, solo al día siguiente que H. Clinton hiciera apología del asesinato del Lider, son falsas y notoriamente verificables como burdos motajes
 ... La foto muestra que el pelo ha sido claramente teñido, hace falta un vídeo para certificar.


La foto verdadera 


La Foto Falsa


Al Jazzera en el mes de Junio ya anuncio la muerte del Gadafi
luego tuvieron que desmentirlo

Lo que H. Clinton quiere es poner urgentemente sus manos sobre los 100 billones de dolares Libios. La avaricia le ha hecho perder la razón llegando a hacer apología del crimen instigando a que maten a los líderes libios pacificadores, lo que busca esta mentira es ocultar el fracaso y el genocidio de más de 33 mil civiles en Sirte y la destrucción de toda la cudad por los criminales bombardeos de la OTAN

Ninguna fuente seria en cuanto a la verdad de lo que está ocurriendo en libia, ha certificado esta nueva mentira “llamada noticia”. Sin embargo los medios que hasta ahora han guardado silencio sobre las masacres y destrucción de la OTAN sobre Libia, han corrido a aceptar como válida esta “noticia”...de una fuente (Al Jazzera) que ha esparcido ya un montón de desinformaciones y mierda “periodística” por el mundo a lo largo de todas las agresiones a Libia.

Si algo positivo sale de este burdo montaje es que al menos el gran León de África, El Titan del desierto, el Brujo de Libia, el líder de la Jamahiriya Mohamar Al Gadafi, no tiene que temer por su vida más y en todo caso esto le dará mayor impulso ira a la resistencia cuya dignidad y rebeldía está determinada a vencer a la OTAN / CNT, . Gadafi realmente ha sido galardonado con el honor más grande que este planeta le puede dar y que es el martirio y que su obra pase con justicia a la historia de la humanidad…..

ANULANDO LA INMORAL FARSA MEDIÁTICA DE LA OTAN / ONU / CNT:  Esta es una prueba Casera que hice sobre la foto de la supuesta muerte de Gadafi y me parece q el fotomontaje está claro, la expresión del rostro coincide demasiado en las dos fotos, además en esta foto aparece todo ensangrentado y en el video????? q han difundido esta totalmente limpio????.... ¡Aljazzera nos volvió a mentir! 



Show Holywoodesco:
La manipulación de un falso video para ocultar el Genocidio en Sirte y Beni Walid



Un comentario de Manuel da en el clavo

¿Y si todo este espectáculo sobre la presunta muerte de Gaddafi solo busca desviar la atención del hecho principal? Gaddafi es una figura en su tierra pero sin la colaboración de los principales jefes tribales no podría haber llegado establecer la estructura de gobierno bajo la cual vivieron los libios antes del comienzo genocidio. Quizás la “muerte” de Gaddafi pretenda crear una cortina para ocultar el asesinato de los jefes tribales. Sin ellos la resistencia que hasta ahora se ha mantenido no podría haber sido posible. El CNT no controla Libia, ni la controlará, a menos, claro esta, que convenientemente asuman la jefatura de las tribus personas afectas al imperialismo. Manuel Gómez.

Creo que este comentario da en el clavo de lo que realmente ha ocurrido.

Recordemos que el día de la supuesta muerte de Osaba Bin laden y su cuerpo fue arrojado al mar, fue al día siguiente de haber lanzado 4 bombas sobre la casa del hijo del lider libio y haber asesinado a un hijo y tres nietos, además de otros muchos allegados a la familia. Nunca trascendió este drama tan importante porque fue rápidamente tapado por la tercera muerte del hombre de paja Osama Bin laden, el amigo de USA.

Las informaciones han dicho que ha sido asesinado en su casa el líder tribar de los Warfala, una tribu de más de un millón de Libios con un gran poder político y personal en Libia. Era un hombre contrario a las armas y a la guerra que luchó desde el principio por encontrar puntos de encuentro. Era el representante del Consejo tribal que todos los medios de comunicación saben pero callan, que dirigen el país desde el comienzo del conflicto y desdepués de la gran reunión de las 2100 tribus.

Al día siguiente de la visita de Klinton y después de que esta señora hiciera apología del asesinato, ha sido asesinado una de las mejores personas de Libia, esta persona SI tenía poder para cambiar el gobierno, pero quería paz, quería resolver cualquier desaveniencia con el dialogo. Esta persona había sido elegido por su tribu.

A pesar de que EEUU nos haya manipulado hasta el extremo que solo se relacione Libia con Ghadafi, es una total falsedad y entre otras personas, el jefe tribal de los Warfala podía parar cualquier ley, o presentar leyes por la cantidad de gente que le apoyaba y le había elegido. Este hombre era contrario a las armas y su poder había nacido completamente de los que le apoyaban, su tribu. Era una persona clave dentro de Libia y especialmente en el gobierno de Libia.

Fijaos que ningún medio de comunicación del mundo habla de este asesinato¿? Que raro, estos mismos medios que han corrido a informar de algo sin saber si era cierto o no y sin embargo no dicen nada ante una persona de la relevancia del cabeza de la tribu Warfala y representante del Consejo tribal

Líder tribal Warfala asesinado cobarde y brutalmente por los terroristas de la OTAN / ONU:

El líder tribal de la tribu más grande de Libia: La tribu Warfala ha sido brutalmente asesinado en su casa. Es un hombre anciano pacífico y reconciliador que había intentado el acercamiento entre las partes de Libia.

Este hombre jamás usó armas y había sido elegido por su tribu para liderarla.

Al principio del conflicto en la reunión de las 2100 tribus de Libia, donde se formó el consejo tribal para hacerse cargo del país mientras hubiera este conflicto, él se ofreció como mediador para resolver las posibles diferencias.

En este acto asesino e injustificado esta tropa de asesinos muestran claramente sus intenciones. Borrar de Libia toda la opción de diálogo y de paz para apoderarse por las bombas, armas, asedio y asesinato del país.

Poco a poco los agresores a Libia van asesinado todas las personas pacíficas y conciliadoras que buscan la paz mientras los medios de comunicación encubren los actos con el silencio y la OTAN sigue matando y sembrando el caos con las bombas.

El mundo debe asumir que, estamos ante un verdadero asesinato que debe ser castigado por la ley puesto que este señor era el más conciliador y pacífico que se puede ser y una gran persona. Elegido por una verdadera democracia por su tribu y estaba representando a libia en el Consejo tribal intentando llegar a acuerdos sin armas...Hasta que los asesinos han violado su casa y lo han matado. No quieren reconciliación, sino solo destrucción, robo, muerte...

Intentan cortar cualquier via de arreglo más que las bombas, la muerte y la destrucción.

19 comentarios:

  1. Vamos a promover en el mundo un juicio a secretario de la ONU, a los lideres de Europa que se aliaron para cometer genocidio contra el pueblo libio a los lideres de CNT que solo son unos payasos arrodillados a los imperios q como hace siglos siguen atropellando pueblos para expoliar sus riquezas y a OBAMA todos a una corte penal internacional no es posible mantener tanta impunidad y a los medios mentirosos CENSURA no comprar productos que promocionen toquemos los bolsillos y toquemos las narices de esos desalmados.

    ResponderEliminar
  2. La foto que dicen es la original tampoco me convence, parece otro fotomontaje, el rostro tiene demasiada definición para la resolución del video

    ResponderEliminar
  3. la foto donde orgullosamente ponéis que es verdadera...amigos..es falsa...mirad la resolución de la cara y del vestido blanco por ejemplo... la segunda es una foto totalmente verdadera la persona que escribe ese blog lo sabe pero quién hizo un fotoshop tan penoso....se acabó..todo lo que escribiais en este blog ha sido una gran estafa y una gran mentira...libia ya es totalmente ocupada por los rebeldes...contando esas mentiras habéis demostrado que tal socialismo como el que presentáis no es ni será buano...apoyado en mentira y manipulación...viva el socialismo verdadero! viva clase trabajadora! abajo los mentirosos pseudoscialistas!...y es que....lo que más me divierte son dos cosas..la primera que la persona que escribe ese blog no se cree de lo que escribe ni ella misma...se estaba mintiendo a si misma...y la segunda cosa es....el fotoshop de la primrea foto con el pelo rubio ;-D con esa foto os habéis ca**do el respeto y la credibilidad...fuera los pseudosocialistas!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE ASI SEA, QUE LA LEGENDARIA VALENTIA LIBIA SE IMPONGA Y QUE SUS LIDERES GLORIOSOS SEAN SU INSPIRACION DONDE QUIERA ESTEN.

    ResponderEliminar
  5. http://www.hostingkartinok.com/image/01201110/65d221f3617fd2e73973c54ae8f5a7c8.jpg

    ResponderEliminar
  6. http://natostop.pl.ua/blogs/primer-bloga-admina/video-s-ubitym-kadafi-ot-19-oktjabrja.html

    ResponderEliminar
  7. si chavez ya confirmo uds si sin pendejos

    ResponderEliminar
  8. En este momento desconfío de toda información.

    ResponderEliminar
  9. No quisiera ser crucificado por decir esto, pero vosotros también sois unos manipuladores totales y absolutos. Tengo conocimientos bastante avanzados de Photoshop y os puedo asegurar que los ejemplos que ponéis no son ni de primero de diseño gráfico. No hace falta más que ver el "exceso de definición" que tiene la foto """original""" y que no encaja para nada con el resto de la misma y la calidad de estar tomada de la pantalla.

    Me parece muy triste que critiquéis la manipulación de los yankis (que lo son, pero eso ya lo sabemos todos) y vosotros caigáis en las mismas argucias.

    ResponderEliminar
  10. POBRES COMEMIERDAS MANIPULADORES DESCARADOS............. EL DICTADOR ESTA MUERTO!!!

    ResponderEliminar
  11. viva gadafi carajo , viva el socialismo en todo el mundo las revoluciones contra los capitalistas e imperialistas llegara tarde o temprano espero qe elijan un bando por que de lo contrario serán carne para cañón si se van a los de derecha

    ResponderEliminar
  12. Todo esto es otro Show,Montaje y Manipulación de la OTAN,CIA,EEUU Y LA UE. Todo por el petróleo, Agua Dulce y las betas de Oro que tiene Libia. Cada vez más Real el Nuevo Orden Mundial(NWO).

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/2011/10/gadafi-ha-sido-asesinado.html#links

    ResponderEliminar
  13. independientemente de si lo asesinaron o no(realmente lo lamento),lo peor es la destruccion de la jamahiriya y sus conquistas.era el mejor lugar de Africa y uno de los mejores del mundo en cuanto a situacion economica general.estaba bregando x acabar con la hegemonia del dolar y cuestionaba seriamente a la criminal onu.muchos monarquicos elitistas y cipayos estan contentos y el imperialismo brinda x su nuevo genocidio.honor al martir de Sirte,los pueblos libres no lo olvidaremos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hacer el Amor es el mejor deporte! no necesita uniforme no se suspende por lluvia no hay arbitro ni juez de línea, puedes gritar libremente, el calentamiento toma un nuevo significado, la cancha es lo de menos, nadie reclama si hay mano dentro del área, no hay posición adelantada ya que puedes estar en todas las posiciones entre más cansado termines...mejor estuvo!

    ResponderEliminar
  15. hermano anonimo trasciendo tus comentarios, pero antes de juzgar de dictador, comemierdas, pseudosocialistas y no se que cosa mas... has revisado la historia, tienes elementos verdaderos como para cuestionar la resistencia de un pueblo? reconoces que quienes hoy lo llaman dictador y un monton de cosas mas, son los mismos que ayer fueron salvados por gadhafi del repudio de sus pueblo. Gadhafi hizo que el caos economico que se avecinava a Europa fuera menor, hoy gracias a el los pueblos Europeos estan en mejor situacion de la que sus lideres propiciaron, entonces que cualquiera se haga eco de la palabra de los facistas traidores dice de que madera esta hecho...

    ResponderEliminar
  16. hitler tambien salvo a alemania, y trujillo mejoro como nadie la situacion de republica dominicana. a todos los dictadores habia gente que los queria. pinochet, mussolini, franco

    vos defendes a un represor torturador y genocida solo porque te gustan sus politicas. y evadis la realidad para no sentirte tan mala perosna

    ResponderEliminar
  17. hola que bueno saber que la lucha sigue debo de decir que estaba un poco triste pero me lleno de gusto que gadafi sigue vivo y que es una tactica para expulsar ala otan viva gadafi

    ResponderEliminar
  18. visiten mi bloog en ves de estar perdiendo el tiempo ganen dinero en la internet http://cliksdinero.bligoo.es

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...