Ultimo informe del Gobierno Libio (26/10/2011): Hijo de Gadafi hace un nuevo llamado a la lucha por “recuperar Libia”

Hijo de Gadafi hace un nuevo llamado a la lucha por “recuperar Libia”

“En este momento histórico cuando algunos piensan que todo ha terminado, quiero trazar mis objetivos y declarar que sólo ahora empieza todo”, expresó Al Islam cuyo llamamiento fue divulgado por varios medios árabes.

El hijo del fallecido líder libio Muammar Gaddafi ha prometido a los responsables del Consejo Nacional de Transición (CNT), para transformar sus vidas en una pesadilla para vengar a su padre y su hermano, que fueron torturados antes de ser asesinado.

A los asesinos de su padre les dijo: "Si han encendido un fuego, tienen que soportar el fuego, la sangre derramada, entonces vamos a ser implacables. Siempre he sido un creyente en la defensa de Libia, y ahora vamos a la venganza de los traidores y criminales que han mostrado su verdadero rostro al mundo, como fiel a mi pueblo no descansare en la defensa de Libia, la vida diurna y nocturna de los enemigos vamos a volverla un infierno…”

Seif prometió una vez más que los que estaban detrás de la muerte de su padre y hermano, pagarán con sus vidas. "Voy a sembrar la muerte a su alrededor, donde quera que estén",

Fiel a la enseñanza honorable de su padre Saif al-Islam dijo: "No voy a aceptar las condolencias por mi padre o mis hermanos, hasta la terminación de mi trabajo y mi deber, incluso después de cincuenta años."
Respaldado por las tribus más números de todo libia y seguro de la victoria Saif al-Islam dijo: "Hago un llamamiento a todos los creyentes de mi promesa, que compartir mi amor por Libia honestos, hay muchas personas que comparten conmigo el dolor de perder un ser querido, hay muchos, que comparten mi dolor, la venganza y el deber de la resistencia, los invito a no perder la corona, para recuperar nuestra cultura, nuestra historia y nuestra dignidad ofendida  de Libia, para recuperar el honor perdido. "

Prometió eliminar a todos los enemigos de Libia serviles a al fascismo e imperialismo, Saif al-Gaddafi dijo: “ que los rebeldes prendieron fuego y que tendrá que soportar el fuego, que han derramado la sangre, entonces habrá un río de sangre, nunca vamos a perdonar, aunque la OTAN No se retire de Libia, no puede protegerlos en sus casas, sus carros y sus partes y en sus lugares de trabajo”.

Recordando que la Jamahiriya Libia es invencible y lleva la verdad, Saif al-Gaddafi ha concluido: “Muammar Gaddafi, que Dios tenga piedad de nosotros, él nos prohibió una guerra que pudiera dañar a los civiles, él prohibió la quema de los pozos de petróleo e incluso le sugerimos antes de la caída de Trípoli para volar el aeropuerto, pero él se negó, pero ahora que nos protege? Voy a quemar hasta que la sonrisa vuelve a los labios de mi pueblo, de mi madre, Safia El Hadja y mi hermana Aisha se alegrará, les aseguro que el dolor será recompensado, el corazón de libia se elegrara”

“Los rebeldes no son valientes y nunca lo serán, el mártir Moatassem Gadafi ha demostrado su valía y sus brigadas Moatassem será más”.

“Yo soy el hijo de mi padre. El hermano de Moatassem y yo soy el hijo de Libia. Yo soy uno de miles de personas que han heredado de la herida la venganza, y vamos a respetar la sangre de los mártires de Libia, vamos a perseguir a sus asesinos por todas partes, hasta que la tierra se reduzca a su alrededor”.

NUEVAS DECLARACIONES DE SAIF AL ISLAM 26.10.11




- PEQUEÑOS CHOQUES EN RAS LANUF: Pequeños enfrentamientos han estallado en el oeste de Ras Lanuf entre las Fuerzas de Defensa de Libia (LDF) y los mercenarios de la OTAN de acuerdo con las nuevas fuentes. El número de víctimas aún no se conoce. De acuerdo a la fuente de Libia los enfrentamientos estallaron cuando fuerzas de defensa locales atacaron un puesto de control entre As Sidr y Ras Lanuf aeropuerto.

- Denuncian que cuerpo de Gadafi fue quemado y esparcido en el Mediterráneo:  “¡El horror llegó a su apogeo!” “¡Qué escándalo!” “¡Un sacrilegio!” Así describe el sitio web allainjules.com la noticia sobre el destino del cadáver del líder libio Muamar Gadafi.

“Contrariamente a las afirmaciones del CNT sobre el entierro de Muammar Gaddafi y su hijo Mouatassim en un lugar desconocido del desierto, por temor a que su cuerpo fuera descubierto por los beduinos, el plan B funcionó (…) El cuerpo del líder libio fue incinerado simplemente al este de Misrata, cerca del lugar llamado Qasr Ahmed, y sus cenizas esparcidas en el mar Mediterráneo bajo la supervisión de la OTAN”.

“La incineración es el punto culminante de la feria. El monstruo con rostro humano no tiene límites. De acuerdo con la fe musulmana, la quema está prohibida con el fin de preservar el cuerpo de la resurrección. El entierro, como ya he dicho, la difusión y / o lo que es más dispersión de las cenizas del Guía hasta el mar, es la abominación final. ¿Cómo llegaron a esto?”

- Los genocidas de la OTAN y sus lacayos discuten en Qatar sobre la instalación de su colonia libia: Los jefes de Estado Mayor de los países agresores de Libia dirigidos por los EEUU,  seguidos en orden jerárquico por sus subordinados de la OTAN empezando por Francia y Gran Bretaña seguidos por Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia y España, seguidos después por los regímenes feudales árabes de Qatar y Emiratos árabes Unidos bajo la supervisión de los militares sauditas y en último lugar las ratas de Bengasi, han mantenido una reunión en Qatar para decidir sobre la instalaciónd de bases militares permanentes, la lucha contra la resistencia nacional libia, la ocupación de las ciudades que levantan la bandera verde, el control de los recuros petroleros y las medidas de intimidación a tomar contra Argelia y las tribus del desierto. En la reunión se ha tratado del asesinato sistemático de los líderes de la resistencia al igual que hicieron en Irak, de la coordinación con las bandas criminales de Al Qaeda que son la única fuerza armada libia seria con que cuenta y de la cooperación con los militares traidores de Túnez y Egipto a fin de consolidar su ocupación de Libia y la extensión de planes militares contra Argelia, Egipto, Mali, Níger y Chad en un primer momento.

-  la viuda del mártir Gaddafi Muammar Mujahid, acusando a todos los países que apoyaron la CNT de su responsabilidad por la tortura y la humillación que sufrieron como mártires Muammar Gaddafi y su hijo Moatassem Gaddafi.

Los Lacayos Perros asesinos de la OTAN
- Qatar reveló por primera vez el miércoles que 3000  soldados Qataries se habían unido a fuerzas rebeldes libios en el suelo cuando se enfrentaron a las tropas de Muamar Gadafi veterano líder.

"Estamos entre ellos y el número de Qatar en el suelo fueron cientos de personas en todas las regiones", dijo el jefe de gabinete de Qatar el mayor general Hamad bin Ali al-Atiya.

El anuncio marca la primera vez que Qatarha reconocido que tenía botas militares sobre el terreno en Libia .
Libia 's el líder interino Mustafa Abdel Jalil dijo en la reunión que Qatar había sido "un socio importante en todas las batallas que peleamos."

Agregó que los qataríes habían "planeado" las batallas que allanó el camino para los combatientes de NTC a asumir gradualmente Gadafi en poder de las ciudades.

- El Frente de Liberación de Libia se atribuyó la responsabilidad por el ataque contra el tanque de combustible de gran operación en Sirte, que dejo 120 ratas “rebeldes” eliminadas y mas de 50 heridas.

- El primer ministro libio Al-Baghdadi Al-Mahmoudi fue maltratado por la justicia tunecina, o más bien el gobierno de Túnez ha olvidado la ayuda del mártir libio en el momento de Maoummar Gaddafi. 
Al-Baghdadi al-Mahmoudi hizo la huelga de hambre para exigir su liberación y para protestar contra la orden de extradición a la CNT en Libia. 

El portavoz de Asuntos Exteriores de Túnez dijo que Al-Baghdadi Al-Mahmoudi no será entregado a la CNT para evitar otra matanza como la Maoummar Gaddafi. 
En resumen, el líder libio, su hijo Moatassem y el ministro de Defensa fueron torturados y ejecutados por los bárbaros de Misrata y se han eliminado de sus cuerpos.

Se despierta a los tunecinos que reconoció desde el primer día de la CNT y que se perdieron las armas pesadas de Qatar en su territorio en dirección a Libia para matar a niños, mujeres, ... libios.


La OTAN y los crímenes NTC en Sirte,
los cuerpos enterrados en fosas comunes


....