jueves, 6 de octubre de 2011

Gadafi insta a los Libios a manifestarse pacíficamente contra el CNT por ser fuerzas ilegales, ilegitimas y criminales impuestas por la OTAN y la ONU

Gadafi insta a los libios a manifestarse pacíficamente contra el CNT

"Manifestaos pacíficamente ante el mundo. Sed valientes, vengaos de ellos y salid a las calles", ha subrayado el victorioso dirigente libio, Muamar el Gadafi en un vídeo emitido por una televisión Siria.

El líder libio Muamar el Gadafi ha instado al pueblo libio a manifestarse pacíficamente contra el Consejo de Transición, que considera ilegítimo, en un mensaje de audio difundido por la televisión siria Al Rai.
Asimismo, Gadafi ha criticado al Consejo de Transición libio (CNT), órgano político de la rebelión, y ha puesto en duda su legitimidad como representante del pueblo libio.

"Dicen que este Consejo es el representante legítimo del pueblo libio. ¿Dónde ganó la legitimidad? ¿Acaso lo eligió el pueblo libio?¿Acaso el pueblo libio lo encargó?", se preguntó.

También ha instado a "los hombres y mujeres a salir en manifestaciones de millones en las plazas y calles de todas las aldeas y ciudades".
"No temáis a nadie, vosotros sois el pueblo, los dueños del derecho y los habitantes del país, por lo que nadie puede dispararos", ha subrayado.

"Si el poder de las flotas (internacionales) da legitimidad, entonces que se preparen los líderes del Tercer Mundo", dijo Gaddafi en una aparente referencia al apoyo de la OTAN a las fuerzas del CNT.
"Aquellos que reconozcan a este consejo, estén listos para la creación de consejos de transición impuestos por el poder de las flotas fascistas e imperialistas para reemplazarlos uno a uno a partir de ahora", 

Gadafi se encuentra en paradero desconocido desde que los rebeldes tomaron Trípoli y ha difundido ya numerosos mensajes similares al de hoy a través de la cadena Al Rai.
Mientras, las fuerzas armadas del CNT intentan hacerse con el control de Sirte, ciudad natal del exlíder libio, pero a pesar del apoyo de la OTAN no han podido abrir brechas en la defensa de las posiciones de las brigadas del régimen de Gadafi.


La lucha en Sirte y las mentiras de los rebeldes del CNT


Fracaso de ratas del CNT en Sirte provoca que la OTAN extiende sus crímenes por más tiempo


LOS NEGROS DEL EJERCITO LIBIO ORGULLOSOS DE LUCHAR POR SU LIBERTAD Y SU PAIS

http://youtu.be/j891mnUN2iw

2 comentarios:

  1. VAMOS GUERREROS VALIENTES DEL DECIERTO. HIJOS DE LAS ARENAS LUCHEN CONVALENTIA POR EL TESORO Y REGALO MAS APRECIADO DE SUS PADRES Y ANTEPASADOS DEFIENDAN CON SANGRE SIES NECESARIO TODAS LAS RIQUESAS QUE LES A BRINDADO DIOS. SEAN VALIENTES NO TEMAN Y SIENTANSE ORGULLOSOS DE LUCHAR AL LADO DE UN VERDADERO HOMBRE COMO SU CORONEL GHADAFI VIVA . SEPAN HERMANOS QUE NO DIERAMOS NO SOTROS LOS SALVADOREÑOS POR QUE ENTRE NOSOTROS SE ENCONTRARAR UNA FIGURA COMO LA DEL CORONEL GHADAFI UN VERDADERO LIDER HUMANO . COMO POCOS SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE LAS MANOS . VAMOS ANIMO NO DESFALLESCAN LA VICTORIA ESTA CERCA. LAS HORAS DE LAS RATAS ESTAN CONTADAS . VASTARDOS INVASORES , VENDIERON A SU PATRIA POR UNOS POCOS DOLARES GENTE DESALMADA BASTARDOS PERESOSOS VAMOS PUEBLO NOBLE DE LIVIA AVANCEN ALA VICTORIA LA CUAL SERA COMO DAVID CONTRA GOLEAT LUCHA LIBIO LUCHA MUJER LIBIO POR TUS HIJOS POR TUS ABUELOS POR TUS PADRES Y POR TI MISMO NO PERMITAN LOS ESCLAVISEN LOS ASESINOS COLONIALISTAS VAMOS LIBIA LA VERDADERA LIVERTAD ESTA CERCA

    ResponderEliminar
  2. WILDER ROJAS LOPEZ9 de octubre de 2011, 10:34

    WILDER ROJAS LÓPEZ dijo...
    Es admirable y ejemplo imperecedero en la historia La Resistencia Victoriosa del Pueblo de Libia. Resistencia, política y militar, a la invasión fascista genocida, promovida y ejecutada por la OTAN, banda de ladrones mas tenebrosos del mundo. Los judíos norteamericanos, inglese, franceses, alemanes, italianos, etc. que manejan el Poder en las potencias más grandes del orbe, formaron la OTAN para invadir y saquear a nuestros Pueblos, para robar y arrasar con crímenes de lesa humanidad a las naciones hermanas, dignas, autónomas y soberanas como LIBIA. Mientras nuestros hermanos libios resisten con estoicismo y heroicidad la invasión criminal de los ladrones de la OTAN, a nosotros nos toca la importante misión de denunciar estas atrocidades inhumanas y difundirlo al mundo entero, para llegar a las consciencias honestas, democráticas, progresistas y solidarias de las Naciones y Pueblos del Planeta, para sumarnos a la noble causa de defender la vida y la libre autodeterminación de los Pueblos, y forjemos una gran presión internacional, que se sume a la resistencia nacional y expulsemos a esta gavilla de delincuentes de LIBIA. ¡¡LIBIA ES DE LOS LIBIOS Y NO DE LAS FAMILIAS IMPERIALES CAMUFLADOS CON EL ROPAJE DE "OTAN"!! ¡¡PUEBLOS DEL MUNDO UNÍOS CONTRA LOS SÁTRAPAS DEL IMPERIO!! ¡¡HONOR Y GLORIA AL HEROICO PUEBLO DE LIBIA!! ¡¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...