Ultimo Informe del Gobierno Libia (29/10/2011): Los Libios desprecian a la OTAN y la ONU nada tienen que celebrar ¿Celebrando que, la traición, la mentira y la manipulación de una guerra neo-colonialista no declarada?¿Las matanzas que continúan; mas de 120 mil muertos inocente y mas de 200 mil heridos?¿Los cerca de 50 mil desaparecidos y secuestrados? ¿La ley Sharia?¿No poder comer, ni llevar a los niños al colegio, ni ir al hospital por que están destruidos por bombas “humanitarias” de la OTAN?, ¿La destrucción total del País?, ¿Qué pueden celebrar los libios?¿Tal vez deben celebrar como les quitan su soberanía, les roban sus riquezas naturales, como les han hecho sufrir hasta límites insospechados?. El único sendero de los Libios es el que les alumbro Omar Mukhtar y Mohamar Gadafi, quien repitió el grito anti-colonialista". Nunca nos rendimos .. Ganamos o morimos. "

- Benghazi:  Una declaración de uno de los líderes del Ministerio de Defensa de los terroristas “rebeldes” de la OTAN en Benghazi: líder del Ministerio de Defensa dijo que los miembros de la CNT han perdido el control sobre las fuerzas y los rebeldes se encuentran en una situación catastróficas, especialmente después de la fuga de Mahmoud Jibril a Francia, y los rumores de una inminente fuga de N º 1 de la CNT a Turquía.

Este militar de alto rango, dijo que han perdido el control de las áreas fuera de las ciudades principales donde se insultó a toda persona con una bandera de los rebeldes y amenazadas.

Agregó que los rebeldes armados no se rendirá. Temen que los rebeldes de Misrata. Ellos quieren un país independiente: Misrata gratis.

Ademas una explosión intento del hotel en Benghazi Tbesti fue frustrado. Un artefacto explosivo pegado a un detonador programado para una hora específica en el amanecer del 27 de octubre.
Un grupo rebelde dedicado a la seguridad del hotel ha encontrado el dispositivo y lo neutralizaron. ellos.
No hay información sobre quién ha instalado el artefacto explosivo. Si es que son los combatientes de la resistencia o son los rebeldes.

- Zliten: De acuerdo con los combatientes de la resistencia libia montado una emboscada cerca de la ciudad de Zliten. Se destruyeron cuatro camionetas armados y mataron a 20 rebeldes del batallón rebelde de Misrata.

Un francotirador ejecutó a un rebelde en la región de Madjer a Zliten. Los rebeldes también se llevó a cabo un ataque a un campamento rebelde cerca del hospital de Zliten hiriendo a varios de ellos y matando a otros. Los combatientes de la resistencia fueron capaces de volver a casa a salvo.


- TROPILI - Tres explosiones en la región de El Hani, en Trípoli - Tres explosiones sacudieron el área de Hani El de esta mañana, dirigido a los rebeldes, lo que permite la destrucción de varias camionetas de los rebeldes e hiriendo y matando a varios rebeldes que son trasladados al hospital de Trípoli. (Francesa)

- Sorman - Noticias de Sorman - / patriotas de la resistencia libia llevó a cabo una operación contra los rebeldes. Ellos estaban disparando con armas de pequeño calibre a los rebeldes que controlaban el puesto de control en la región de El Sahili. Dos rebeldes perdieron la vida.

Colonialistas de Francia se ocupa oficialmente de Libia - La televisión árabe de la BBC, dijo sobre las conversaciones secretas entre Francia y la CNT en dos puntos importantes :

* Para mantener a las tropas francesas en el terreno en Libia para la cooperación en seguridad.

* Gestionar la economía de Libia a través de la mediación de Francia!

- Según los últimos informes, al menos dos mercenarios de la OTAN han sido abatidos cuando su vehículo pisó una bomba. Las Fuerzas de Defensa de Libia se han separado en las unidades pequeñas y han comenzado la guerra de guerrillas en todo el país. En informes anteriores se indicó que los equipos de hasta 30 están llevando a cabo misiones de sabotaje. Anteriormente ocho mercenarios de la OTAN fueron abatidos de manera similar en el camino del desierto alto, que conecta Sirte con Waddan.

- Setenta y dos médicos y enfermeras fueron capturados por las ratas de la OTAN en Zawiya, debido a su lealtad al coronel.

- Las batallas están llevando a cabo en varias ciudades de Trípoli.

- Al Jazeera informa que en Sirte han hallado una fosa comun con 267 muertos,como dicen,partidarios de Gaddafi.Los rebeldes fusilaban a los habitantes de Sirte. http://www.rosbalt.ru/main/2011/10/26/905577.html
Hasta los medios internacionales reconocen que los libios no estan contentos con el CNT.Reuters dice que los libios empiezan a protestar contra los rebeldes,que no hacen mas que robar y matar

- La Invasión neo-colonial destinada a ser eniquilada: Una base militar de Libia, con 20.000 soldados de la OTAN en Libia:  egún una fuente dijo que la OTAN va a crear una base militar en Libia con un efectivo de 20.000 soldados. Funcionarios de EE.UU. han expresado su aprobación hasta 12.000 soldados de EE.UU. en esta base de datos.

Las fuentes, los miembros de la CNT han pedido a la OTAN para instalar una base militar para enfrentar el peligro de los leales a Kadhafi.

- Francia recluta a  terroristas Libios para entrenarlos en  Francia:  agentes de inteligencia franceses visitaron unos cuantos batallones de rebeldes y se registró una lista de personas que serán enviados a Francia para la formación.

Se dividieron en varios grupos, algunos de ellos para proteger a personalidades, algunas de las redadas, los francotiradores y los espías, etc .

- El canal Al Rai TV de Siria desmiente negociación entre Saif al Islam y el Tribunal Penal Internacional:  Según el portal Algeria isp, Mishaan Jabouri (el director general de televisión sirio Al Rai) , llamó a la tranquilidad a todos los seguidores y los partidarios de la resistencia libia, indicando que  Moussa Ibrahim se encuentra en un lugar seguro, acompañados por el hermano Mujahid Saif Al-Islam. A través de ese canal también se informó que no hay negociación entre  Saif al-Islam Gaddafi y el Tribunal Penal Internacional.

TV Al Rai añadió que el muyahid Saif Al-Islam está ocupado al frente de la resistencia para liberar a su país de esta nueva ocupación.

Saif al-Islam Gaddafi dirige la Liberacion de Libia: En su segunda carta, Saif al-Islam Gaddafi: No entregamos ... y vamos a seguir y que va a escuchar un montón: después de la proliferación de rumores de una entrega a la Corte Penal Internacional, en una carta a la agencia de noticias Siete Días, Saif al-Islam Gadafi, ha negado los rumores de su entrega a la CPI .

Saif al-Islam dijo: Algunas personas creen que fuimos capturados mientras que otros dicen que el hermano Abdallah Sanousi está fuera de Libia, basado en esta suposición, entonces ¿cómo podemos participar en la CPI?

Saif al-Islam dijo que no podía traicionar a su padre, que nunca se rindió al enemigo y nunca traicionó a Omar Mukhtar, quien repitió ". Nunca nos rendimos .. Ganamos o morimos. "

Saif al-Islam dijo que aunque la guerra mediática es muy fuerte para desmoralizar a los libios honorable y sembrar dudas en ellos, y les pedimos que esperar dos meses para aliviar la crisis.

Agregó que el tamaño de lo que ocurrió en Libia, la traición y el choque dirigido a los libios a creer los rumores, pero yo les digo a todos los que amaban, Muammar Gaddafi, y siempre son fieles y los millones que se encuentran entre los acosados y reprimidos en nombre de la democracia, les digo que deben confiar en la resistencia libia. 

La CNT no puede dejar de mentir, una vez que Gadafi se escapó y cuando se negoció la rendición, y hoy en día, el mundo conoce su juego

Añadió que se negó a Libia en el futuro sobre la base de la unidad y el amor, y ellos querían a Libia de mañana sobre la base de los sacrificios y los traidores de caza, y estamos listos.

Llegó a la conclusión, Saif al-Islam en su mensaje a sus seguidores diciendo que los libios: Cuando el líder libio Muammar Kadhafi le dijo a resistir, incluso si usted no oye su voz, que había decidido seguir siendo resistentes a Sirte con heroísmo y coraje, pero no podía hablar a causa de una potencia de telecomunicaciones.
Frente a mí, yo sigo con la resistencia y se escucha un montón inchaeh Ellah
y vamos a terminar lo que Omar Mukhtar y Gaddafi comenzó Moummar La resistencia libia está en excelente forma y Libia en el futuro es nuestro y Alá Akbar


Dr. Shakir _ Chiaan necesidad de proteger el territorio nacional



- N º 1 de la CNT, Mustafa Abdeljalil, que se aceleró la ejecución de los condenados a muerte en Abu Delgado: han salido a la luz reveladores datos que proporcionan un alto documento confidencial firmado por el número actual de CNT, Mustafa Abdeljalil, 26 de junio de 2008.

Este trabajo muestra que Moustapha Abdeljalil, ha acelerado la ejecución de los condenados a muerte en la prisión de Abu personas Slim. Mientras que los rebeldes pensaban que era el líder libio, que hizo esto.
En el documento N º 01/08/2311 del 26 de junio de 2008, firmada por Mustafa Mohamed Abdeljalil, lo que confirma que después de la reunión de la Sentencia No. 120 de année1998, 187 personas acusadas de diversos delitos y encarcelados desde 1995. El tribunal que la reunión del 16 de junio de 2008, tomó la decisión de condenar a muerte por las balas y los acusados ​​de 32 a cadena perpetua para 50 acusados, mientras que 15 acusados ​​fueron condenados a penas que van desde 5 hasta 15 años de prisión y la liberación de 10 años. 

Por último, los restantes 80 presos ya condenados a muerte por una bala en espera de ejecución. 

La aplicación de las sanciones se hará tan pronto como sea posible. El gobernador militar de Trípoli y miembro de la Belhadj Qaeda y todos los Los rebeldes no serán felices de ver este documento.Moustapha Abdeljalil, número 1 seguramente será ejecutado en la segunda fase después de la muerte de Gadafi.

OTROS DATOS ACTUALES DE ESTE MISERABLES TRAIDOR:

- La despreciable rata Mahmud Jibril ofrece la excusa para una campaña de represión antibaasista en Irak
La despreciable rata delatora Mahmud Jibril que inexplicablemente fue nombrado alto funcionario económico de la Yamahiriya por Saif al Islám y ha sido uno de los principales traidores y agentes de la brutal agresión de la OTAN contra su propio país, Libia, ha escrito otra sucia página de traición a la causa de la emancipación de las masas populares árabes de las cadenas de la opresión imperialista que las sojuzgan. Ha volado al Bagdad ocupado y humillado donde está el gobierno de otra rata árabe llamada Al Maliki del partido chiita conservador Al Dawa, con papeles supuestamente robados por las ratas en oficinas de los servicios de inteligencia libios. Dichos papeles revelarían supuestamente, insistimos en ello, un plan del partido árabe socialista Baas clandestino para derribar al gobierno marioneta a la vez de la CIA y de los ayatollahs de Teherán. La dictadura pro imperialista iraquí ha procedido a detener a 600 antiguos miembros del Baas que dirigió Saddam Hussein en las provincias de Al Anbar, Kirkuk, Diyala, Salaheddin, Wasit, Nayaf, Basora y Badgdad acusados de “reconstrucción de partido ilegal”.

Además 140 profesores y empleados de la Universidad de Tikrit, ciudad nacionalista y patriota iraquí donde nació el mártir Saddam Hussein también han sido capturados por los agentes de represión del régimen marioneta. Las masas han respondido a la provocación fascista con manifestaciones en Faluyah, otra ciudad heroica de la causa antimperialista, y Ramadi. El Consejo de la provincia de Salaheddin ha decidido proclamarse unilateralmente como región autónoma en respuesta a este acto fascista. La mayoría de los detenidos son miembros activos de la lista Al Iraqiyah dirigida por Salah al-Mutlaq y el antiguo agente de la CIA Yyad Allawi. La rata ratifica su condición de peón del ataque imperialista contra la Nación árabe en su conjunto, da igual contra cualquiera de los pueblos que la componen o las corrientes políticas que la defienden. El imperialismo dirigido por Obama y el jefe de la CIA general Petraeus quién fuera procónsul imperial en la ciudad heroica antimperialista iraquí de Mosul, han puesto en marcha un plan para liquidar a los patriotas iraquíes antes de sacar a una parte de sus unidades militares ocupantes del país. Sin duda el imperialismo está aterrorizado por la alianza de combate entre los gadafistas libios y los baasistas iraquíes a la que se unen los bumedianistas argelinos, los tuaregs del desierto, los nasseristas egipcios, los baasistas y nacionalistas sirios, los socialistas, nasseristas y baasistas yemenitas y,ojalá,los antimperialistas palestinos y libaneses.

- El Consejo Mundial de la diáspora africana condena duramente asesinato de Gadafi: El Profesor Kapet de Bana, coordinador internacional del Consejo Mundial de la diáspora africana y presidente fundador de la Liga Camerunesa de los Derechos Humanos firma la siguiente declaración:”La América imperialista criminal de OBAMA bajo la hégida de la OTAN, los EEUU yanquis y la Europa colonialista revanchista de sedientos del oro y diamantes que abundan en África y particuarlmente en Libia, ha cobardemente asesinado el Guía Muamar el Gadafi de la Revolución panafricana. La poblaciones africanas entristecidas y heridas han interpelado las Naciones Unidas, la Unión Africana y el Tribunal Penal Internacional de la Haya contra el gobierno americano y de la OTAN asesinos. Àfrica debe unirse al lado del valiente pueblo libio martir de su revolución permanente atacada por los auxiliares del imperialismo americano.
Viva el pueblo libio mártir

Viva el África solidaria que reconoce el aporte grandioso del gobierno del Guía Gadafi, pionero de la Organización de la Unidad Africana que la juventud de toda África y las élites del continente han celebrado en Sirte y Trípoli!

Recordemos para la Historia que Trípoli ha sido sede provisional del gobierno de la Revolución argelina triunfantre.


- Soldados británicos que participaban en el magnicidio de Gadafi y Genocidio contra el pueblo Libio en la llamada “Operación Humanitaria” de la OTAN en Libia regresan a casa, dijo el Ministerio de Defensa del Reino Unido, ante la decisión de terminar con la misión la próxima semana.

Después de siete meses de una campaña de ataques aéreos que ayudó a dar un golpe de Estado y asesinar a Moammar Gadhafi, la OTAN dijo este viernes que terminaría su misión en el país norafricano este lunes.

"Nuestras fuerzas armadas pueden sentirse inmensamente orgullosas de que su duro trabajo ha asegurado la libertad del pueblo libio. Este es un trabajo bien hecho y enviaremos a nuestras tropas a casa a partir de esta noche", dijo el secretario de Defensa,  Philip Hammond.

Gran Bretaña tenía unos 2,300 soldados, 32 aeronaves y cuatro barcos, de acuerdo con el Ministerio.

Los crímenes de la OTAN y sus terroristas “rebeldes” en Libia
No deben quedar impunes
Empresas privadas están secuestrando y asesinando salvajemente a ciudadanos Libios
por el supuesto de ser Gadafistas. Recordemos que ya han muerto 120 mil civiles y mas de 200 mil heridos libios y nadie vela por sus derechos humanos ¿Donde esta LA ONU?
seguro esta trabajando en la repartición de Libia y buscando ocultar todos sus crimenes

































- Reporte de la agencia china Xinhua habla claramente de estrategia militar norteamericana de conquistar África:  Un parte de la agencia oficial china Xinhua publicado en francés se refiere con una claridad poco habitual en la prensa china a la estrategia militar norteamericana de conquistar el continente africano. La falta de total cohesión entre los diferentes materiales informativos chinos provenientes de la prensa oficial puede ser un indicador de las distintas corrientes políticas que coexisten o pelean en el seno del gobierno y el Partido Comunista chinos, unas favorables a apoyar la política occidental y otras que rechazan dicha política. El parte al que nos referimos subraya la diferencia que existe entre el “objetivo oficial” norteamericano con respecto a África (la retórica sobre la lucha contra el terrorismo y los actos criminales como el narcotráfico y otros) y la realidad de su interés por los recursos naturales africanos. Señala que es precisamente ese interés el que explica las operaciones militares en el Golfo de Guinea y en África. El parte estima que la sangrienta agresión contra Libia que aún no ha terminado puede ser el primer campo de experimentos militares del AFRICOM, mando militar norteamericano para el África. Este tipo de informaciones es indicador de la preocupación de sectores chinos con respecto a la agresividad norteamericana y europea occidental que pretende desalojar a China Popular de África, Fuentehttp://french.china.org.cn/autreshorizons/2011-10/28/content_23747446.htm

....