Mensaje escrito o de voz que pronto Gaddafi dirigirá al pueblo: Libia se convierte en centro del Mundo antiimperialista

El mensaje escrito o de voz
que pronto Gaddafi dirigirá al pueblo .

Se acerca el tiempo cuando la OTAN saldrá de Libia y las ratas  serán derrotadas.

De acuerdo con el mensaje escrito o de voz que se abordará pronto por nuestro líder hermano al pueblo de Libia acerca de la estrategia y la forma de planificar para el futuro de la post-OTAN Libia. 

1. Primero que todos los voluntarios de las tribus que van a limpiar los pueblos de Libia y los pueblos y ciudades sólo se limpia con una pelea. Respetaremos a cualquier cautivo y lo pondremos en libertad en corto período de tiempo y honrará moujaheed la palabra. Que no se cometa ningún delito en contra de las ratas.

Nosotros  el pueblo libio no somos como las ratas que deshonran  el nombre de los musulmanes y colaboran con los enemigos y los cruzados. 

2. Las mujeres que vienen de una familia de ratas e incluso son las ratas, no importa lo que sus familias o ellos  han hecho a la gente leal, deben ser respetadas, ya que se refiere a su honor. 

3. Durante la limpieza de las ciudades y pueblos deben respetar la propiedad de las personas y proteger a cualquier infraestructura pública que pertenece al total del pueblo libio. 

4. No violación de los derechos humanos o cualquier cosa que puede justificar cualquier interferencia extranjera. 

(este compromiso con las direcciones de la moral y la ética de la humanidad) 
También con el fin de evitar que la unidad de la tribu en Libia no se ser una declaración de unidad que se hará, y todas las tribus, sin importar cuál es su postura ahora en la intervención extranjera serán llamados a proclamar. Su última oportunidad a miembros de tribus traidores a aclarar su posición y admitir cualquier error al conocerse esta declaración. 

Las tribus primera vez que proclamará esta declaración será el Bani Walid (werfalla) Touareg y las tribus de Sirte. 

Cualquier tribu que no se adhiera a  este documento no tendrá el honor en el futuro de Libia. (aviso de administración de esta página: esperamos que nuestros miembros de la difusión de estas noticias al publicar en su perfil o página y en todas partes con el fin de prevenir cualquier futuro es de las ratas, mientras que vamos a estar en proceso de limpieza de Libia de los restos de las ratas de la OTAN).


Libia parte de guerra Octubre



**************o0o**************


Pravda y Khamis Al-Gaddafi

La OTAN y la prensa en los países que albergan a sus bases parecen haberse quedado en silencio, de repente, en Libia. ¿Qué quieren que pensemos en la guerra ha terminado y que todo está volviendo a la "normal" o que están tratando de centrarse en otras historias esperando desesperadamente que lo que está sucediendo allí va a desaparecer?

El primer punto es que nada va a volver a la "normalidad" hasta que el grupo merodeadores de los terroristas que la OTAN está tratando de imponer en el gobierno de Libia total y absolutamente en contra de la voluntad de la inmensa mayoría de la población deja de violación a mujeres y niños, deja de incendiar edificios , deja de decapitar a la gente en la calle, deja de saquear, robar, robar ... a comportarse como terroristas. Los capturados por las Fuerzas Armadas libias (LAF) se les permite en muchos casos, regresar a su hogar despues de entregar sus armas. Cameron está gastando dos mil millones libras en qué? Terroristas?

El segundo punto es que las cosas están lejos de la calma en Libia debido a que el país fue invadido por fuerzas extranjeras, fue invadida por mercenarios y fue atacado por bandas de matones merodeadores (como se puede ver por google por "rebeldes Libia"). De hecho, los intentos de Occidente en el periodismo son risibles y se han vuelto más y más ridículo, absurdo y ridículo desde que comenzó el conflicto.

Las líneas de suministro de las fuerzas terroristas han sido seriamente debilitada en una serie de ataques, liberando zonas de Trípoli de estos elementos, algunos de los cuales se han filmado profanar los cuerpos.Para empezar no hay ninguna mención del creciente éxito de los ataques de las Fuerzas Armadas Libanesas, casi intacta, las tribus y las masas leales al coronel Gaddafi, que se han visto banderas verdes planteado incluso en las ciudades costeras de Al Baida, Benghazi, Darna y Tobruk. El flagelo respaldado por la OTAN, que es básicamente monárquicos, liberales, terroristas, Al Qaeda y los separatistas, han sido derrotados en una batalla tras otra, porque el pueblo libio está de pie con ellos y han dejado escondido en sus casas. Después de la forma en que este flagelo de la OTAN respaldados por comportamiento, es claro para todos lo que son - los terroristas - y permitir que esta basura para formar un gobierno es lo último que desea la gente civilizada de Libia.

Ahora, por las mentiras. ¿Cuántas veces se mató a Khamis al-Qathafi ? Bueno, él todavía está vivo, y la lucha. Ahora que ha empezado a decir Ibrahim Mussa, el portavoz de la Información del Gobierno de Libia (Jamahiriya de Muammar al-Qathafi) ha sido capturado. Dos veces. De hecho, no se ha tomado una sola vez.

Por su parte, Khamis al-Qathafi es ya un mito en vida. Asesinado por la OTAN en cinco ocasiones, y resucitando de entre las arenas del desierto, que es la 21 ª héroe militar del siglo, una del norte de África Marshall Zhukov. Su último éxito fue para expulsar a la CIA de Trípoli cuando era comandante de un detalle de las fuerzas especiales libias el jueves, teniendo su construcción y envío de huir hacia el aeropuerto. La bandera verde se ha levantado el edificio.

Por último, la LAF se ha iniciado una operación continua y exitosa de exterminar a los mercenarios de la OTAN y los jefes de operaciones sobre el terreno. Bani Walid y Sirte fueron un cementerio de la OTAN, sus mercenarios, fuerzas especiales y la suciedad se envía a la muerte, los cientos de miles de terroristas se ha desatado en Libia desde Túnez, Egipto, Pakistán y Afganistán.

El jefe terrorista en Misurat, Nuredin El Gener, fue liquidada el jueves, cuando el vehículo militar fue alcanzado con éxito.

Recientemente liberados del flagelo terrorista de la OTAN, Ghadames ha luchado con éxito un ataque de estos elementos y la bandera verde vuela con orgullo por encima de la ciudad, llenando sus ciudadanos con un sentido de la paz y la seguridad, al contrario del terror desatado por la OTAN bandas de los demonios.

http://english.pravda.ru/opinion/columnists/01-10-2011/119200-khamis_zhukov-0/


CNT impide que llegue la ayuda humanitaria a Sirte



Grave denuncia contra el genocidio de la OTAN: 15 fieles que oraban en mezquita de Sirte masacrados por bombardeo de la OTAN: 15 fieles que rezaban la oración El Achaa en la mezquita El Forkane de Sirte han sido asesinado por un bombardeo de la OTAN que ha alcanzado el edificio religioso. También hay que lamentar varios fieles heridos. Muchas mezquitas como la de Sirte, Zlitan y Beni Walid, escuelas islámicas como la de Zliten y la Iglesia copta de Trípoli  han sido destruidas por la OTAN que además asesinó a 11 imanes en misión de paz.  La catedral ortodoxa San Jorge y la sinagoga judía de Trípoli han sido violentadas y saqueadas por los sicarios pro OTAN. Los ataques a los edificios y dignatarios religiosos es otro crimen contra la Humanidad cometido en Libia por la OTAN y sus aliados locales.

Informe habla de la creación de un frente unificado de las tribus del Norte de África para luchar contra el imperialismo: Un informe del portal NSNBC se refiere a reuniones secretas que habrían mantenido líderes tribales de Argelia, Libia y la principal tribu del oeste libio, la de Al Zintan, para acordar la creación de un frente unificado de milicias tribales que tiene como objeto lanzar una guerra para liberar el Norte de África. Este acuerdo estaría respaldado por un amplio frente tribal norteafricano que incluiría tribus marroquíes y el Frente Polisario cuya República Saharaui fue apoyada y reconocida por Libia en los años 80. El informe afirma que las tribus argelinas han entrado ya en la guerra como respuesta a los planes de la OTAN y de Francia de extender la invasión de Libia a la República Popular Democrática de Argelia.

De ser cierta esta estrategia se plantea un desafio al poder argelino encarnado por la burguesía burocrática en torno al presidente Buteflika que quiere simultáneamente mantenerse “neutral” y defender su independencia en peligro. En ese caso las tribus argelinas presionarían al gobierno como también presionan influyentes sectores militares, sectores del partido FLN y otros sectores patrióticos antimperialistas que conservan el espíritu de la Revolución argelina. Es necesario seguir la evolución de los acontecimientos que pueden significar un golpe estratégico a los planes de la OTAN-UE-Israel-Arabia Saudita para sojuzgar a los pueblos árabes y africanos.

CRÍMENES DE GUERRA
MIENTRAS LOS LEGISLADORES DUERMEN.

Genocidio en las poblaciones de Sirte y Beni Walid en Libia están siendo privadas de agua, alimentos, medicinas, electricidad, etc..

Mercenarios de la OTAN ejecutan un Bombardeo “Humanitario”






Han muerto centenares de niños y miles de personas inocentes en los últimos veinte días víctimas de bombardeos de la OTAN y de los llamados "rebeldes" entrenados y financiados traves de la alianza.

LAS FUERZAS REBELDES, financiadas a traves de paises de la Alianza, usan artillería pesada contra la población:


ES demasiado y tristemente evidente quién comete crímenes contra la población civil. La "responsabilidad de proteger" y el concepto de "guerra humanitaria" son el eufemismo legal para proclamar un nuevo derecho, el derecho a la guerra, el derecho a atacar y destruir un pais sin que medie ataque alguno por medio. Si las organizaciones supuestamete humanitarias, que están tan atentas (me refiero en este caso a Amnistía Internacional, Human Rights Watch) a denunciar supuestos abusos de los derechos humanos en paises que luego son atacados se dice para proteger esos mismos derechos; si esas organizaciones callan ahora ante la obscena matanza de civiles por parte de la OTAN y los rebeldes que actuan como mercenarios al ser entrenados y financiados por la Alianza (caso de Francia), es que esas organizaciones no hacen mas que servir al aparato de acusación belicista que trata de implementar un nuevo concepto de guerra que es la mas devastador, cruel e ilegal.

Los bombardeos en areas civiles son ya un crimen de guerra, impedir el suministro de bienes y servicios de primera necesidad a la población, es ya crimen de guerra.

Por tanto más que hacer un llamado a las "partes en conflicto" a, como he leído en un comunicado de la Cruz Roja, respetar las convenciones internacionales, se debe denunciar a quien las está contraviniendo flagantemente y exigir que se actúe verdaderamente con arreglo al supuesto mandato humanitario.

En su momento se determinará dónde está cada uno mientras se producen estos crímenes contra la humanidad.

Ultimas Noticias del Genocidio de la OTAN
y la Resistencia del Pueblo Libio


....