viernes, 28 de octubre de 2011

Ultimo informe del Gobierno Libio (28/10/2011): La OTAN / ONU fracasados han mostrado sus criminales métodos ahora le toca al pueblo Libio demostrar su dignidad y heroísmo para limpiar libia de traidores e invasores

- Saif al Islam reorganiza la resistencia Libia: Según el portal web argelia isp, Saif al-Islam se reunió con oficiales del ejército libio para reorganizar la resistencia Libia contra la OTAN y los traidores que han vendido a su país. De esta manera se estaría cayendo otra mentira mas del CNT según la cual el hijo del líder Gaddafi estaría negociendo su salida del territorio Libio para entregarse y ser juzgado en la Corte Penal Internacional. A la par de esa información se pudo conocer que el diario francés “Le Fígaro” publicó el viernes 28 de Octubre que Saif al Islam habría cruzado la frontera (sur) hacia Níger con la protección de un jefe Tuareg, para intentar “desestabilizar” a Libia y la inmensa región del Sahel, y que la supuesta rendición y entrega de Saif a la Corte Penal Internacional habría sido una maniobra de “confusión”.
Vemos una vez más como el entramado mediático internacional intenta tergiversar la realidad ante la imposibilidad de controlar la situación en Libia.

- Nuevas tácticas de la resistencia nacional libia: Unos pocos días antes de su brutal asesinato, el Líder Muamar al Gadafi ordenó a las fuerzas que defendían Sirte y Beni Walid su retirada al desierto a efectos de reorganización. Mantener ambas posiciones bajo el fuego incesante de los aviones de la OTAN se había convertido en un suicidio. En Sirte quedaba Gadafi con cien soldados de los cuales 30 eran de su entera confianza. Los patriotas se han retirado y disponen de un fuerte arsenal formado por misiles tierra aire ruso SA-24 y SA-7, RPG 29 y otro armamento que Gadafi había ordenado no usar de miedo a que lo usasen de pretexto para destruir el país. Error ya que Sirte, Tawarga, Beni Walid y la infraestructura del país está destruida. La resistencia ha acordado no desplazarse mas en grupos para no ser blanco del enemigo. Eso quiere decir que van a desarrollar acciones de ataque individuales o en pequeños grupos. Por ejemplo 3 ratas que vigilaban la entrada de Abu Salim en Trípoli han sido liquidadas con armas con silenciadores. Otro ataque se ha producido en Sorman. En Sirte 12 ratas que estaban saqueando viviendas y apartamentos han sido liquidadas por sus legítimos propietarios a pesar de que la ciudad está infestada de soldados norteamericanos que buscan armas. Fuente

- Fuerzas británicas SAS han sido vistas en Sabha ( 800 km al sur de Tripoli) bajo la cobertura de la noche, intentando localizar a Saif al islam. Los criminales hacen sus trabajo bajo la cobertura de la noche).

- Entre 150 y 180 ratas rebeldes han muerto al este del área del puerto de Trípoli.

- Llegan interesante información: parece confirmarse que fuerzas británicas y francesas entraron en Sirte y capturaron por error al famoso doble del líder libio, Majid Ali al Andalus, entregándoselo a los rebeldes.

- Sirte-bomba: después de la conmoción tras la muerte de más de 100 renegados que quería robar la gasolina atrapado en un depósito, no había más renegados de la ciudad destruida ... No. Ahora es 12 de ellos, que murió hoy, uniéndose al infierno, después de tratar de ocupar las casas que no les pertenecen. Los ocupantes han terminado, a pesar de la presencia de soldados estadounidenses peinando la ciudad en busca de armas.

- Sorman -La resistencia de la ciudad han hecho una nueva hazaña sorprendente en la venta de Benghazi en su sueño. El caos. Un superviviente tendría el mismo destino de Muammar Gaddafi. A este ritmo, se puede comprender las preocupaciones de los que piensan que Djibril Mahmoud renunciar ...pronto. ¡Hum!

- Trípoli- La ciudad sigue ardiendo hoy. En Abu Salim , los francotiradores han liquidado sin problemas, con sus armas renegados en silencio, tres que guardan la entrada y área de salida. Más tarde, en Souk al-Jumaa, otro distrito de Trípoli, un depósito de armas fue destruido por la resistencia, o más bien el poder legítimo.

- Bani Walid - 5 renegados que intentaron entrar en una zona con la intención de desarmar a la población, fueron liquidados sin más trámite.

- Zawyia: Ayer una manifestación contra la NTC de la OTAN, 3 ratas fueron eliminadas y muchos heridos

- Misrata - 'Avatar', cuyos miembros son los asesinos de Muammar Gaddafi, con el respaldo de Washington y París, envió a vagar Moustapha Abdeljalil, el presidente de la CNT.

Su líder se niega a desarmar a sus tropas y amenaza: "Sin nosotros, la guerra no ha terminado", le habría dicho. Hablamos de una demanda de autonomía. Mañana la independencia?

Finalmente, nuestros amigos de la CNT / OTAN realmente pensaba que la muerte de la guía podría cambiar algo, básicamente?

Rave por vestirse con harapos, mientras que ellos son depredadores mortales, que entiendan que no se hace nada, a pesar de la violencia .-> Allain Jules] ->http://allainjules.com/2011/10/28/libye-les-dernieres- Nouvelles du-front-28-10-2011 /

- Los conspiradores y mitómanos asesinos de la OTAN/ONU de corbata dicen que se retiran: Secretario de la OTAN anuncia el fin de las operaciones 28.10.11 GUERRA CONTRA LIBIA.flv



La ONU pone fin al mandato de operaciones militares en Libia: El consejo de quince naciones aprobó por unanimidad la resolución que ponía fin al mandato, que establecía una zona de exclusión aérea sobre Libia y permitía la presencia de tropas militares extranjeras, incluidas las de la OTAN, para usar "todas las medidas necesarias" para proteger a los civiles.
La resolución señalaba que la autorización de la ONU para las operaciones extranjeras en Libia expirará a las 11:59 p.m. hora local libia del 31 de octubre.

Consejo de Seguridad resuelve retirar tropas




- Las ratas pedían un mes, y sus jefes que no. Esto es a tener en cuenta. También los medios de intoxicación de la información mundial han cambiado un poco su punto de vista. Ahora mencionan algunos "pecadillos" de las ratas. Hasta ahora hacían la vista gorda, se tapaban los ojos, ahora entreabren un poco sus manos para que se vea algo de la realidad. Todos a la vez. Aquí huele a podrido.
Amnistia internacional y HRW, que por cierto tenían acceso a entrar en Libia antes el golpe, para decir que hacen algo timidamente critican a las ratas, no a su dictador y gobierno elegido por las armas del golpe y de los bombardeos de la OTAN ( que se permiten decir como serán las leyes del futuro y su fuente de inspiración , la Sharia ,sin  unas elecciones legislativas previas).

- Incluso la agencia Reuters reconoce que las ratas son vulgares bandas de criminales: Un parte informativo de la agencia imperialista Reuters totalmente comprometida en el apoyo a la guerra criminal de la OTAN contra Libia tiene que reconocer que los llamados “rebeldes” no son otra cosa que vulgares bandas de criminales salteadores y malhechores. En el parte un señor que vende cigarrillos por la calle les denuncia porque “roban todo, saquean casas, roban vehìculos y pertenencias personales. Entran a tiros en las calles para aterrorizar a la población”. Es la OTAN la que ha creado este terror al armar y entrenar a estos delincuentes que hubiesen sido aplastados inmediatamente por el pueblo armado y el ejército si no los hubiesen protegido los caza bombarderos, helicópteros artillados, drones y misiles lanzados desde barcos y además fuerzas especiales norteamericanas, británicas, francesas, qataríes y de los emiratos. El odio que siente el pueblo libio hacia las ratas hace imposible toda estabilización del dominio de la OTAN sobre el país.

- La mayoría de los libios no han visto las imágenes de los abusos sobre el supuesto líder libio porque no tenían internet. Sin embargo ahora está volviendo Internet en muchos lugares y la gente se está enfadando mucho y dicen que "ni el demonio podría hacer algo así". Ver estas imágenes y poder enterarse de las cosas que han ocurrido puesto que han estado aislados está haciendo que los libios aún estén más enfadados.

- Siguen los enfrentamientos en Libia y la Otan no solo no se va sino que aumenta el número en tierra, es una verdadera hipocresía su ocupación neo-colonial.

Resistencia libia elimina a una rata que ondeaba la bandera de la vergüenza




Obama pide el asesinato de niños en Libia éxito , los crímenes de la OTAN en Libia -> http://www.youtube.com/watch?v=4Or6NoYW4iA
Libia- Cuando todo el mundo acusaba a Mandela de "negro terrorista y asesino", Gadafi fuè uno de los pocos que le tendieron la mano.


Europa y EE.UU, con tus impuestos de sus ciudadanos asesinan a inocente en Libia


COSTOS DE LA GUERRA:
http://costofwar.com/en/

14 comentarios:

  1. Según foros de estudiantes de la Universidad de Trípoli, "hay algunos sujetos de Blackwater (XE) que tratan de hacer negocios con agentes de la OTAN para instaurar fuerzas privadas de policía en toda Libia".
    Xe Services LLC, la empresa privada que ofrece servicios militares de seguridad conocida anteriormente como Blackwater, es famosa por su participación en campañas estadounidenses en Irak yAfganistán. La fama de la agencia cuyos ingresos provienen en un 90% de contratos gubernamentales se debe a asesinatos de civiles, torturas y desapariciones.
    Según la cifra oficial, durante su presencia en Irak los empleados de Blackwater participaron, solo entre los años 2005 y 2007, en 195 tiroteos. En 164 casos fueron los primeros en abrir fuego.

    Entre los incidentes más famosos está el ataque de abril de 2004, cuando un grupo de agentes de Blackwater disparó contra 400 civiles que participaban en una manifestación pacífica de protesta enfrente de la sede de la Administración Provisional de Coalición en la ciudad de Nayaf.

    En septiembre de 2007, ejerciendo como guardias para el convoy diplomático del Departamento de Estado de EE. UU., iniciaron un tiroteo en el centro de Bagdad. El suceso dejó un saldo de 17 iraquíes civiles muertos y 18 heridos. Entre las víctimas había niños.

    En varias ocasiones la empresa fue sospechosa de contrabando de armas. En septiembre de 2007 la Fiscalía estadounidense anunció que estaba investigando la posibilidad de que Blackwater hubiera contrabandeado con Irak las armas que posteriormente acabaron en manos del Partido de los Trabajadores de Kurdistán, un grupo nacionalista que es considerado una organización terrorista por EE. UU., la UE y la OTAN.

    Los mercenarios de la compañía también son declarados participantes de detenciones extrajudiciales en Irak y Afganistán. Se cree que entre los años 2004 y 2006 en Irak tuvieron un papel central en misiones nocturnas de asalto realizadas casi a diario.

    Según comenta a RT el asesor para el Consejo sobre Asuntos Hemisféricos Francisco Acosta, en EE. UU. no circula la información de que Xe participa también en la operación en Libia. Sin embargo, subraya que la noticia no es nada sorprendente. Sostiene que para el Pentágono es una práctica habitual traspasar una parte del trabajo a los contratistas.

    http://networkedblogs.com/p92Qa

    http://www.masvoces.org/Escuadrones-de-la-muerte-asesinan

    ResponderEliminar
  2. SIRTE سرت : La ciudad libia antes de la barbarie bélica occidental

    http://chegenetic.blogspot.com/2011/09/sirte-la-ciudad-libia-antes-de-la.html

    ResponderEliminar
  3. El Gran Río Hecho por el Hombre: La barbarie de Europa sobre un civilizador logro libio

    El 3 de octubre de 1983 Khadafi anuncia el proyecto de irrigar Libia con ríos subterráneos, que treaerían el agua desde los manantiales fósiles, agua de la era del hielo. A 20 años de la revolución, en septiembre de 1989 llega el agua a los reservorios de Ajdabiya y Omar Muktar. Para septiembre de 1991 al de Al Gardabiya. El 28 de agosto de 1996 el agua llegó a Trípoli.

    http://chegenetic.blogspot.com/2011/08/el-gran-rio-hecho-por-el-hombre-la.html

    ResponderEliminar
  4. Un día triste para los árabes

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YBCuLK8r7vc

    ResponderEliminar
  5. (fotos) Sirte espejo de Libia, destruida y saqueada por mercenarios y delincuentes armados, legalizados y financiados por la OTAN, ONU y EE.UU

    http://mariategui.blogspot.com/2011/10/fotos-sirte-espejo-de-libia-destruida-y.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  6. Libia y la Gran Mentira: El uso de organizaciones de derechos humanos para lanzar guerras ... No. 1 de 4
    PUBLICADO EL 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR ROCKINGJUDE

    http://www.projectworldawareness.com/2011/10/libya-and-the-big-lie-using-human-rights-organizations-to-launch-wars-1-of-3/

    Estados Unidos conquista de África: el papel de Francia e Israel ... No te olvides de China ... Parte 2 de 4!!
    PUBLICADO EL 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR ROCKINGJUDE

    http://www.projectworldawareness.com/2011/10/20417/

    Israel y Libia: Preparación de África para el "choque de civilizaciones" ... Parte 3
    PUBLICADO EL 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR ROCKINGJUDE

    http://www.projectworldawareness.com/2011/10/israel-and-libya-preparing-africa-for-the-%E2%80%9Cclash-of-civilizations%E2%80%9D/

    En cuarto lugar de las cuatro cuotas en Libia: ¿Quién está robando la riqueza ...?

    http://www.projectworldawareness.com/2011/10/fourth-of-four-installments-on-libya-who-is-stealing-the-wealth/

    ResponderEliminar
  7. FUNDAMENTALISTAS WAHABÍES SE APODERAN DE LIBIA

    Wahabíes destruyendo y saqueando tumbas santos musulmanes en Libia

    http://www.youtube.com/watch?v=1LW6fmaN--w

    wahabíes
    La corriente wahabí es la más poderosa de las corrientes fundamentalistas del islam y, de lejos, la más severa. Probablemente defienda la interpretación más intolerante del islam en toda su historia.

    Aunque pertenece a la rama suní y pretende ser simplemente la 'interpretación correcta' del islam, este movimiento estuvo a punto de ser declarado oficialmente una secta por los prestigiosos teólogos egipcios a principios del siglo XX.
    El movimiento fue creado alrededor de 1745 en Arabia central por el predicador Abd al Wahab. Perseguía especialmente el consumo de vino y tabaco, el juego, la ostentación material y la veneración de todo santuario excepto la Caaba. Imponía unas normas sociales y sexuales restrictivas, desconocidas hasta entonces. Desde su fundación, los seguidores de esta secta elevaron a la familia de Ibn Saud al rango de líderes e intentaron desgajar Arabia del imperio otomano al que pertenecía en aquella época. La corriente perdió fuelle a finales del siglo XIX, pero encontró un nuevo defensor en Abdul-Aziz ibn Abdul-Rahman Al Saud, más conocido como Ibn Saud, que consiguió entre 1900 y 1925 unir la mayor parte de la Península Arábiga gracias a su valentía personal, su falta de escrúpulos y el cauteloso apoyo de Gran Bretaña.

    La religión impuesta a todos los habitantes de Arabia es severa: la prohibición del alcohol es total, la separación entre hombres y mujeres se observa de forma estricta y se aplica la charia, incluyendo castigos corporales, mutilaciones y la muerte por decapitación o lapidación.

    Los seguidores de esta corriente musulmana suelen rechazar el término wahabí, que consideran despectivo, ya que reivindican que el suyo es simplemente el islam verdadero. Los extremos wahabíes contradicen, no obstante, algunos de los consensos teológicos del islam; así, en Arabia Saudí se castiga la posesión de una biblia, aunque el 'inyil' (evangelio), es estudiado en las facultades teológicas de casi todos los demás países musulmanes.

    Petroislam

    El descubrimiento de enormes yacimientos de petróleo en el desierto de Arabia en 1938 transformó no sólo la economía del país sino también la forma del islam en el resto del mundo, que a partir de ese momento no pudo sustraerse al poder financiero del estado wahabí, hasta entonces contemplado con desdén por los habitantes refinados de metrópolis como Damasco, El Cairo, Fes o Bagdad. Los ingresos del oro negro permiten hoy al reino saudí financiar en todo el mundo la construcción de mezquitas, habitualmente atendidas luego por imanes a sueldo de Arabia, que difunden en sus prédicas las ideas wahabíes. Nace así el lllamado 'petroislam'.

    Hay cuatro países más en los que el islam se vive hoy con tintes wahabíes: Afganistán, Sudán, algunas provincias del norte de Nigeria y la pequeña región autónoma de Banda Aceh en Indonesia. En Afganistán, este rigor data de finales del siglo XIX, en Sudán, Nigeria e Indonesia se trata de evoluciones posteriores a 1970.

    La pretensión de volver a través de las interpretaciones rigoristas a la forma ‘original’ del islam es dudosa desde el punto de vista histórico: no constan reinos o dinastías en las que se hayan aplicado las normas religiosas con una severidad comparable a la wahabí: desde la época preislámica hasta hoy, la mayor parte de los poetas en lengua árabe ha cantado al vino y al amor carnal... El fundamentalismo islámico es, a todas luces, una evolución moderna.

    http://www.ilya.it/msur/pages/wahabi.html

    ResponderEliminar
  8. FUNDAMENTALISTAS WAHABÍES SE APODERAN DE LIBIA II

    Wahabíes destrucción grave antiguo cementerio musulmán de Sage en Libia.
    (Wahabíes en él otra vez ... esta vez Libia
    Wahabíes están destruyendo las tumbas de los Awliya. Que Allah huelga de ellos por su mal)

    http://www.youtube.com/watch?v=OOJmX3Gfkv0&feature=related

    wahabíes destrucción de mezquitas en Libia
    (wahabíes destruyendo el patrimonio musulmán en Misrata Libia)

    http://www.youtube.com/watch?v=P1V5iO-piUM&feature=related

    La demolición de la tumba de Sidi Salim wahabíes destruyendo el patrimonio islámico en Libia
    (Wahabíes en él otra vez ... esta vez Libia wahabíes están destruyendo las tumbas de los Awliya. Que Allah huelga de ellos por su mal)

    http://www.youtube.com/watch?v=LQeUGkEnP2Q&feature=related

    La demolición de la tumba de Sidi Hamed bin en Trípoli wahabíes destruyendo el patrimonio

    http://www.youtube.com/watch?v=2Y4zRyxgp44&feature=related

    http://www.ilya.it/msur/pages/wahabi.html

    ResponderEliminar
  9. NI UN SOLO MEDIO DE COMUNICACION, NI UN SOLO TELEDIARIO DE LOS CRIMINALES MERCENARIOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE ACORDARON NI SE ACUERDAN DE LA NIÑA LIBIA "NURA".

    NO SE COMO ESTARAS "NURA", PERO DESEO CON TODO MI ALMA QUE TE SALVASES DE TUS HERIDAS Y ESTES BIEN.

    OMG! AH .. NUESTROS HIJOS EN SIRTE OBTENER KILLED.BY NATO.wmv

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wnQzizvQ7jQ

    ResponderEliminar
  10. independenza webtv : Hommage à Kadhafi au coeur de Paris France

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=POthlB645O8#!

    ResponderEliminar
  11. SIRTE: APARECEN MAS ASESINADOS POR PARTE DE LA OTAN

    Hallan decenas de cadáveres en ruinas de Sirte
    2011-10-29 10:38:20
    Share
    Sirte, 29 de Octubre.- Los equipos de voluntarios que recuperan los cadáveres de entre las ruinas de Sirte, la ciudad fantasma en donde Muamar Gadafi se escondió antes de ser capturado el 20 de octubre, indicaron que continúan encontrando decenas de cuerpos, la mayoría sin identificación.

    En el predio de una empresa de tratamiento de agua situada en el barrio nº2, en donde las fuerzas del ex dirigente libio se habían refugiado antes de la desbandada, los voluntarios hallaron 26 tumbas improvisadas, sin identificación alguna.

    Entre medio de las construcciones de esta empresa, destrozadas por los combates, los cuerpos fueron enterrados en la arena, cerca de un gran reservorio de agua, y el olor de la descomposición se siente perfectamente, constató un periodista de la AFP.

    Para Ibrahim Suleymán, uno de los voluntarios que recuperan los cuerpos desde hace una semana en Sirte, se trata sin duda de combatientes gadafistas, "enterrados a las apuradas" por sus compañeros luego de morir en enfrentamientos con las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT).

    Esta información es imposible de verificar.

    En el centro de Sirte, en el cruce de la calle Dubai y la calle del 1 de septiembre, los miembros de la asociación caritativa libia Djebel Al Ajtar afirmaron a la AFP que "más de 50 cuerpos" de civiles se encuentran debajo de los escombros de un edificio de varios pisos destruido en un ataque aéreo de la OTAN.

    "Hay más de 50 cuerpos de civiles debajo de los escombros, mujeres, niños. Es horrible. No se puede acceder", declaró un miembro de la asociación, Mohamed Muftá. Habitantes del barrio que estaban junto a él confirmaron la información.

    Según Aymán Ibrahim, otro miembro de Djebel Al Ajtar, "el edificio se derrumbó luego de un ataque de la OTAN".

    Un cráter de 7 metros de diámetro repleto de agua que corta la calle Dubai, vecina del lugar, da cuenta al menos de un ataque de la OTAN en la zona.

    Ningún arma de las brigadas del CNT o de las tropas de Gadafi pueden producir destrucciones similares.

    AFP

    brc


    http://www.radiotrece.com.mx/nota.php?id=85113

    ResponderEliminar
  12. AL QAEDA PLANTA SU PABELLÓN EN LIBIA
    Posted: octubre 29, 2011 by rrts in ZONA A (DIARIO)

    Fue aquí en la corte de Benghazi, donde la primera chispa de la revolución libia se enciende. Es la sede simbólica de la revolución, equivalente post-Gaddafi de Libia a Egipto Tahrir Square. Y fue aquí, en los tumultuosos meses de la guerra civil, que las fuerzas rebeldes variopinto establecieron su gobierno provisional y el centro de los medios de comunicación primitivo, pero eficaz, desde el que hablar a los periodistas extranjeros sobre su “lucha por la libertad.”Sin embargo, según testigos presenciales-yo incluido-múltiples ahora se puede ver tanto la bandera rebelde libio y la bandera de Al Qaeda, revoloteando sobre corte de Bengasi.Según un residente de Benghazi, los islamistas de conducción completamente nueva SUV y agitando el negro al conducir la bandera Qaeda calles de la ciudad por la noche gritando: “¡Islamiya, Islamiya! No Este, ni Oeste”, en referencia a la preocupación anterior de que el país se bifurca entre los opositores de Gaddafi en el este y el pro-Gaddafi elementos en el oeste.

    A principios de esta semana, fui a la corte de Bengasi y confirmó los rumores: una bandera de Al Qaeda era claramente visible, y su escritura árabe al declarar que “no hay más Dios que Alá”, y una por debajo de la luna llena. Cuando traté de tomar fotos, un guardia de salafistas a futuro, que llevaba un traje de camuflaje verde, corrió hacia mí y exigió saber lo que estaba haciendo. Mi respuesta fue sencilla: yo estaba tomando una foto de la bandera. Me dio una mirada intimidante y susurró: “Al que habla mal de esta bandera, que se cortó la lengua. Le recomiendo que no publican estos. Usted traerá problemas a ti mismo.”

    ...

    http://rrtsmagazine.wordpress.com/2011/10/29/al-qaeda-planta-su-pabellon-en-libia/

    ResponderEliminar
  13. Dr. Shakir _ Chiaan necesidad de proteger el territorio nacional

    http://www.youtube.com/watch?v=6xvoRDewA_A&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  14. EL PROFESOR AMERICANIZADO QUE SUEÑA SER PRESIDENTE DE LIBIA

    Mansour El-Kikhia, presidente del departamento de Ciencias Políticas en la Universidad de Tejas en San Antonio

    Read more: http://www.mysanantonio.com/news/education/article/UTSA-prof-may-beLibya-s-next-leader-2242240.php#ixzz1cCdoDyoW

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...