Ultimo informe del Gobierno Libio (01/10/2011): Con o sin Khadafi Libia será gobernada por la Jamahiriya y no por las ratas del CNT y mercenarios de la OTAN/ONU. Empieza la hora 0 en Libia

* Trípoli: Durante dos días hubo manifestaciones a favor de Gadafi en Trípoli.Los rebeldes de la OTAN de los del consejo de los traidores no saben qué hacer, han disparado contra la población y se recuenta que han matado unos 400 civiles y más de 1000 Personas han Sido heridas. Khamis Gadafi, el hombre con siete vidas, les dio un ultimátum a huir de Trípoli. En su avance, sus tropas destruyeron  primero las oficinas de la OTAN y la CIA antes de trasladarse a las oficinas de la NTC. Las ratas pobres se escaparon a las oficinas de la Cruz Roja.

* Ghadames: este pueblo del desierto de Libia está ubicada a 650 kilómetros de Trípoli, habitada por los tuaregs, está cerca de Túnez y Argelia. Después de anunciar que Gadafi estaba allí, que se encuentra en la magnífica mezquita de la ciudad, el NTC solicitaron a la OTAN a bombardear la ciudad. Negativa de éste, que temían, con razón, que los tuaregs buscar refugio en los países de África los países del Sahel y crear grandes problemas allí. Como resultado, el NTC ha pedido a estos guerreros a permanecer en su ciudad sin moverse.

* Sirte: El pueblo de Sirte PIDE a las Organizaciones Humanitarias que limpien los miles de rebeldes muertos en Estado de semi Descomposición en los Alrededores de la Ciudad. Al Jazeera, escribió:
"Luchadores por los nuevos gobernantes de Libia se han visto obligados a reagruparse en las afueras de Sirte, después de la pro-Gaddafi francotiradores detuvo un asalto de dos semanas de la ciudad natal del tirano derrocado." Esto reduce todas las especulaciones sobre puerto de captura o de cualquier otra parte de la ciudad. Las ratas del CNT/OTAN reconociendo su derrota y han pedido 2 días de tregua….

* Misrata: violentos enfrentamientos tuvieron lugar hoy entre las facciones rebeldes. Regresó derrotado de Sirte, el destacamento militar reclamó su lugar que habían dejado atrás. Negación de sus suplentes, y la guerra fratricida que ha causado muchas pérdidas en sus filas. Normalmente, los líderes fueron muertos en los frentes de Sirte y Walid Ben, no hay nadie que dé órdenes.

* El sur: todo el sur de Libia se encuentra en manos de los pro-Gadafi. La gente hace normalmente sus negocios y no los aviones que vuelan sobre el cielo de este tranquilo rincón de Libia. La gente ha dicho a los renegados que quieren incursionar en el área, a partir de inmediato.

* Zawiya: el depósito de armas y municiones de la OTAN fue devastada después de los leales se han recuperado muchas de las armas. Como resultado, los renegados que huyeron de la ciudad para esconderse en el Aeropuerto Internacional de Trípoli. En este lugar, se encuentran en compañía de oficiales estadounidenses, franceses y británicos, que huyó del centro de Trípoli, y están a punto de tomar el primer avión, porque la situación es crítica.

* Benghazi:   Moustapha Abdeljalil brilla por su ausencia. Es posible que ya no vive en la ciudad. Una fatwa contra él fue anunciada. Incluso si se encuentra en Benghazi, que no puede moverse y está enclaustrado entre las cuatro paredes de su palacio. Peor aún, el 50% de la ciudad están prohibidos para los renegados y la bandera verde se levanta.

* NTC: 1.000 combatientes de la CNT no se ha encontrado desde el desastre de Sirte y Walid Ben. Estos no son muertos en combate, pero los desertores.Normal, con casi ocho meses de conflicto (marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre), es la resaca. Los que han tenido la oportunidad de robar algunos objetos de valor, no me arrepiento. Para otros, sólo tienen sus ojos para llorar. La NTC quiere reclutar mercenarios, pero en vano.

[Fuente: La bandera verde se plantea en Benghazi. Aquí podrá encontrar una descripción más completa de la situación en Libia por Wadii Hadad

* Mercenarios del CNT/OTAN tortura sistemáticamente a miles de prisioneros: Incluso la organización reaccionaria pro imperialista Human Right Watch denuncia la violencia sistemática que los criminales de “CNT”-OTAN descargan sobre miles de prisioneros en, al menos, 20 prisiones en Trípoli. La tortura sin piedad contra la mayoría de la población, que es patriota y quiere una Libia independiente, es un componente más de la dictadura fascista impuesta por la OTAN en algunas partes del país y administrada por bandas de torturadores, genocidas y sicarios pagados por la misma OTAN y las multinacionales petroleras que aspiran a dominar los hidrocarburos libios. Después de asesinar a la población civil desde el aire, masacrar a la población negra, violar a mujeres, reclutar a niños para la guerra, saquear los bienes públicos y privados y ofender las costumbres religiosas del país, hoy torturan a prisioneros indefensos. Si existiese una verdadera justicia internacional Obama, Sarkozy y Cameron y sus lacayos, Belhach, Jibril y Jalil, deberían ser objeto de orden internacional de arresto inmediato

Khamis al-Gaddafi: Vamos a ganar o morir!

por Jazira Chuibekova el Sábado 01 de octubre de 2011 14:23
["Argumenty.ru," Rusia, Alexander Grigoriev]


En una conversación telefónica con su compañero de la Academia. Frunze director de operaciones del ejército ruso , Sergei, Khamis al-Gaddafi dio las gracias al pueblo de Rusia, que apoya la lucha de los libios a la gente contra los invasores. "Argumenty.ru" citado Khamis al-Gaddafi totalmente , eliminando sólo el nombre completo de la compañera de clase.

"Gracias a todos nuestros compañeros y profesores que me podía dar un poco del espíritu de su gente, ganador, y les enseña a valorar adecuadamente la situación de combate, dio valiosa experiencia de combate y habilidades. Estoy orgulloso de que yo tenía un maestro , Yo les merecen - el tiempo lo dirá.

Gracias a todos aquellos que nos apoyan están en Rusia, Ucrania yotras ex repúblicas soviéticas . Y sobre todo - esas almas valientes de su pueblo que estaba con nosotros, hombro con hombro para defender a mi país contra la agresión. Vamos a ganar o morir,abandonar o plazo no se va. Morir luchando codo con codo con los guerreros -. un sueño para cualquier defensor de su país en cualquier caso, para tener amigosen el pueblo ruso - un honor para los libios , y ya se ha escrito en las páginas de la historia de Libia,Allah testigo. En palabras de su canción rusa - "Esta tierra será nuestra si no nos morimos en la batalla!" Sin embargo, Libia siempre será nuestra, aunque pierda!

Muchas cosas han cambiado en el mundo . ¿Quién habría pensadoque todo lo que va a salir. Pero ¿te acuerdas - eso es lo que hemos preparado y estudiado. Y este juicio lo soportamos con valor. por no decir el Reino Unido (los franceses) y estadounidense periódicos y la televisión - la mayoría de la población nos apoya. Y no los vamos a abandonar, no permitirá el saqueo y la masacre. Tal vez hemos cometido un error, siempre rastsenivaya el conflicto como un conflicto vnutriliviysky. Por lo que es. Sin embargo, nuestros enemigos son traidores lo llevó fuera de Libia, vende a los colonialistas-capitalistas. Pedí a través de cualquier medio de comunicación para informar a la comunidad internacional sobre la OTAN y sus crímenes de los rebeldes , para difundir la información después de cada ataque a objetivos civiles y civiles,después de cada batalla o masacre de los libios ordinarias y extranjeros . Quiero estar seguro de que Libia es ahora un río que fluye la sangre no es por nada que el mundo finalmente ve lo que la ONU y el llamado "occidente civilizado".

Nuestra sangre no es barata.

Ninguno de los traidores y los indiferentes no dormirá hasta el final de mis días, te lo juro por Dios y honrado de los oficiales del ejército libio.

Cuidar de sí mismo, su familia y su país. Una vez más, nuestra amistad, Sergei, un honor para mí. "


Tributo a Muammar Gadafi




....