Sigue Vivo.....¡Gadafi es Eterno y Universal!

Sigue Vivo

Por: Luis Alberto Nieto.


Todos aquellos que han querido intervenir y someter al pueblo Libio, solo han hecho pensando en sus intereses personales, económicos y políticos. Las potencias que han masacrado al pueblo libio, según ellos con el único interés de proteger a su población lo han demostrado fehacientemente, dejando un tétrico y abismal plano. Como muestra nuevamente de lo que pueden hacer contra todos aquellos que no se someten a su voluntad.

El reciente asesinato contra el líder de la revolución verde Libia, coronel Gaddafi  es la muestra de cuáles eran sus verdaderos intereses. La ejecución por parte de los mercenarios de la OTAN, quienes por medio de Al-Qaeda, ejecutaron la muerte del león de África y han venido implementando una carnicería bestial contra los libios, pareciera una limpieza étnica lo que han puesto en marcha.

Quienes han acusado a Moammar Gaddafi de dictador y  asesino,  en sus acciones y con sus acciones han superado el cuento echado sobre él. Han sido sin duda alguna fascistas, criminales, que no han mirado a ver a quien asesinan. Niños, mujeres ancianos,  para la OTAN  y sus secuaces es igual, son libios.

Algo muy importante que le demostró el CORONEL, es que practico lo que decía, se quedo en Libia junto a su gente enfrentando a los criminales y no huyo como querían hacer ver sus enemigos, lucho con sus hijos de frente con la cara al viento como solo los hombres lo pueden hacer, pregunto Cameron lo podrá hacer, Obamak, sería igual o el payaso.

Escribía alguien; “Si Gadafi ha muerto realmente, o no, no soy yo quien para averiguarlo. Gadafi ha muerto ya más veces. Murió en el 86 cuando le mataron a su hija Hana en el bombardeo estadounidense, reconocido, de su residencia en Trípoli. Murió hace cinco meses cuando le mataron a su nieto y a sus dos nietas, Saif, Cartage y Mastura, de cuatro meses, y a su hijo Saif al Arab, en el bombardeo de la Otan, reconocido, de la residencia de este. Sé que nos han condenado a muerte a mí y a todos mis parientes y seres queridos, pero no acabo de comprender cuál es el crimen cometido por mi nieta pequeña, le dijo a su amigo ruso Ilyumzhinov”. Pero fue su empeño, más que el amor a su vida el amor al pueblo libio, a su libertad, su soberanía, tradición y legado que no vacilo y continúo la lucha.

Donde está la ONU (Organización de Naciones Unidas), que en ningún momento ha sido de naciones unidades si no por el contrario, se han venido aplicando medidas injustas y  van en contra de los pueblos, son otro ente e institución a favor de los colonizadores. No dicen nada, apoyan resoluciones que aplican los Estados Unidos, no hacen nada en el caso de Palestina, no hacen respetar los derechos del pueblo Palestino y otros pueblos que son irrespetados por los Imperialistas.

Al-Mutasim Billah al-Gaddafi, quien fuera asesinado al igual que su padre por los terroristas de la OTAN y Al-Qaeda, ejecutado bestialmente, como el Che, sus manos cortadas, así como sus pies, su nombre como el de su padre persistirán por África, correrán de un lado al otro como el viento que va y que viene, con fuerza como remolino, con las ganas de libertad que nunca se pierde.

La revolución que hiciera Gaddafi, persistirá en el tiempo, lo que hizo y lo que quiso hacer por su país por la unión africana, por los pueblos africanos. lo que le dio a su pueblo será ejemplo y no perecerá como lo han pretendido los colonialistas.

Será que los criminales de la OTAN, Al-Qaeda, Hillary  Clinton, Bara Obamak, Sarkozy, Cameron. Pagaran algún día por los crímenes de lesa humanidad llevado a cabo por  ellos contra los pueblos del mundo, contra Palestina, Libia, Irak, Afganistán. Despertara la ONU de su letargo, de su embelesamiento  y asumirá una posición digna frente a las situaciones que se van generando en nuestros días y el despertar de los pueblos.

Qué victoria a obtenido la  OTAN  y los colonizadores en libia, cual es la democracia que llevan a Libia, cual ha sido el festín montado en Libia por los libios, donde está el pueblo libio celebrando, será que no hay tal celebración por la nueva y mal llamada democracia. Sera que no se ve la unidad dentro de los sectores asesinos y criminales que se abrogan un triunfo que no se ve. Será que en vez de un triunfo la OTAN y Al-Qaeda cavaron una tumba para ellos.

Gaddafi  vive, vivirá en el corazón de todos los libios que quieren la libertad, la soberanía y quieren al invasor fuera de Libia, Gaddafi correrá como el viento por el desierto y por toda libia, por todas las ciudades.

Aun que no lo veas, lo veras, aunque no lo escuches lo oirás, estará presente con la resistencia libia. En cada rincón estará el león y rugirá como el de un cañón. Viva Libia, libre de invasores y soberana.

Gadafi y el apoyo de su pueblo que la prensa oculta






GADDAFI DOBLE. EL LÍDER LIBIO TIENE UN PRIMO DE ASPECTO SIMILAR, QUE TAMBIÉN PUEDE SER SU ARMA SECRETA
Ahmed al-Dam Gaddaf se parece tanto a su primo mayor, Muammar Gaddafi, que la gente no puede distinguirlos. Hizo desertar a Egipto? ¿O era sólo una tapadera para ejecutar una misión secreta en Siria?

Por Pierre Prier y Tangi Salaün LE FIGARO / Worldcrunch


Si usted pensaba que sólo había una Gaddafi, se equivoca. Con su pelo largo, negro y rizado, Ahmed al-Gaddaf Dam, un primo de Muamar el Gadafi, es la viva imagen del líder libio. Un veterano eminencia grisdel régimen de Trípoli en El Cairo durante la era Mubarak, ni el paradero actual de Gaddaf al-Dam, ni sus intenciones son claras a las fuentes occidentales. 

En primer lugar está la pregunta: ¿cuál es el lado de aspecto similar Gadafi pasa? Gaddaf al-Dam se dice que han desaparecido de Trípoli a finales de febrero. Pero él realmente ha desertado, como canales de televisión árabes han afirmado? O está en una misión secreta en Damasco el nombre del líder libio, como fuentes sirias han dicho?

Dondequiera que esté, sería difícil para Gaddaf al-presa para pasar desapercibido por mucho tiempo, aunque unos años más joven, que se parece tanto a su primo que la gente se confunde.

La última aparición pública Gaddaf al-Dam fue en El Cairo el 24 de febrero, cuando dio una declaración a la agencia de noticias egipcia oficial, declarando que estaba "de renunciar a todas sus funciones oficiales como medio de protesta contra la forma en que se está a la crisis de Libia manejan . " El pan-árabe Al-Jazeera fue tan lejos como anunciar que había solicitado asilo político.

Pero ¿y si todo era una estrategia bien jugado? Sólo unos pocos días después del anuncio, Gaddaf al-Dam fue visto en Damasco, la capital de uno de los pocos países árabes todavía amistad con Muammar Gaddafi. Estaba buscando el apoyo de Siria dentro de la Liga Árabe? ¿Estaba tratando de crear una base de retaguardia, desde donde la comunicación sería más fácil que a partir de Trípoli?

Otra posibilidad es que él estaba tratando de reclutar a pilotos de aviones de combate de Libia de fabricación soviética, también se utiliza por parte de Siria. Lo único que es seguro, sin embargo, es que Gaddaf al-Dam es ahora mantener un perfil bajo. "Él no hará ninguna declaración oficial hasta que la crisis ha terminado", dijo su oficina de El Cairo. (Aunque Gaddaf al-Dam ha tendido a pasar la mayor parte de su tiempo en la capital egipcia, su oficina no tiene ni siquiera una dirección permanente en El Cairo).

De acuerdo con un periodista árabe, al-Dam Gaddaf utiliza para establecer sus citas en un restaurante en el Four Seasons Hotel Cairo en Nile Plaza, los principales accionistas del hotel son de la compañía Kingdom Holding perteneciente al príncipe saudita Talal al-Waleed Bin y la Compañía Árabe de Inversiones Hoteles y Turismo presidida por el multimillonario egipcio Hisham Talaat Moustafa, uno de los pilares del régimen de Hosni Mubarak.

Nacido de padre libio y madre egipcia, Ahmed al-Dam Gaddaf ha sido durante mucho tiempo a cargo de algunos de los servicios de seguridad del país. También ha actuado como un representante muy personal de su primo en sus relaciones con jefes de estado extranjeros. Un funcionario de Chad recuerda una reunión con Gaddaf en una tienda de campaña a finales de 1990. En esa ocasión, el presidente de Chad Idriss Deby trajo una serie de fotografías aéreas que muestran la ayuda militar proporcionada por Libia a los rebeldes MDJT (Movimiento para la Democracia y la Justicia en Chad), que estaban causando severas derrotas en el ejército de Chad en la parte norte de la país. "Estaba tan enfadado", dice el funcionario. "Empezó a insultarnos, llamarnos francés agentes coloniales. Realmente nos sentimos como estar frente a Gaddafi a sí mismo." Después de recuperar la compostura, Gaddaf al-Dam exigió la cinta de la cámara oficial de la filmación de la escena.

Gaddaf al-Dam ha estado viviendo en El Cairo desde hace algunos años, en la que actuará como coordinador de las relaciones entre Egipto y Libia, un papel más importante que la del embajador. "Él fue el que transmitió mensajes personales de su primo", dice un diplomático occidental. "Trabajó duro para resolver los problemas bilaterales", dice un colaborador cercano.

Las relaciones entre Libia y Egipto se había cortado por completo después de la guerra de 1977 entre los dos países, y sólo para ser restaurado en 1989. Desde entonces, el número de egipcios que trabajan en Libia se ha disparado, a pesar de las tensiones recurrentes sobre los visados. "Cada vez que una crisis estallaría, el Ministerio egipcio de Asuntos Exteriores siempre ha preferido tratar directamente con él en lugar de con el embajador", dice un experto.

Gaddaf al-Dam se cree que han probado personalmente para acelerar la evacuación de ciudadanos egipcios cuando la rebelión libia estalló. Al parecer es gracias a él que Egipto aire y aviones militares egipcios fueron capaces de inaugurar con éxito la gente lejos de Trípoli. La reciente agitación probablemente debió de recordar el momento en que él luchó - según su biografía oficial afirma - junto con los soldados egipcios en la guerra de 1973 contra Israel. Sin embargo, otra misión que a menudo se le atribuye es dulce-hablando de las tribus beduinas que viven en Egipto, cerca de la frontera con Libia, con una población generalmente visto como una reserva de combatientes. Esta fue una de las razones de su presencia en Egipto, que no siempre fue del agrado de todos.

Antes de Gaddaf izquierda de Damasco, una protesta que tendrá lugar en su contra en Marsa Matruh, la ciudad más cercana a la frontera. En este caso, se rumoreaba que Gaddaf al-Dam había reclutado a los beduinos de Egipto y que planeaba lanzar un ataque desde el Este, o incluso tomar Tobruk regreso de los rebeldes. Gaddaf al-Dam ha negado las acusaciones, pero el hecho es que él sabe muy bien el lugar: él es el organizador de una anual de poesía y montar a caballo del festival en las ciudades de Marsa Matruh y Sallum. Este podría haber sido utilizado como una oportunidad para que el régimen de Gaddafi a repartir fuertes beneficios económicos a todos los líderes de la tribu el control de la región fronteriza amplia? Tal vez. Pero los beduinos parece tener una memoria corta. Que en su mayoría han apoyado la rebelión, al igual que sus hermanos en el lado libio.

Gaddaf al-Dam era también la persona responsable de supervisar las inversiones de Libia en Egipto, especialmente los de Libia de Petróleo. Según un acuerdo firmado en 2009 por El Cairo y Trípoli, los dos países acordaron invertir un total de seis mil millones de dólares para construir una refinería, ampliar uno ya existente y que se presenten 500 estaciones de servicio en Egipto. Sin embargo, primo de Gaddafi también se ocupó de sus inversiones personales. Él es dueño de acciones en el lujoso hotel Sheraton Cairo, según una fuente. Un aficionado al fútbol grande, se dice que ofreció un millón de libras egipcias (unos 150.000 euros en el momento) para Ismaily, el tercer club de fútbol de Egipto, una oferta que fue finalmente declinó cortésmente. Si Ahmed al-Gaddaf presa se encuentra ahora en una nueva misión en Siria, sus detalles es probable que siguen siendo un misterio, al igual que el resto de su vida.

....