viernes, 7 de octubre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (07/10/2011): UNIDAD de civiles y militares patriotas a pesar del martirio causan pavor entre los pro OTAN

- Siguen cayendo selectivamente jefes operativos de las bandas terroristas. En Sirte eliminado el importante jefe de Al Qaeda Ziad Ben Farj Albash alias “El león de Alá el libio” y el también cabecilla rata Bachir Toufik.
Un comando de 5 combatientes del Batallón Taqurat del ejército libio ha conseguido infiltrarse en un campamento rata cerca de Sirte colocando diversos explosivos cuya detonación ha provocado 43 muertos y la destrucción de 14 tanques y un helicóptero lleno de armas.

- Las masas salen a la calle tras discurso del Líder:  Llegan noticias de manifestaciones populares en varios lugares, Al Manchiya y Trípoli, entre ellos con banderas verdes. En Al Manchiya las ratas han abierto fuego y han asesinado a Ibrahim Arhoma quién marchaba en primera fila de la manifestación enarbolando orgullosamente su bandera nacional revolucionaria.

- Según nuevos informes, por lo menos dos mercenarios de la OTAN han muerto en la plaza de verde por los francotiradores de Libia. Esto viene como intensos enfrentamientos tienen lugar en Trípoli entre las diferentes facciones de la OTAN los mercenarios, y los informes no confirmados de que el comandante de los mercenarios en Trípoli ha sido fusilado por las facciones opuestas. Gaddafi mencionó en su discurso de que los mercenarios de la OTAN son vulnerables, la vulnerabilidad es evidente a través de la división entre OTAN facciones, lo que hace el trabajo de liberación fácil una vez que la OTAN deja Libia. 

- Continúan los combates principalmente en Sirte se reportan que 120 ratas “rebeldes” de la OTAN fueron muertas y cerca de 410 heridos muchos de gravedad en la actualidad. Las fuerzas de la CNT / OTAN / Al Qaeda son "a toda máquina", como dicen, para romper Sirte. Bombas, armas pesadas, misiles, lo que sea. Tras una intensa y los bombardeos indiscriminados de la ciudad, todavía no hay nada. Peor aún, aviones de la OTAN destruyó por completo la Universidad de Sirte, edificios civiles, en el centro de la ciudad, el aeropuerto y el hospital, estos criminales de la OTAN dicen sospechaban que estos lugares civiles albergan a patriotas libios leales a Gadafi. Vergonzosa ayuda “humanitaria”: Arsenal de OTAN contra Sirte. Unos 150 Tanques 9000 hombres 900 vehículos artillasdo 60 cañones sin Retroceso, Helicopteros ,aviones y Misiles y no han logrado doblegar a patriotas libios….

- las ratas “rebeldes” de la OTAN se encontraron con muchas sorpresas al intentar entrar en Sirte, pensaron  que no iban a pelear mucho. Y mientras los medios de comunicación "mentirosos y manipuladores", anunciaron con gran entusiasmo en el día en que el pro-Gaddafi estaban rodeados, lo contrario es que en el campo de batalla las ratas están cayendo fácilmente, son los bombardeos de la OTAN las que obstaculizan la victoria de partiotas libios . Esta noche podemos decir que las ratas están huyendo del centro de la ciudad, se inclinó ya lado este y oeste de Sirte, están exigiendo una y otra vez de los bombardeos de la OTAN.

Restos de las ratas de la OTAN en Sirte




- Algunos ratas de la OTAN han entrado en pánico se niegan a volver al frente tras la muerte de cincuenta de ellos en la noche, han perdido miserablemente el corredor abierto por el bombardeo de la OTAN. Este enfoque estratégico que se ha perdido, puesto que el tirador y / o francotiradores patriotas son efectivosa la hora de eliminar ratas con una precisión de "diabólica".

- Ragdaline : en esta pequeña ciudad  130 km al sur de Trípoli,  los "rebeldes" fueron derrotados. No menos de 30 han sido eliminados.

- Bani Walid : 20 más renegados mataron y capturaron a 30.

- Sabha : Hay informes de fuertes combates que tienen lugar ahora mismo en la ciudad. Desafortunadamente, no podemos ni confirmar ni negar la información.

Sin embargo, dijeron que Sirte y Walid Bani fueron los últimos bastiones de Gadafi? Recuerde, todo el sur de Libia es .... VERDE. 

- En Bengazi 140 combatientes de Al Qaeda facciones fueron asesinados como venganza por el asesinato del general Younis , y después de ancianos de la tribu recibió recientemente pruebas de vídeo de 200 otros asesinatos cometidos por Al Qaeda en Bengazi Commandos . También enBengazi , las fuerzas libias irrumpieron en un almacén de municiones de las fuerzas armadas de Qatar la captura de un oficial y 40 soldados.

- La prensa imperialista reconoce “cansancio” de las ratas:  Las miserables hordas pro OTAN que desde hace semanas asedian bárbaramente Sirte bajo la cobertura de los ataques sin misericordia de los cazabombarderos y helicópteros están en un deplorable estado anímico mezcla de frustración, impotencia, rabia, terror y desesperación ante la gloriosa e imperturbable resistencia libia que hace fracasar uno tras otro sus ataques en oleada. Los patriotas libios no se rinden, construyen imaginativas trampas, realizan mortales emboscadas, ataques por sorpresa y mantienen heroicamente sus posiciones causando gran mortandad entre las ratas. La prensa imperialista reconoce “cansancio” en sus protegidos como si éstos estuvieran realizando una pacífica excursión montañera. La realidad es que la sed de saqueo de las grandes transnacionales lleva a la muerte a miles de personas en Libia. 

Las víctimas de los bombardeos de la OTAN y de la agresión de sus ratas “rebeldes” en Libia – Sirte, Ras Lanuf, Zliten, Abu Salim, Tripoli



















Una masacre en el Hospital de Trauma Abu Salim


- Llegan informes de hoy que miles de árabes y africanos han pasado la frontera y entraron en Libia para apoyar a la resistencia Libia en su lucha contra el CNT/OTAN-ALQAEDA. NTC 100 ALQAEDA han sido asesinados y el comandante ALQAEDA Al-Asad Al-Liby fue sacrificado

Gaddafi envía nuevo mensaje a libios


Libia nuevas noticias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...