Ultimo Informe desde Libia(14/10/2011): Libia, "Hora cero” crece, rebeldes de la OTAN a punto de ser expulsados de Tripoli, se producen combates en todo el país

La Intifada del 14 de octubre
HORA CERO
Leales protestan y eliminan a la OTAN / CNT y
sus sicarios “rebeldes” en Tripoli y en todo Libia




Los soldados libios junto a su pueblo son héroes entre los héroes. Ellos están mostrando al mundo cómo luchar por su pueblo, por su dignidad y libertad, están demostrando que el agresor neocolonialista y sus esbirros tienen la bestialidad de un cobarde solo se esconden detrás de su poderío militar pero en la batalla cuerpo a cuerpo no alcanzan ni por asomo tener el valor de una mujer Libia. ¡La OTAN y sus mercenarios son Gallinas!

- Los combatientes han liberado el distrito tripolitano de Abu Salim y combaten por liberar otros distritos. Según Arrai TV las ratas han sufrido perdidas en Ain Zara y se han retirado. Habría enfrentamientos en Elhadaba este y en Tajura.  La tribu Rishvana rodea Trípoli de sur a oeste y cierra la entrada de Jerdan. Solo en Tripoli han sido eliminadas 130 ratas de la OTAN /CNT , Un helicóptero en la zona de Abu Salim es derribado por el Ejército Verde, otro helicóptero Apache se habría caído a la altura de Bab Aziziya en Trípoli..

Helicóptero derribado por la Jamahiriya


- La bandera verde fue izada en la Academia de Policía en Al-Badri, y ... una marcha pacífica convocada por Dios, Libia y Muammar Obs Dios es grande

- La tribu Rishvana rodea Trípoli de sur a oeste y cierra la entrada de Jerdan.

- Dr. Mousa Ibrahim dijo a los civiles de Libia en un mensaje: Las águilas valientes que ahora están presentes junto a las embajadas estadounidenses, franceses e italianos para capturar a los embajadores y los llevan a Bani Walid. - Los combatientes libios siguen luchando en Trípoli y están cerca de hacerse cargo del hotel Rexos y el Campamento Militar 77 de las ratas de la OTAN. 

- Las gentes de Beni Walid y Ajdabiya se mueven a Bengasi para enfrentarse a las ratas.

- Un helicóptero Apache se habría caído a la altura de Bab Aziziya en Trípoli.

- El sur de Sebha está cercano a su completa liberación.

- Combates en la frontera tunecina entre unidades patriotas y pro OTAN.

- Las mujeres libias defienden Sirte: El portavoz del poder legítimo Musa Ibrahim ha confirmado que las mujeres participan de manera integral en los combates por la defensa de Sirte en el frente oeste. La portavoz de las mujeres en armas llamada supuestamente “Fátima Gadafi” ha declarado que al principio las mujeres estaban reticentes pero cuando han visto el tipo de gente que son las milicias rebeldes se han incorporado plenamente. Han visto que son una banda de “gallinas” y las han derrotado. La combatiente ha llamado a todas las mujeres del país a tomar las armas para defender su honor y el honor del país.

Ratas "rebeldes" eliminadas por ejercito de Gadafi






- Los combatientes de la resistencia libia fueron capaces de volar el campamento militar de los rebeldes a Khomsa y se produjo un incendio en ese momento.

- Bani Walid: probablemente la mayor derrota de la banda de Sarkozy. Convencidos de que la caída de Sirte, la OTAN / CNT envió soldados basura, tratando de recuperar el aeropuerto. Pero una vez allí, como si por arte de magia, los hombres que habían escapado a la vista de los drones han surgido. Los mataron a todos, y los Patriotas se fue con el número de vehículos y armas que había escondido antes de que el bombardeo de la OTAN hacia atrás.

Ayer Arrai TV informa que el ejército libio ha lanzado tres misiles sobre las posiciones enemigas  obligandoles a retirarse. 35 tanques de la OTAN destruidos y más de 30 ratas murieron esta mañana. 

- Al jallat la marcha en cohession con el comandante y líder de la revolución ha comenzado. 

- Gharyan, numerosas banderas verdes están desplegados en toda el área.

-  la séptima unidad de la organización de lucha Bomeniar células revolucionarias del ejército lanzó un ataque con armas pequeñas y RPG en un convoy armado de los rebeldes desde Bengasi a Ajdabiya. La operación duró poco destruyendo tres vehículos blindados.

....