jueves, 6 de octubre de 2011

Rusia acusa el Mal Ejemplo de la OTAN y la ONU en Libia

Rusia acusa a la OTAN
de multiplicar los civiles muertos en Libia

Por: TeleSUR

El Gobierno ruso manifestó este jueves su rechazo a las afirmaciones de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) que defienden la intervención a Libia por salvar una inmensa cantidad de vidas, cuando, por el contrario, el precio de la ofensiva “fue la multiplicación del número de civiles muertos".

"No aceptamos los conjuros que suenan desde la capital de la OTAN para decir que la intervención de la Alianza salvó una inmensa cantidad de vidas. Es un intento de presentar lo deseable como realidad", denunció el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

El Canciller ruso subrayó que las resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU), aceptadas por el Consejo de Seguridad, instaban a tomar medidas para defender a la población civil, “pero el resultado fue un tanto opuesto, por no decirlo de otra manera".

"No aceptamos los conjuros que suenan desde la capital de la OTAN para decir que la intervención de la Alianza salvó una inmensa cantidad de vidas. Es un intento de presentar lo deseable como realidad", denunció Lavrov.

El Kremlin considera que sus socios occidentales se parcializaron claramente con una de las partes en una guerra civil, “seguramente para apoyar a los que mejor representaban las demandas del pueblo libio, pero el precio fue la multiplicación del número de civiles muertos".

En marzo de este año Rusia ,China, Brasil, Alemania e India, miembros del Consejo de Seguridad, se abstuvieron de votar la intervención a Libia, vaticinando lo que meses después ocurrió: una operación militar internacional dentro de ese territorio.

Para evitar que se repita la situación en otra nación, Rusia y China decidieron vetar el pasado martes una resolución preparada por la Unión Europea y apoyada por Estados Unidos en la que se pretendía tomar acciones contra Siria para evitar la supuesta represión contra la oposición.

Moscú señaló que el proyecto de resolución dejaba la puerta abierta a las sanciones contra las autoridades sirias y a la injerencia militar en el país árabe.

Mientras que China explicó que su veto se debió a que el texto presionaba de manera ciega a ese país y no ayudaba a resolver la situación de violencia.




Las ratas”rebeldes” de la OTAN son vulgares ladrones




Sirte – bombardeo criminal de la OTAN sobre zonas civiles



*****************************o0o************************


Hackers de Fireworknk Lanzan Operación Libia
 y apoyan a Maumar Gadafi

Esta forma de inteligencia colectiva se está gestando en internet una agrupación que abarca potencialmente a cualquier usuario, Mientras que la OTAN bombardea(Sirte)la ciudad natal de Muammar Gadafi.

La ocupación de Trípoli, la capital de Libia, Por fuerzas rebeldes, y bombardeos de la otan   habían iniciado una revuelta en el país libio, ahora los hackers afirmaron que la OTAN será su próximo objetivo en internet.
Esta vez los hacktivistas han lanzado unaoperación como medida de protestas por la manipulación de información de lo que sucede en libia, y dicen apoyar a Maumar Gadafi,  También afirmaron los hackers que la OTAN será su próximo objetivo.

  “Es una maniobra política para infundir miedo a la población mundial, los grandes imperios del mundo quieren controlar a toda costa los grandes países petroleros” Afirmaron,  Tambien Dicen que son antiimperialista..

“Sepan que hemos observado sus campañas de desinformación,  toda esa basura que publican los medios de comunicación controlados por los grandes gobiernos, lo  han captado nuestros ojos”.  colocaron en  su sitio web.

Esta forma de inteligencia colectiva se está gestando en internet en fireworknk una agrupación de Internet que abarca potencialmente a cualquier usuario.

Los rebeldes libios están a punto de controlar todo el país. Lo unico que falta por conquistar es Sirte, la  OTAN tambien esta bombardea la cuidad natal de Muammar Gadafi.
En la actualidad crecen las versiones sobre la manipulación de lo que sucede en Libia, donde occidente libra una guerra desde hace seis meses.

En su llamada Operación Libia  también dijeron que denuncia la manipulación de imágenes de las cadenas de televisión Al Jazeera y Al Arabiya, quienes mostraron a los ciudadanos libios  imágenes pregrabadas de una falsa  Plaza Verde.

Y es que no tan solo estos hackers denuncian este hecho, si no también La cadena (RT) Russia Today denunció a la televisora Al Jazeera por difundir escenarios falsos.

De acuerdo con la cadena rusa, las imágenes de las manifestaciones capturadas, supuestamente, por periodistas en la Plaza Verde, fueron grabadas días antes para captar la simpatía de occidente.

En las imágenes pregrabadas se puede observar que muchos detalles que no coinciden con la realidad de la infraestructura. En el simulacro, a los editores, se le olvidó colocar las palmeras en la -supuesta- Plaza Verde. Además, faltan los ornamentos del decorado y muchos detalles más.
“Esta mentira ha engañado a las tropas de (líder libio) Maumar Gadafi. Todas estas ventajas son el resultado de estas mentiras que fueron trabajadas y transportadas de manera inteligente para engañar a los partidarios de Muammar Gaddafi”, reconoció el líder del Consejo Nacional Transitorio (CNT), Mustafá Abdeljalil.

“Sepan y entiendan, que reconocemos a la OTAN como serios oponentes, contra nosotros pueden hacer leyes internacionales pero no podrán esconderse, por que estamos en todas partes, estamos en todos los rincones de internet, y por cada miembro  de nosotros que caiga, uno mas tomara su lugar” dijeron los activistas de fireworknk.com

En el frente oriental, Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) indicó el sábado que seguía bombardeando Sirte, un bastión del régimen, pero los gadafistas seguían disparando cohetes contra los rebeldes en la zona.



El Mal Ejemplo

Durante veinte años,
el reino de la marioneta europea,
se burló de la población,
hasta que el alba ganó.
LaGran Yamahiriya Líbia nacía.

Verdes Anhelos.

El Producto Interno Bruto más alto
de las democracias del mundo,
la esperanza de vida más alta de África,
el primer puesto en indice de desarrollo humano.
Un paraíso, hasta Marzo…

Verdes Utopías.

Un pedacito de cielo al norte de África,
que daba casas a quien se casaba,
que aseguraba transporte a las familias,
que atendía a los enfermos,
que edificaba escuelas y universidades,
que garantizaba electricidad gratuita,
que alimentaba a todo el pueblo.
Un paraíso, hasta Marzo…

Verdes Esperanzas.

El Gran Río Artificial,
uno de los más grandes proyectos
de ingeniería realizados,
aseguraba agua potable para todos,
el petróleo, entre las mayores
reservas del mundo,
fue nacionalizado.
Un paraíso, hasta Marzo…

Un mal ejemplo.

Los dueños del mundo
no podrían soportarlo,
los amos de la guerra
no podrían aguantarlo,
los traficantes de la verdad
no podrían resistirlo.

Habría que castigarla,
civilizarla, protegerla,
democratizarla,
acogerla, salvarla.

Verdes Tristezas.

Le arrojaron miedos,
le lanzaron vehemencia,
le escupieron odio y rencor,
muerte y miseria.

Verdes Alaridos.

Las gárgolas sedientas y hambrientas
surcaron sus cielos y sus calles,
entre mentiras llegaron a Trípoli,
con acento extranjero hirieron,
violaron a sus mujeres,
asesinaron a sus niños,
destruyeron sus casas.

Un paraíso, hasta Marzo…
Un mal ejemplo…

Verdes Resistencias.

Adal Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...