SAIF AL Islam NO MUERTO NI a sido CAPTURADO – A negado LOS ACONTECIMIENTOS DE AYER DE los bandidos de la OTAN/CNT y ha afirmado ¡El lider Muammar Gaddafi esta VIVO!

Saif al Islam dice:
NO estar triste, él está vivo!
NO CREAN EN LA PROPAGANDA DE LOS PERROS. Tenemos 20,000 soldados  en Sirte, Y VAMOS A PREPARAR nuevas ofensivas.



- Ayer se dijo que el líder y dos de sus hijos fueron capturados, pero: "funcionario del CNT dijo que su ( Saif al-Islam ) en paradero desconocido " -BBC Sólo el tiempo dirá cuál es la verdad, hay múltiples informes contradictorios en ambos las partes del conflicto; Allain Jules afirma que su fuente confirmó la muerte del líder (http://allainjules.com/2011/10/20/libye-la-mort-de-kadhafi/ ). Se informó de la captura de Gaddhafi / previamente la muerte (después RATO irrumpieron en Trípoli), todos ellos resultó ser falso al final

- AL JAMAHIRIYA TV, la televisión de la resistencia libia, en la transmisión en vivo en la red, dijo que todo este bombo sobre la muerte de Gadafi es FALSO! Sólo difundir la voz de Aïcha Al Gaddafi y el hermano Moussa Ibrahim, que no confirma la de Qatar y de la OTAN falsas informaciones. Así como el doctor Yussuf Shakeer, el periodista libio más prominente que niega la muerte del lider

- La Oficina de Derechos Humanos y Amnistía Internacional están pidiendo una investigación sobre exactamente cómo murió Muammar Gaddafi. Las nuevas autoridades dicen que el entierro de su cuerpo se retrasará por lo que la investigación puede llevarse a cabo Fuente: http://rt.com/news/gaddafi-death-summary-execution-405/

- Sirte: 30 MERCENARIOS DE LA OTAN eliminados EN EL OESTE DE SIRTE: Según los últimos informes, al menos tres mercenarios de la OTAN fueron asesinados cuando su vehículo pasó por encima de un artefacto explosivo improvisado en el oeste de Sirte. Dos vehículos de acompañamiento rápidamente a la fuga tras ser objeto de un intenso tiroteo con las Fuerzas de Defensa de Libia y los combatientes de la resistencia de voluntarios. Esto viene como las Fuerzas de Defensa de Libia anunció la fase de la guerra de guerrillas de la resistencia.

- Trípoli : se producen enfrentamientos en Gargaresh y Aby Saleem y a'arada

- Alto dirigente revolucionario libio dijo que a Gadafi le preocupa Libia, no su vida: Mansur Dao, jefe de la Inteligencia exterior de la Yamahiriya árabe libia popular socialista, quién según RIA Novosti ha sido capturado por los agentes de la OTAN cuando trataba de romper el cerco de Sirte, había declarado a Al Arabiya TV que Gadafi se dirigió a Sirte tras la toma de Trípoli. Dijo que al Líder libio le importaba el destino de Libia, sometida a brutal agresión por parte del imperialismo, y no su propia vida. Le angustiaba la cantidad de muertos y heridos provocada por la criminal guerra decidida por el gobierno norteamericano y llevada adelante por los gobiernos francés y británico con intervención de la OTAN y de los países del Consejo de Cooperación del Golfo (particularmente Qatar y Emiratos Árabes Unidos) y seguramente Israel. Dijo que el Líder no participaba en la dirección y administración de las operaciones de combate. Esa tarea la cumplía su hijo Mutassim que según informaciones, habría sido asesinado por el enemigo. Fuente http://english.pravda.ru//world/africa/21-10-2011/119399-muammar_gaddafi-0/



¿Cuántos dobles tiene Gaddafi ¿a cúal de ellos realmente han matado?

ANÁLISIS DE VIDEOS de la supuesta Muerte de Gadafi:

1. En los videos Que se registraron presuntamente en Sirte, El Sol està brillando, Polvo Por Lados Todos .. Sin embargo, en Realidad, Solo un Día de los antes Sirte-estaba inundado.

2. En dos Diferentes contradictorio del video Mismo .. Podemos ver Que El "Coronel" Tiene dos Diferentes colores de pelo .. Una instancia de parte en cabello castaño TIENE Claro, en La Otra, Tiene El Pelo negro.

3. En Uno de los "Coroneles muerto" En un vídeo TIENE LA nariz Llena de baches, sí ve rota de Una Manera Extraña, en Otros videos Donde Este hombre està muerto, Su nariz esta recta

4. En los Primeros videos (de Sirte) su Rostro Joven sí ve muy, Todos sabemos y Lo Que estaba arrugada.

5. Dijeron Que le dispararon en las Piernas, y Que se desangró HASTA morir .. Pero en ESTA Captura "el Coronel" esta de pie MIENTRAS he aquí estan empujando. Ademas, la instancia de parte inferior del Cuerpo no està Cubierto de sangre.

6. Una instancia de parte desnuda del Cuerpo del "coronel" es Joven, el pecado Signos de Envejecimiento en los videos, Pero El Coronel verdadera es Un Hombre de 70 Años de Edad. ¿Sabe Usted Como Es El Cuerpo de Un Hombre de 70 Años de Edad?especialmente de la ONU hombre Que ha Pasado Toda Su Vida En Un desierto.

7. Algunos de los videos publicados en sí registraron sin los antes Día, El 19 de octubre (¡!)

8. De agreement Con Una de Sus Historias de la propaganda, sí encontraron con "él" en Una alcantarilla. Y el pecado embargo, "él" aparece Recién afeitado, Con Su barba recortada en los videos, etc

9. Hay Otro Detalle Extraño En El vídeo Also in Sirte, Una mujer negra en sí encuentran Con Civiles viendo El Espectáculo, aparentemente relajados Muy. Una mujer negra y guardias civiles en Sirte al Lado de las Ratas (!?). Esto Es imposible. Todo el Mundo SABE Lo Que la OTAN, Al Qaeda y las Ratas estan Haciendo un Los Hombres negros, mujeres y Niños en Libia. Los cuelgan, los linchan y decapitan. Especialmente en Sirte una las Mujeres Negras, si Qaeda Alguna en Sirte (Que Lo Dudo) no seria en El Lado de las Ratas racistas. Esto Es realmente Extraño.

10. En Un vídeo Gaddafi esta cubierto de sangre CUANDO SE COLOCA he Sobre la ONU pick-up, En Otra Con La Misma "acción" de Su Cara Limpia this Como La Que se Dirige una boda UNA.

11. La Realidad: Las Manifestaciones masivas contra la OTAN y CTN sí estan Preparando y unificando las Naciones Unidas contra-Ataque, levantamiento Que Ya Se ha iniciado El 14 de octubre.

12. Pocos días despues de Hilary Llegó y DIJO Que Quiere un Gadafi muerto ", él" FUE asesinado.

13. Hija Aisha Gadafi dados de Que Él Confesiones està vivo.

14. Gadafi TIENE 12 Dobles.


El supuesto arresto y asesinato
de Gadafi y  de su hijo Mutasim





Gaddafi muerto: ¿Imposible de falsificar?



....