viernes, 21 de octubre de 2011

SAIF AL Islam NO MUERTO NI a sido CAPTURADO – A negado LOS ACONTECIMIENTOS DE AYER DE los bandidos de la OTAN/CNT y ha afirmado ¡El lider Muammar Gaddafi esta VIVO!

Saif al Islam dice:
NO estar triste, él está vivo!
NO CREAN EN LA PROPAGANDA DE LOS PERROS. Tenemos 20,000 soldados  en Sirte, Y VAMOS A PREPARAR nuevas ofensivas.



- Ayer se dijo que el líder y dos de sus hijos fueron capturados, pero: "funcionario del CNT dijo que su ( Saif al-Islam ) en paradero desconocido " -BBC Sólo el tiempo dirá cuál es la verdad, hay múltiples informes contradictorios en ambos las partes del conflicto; Allain Jules afirma que su fuente confirmó la muerte del líder (http://allainjules.com/2011/10/20/libye-la-mort-de-kadhafi/ ). Se informó de la captura de Gaddhafi / previamente la muerte (después RATO irrumpieron en Trípoli), todos ellos resultó ser falso al final

- AL JAMAHIRIYA TV, la televisión de la resistencia libia, en la transmisión en vivo en la red, dijo que todo este bombo sobre la muerte de Gadafi es FALSO! Sólo difundir la voz de Aïcha Al Gaddafi y el hermano Moussa Ibrahim, que no confirma la de Qatar y de la OTAN falsas informaciones. Así como el doctor Yussuf Shakeer, el periodista libio más prominente que niega la muerte del lider

- La Oficina de Derechos Humanos y Amnistía Internacional están pidiendo una investigación sobre exactamente cómo murió Muammar Gaddafi. Las nuevas autoridades dicen que el entierro de su cuerpo se retrasará por lo que la investigación puede llevarse a cabo Fuente: http://rt.com/news/gaddafi-death-summary-execution-405/

- Sirte: 30 MERCENARIOS DE LA OTAN eliminados EN EL OESTE DE SIRTE: Según los últimos informes, al menos tres mercenarios de la OTAN fueron asesinados cuando su vehículo pasó por encima de un artefacto explosivo improvisado en el oeste de Sirte. Dos vehículos de acompañamiento rápidamente a la fuga tras ser objeto de un intenso tiroteo con las Fuerzas de Defensa de Libia y los combatientes de la resistencia de voluntarios. Esto viene como las Fuerzas de Defensa de Libia anunció la fase de la guerra de guerrillas de la resistencia.

- Trípoli : se producen enfrentamientos en Gargaresh y Aby Saleem y a'arada

- Alto dirigente revolucionario libio dijo que a Gadafi le preocupa Libia, no su vida: Mansur Dao, jefe de la Inteligencia exterior de la Yamahiriya árabe libia popular socialista, quién según RIA Novosti ha sido capturado por los agentes de la OTAN cuando trataba de romper el cerco de Sirte, había declarado a Al Arabiya TV que Gadafi se dirigió a Sirte tras la toma de Trípoli. Dijo que al Líder libio le importaba el destino de Libia, sometida a brutal agresión por parte del imperialismo, y no su propia vida. Le angustiaba la cantidad de muertos y heridos provocada por la criminal guerra decidida por el gobierno norteamericano y llevada adelante por los gobiernos francés y británico con intervención de la OTAN y de los países del Consejo de Cooperación del Golfo (particularmente Qatar y Emiratos Árabes Unidos) y seguramente Israel. Dijo que el Líder no participaba en la dirección y administración de las operaciones de combate. Esa tarea la cumplía su hijo Mutassim que según informaciones, habría sido asesinado por el enemigo. Fuente http://english.pravda.ru//world/africa/21-10-2011/119399-muammar_gaddafi-0/



¿Cuántos dobles tiene Gaddafi ¿a cúal de ellos realmente han matado?

ANÁLISIS DE VIDEOS de la supuesta Muerte de Gadafi:

1. En los videos Que se registraron presuntamente en Sirte, El Sol està brillando, Polvo Por Lados Todos .. Sin embargo, en Realidad, Solo un Día de los antes Sirte-estaba inundado.

2. En dos Diferentes contradictorio del video Mismo .. Podemos ver Que El "Coronel" Tiene dos Diferentes colores de pelo .. Una instancia de parte en cabello castaño TIENE Claro, en La Otra, Tiene El Pelo negro.

3. En Uno de los "Coroneles muerto" En un vídeo TIENE LA nariz Llena de baches, sí ve rota de Una Manera Extraña, en Otros videos Donde Este hombre està muerto, Su nariz esta recta

4. En los Primeros videos (de Sirte) su Rostro Joven sí ve muy, Todos sabemos y Lo Que estaba arrugada.

5. Dijeron Que le dispararon en las Piernas, y Que se desangró HASTA morir .. Pero en ESTA Captura "el Coronel" esta de pie MIENTRAS he aquí estan empujando. Ademas, la instancia de parte inferior del Cuerpo no està Cubierto de sangre.

6. Una instancia de parte desnuda del Cuerpo del "coronel" es Joven, el pecado Signos de Envejecimiento en los videos, Pero El Coronel verdadera es Un Hombre de 70 Años de Edad. ¿Sabe Usted Como Es El Cuerpo de Un Hombre de 70 Años de Edad?especialmente de la ONU hombre Que ha Pasado Toda Su Vida En Un desierto.

7. Algunos de los videos publicados en sí registraron sin los antes Día, El 19 de octubre (¡!)

8. De agreement Con Una de Sus Historias de la propaganda, sí encontraron con "él" en Una alcantarilla. Y el pecado embargo, "él" aparece Recién afeitado, Con Su barba recortada en los videos, etc

9. Hay Otro Detalle Extraño En El vídeo Also in Sirte, Una mujer negra en sí encuentran Con Civiles viendo El Espectáculo, aparentemente relajados Muy. Una mujer negra y guardias civiles en Sirte al Lado de las Ratas (!?). Esto Es imposible. Todo el Mundo SABE Lo Que la OTAN, Al Qaeda y las Ratas estan Haciendo un Los Hombres negros, mujeres y Niños en Libia. Los cuelgan, los linchan y decapitan. Especialmente en Sirte una las Mujeres Negras, si Qaeda Alguna en Sirte (Que Lo Dudo) no seria en El Lado de las Ratas racistas. Esto Es realmente Extraño.

10. En Un vídeo Gaddafi esta cubierto de sangre CUANDO SE COLOCA he Sobre la ONU pick-up, En Otra Con La Misma "acción" de Su Cara Limpia this Como La Que se Dirige una boda UNA.

11. La Realidad: Las Manifestaciones masivas contra la OTAN y CTN sí estan Preparando y unificando las Naciones Unidas contra-Ataque, levantamiento Que Ya Se ha iniciado El 14 de octubre.

12. Pocos días despues de Hilary Llegó y DIJO Que Quiere un Gadafi muerto ", él" FUE asesinado.

13. Hija Aisha Gadafi dados de Que Él Confesiones està vivo.

14. Gadafi TIENE 12 Dobles.


El supuesto arresto y asesinato
de Gadafi y  de su hijo Mutasim





Gaddafi muerto: ¿Imposible de falsificar?



5 comentarios:

  1. yo que les vengo diciendo..gadafi es mas feo que la mierda ...aca parace que hubieran sacrificado y pelado un san bernardo...es muy joven para ser gadafi....vieron ya muchos camaradas.lo estaban enterrando....

    ResponderEliminar
  2. Para que se quemen por dentro y achicharren en su propia hoguera, las ratas inmundas imperialistas y aliados, Muammar Gaddafi es de los hombres que nunca mueren, es de aquellos que renacen en los corazones y mentes honestas, solidarias y soberanas de millones de oprimidos del mundo. Gaddafi es inmarcesible, es el ejemplo imperecedero del amor a su Patria y a su Pueblo, y del espíritu indomable de lucha en defensa de la dignidad y soberanía de los Pueblos oprimidos. Muammar Gaddafi es El "CHE" de África. Ya es el Titán Gigante Universal, Todo Poderoso e Invencicible por la Justicia y la Libertad. La lucha es de la Justicia contra la Injusticia, de la libertad contra el colonialismo, es de la Liberación Nacional y Social de nuestros Pueblos contra el imperio invasor. ¡¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!!

    ResponderEliminar
  3. que las paginas venezolanas no den informacion falsa....Chavez tiene la obligacion moral de ir a Libia DEFENDER y PROTEGER al pueblo Libio....y otra personal llamo a Gadafi amigo y eso debe contar ,digo la palabra amigo....recien me entero que pusieron que gadafi murio y se confirmo la muerte....OJO CON LO QUE SE ESTA DISTRIBUYENDO DE INFORMACION ....SEA CUAL FUERE...

    ResponderEliminar
  4. Long live Qaddafi! Bravo - Resistance fighters!

    ResponderEliminar
  5. Libia: “Deben continuar resistiendo incluso si ya no pueden escucharme más"… Gaddafi

    LIBIA… ARGOS: OCTUBRE 21 de 2011…

    xMarcos Jesús Concepción Albala

    Estimados lectores… Seré para mí, también para amigos y opositores, lo más equilibrado, sensato y justo posible al comentar sobre el asesinato de Muammar al Gaddafi, vilmente eliminado por sus ‘amigos’ de última hora…

    De Muammar al Gaddafi guardo archivada su mejor historia cuando derrocó al feudalismo bajo un reinado de terror apoyado y amamantado por Occidente, sobre esto último los historiadores tendrán un día que hacerle justicia, igual que no muy lejos su propio pueblo…

    Muammar al Gaddafi representó para el pueblo libio, así como para África, una esperanza… Con su raro socialismo, con su desajustada personalidad, logró en corto tiempo para su pueblo lo que muchos gobernantes desearían alcanzar para sus propios países, esto es una verdad que no sé si es tiempo para expresarla como la escribo aquí…

    Contra Muammar al Gaddafi no solo conspiraron los JUDAS EUROPEOS, incluyendo al sobresaliente Premio Nobel de la Paz, Excelentísimo Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, sino también el propio Muammar al Gaddafi con su desajustada personalidad que lo hacían ver como a un hombre sin una definición correcta de las directivas que originaron su propia Revolución Socialista…

    Demasiadas decisiones e indecisiones del propio Muammar al Gaddafi colaboraron con la construcción de su propia tumba… No obstante, y tratando de hacer justicia de alguna manera, Muammar al Gaddafi también demostró, en el marco de sus gigantescos errores en política exterior, ser un hombre de pueblo, amado y venerado por su nación, y solidario con sus países vecinos… Por infortunios de la vida, por las circunstancias que también el propio Muammar al Gaddafi originó, y conociendo parte de esta historia que recién comienza, lamento la forma tan triste del trágico final del líder libio Muammar al Gaddafi…

    Anoche viendo el noticiero de televisión, turbas enardecidas enarbolaban banderas con disparos de ametralladoras y pistolas al aire, arrastrando y maltratando al hombre mal herido y sin fuerzas para caminar, que una vez les eliminó de sus vidas la esclavitud y las restricciones del fundamentalismo… Al hombre que hizo de las riquezas de su país un patrimonio nacional… Imágenes parecidas aparecen en cada una de las Iglesias de nuestros pueblos, con la diferencia de que al que asesinaron hace más de dos mil años lo hicieron con clavos sobre una cruz…

    Hoy se hace vigente la frase de un guerrillero cubano/argentino asesinado en solitario en una escuela de un remoto pueblito de Bolivia por las mismas directrices, y por las mismas armas… ‘al imperialismo no se le puede dar ni un tantico así’… Che…

    Que Ala lo reciba como recibe a los héroes y le perdone sus pecados…

    ‘Deben continuar resistiendo incluso si ya no pueden escucharme más"… Gaddafi…

    *Marcos Jesús Concepción Albala… (Trinidad/Casilda, SS, 1947)… Cuba… Reside en Miami, Florida, Estados Unidos… Licenciado en Gestión Comercial Internacional… Miembro de la ‘CAMACOL’ www.camacol.org y de la ‘FELAP’ www.felap.info Director de la Agencia de Contrainformación ArgosIs-Internacional en la Red: www.argosisinternacional.com – http://espanol.groups.yahoo.com/group/ArgosIs-Internacional

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...