Ultimo informe de Gobierno Libio (02/10/2011): La fracasada OTAN/ONU esta acorralada solo les queda huir

85% de Libia controlada por la Jamahiriya


Las victorias, incluso simbólica, parecen multiplicarse en Libia de Gaddafi, el hombre invisible. Verde se convierte en el color poco a poco. Nunca ha dejado de ser, esta opción nunca ha sido tan presente en los ojos de los miembros de la OTAN que se encuentran contra la pared. La bandera verde sigue volando. Ibrahim Moussa negó su captura, después de asegurarse de que sea un lugar seguro, en algún lugar en Libia. Se anunció que el coronel camarada hará una declaración la próxima semana. Atmósfera.
Sirte en su vuelo, siempre dicen círculo, y Bani Walid, los pies descalzos de la CNT se encontraron en las emboscadas.

La salida de Sirte vio la muerte de casi 40 renegado con la neutralización de un centenar que fueron encarcelados y la destrucción de muchos coches camioneta Toyota. Los que lograron escapar, hay cerca de 100 heridos que fueron capaces de llegar a la ciudad de Misrata. La OTAN se vio obligado a proveer los medicamentos debido a que el hospital local está totalmente infestado de traidores.Equipos hospitalarios se sienten abrumados. Otros 17 fueron a la parrilla como asado ... ratas, después de un incendio en sus vehículos después de un ataque de la pro-Gaddafi en las afueras de la ciudad ...



En Trípoli, no es la alegría. En la periferia, en el lugar llamado Bab Gargaresh, más de 45 rebeldes han sido eliminados hasta el momento. A Tarhouna, las fuerzas de Khamis al-Gaddafi, hostigaron a las ratas “rebeldes” de la OTAN, evitando que libios negros secuestrados sean enviadoa a Benghazi

Sinagoga Judia de Tripoli destruida por ratas “rebeldes” de la OTAN



A Bani Walid, la resistencia-patriotas han eliminado 40 renegados.

Por primera vez, este día fue el único donde la OTAN no ha bombardeado a civiles en Libia. Único como su página no dice nada sobre la situación en Libia. Última actualización: 30 de septiembre. ¿Es esto una señal?

Por tanto, podemos concluir diciendo que ahora caminan los renegados, girando como el peligro acecha en todas partes. Por otro lado, los patriotas leales son invisibles pero eficaces.

Avión de carga y helicóptero Apache de la OTAN destruidos por la resistencia nacional: Noticias que deben ser confirmadas apuntan a que la resistencia nacional habría destruido un helicóptero de combate Apache en el frente de Sirte en la zona Jiza marítima el día 1 octubre mientras agredía a la población civil y el día 2 en Ras Lanuf un avión de carga Airborn North 82 perteneciente a la 82 División aerotransportada del ejército estadounidense. El Ejército libio sigue en tareas de legítima autodefensa de la soberanía nacional de acuerdo estrictamente a los principios del derecho internacional y a la carta fundacional de las Naciones Unidas frente a una agresión extranjera.

LA GRAN MAYORÍA DE BENGHAZI APOYA AL GOBIERNO JAMAHIRIYA: El pueblo de Benghazi llamado Al-Rai (televisión siria) para expresar su apoyo a Muammar Gaddafi Al Jamahiriya y el gobierno, afirmando que las personas que viven en constante temor en la ciudad debido a los matones, criminales y mercenarios de la OTAN de intimidación, arrestar y matar a cualquiera que exprese su / su apoyo al Gobierno de Jamahiriya. Algunos usuarios dijeron que la gran mayoría están en contra de los mercenarios de la OTAN, pero no tienen poder para luchar contra ellos por su cuenta. El golpe se inició en Bengasi, cuando agentes de la OTAN contrató a mercenarios para atacar y quemar los edificios del gobierno y las fuerzas de ataque a la seguridad, incluida la policía de tránsito con el fin de provocar el caos y los disturbios. El golpe se inició con la intimidación y la violencia brutal contra la población civil, y que continúa obligando a 6 meses más tarde ciudades ocupadas a vivir bajo el miedo. 

La democracia a punta de bombardeos de la OTAN sobre Sirte: Los mercenarios de la OTN-CTN bombardean Sirte, residencias civiles, con artilleria pesada. Si la OTAN justificaba su intervención en Libia por supuestos bombardeos, nunca comprobado, del al lider libio Muammar Al Gaddafi a la población civil. Ahora con esta prueba ¿La OTAN bombardeara a sus mercenarios del CTN? ¿Se reuniara el CS de la ONU para condenar los hechos y tomar una resolución q detenga a los mercenarios del CTN-OTAN? No lo creemos.

Entrevista a Julio Escalona, embajador de Venezuela en la ONU



 La resistencia Libia dio muerte a la rata Muhamad Muftah Shalkan, primo de la rata Abdel Rahman Shalkan (ex ministro de exteriores y ex embajador de la ONU, lìder del CNT-Nota de la ANRL), comandantes mercenarios del CNT,  en la zona de Al-Graefa, cercanías de Trípoli, sin reportar bajas en el bando de la resistencia. Los golpes recibidos por los mercenarios de la OTAN a mano de la Resistencia Libia es prueba del nivel de organización y determinación de victoria o muerte del pueblo libio quien no dejará nunca en paz a las ratas para que entreguen el país a sus amos occidentales.


Los sicarios torturan hasta la muerte a un ex primer ministro libio que se negó a traicionar a su país: Las ratas del “CNT”-OTAN han torturado hasta la muerte a uno de los mas capaces colaboradores de Muamar Al Gadafi, Abuzaid Dordah, primer ministro de 1990 a 1994, ex ministro de exteriores, durante un tiempo representante de Libia ante las Naciones Unidas, presidente de la Junta de infraestructura y vivienda, etc. . Al negarse a traicionar a su patria y al informarles que tiene documentos bien guardados en el extranjero sobre las verdaderas razones de la agresión de los EEUU contra Libia, los sicarios procedieron como saben y cómo les han enseñado sus amos, los agentes de inteligencia de los servicios secretos imperialistas. La fraudulenta agencia Al Jazeera había informado que había retirado su apoyo a Gadafi. En realidad ha sido asesinado defendiéndole.

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2406/180/55/31305887061/n31305887061_1931246_5939325.jpg


IMPACTANTE! El cuerpo de Abdel Fattah Younes, Libia. Varios de sus dedos habían sido cortados, un ojo arrancado, con el estómago abierto en canal y quemaron su cuerpo. En la tumba, el hijo de Younis, Ashraf, se vino abajo, llorando y gritando. " Queremos Moammar volver Queremos que la bandera verde de nuevo ver:http://libyasos.blogspot.com/2011/10/18-body-of-abdel-fattah-younes-libya.html

Las ratas “rebeldes” de la OTAN siembran de
fosas comunes con civiles que torturan y asesinan
 por todo el territorio Libio


....