Ultimo Informe del Gobierno Libio (08/10/2011): .Las gloriosas fuerzas armadas libias dicen: "Vienen por nuestro petróleo y nuestro oro, solo recogerán su sangre y nuestro plomo"

Miles de Libios se unen a la verdad y piden al mundo que no fallezcan en la mentira que las fuerzas fascistas e imperialistas vienen enajenando la conciencia.

- Según el sitio web de la resistencia libia de Sirte en Zengtena, un comando de combatientes de la resistencia libia formado por cinco miembros del batallón Taqrvat, el Sr. Bokhozam Elkabas, Adnan Alam, Hoceine Farjani Ahmed Lamloum y Maneam Garbani lograron infiltrarse en los rebeldes. Pusieron bombas en el campamento. Ellos 5 se sacrificaron por el amor a Libia. Volaron el campo. Los rebeldes perdieron 43 miembros, 14 tanques fueron destruidos, un helicóptero cargado de armas.

- Sigue la táctica de eliminar selectivamente a los cabecillas ratas para privar al enemigo de mandos: cae el jefe de Bengasi Azet Bouhajar en los frentes de ataque contra la inmortal Sirte. Es un duro golpe para la moral de los vagabundos de los rebeldes.

- El Ejército libio practica en Sirte operaciones de “avance-retroceso” para golpear a los agresores. Realizan operaciones sorpresa de ofensiva para después proceder a la retirada y sembrar el campo de trampas y minas en las que caen las ratas. En la noche anterior 30 mercenarios han sido eliminados. Las ratas sienten terror cuando llega la noche y los mujahedines se mueven con sigilo libres de la amenaza de los helicópteros de la OTAN.

Las ratas consiguen entrar en la ciudad con apoyo aéreo de sus amos de la OTAN pero la fuerte resistencia les obliga a salir. Al parecer el centro de conferencias Ouagadougou y el hospital Avicena ha sido bombardeado por la OTAN y sus mercenarios. Una tormenta sobre Sirte en estos momentos dificulta los ataques imperialistas. Sirte esta madrugada sobre las 6:00 a.m, 120 ratas muertas confirmado, en total se calcula que 780 ratas de la OTAN fueron sacrificadas y cerca de 1000 heridas en los últimos 2 días. Una vez más HAN FRACASADO y están huyendo de Sirte las ratas “rebeldes” de la OTAN.



- Hrawi: Los combatientes de la resistencia fueron capaces de detonar el arsenal de armas en el centro de la ciudad y capturaron al líder rebelde Mokadem Bani Salem.

- Se confirma que combatientes de la resistencia de Sirte mató al comandante del batallón de los rebeldes Hora Libia Benghazi, Azet Bouhajar. Es un duro golpe para la moral de los vagabundos de los rebeldes.

- Zuara: Emboscada patriota al enemigo en Zuara cerca de la frontera tunecina. 4 vehìculos destruidos, docenas de muertos. Fuente http://twitter.com/#!/SomaliaSupport2

- Misrata:  las ratas “rebeldes” de la OTAN enterraron en dos fosas comunes en el vertedero "Kanassa Bashar," los cadáveres de más de 200 rebeldes muertos procedentes de su intento criminal de asaltar el centro de Bani Walid.

Seguramente ya tiene toda la manipulación montada y en unos días bajo las cámaras de Aljazeera, torpemente dirán que han encontrado una nueva fosa común de los cuerpos sepultados por Gaddafi.

- Trípoli: una fuerte explosión en las cercanías de Bab Azizia. Espeso humo y disparos escuchados en todo momento.

Las balas de los francotiradores invisibles en Trípoli: Los francotiradores en Trípoli han inclinado la balanza. Tienen una puntería formidable que los rebeldes tienen miedo de permanecer en los puestos de control.



- Tiene éxito el plan de la resistencia de hostigar continuamente los puestos de control de las ratas en las calles de Trípoli para destruirlos y facilitar los movimientos de los combatientes armados por todos los distritos de la ciudad. Se reportan 40 muertos ratas en las ùltimas horas.

- Trípoli: la CNT no saben a dónde acudir. Después de enviar a 1.000 esclavos en Sirte para el asalto final a la ciudad, Trípoli en llamas. La bandera verde empieza a flotar y, dentro de los combatientes, debo decir que los brazos rotos de la CNT, estos asesinos y ladrones, el robo de grado asociado, Médicos de huelgas, la duda se apodera. Lo que está ocurriendo en la actualidad se debe principalmente al hecho de que los renegados huyen de los puestos de control por temor a ser asesinado, lo que explica el avance de los patriotas. Bab Al Aziza por las afueras de la ciudad, llevar los colores de la CNT se complica. Los Renegados han perdido no menos de 40 personas en la ciudad de hoy.

Manifestación en Tripoli este viernes
 (07/10/2011) después de la oración



- Bani Walid: un nuevo fracaso. 12 islamistas enviados a la ciudad sin un arma para distraer a los combatientes de la ciudad cuando fueron seguidos por los mercenarios l4OTAN/CNT fueron capturados, mientras que 20 murieron renegados.

- Ragdaline: Un ataque rata contra Ragdaline ha sido rechazado por la resistencia que ha les ha causado 15 bajas y los ha puesto en fuga en sus vehìculos 4 x 4.

- Sabha: Los combatientes de las tribus Sabha se han levantado contra los rebeldes. En la actualidad, controlan el Mansheya toda la zona.

- Los violentos enfrentamientos en el distrito de Abdelkafi Aqaïd y famosos con su Elwasae calle.
Disparar lanzacohetes en el aeropuerto de Sebha.

- Zawia protesta hoy 07/10 contra la OTAN y su agresión Rebeldes: Los maestros hoy Misrata cerró todas las escuelas. se negaron a cantar el himno nacional de las ratas y al pago de lealtad a la bandera de la rata.




- Las gloriosas fuerzas armadas libias destruyen pozo petrolero explotado por la italiana ENI: En una acción de defensa de la soberanía libia y de justa represalia por la participación de la Italia de Berlusconi y Napolitano en la agresión contra el país, las fuerzas armadas libias han destruido el pozo de petróleo Babou Afel a 300 km de Bengasi que producìa hasta su destrucción 130 mil barriles diarios de crudo y que era explotado por la empresa italiana ENI. Otros 15 pozos han sido igualmente destruidos. Se observa la capacidad tanto operativa como estratégica de la Yamahiriya para golpear los puntos sensibles del plan criminal de ataque de la OTAN. La Libia liberada reconstruirá los pozos y toda la infraestructura petrolera en probable alianza con países no imperialistas.

....