GADAFI ETERNO: FUE UN CRIMEN PREMEDITADO, COBARDE Y TRAICIONERO DE LA GUERRA SUCIA DE LA OTAN / ONU

Nuevos datos sobre la muerte de Gadafi

FUE UN CRIMEN PREMEDITADO, COBARDE Y TRAICIONERO DE LA GUERRA SUCIA DE LA OTAN / ONU

En este momento los libios están sufriendo un asedio inimaginable, sin comida, sin dinero, sin gasolina, ...
"Personas" (por llamarles algo) entran en las ciudades y pueblos con listas de nombres y se llevan a la gente. Los libios ya no pueden más después de tantos meses de bombardeos, sin las cosas más básicas y viendo su país sin ley completamente destruido.

Todos los libios están en contra de estos que se autodemoniann CNT y están creando el terror en Libia mientras permiten que los agresores extranjeros se apoderen de todo.

Según me cuentan los libios sí creen que Moamar al Ghadafi ha sido asesinado y la versión de Libia es que él siempre ha estado con su pueblo y cerca de los problemas.

Estaban negociando con la Otan y habían llegado a un acuerdo que saldrían de Sirte a una hora determinada y unas personas determinadas que la Otan conocía muy bien. Luego la Otan, sabiendo que eran ellos, ha mandado los aviones a bombardear el grupo de coches y les han tendido una emboscada.
En seguida que los han tenido capturados sabiendo muy bien lo que hacían y traicionando el acuerdo al que habían llegado, le han matado.

Según dicen desde Libia le han matado porque no quieren que hable, porque hay demasiadas cosas que si salieran a la luz, muchos gobernantes occidentales se verían en serios aprietos.

Lo de la pistola de oro, no es más que un cuento chino. Estaba todo muy bien preparado hasta incluso la hora exacta.

Ha sido una traición de la Otan.
Gadafi jamás se ha alejado de su gente y de los problemas, al contrario de lo que decían los agresores.
Occidente teme al Lider Libio Moamar al Ghadafi vivo y muerto.

Ni un solo de nuestros políticos tendría jamás un comportamiento ni años luz a este señor. Si, como dicen algunos tenía tanto dinero escondido y robado, yo digo que no le ha sabido sacar partido si toda la familia se ha mantenido en el país defendiendo su pueblo de los agresores occidentales.

La Otan sigue bombardeando tanto por aire como por tierra además del control y agresión de los mercenarios que ha entrado en el país.

Libia en estos momentos es un país sin ley y Francia vuelve a arremeter por el sur a través de Chat , como hizo ya hace algunos años.
Mientras Libia está defendiendo Sirte y preocupada por la muerte de su líder, desde Chat están entrando y han colocados banderas de Chat hasta la altura de Murzuq y dicen que ahora es suyo.

Es decir Francia está haciendo el doble juego, por un lado agrede por el norte con la Otan y por otro lado a través de Chat intenta quedarse parte del sur de Libia donde están los yacimientos de Uranio, agua y pozos de petroleo.

No hay una sola ley que que hayan dejado intacta y si existiera justicia en el mundo, si hubiera leyes, si hubiera medios de comunicación al servicio de las personas. Estas atrocidades, este vandalismo, este genocidio, esta rapiña a todo un país soberano, debería ser juzgado y los responsables y asesinos deberían pagar. Nunca jamás nada ni nadie puede justificar estas atrocidades.

El pueblo libio, un pueblo orgulloso, tranquilo, familiar y tribal, está siendo violado, asesinado y robado por las rapiñas del mundo que hablan de libertad y democracia, cuando no están ni respetando los derechos mínimos del ser humano.

También podría ser que la persona que hayan asesinado fuera un doble del líder. Esto no lo saben hasta que se analice.

LA OTAN/CNT LLENA LAS CALLES DE CADAVERES DE LIBIOS ASESINADOS. GENOCIDIO MIENTRAS DISTRAEN CON LA MUERTE DE GADAFI: Según nuevos informes, las calles están llenas de los cuerpos de los mártires civiles Sirte y la destrucción a su alrededor no es posible describir con palabras. Tratando de genocidio terrible de toda una tribu que se esconde bajo la tapa de los chismes sobre el martirio de al-Gaddafi.
Los rumores se hicieron circular intencionalmente para mantener la atención del martirio de al-Gaddafi, pero no un genocidio de la población y la destrucción de Sirte. También le dará a los mercenarios de la OTAN tienen el tiempo suficiente para ocultar los cadáveres en fosas comunes después de la culpa a las fuerzas de defensa de Libia, como lo fue en Trípoli. 




Des-demonizando a Gaddafi



Libia... algunas voces preveen 30 años de guerra




*************o0o************


FRANCIA Y SU MISERABLE DECADENCIA HUMANA:

Creo que es muy importante abrir los ojos ante la perversión de Francia que intenta apoderarse de Libia desde hace ya muchos años. Francia extrae las riquezas de Chat, y de Niger al sur de Libia, como sabéis.
Intentó anexionarse, es decir robar, el sur de Libia a través de Chat creando una guerra terrible entre Libia y Chat. Libia solo defendió su frontera.

Luego Francia lo intentó desde Argelia.

Por fin ahora se ha aliado con EEUU e Inglaterra y empezó los bombardeos. Los aviones que bombardearon a la comitiva que supuestamente viajaba el líder libio eran franceses.

Por si esto fuera poco y mientras Libia está defendiendo el norte, Francia se alía con los Tbawa y desde Chat intenta volver a robar a Libia y los libios el sur de Libia. Han subido desde Chat y colocado la bandera de Chat hasta Murzuq, incluyendo el área de Sahara con el Uranio, con la bolsa de agua y yacimientos de petroleo.

¿Es que no hay árbitros internacionales que defiendan la soberanía de un pueblo?

Es como si Libia fuera un lugar vacío que han encontrado para repartirselo entre las rapiñas del mundo.
¿Es que nadie se para jamás a pensar en los libios?

Los seis millones de Libios son seres humanos que se merecen el respeto del mundo. Son dueños y señores de Libia.

Los medios de comunicación son responsables de toda esta perversión, robo, abuso, violación de un país y de todas las leyes internacionales de paz y de guerra. Muchos profesionales de la comunicación saben lo que pasa y callan.

....