Sirte un pueblo con honor y gloria: Muammar Gaddafi, un estratega sereno y firme asesta un duro golpe humillante en el corazón a los imperialistas y fascistas

Según informes las ratas “rebeldes” de la OTAN intentaron infiltrarse ayer luego que la ciudad de Sirte soporto un intenso bombardeo de los aviones de la OTAN. Las ratas estaban disparando a lo loco contra los edificios asesinando a civiles, niños, ancianos que se encontraban en sus hogares, amparados en la cobertura mediática de los medios de comunicación y tras el efecto de las drogas se sentían victoriosos. 
Esta mañana, los rebeldes se retiraron de la ciudad de Sirte después de soportar fuertes pérdidas materiales y torno a las posiciones que creían dominar. Tenían un diluvio de bombardeo de la resistencia libia que sacrifico a 100 ratas y dejó heridas a más de 450 ratas.

Pronto se dieron cuenta a pesar de sus armas y el apoyo aéreo de la OTAN y sus mentiras manipulaciones orquestada por la CNT amplificado por los medios de comunicación que balbuceaban sobre la detención de Moatassem Gaddafi  no fueron suficientes para doblar la resistencia libia. Los hombres combatientes, mujeres y niños lucharon ferozmente resistentes a los invasores de la OTAN/CNT.


En el mapa se muestra la ciudad de Sirte y el posicionamiento de los terroristas “rebeldes” de la OTAN alrededor de Sirte. Volvieron sobre sus pasos derrotados y humillados, después de una ofensiva sin precedentes de la resistencia libia.
Los colores son los siguientes:
 
El color verde de la resistencia libia formando un escudo que cubre y protege la ciudad contra los traidores de Sirte. 

El color rojo representa las zonas de combate en la resistencia libia contra los traidores. 

Negro muestra el posicionamiento de los rebeldes en la ciudad de Sirte. 

Por no hablar de que el mar está bien guardado y protegido por la resistencia libia para evitar una infiltración marítima de los “rebeldes” y fuerza especiales de la OTAN. 

El hijo de Moatassem Gaddafi sigue siendo el guía está en libertad y luchando junto a sus hermanos y hermanas en el frente de la defensa de Sirte.

Incluso hizo un llamamiento a los rebeldes, diciendo que cada bala disparada que la noche es un tributo, veneración y respeto por los rebeldes y la OTAN a la valiente resistencia Jamahiriya combatientes.

Recuerde que todos los rebeldes en Libia, hicieron una fiesta disparando sus rifles automáticos y DCA para expresar su alegría cuando oyeron la falsa noticia de la detención de Gaddafi Moattasem. 

Los rebeldes bajo la influencia de drogas y el alcohol disparó sin darse cuenta. Hospitales Misrata y Trípoli han identificado muchos civiles heridos y muertos en el lado.




Bombardeo de Sirte y resistencia Heroica del pueblo 13.10.11



Terroristas enviados por la OTAN mal llamados “Rebeldes”
disparan indiscriminadamente por las calles de Sirte 13.10.11













La OTAN algún día tendrá que rendir cuentas ante la justicia
por sus crímenes en Sirte










Al menos 4 muertos en Sirte por enfrentamientos 13-10-11




Actualidad sobre Sirte



Sierte digna y heroica antes del Genocidio de la OTAN




*************************o0o***************************

La doctrina de Obama, la élite transnacional
 y el ataque de la OTAN en Libia

Por: JOHN Sargis


Obama el cancerbero de Libia en nombre de la PAZ
La guerra actual contra Libia se lleva a cabo por las élites políticas y económicas transnacionales, certificada a través de su oficina de la ONU e implementada por los EE.UU. y los militares de la OTAN, envía el mensaje de que el mundo "civilizado" no tolerar un régimen especial que no hace lo que ordenado. El período previo a la agresión contra Libia inicia la "doctrina Obama" en Estados Unidos ya no lanzar una guerra solo, sino que dirigir los esfuerzos con sus socios internacionales para derrocar a los dictadores obsoletos amigos y enemigos. De hecho, la doctrina Obama sólo reconoce formalmente la existencia de una elite transnacional, y no sólo de un imperio estadounidense, como la izquierda reformista, todavía habla. La guerra declarada a Libia para supuestamente proteger al pueblo de Libia, de hecho, tiene como objetivo proteger los intereses y valores de la globalización neoliberal capitalista y de explotar el crecimiento no explotado en toda la región.Libia está integrado en la fuerza de la economía de mercado globalizada y el Nuevo Orden Mundial administrado por la élite transnacional (aproximadamente el G7 y las instituciones internacionales controladas por él).

Barack Obama, el primer afro-americano EE.UU. Presidente, no tiene ningún problema asumiendo su papel para anunciar el norte de África y Oriente Medio en la economía de mercado y la "democracia" representativa.Obama envió a su secretario cruel y despiadado de Estado, Hillary Clinton, que en la tercera mujer en la celebración de esta oficina, se unieron a sus pares internacionales en la ONU, la Liga Árabe, los italianos y, especialmente, los pequeños hombres Sarkozy y Cameron, para que atacara a Libia. La Unión Africana de repente se volvió irrelevante cuando se presentó un alto el fuego que fue inmediatamente rechazada por los belicistas. El mérito adicional Clinton no quiere ser menos que su predecesor asesinas, Albright y Rice, [1] , que son responsables de algunos 1.5-2.0 millones de muertes en Irak, Afganistán solo. Estas mujeres han demostrado sórdida de 15 años que son lo más a la guerra perpetua y criminalidades que sus pares masculinos igualmente repugnante. Clinton nos recuerda que debemos apoyar la guerra prolongada "No olvidemos", dijo, "que la batalla para detener al-Qaida y sus afiliados no termina con una muerte ... tenemos que renovar nuestra determinación y redoblar nuestros esfuerzos, no sólo en Afganistán, Pakistán y sino en todo el mundo ". [2]

Minar las naciones soberanas (encubierta o abiertamente) es la manera preferida para el cambio de régimen requerido por el imperativo de Obama-Clinton y la élite transnacional en general. [3] Obama cumple una doble función contradictoria tanto como un faro moral Nobel de la Paz y como comandante en jefe del ala militar de la élite transnacional política y económica en la actualidad arrasando a Libia. La paz después de un cambio de régimen significa un segue seguro para la integración del norte de África y Oriente Medio en la economía de mercado internacionalizada. En otras palabras, el régimen de EE.UU. trata a las víctimas de su país patrocinador del terrorismo, tanto el dictador y los que luchan por la revolución, mediante la confiscación de poder de los ciudadanos que luchan por la democracia y la sustitución de la dictadura con un mercado amigable régimen "democrático". Así, el complemento político de la economía de mercado, el representante de la "democracia", representa en la represiva "democracia" para la gente con la aparición de unas elecciones libres realidad.

Obama, siguiendo los consejos de su jefe del Pentágono, Robert Gates, el uso creativo de inteligencia de EE.UU. a los libios asesinato, es el despliegue de aviones no tripulados Predator controlado a distancia.Merodeando por las víctimas! ¡Qué fantástico uso de la inteligencia creativa! El bombardeo de la escalada de Libia (después de la fuerza aérea de Libia fue destruida) coloca al mundo "civilizado" decididamente del lado de los "rebeldes". Para obligar a los libios "rebelde" del consejo Obama deslizó sus manos ensangrentadas en el bolsillo de los contribuyentes y sacó $ 25 millones, además de los mil millones de dólares ya gastados, para donar a la causa insurgente cualquiera que sea su motivos y objetivos. Tomando los robots llevan ofensiva Predator a su vez el sitio de Libia mortal, menos costoso y (por ahora) no las botas en el suelo. Ciberguerra priva de sentido el papel de EE.UU. como puramente de apoyo. Obama y Clinton no se vieron forzados a la guerra de Libia por la masacre supone en Benghazi. Esta guerra de elección es el resultado final de un doble juego. Es la culminación de años de financiar a grupos de socavar y desestabilizar a Libia, mientras que al mismo tiempo, hacerse amigo de Gadafi, de Libia para sentarse en la silla de la comisión de la ONU de los derechos humanos y la apertura de la industria (muy rentable para las grandes empresas) de armamento a él.Así que Obama y Clinton, los delegados bien de la élite política y económica con su atracción y gusto por la fuerza armada están llevando a cabo la política exterior de EE.UU. tan despiadadamente que sus homólogos masculinos y femeninos. Cualquier cuestionamiento de la política se calmó rápidamente, mientras que la izquierda reformista se apoya indirectamente la integración de Libia en el Nuevo Orden Mundial y la economía de mercado internacionalizada, a través de su descarado apoyo a los llamados "revolucionarios", que invitó a la OTAN en el primer lugar! . [4]

Los discursos de la élite que son los mismos en todas partes. Obama en su discurso de Libia habla el idioma de sus antecesores. "He dejado claro", dice, "que nunca voy a dudar en utilizar nuestro ejército con rapidez, con decisión, y unilateralmente cuando sea necesario para defender a nuestro pueblo, nuestra patria, nuestros aliados y nuestros intereses fundamentales".. De Obama y de Clinton doctrina de la guerra de operaciones ampliado de contrainsurgencia y especiales interfiere con la libertad para otros "auto-determinación. Obama dice que la acción militar contra Libia" se está apretando el lazo "en torno a Gaddafi (reminiscencia de la administración Bush haciendo alarde de la soga apretando el cuello de Saddam). Imagine un hablar afro-estadounidense sobre una soga apretando el cuello de alguien! Sí, Estados Unidos es post-racistas (sic)! discurso de Obama en Libia es redundante. Las palabras son las mismas, pero los actores han cambiado. El poder de estos delincuentes transnacionales acumulada no tolera la oposición. discurso elitista de pie y la altura de los valores de libertad, democracia, igualdad, justicia, los derechos del hombre es un frente para proteger la apariencia de mayor moral. Al mismo tiempo, aunque la intromisión encubierta de internos asuntos de otras naciones prepara el camino para su integración en el Nuevo Orden Mundial. Justicia, la democracia, la libertad, la igualdad de derechos de autor son las únicas palabras que se utilizarán en las sociedades de mercado (porque no significa nada) o más. Los derechos humanos son desapareciendo rápidamente, mientras que las naciones "civilizadas" están protegidos por leyes draconianas.

Obama y Clinton se han apropiado de las políticas de Bush y las ejecuciones extrajudiciales están demostrando ser mucho más peligroso. Ido al cubo de la basura son los arrestos, juicios justos y el imperio de la ley! Los EE.UU. es una nación sin ley no autorizados y patrocinador del terrorismo, cuyo secreto de la CIA y de operaciones especiales las bandas criminales (más ahora que Petraeus será la cabeza de la CIA) abarcan todo el mundo, sin supervisión ni a nadie a llevarlos ante la justicia. El asesinato es un comportamiento legítimo.Estos asesinos organizados de terror patrocinada por el estado no son menos diferentes de las que los terroristas dub. Los paramilitares de la CIA no son responsables ante cualquier investigación pública y la democracia pone en un riesgo mayor que cualquier otro externo " enemigo ". Los estados totalitarios, como Hannah Arendt subraya, vierte más y más dinero en programas secretos para cumplir con los totalitarios de las maravillas. [5] Basta ya de la transparencia!

La doctrina de Obama va en contra de la autonomía, por lo que la libertad humana, los EE.UU. (como la principal potencia militar dentro de la élite transnacional) con arrogancia pretende defender es una ficción, una fachada, porque la doctrina instiga problemas en regímenes poco amistosos, e insta a la moderación y pequeño paso lento cambios para los dictadores y autócratas amistosos real. No es la democracia que Estados Unidos está desarrollando una contrainsurgencia eficaz sin riesgo y costo. Es para mantenerlos a salvo de la economía mundial y la "democracia" representativa que Estados Unidos ha creado un estado de seguridad con escuadrones de la muerte de alto secreto que Obama está dispuesto a ampliar en cualquier país. La contrainsurgencia no se limita a las operaciones militares o paramilitares, sino que también incluye acciones políticas, económicas y psicológicas. Por ejemplo, los EE.UU., a través de ONG, oficinas gubernamentales y otras instituciones y construye alianzas con entrena a miles de "activistas de la juventud" en todo el mundo a utilizar el Internet para "extender" la democracia ","-como si la democracia es cremosa y suave. En Libia, los jóvenes son influenciados y utilizado por la élite política y económica internacional y sus lacayos exiliados, que ya han regresado a Libia, para promover la mercantilización y la "democracia" representativa. Así, los jóvenes son manipulados para creer en la revolución es real. La élite transnacional son, naturalmente, no es amigo de los que se rebelan a la genuina autodeterminación. Estos agentes de novio a los jóvenes a aceptar sin dudarlo el sistema de la economía de mercado y la "democracia" representativa como forma de vida, una forma de vida que finalmente se encuentra para ser como no libres y democráticos que antes de la revolución.Por lo tanto, la élite transnacional saca dos pájaros de un tiro-a la cooptación y el control indirecto de la ira popular genuina y falsificación de la aparición de un cambio de régimen.

Cuando Obama clama: "Pero cuando nuestros intereses y los valores están en juego ...", es afirmar los valores e intereses de la élite económica y política internacional, no el americano medio. Cuando Obama y la élite criminal internacional disparó acusaciones de que Gaddafi estaba matando a civiles y atacar a los hospitales y ambulancias, etc que sonaba como si estuviera describiendo lo que el ejército estadounidense estaba haciendo y lo sigue haciendo en el bombardeo de las ciudades y pueblos de Irak y Afganistán por un década. Por lo tanto, los EE.UU. hace exactamente lo mismo en todo el mundo, que acusan a Gaddafi de hacer a su pueblo.La doctrina Obama despliega la misma vieja historia de que la fuerza es el derecho.
 
Cuando Obama y el intento de Clinton para convencer a todos de que los movimientos de cambio en el Medio Oriente y África del Norte no se puede revertir o detener, y que los EE.UU. estará a su lado los que luchan por un cambio de régimen, su acto es humo y espejos, y no puede ser creído (ya ves el cambio y ahora no), porque el plan es integrar a toda la región en la economía de mercado mundial y derrotar a cualquier revuelta popular genuina, a través de la cooptación y control es el interés de la elite para crear disturbios en el extranjero que producir la discordia, la confusión, conmoción y llenar los medios de comunicación y los medios de comunicación social, sobre todo con noticias del conflicto como un pretexto para las sanciones, las intervenciones y el cambio, pero haciendo la vista gorda a los aliados que aterrorizan a sus poblaciones.Cualquier personaje es aceptado hasta que su utilidad se agota. En el actual ataque transnacional contra Libia, la demonización de Gadafi, a quien se debe exhortar a la elite "sacado", suites valores estadounidenses.No capturar, no hay prueba. El asesinato es fino y elegante y algo para estar orgullosos de que un estadounidense. Asesinato como una forma de justicia es pura vigilantismo. Gadafi se ha escapado al menos tres intentos de asesinato de la OTAN él.

Ahora es el momento para rechazar la organización de la sociedad regulada por la economía de mercado y la "democracia" representativa ya que este sistema no es capaz de cuidar de las necesidades de las personas. Es urgente acabar con el sistema y rehacer la sociedad sobre la base de las nuevas instituciones democráticas genuinas. Democracia inclusiva ofrece una alternativa anti-sistémico para el sistema que ha creado la crisis multidimensional que nos enfrentamos. [6]

 

[1] ¿Cómo es que Condi Rice y Angela Davis, que creció al mismo tiempo, en la misma comunidad y la experiencia misma de los atentados racistas y opta por el terror de ser un criminal de guerra terrorista y un revolucionario, respectivamente?
[2] y los informes del personal msnbc.com servicio de noticias, "EE.UU.". No hay pruebas definitivas "de que Pakistán sabía bin Laden estaba en el compuesto" (5 de mayo de 2011) http://www.msnbc.msn.com/id/ 42910533/ns/world_news-death_of_bin_laden
[3] Véase el artículo de Takis Fotopoulos en este asunto sobre la soberanía limitada: El pseudo-revolución en Libia y en la izquierda degenerado.
[4] Véase el artículo Takis Fotopulos en esta edición de la "degenerada" Izquierda: "La revolución pseudo-en Libia y el degenerado
[5] Hannah Arendt, Los orígenes del totalitarismo (Harcourt Brace & Company, Nueva York, 1979), pp 420-421.
[6] Takis Fotopoulos, "La crisis multidimensional y democracia inclusiva," (La Revista Internacional de la Democracia Inclusiva, 2005). http://www.inclusivedemocracy.org/journal/pdf archivos / Multidimensional Crisis Book.pdf

....