lunes, 10 de octubre de 2011

Ultimo informe del Gobierno Libio (10/10/2011): Indestructible y admirada resistencia en Sirte hace fracasar los planes colonialistas de la OTAN

SIRTE: después de la retirada táctica de los combatientes de la resistencia libia de la zona del hospital, de la Universidad de Sirte y el centro de Ouagadougou después de un bombardeo sin precedentes de la zona y tras la instalación de las ratas “rebeldes” de la OTAN en esos lugares, algunos después, no se han dado cuenta de que estaban atrapados.

A las 5 am, los héroes de la combatientes de la resistencia han llevado a cabo un ataque por sorpresa que en realidad era sangrienta utilizando todo tipo de armas, un diluvio de fuego en todas direcciones.

Los héroes de los combatientes de la resistencia han matado cerca de 230 “rebelds” y herido a más de 500 y los demás huyeron, dejando tras de sí los cuerpos de sus amigos.

Los héroes de los combatientes de la resistencia se han recuperado por completo el control de estas zonas de la ciudad de Sirte.

Un francotirador especializado de las fuerzas patrióticas nacionales de la Jamahiriya ha dado certeramente de baja al cabecilla pro OTAN Achraf Issa Bariche en el frente de Sirte. Dicho sujeto natural de la ciudad occidental de Tobruk se había destacado por atacar, torturar y asesinar a ciudadanos libios desde el comienzo del conflicto. Este tipo de golpes contra cabecillas aumenta las dificultades de las bandas pertrechadas y armadas por la OTAN para conquistar el país y convertirlo en una colonia petrolera y gasera. 

En los albores del día, 16 soldados británicos capturados en las afueras de la ciudad de Sirte , después del desembarco llevado a cabo por un avión de la OTAN

- Bin Jawad libre y ondea la bandera verde en el aire, pero no hay bombardeos de tanques y morteros sobre la ciudad desde lejos

- Beni Walid: Expulsados mercenarios del aeropuerto de Beni Walid: Las fuerzas patriotas que defienden la capital provisional de la Yamahiriya árabe libia popular socialista, Beni Walid, han liberado el aeropuerto local que había sido ocupado por bandas terroristas a las que han causado 17 bajas y aproximadamente 50 heridos durante el pasado domingo.

- Creada en Trípoli: una organización secreta militar de la resistencia: Informaciones señalan que 60 ex militares del Ejército libio activos en los años 90 han creado una organización armada secreta que se ha distribuido Trípoli en 6 distritos. En cada uno de ellos está activo un grupo de 10 hombres con un teniente al mando. La organización ha dado hasta el 13 de octubre a las ratas del “CNT”-OTAN con cargos dirigentes para que se retiren. En caso contrario serán pasados por las armas en cualquier lugar: sus domicilios, la calle, el café, la mezquita o donde sea. La organización está entrenando un grupo de 30 mujeres voluntarias para realizar operaciones en casas particulares.

Tripoli: un grupo de médicos del hospital de la calle Zawiya en Trípoli, han organizado una improvisada manifestación fiel al líder libio. Los transeúntes se unieron a la protesta. Ellos quieren venir a la Plaza Verde. Que Dios ayude y protega.

Manifestación de apoyo al Líder en el barrio popular en torno a la escuela Kadija El cobra. Las ratas han abierto fuego con armas pesadas.

- Los clanes Tubú del Sahara lucharán contra las ratas del “CNT”-OTAN: Informaciones apuntan a que los clanes de nómadas negros del sur del Sahara de la etnia Tubú han acordado apoyar a Gadafi y luchar por limpiar de ratas sus amplias zonas de influencia. La noticia no es extraña ya que la Yamahiriya árabe libia popular socialista apoyó movimientos de liberación tubú como el Movimiento por la Democracia y la Justicia en Chad y las Fuerzas Armadas Revolucionarias del Sahara (FARS).
Los Tubú siempre lucharon contra las agresiones colonialistas y son un pueblo independiente, digno y libre con una extraordinaria capacidad de supervivencia en las peores condiciones climáticas. No es un pueblo que se organizan en tribus como los Tuareg y los bereberes sino en clanes

- Porta voz del Gobierno Libio MUSSA IBRAHIM, informa:

Segun El Portavoz de Libia El doctor Ibrahim Moussa, las Fuerzas Armadas han destruido han destruido el pozo más grande de Libia, llamado Babou Afel. Para La Exportación desde Italia a los Estados Unidos de 130.000 Barriles diarios. Han explotado 15 pozos.
Esta Plataforma está situada a unos 300 kilometros al sur de Bengasi. Gestionada por la empresa italiana ENI

El Dr. Ibrahim Moussa, los Italianos , beban agua de mar en lugar del petroleo en el libio.

Libia dispone de una red de oleoductos de miles de Kilómetros que van desde los pozos de petróleo en pleno Sahara a las bocas de vertido en la costa Mediterránea, sobre todo en el golfo de Sirte.

Italia debería recordar que las riquezas de Libia son de los libios. No es la primera vez que Italia traiciona a los libios.

(Enviado por Osabini)



COMO REIRSE DE LA OTAN:
El criminal de Guerra Anders Fogh Rasmussen anuncia guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la verdad



7 comentarios:

  1. no hay que dejar que los imperialistas logren su objetivos sino regresaria la pobresa, la miseria,
    y la esclavitud, la identidad nacional desapareceria y se impodrian el de las norteamericanas y europeas.
    dios salve al pueblo de libia
    la lucha continua.

    ResponderEliminar
  2. Great, this gay is very seek,I am an Norwegian 56earsand went out from Norway for 25years ago when i saw that the Norwegian gowerment brainwash their peopleto belive that they was living in a free country, Now they are not. Theyare slaves of the skandinavians system where you payallyou earn in taxes80%and you dont think about it.Viva coronellGaddaffi and the WICTORY FOR THE LIBYAN GREEN BOOK

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario del 09 de Octubre del 2011, está en base a otro de mis comentarios en otro medio:

    25 ago 2011
    ¿Quién es el líder de los rebeldes libios?
    -> Es un DELINCUENTE ANTIPATRIOTA, fue juez LEGULEYO en su ciudad natal y posteriormente en Trípoli donde se convirtió en ANTIPATRIOTA, saben ¿por qué?, porque la Resolución 1973 es nula, por el Artículo 32 de la CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS, "el país parte de la controversia será invitado a participar en las discusiones relativas a dicha controversia", Invitaron a la delegación LIBIA DE KADAFI, pero EEUU no les dejó entrar a New York cede de la ONU.

    En ese comentario aparte de criticar a ese sujeto jefe de los ANTIPATRIOTAS, menciono indicando un VICIO PROCESAL que hace que la resolución 1973 sea nula, señalo el Artículo 32 de la CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS, "el país parte de la controversia será invitado a participar en las discusiones relativas a dicha controversia", y luego decribo lo que sucedió en la realidad "...Invitaron a la delegación LIBIA DE KADAFI, pero EEUU no les dejó entrar a New York cede de la ONU.", sobre ese hecho DE QUE EEUU NO DEJÓ DEFENDERSE AL GOBIERNO LIBIO ANTE LAS ACUSACIONES DEL CONCEJO DE SEGURIDAD, yo lo hice ver en su momento con un comentario en la página Web de Rusia Today (RT), luego que me enteré a través de RADIO LA VOZ DE RUSIA por ONDA CORTA sobre ese hecho que a la vez lo tomarom de RIA NOVOSTI, así comenté:

    "La verdadera Rpta a Rusia: "NO CUMPLIREMOS LA RESOLUCION 1973, PORQUE fue dictada en AUSENCIA de nuestra delegación LIBIA, a sabiendas del Concejo que EEUU no nos dejó entrar a New York; EL PUEBLO LIBIO FUE CONDENADO A SUFRIR BOMBARDEOS de la OTAN sin permitir su defensa, MALDITOS, pisotearon el Derecho Universal a la Defensa del Acusado siendo abogados, por tanto SOLO CUMPLIREMOS UNILATERALMENTE CON LA UNION AFRICANA EN HACER REFORMAS MAS POPULARES, pero para la OTAN ¡GUERRA A MUERTE CARAJO!"

    .....Leánlo completo en http://twiffo.com/zqB

    ResponderEliminar
  4. No hay palabra para describir y calificar este bárbaro genocidio cobarde contra el pueblo libio. El silencio e indiferencia de los grandes medios de comunicación, de los jefes de Estado, de las llamadas personalidades del mundo, de los Premios Nobel, etc., es vergonzante. Su cobardía da asco. EE.UU, la Unión Europea, la OTAN y sus aliados del crimen con el pueril pretexto que iban a Libia a SALVAR VIDA, en MISION HUMANITARIA. Acaso tanta destrucción, muertes, robo, saqueo, violaciones, torturas, represión, es algún acto humano. A partir de ahora Libia no será lo mismo. Cuál será la próxima victima de estos asesinos desenfrenados. Cuál será su siguiente discurso hipócrita, mentiroso y de calumnia en la ONU y demás foros internacionales.

    Enrique Cabrera Vásquez, Director-Editor

    periódico EL COLOSO DE MACORIS.COM
    San Pedro de Macorís, República Dominicana

    ResponderEliminar
  5. Has begun to American Empire to the American people started to wake up in a zombie angry movement, more and more citizens are integrated to overthrow the capitalist structures, Libya is the cornerstone to guide his militant struggle and resistance and is showing that neither NATO nor the warlike machinery gringo empire will be able to seize the natural resources of Libya, that realizes the desperation to get those resources that they have little time for fall.
    must move the conscience of the American people highly mediated.
    resists Libyan example of the peoples of the world!
    Se ha iniciado el fin del imperio Norteamericano el pueblo norteamericano a comenzado a despertar en un movimiento indignados zombie, mas y mas ciudadano se integraran para derrumbar las estructuras capitalistas, libia es la piedra fundamental que guiara con su lucha combativa y de resistencia y esta demostrando que ni la OTAN ni la Maquinaria guerrerista del imperio gringo podran apoderarse de los recursos naturales de libia, eso da cuenta de la desesperacion de obtener de esos recursos por que no les queda mucho tiempo para que caigan.
    debemos mover la conciencia del pueblo norteamericana altamente mediatizada.
    libia resiste ejemplo de los pueblos del mundo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Viva Libia y África carajo! Resistencia y Martirio

    ¿Por qué tantas mentiras desde los medios de comunicación masivo sobre Libia?

    Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez

    GENOCIDIO. La agresión contra Libia lleva ya varios meses. Con el eufemismo de imponer la democracia, de derrocar un régimen dictatorial, de salvar vidas, etc., Los Estados Unidos y su aliado incondicional y sumiso de la Unión Europea, a través de la OTAN, llevan a cabo un genocidio espantoso y horroroso contra el pueblo libio. Bombardeos, cañoneos por aire, mar y tierra, ataques continuo y sistemáticos, utilizando toda clase de armamentos de destrucción masiva, incluyendo armas químicas. En fin, contra Libia se han desatado todos los demonios.

    Y lo criminal de este primer genocidio del siglo XX1 es el silencio e indiferencia de los medios de comunicación. Adrede desinforman, manipulan. Tergiversan, distorsionan, mienten, calumnian. Cinismo; hipocresía. Doble moral.

    Sí la prensa calla de manera irresponsable y cobarde, mantiene una complicidad, un apoyo abierto a esta criminalidad horrorosa. Y todo porque las víctimas son africanos. Son árabes, son gente que se han atrevido a desafiar el colonialismo, que aman su libertad y soberanía, que creen con profunda dignidad en su auto-determinación. Este ha sido su gran pecado. Por eso están pagando un precio tan alto en vida y destrucción.

    Pero a pesar de todo... ¡Viva Libia y África carajo!

    ResponderEliminar
  7. OH Jamahiriya Libia Socialista las garras imperiales apoyadas desde las entrañas de tu vientre por la V Columna apatria destruyeron un ciclo de avances, ejemplos y progresos para África y el Mundo. Hoy los traidores serviles al imperio ponen en bandeja de plata tus restos, listos para que los zopilotes imperialistas se deleiten con tus recursos subterráneos y riquezas inimaginables.

    Pero como dijo el presidente norteamericano Abrahán Lincoln: Se podrá engañar todo el tiempo a una parte del pueblo; Se podrá engañar a todo el pueblo una parte del tiempo.... Pero jamás se podrá engañar todo el tiempo a todo el pueblo. Nuevas generaciones se darán cuenta que el Imperialismo solo les traerá pobreza, miseria y exclusión. Quienes hoy colaboraron para destruirte mañana sus hijos levantaran sus voces de protesta y rechazo a los títeres imperiales y la lucha comenzará de nuevo... Hasta que rompan el estancamiento histórico al que las grandes potencias les quieren imponer y destinar.

    Pueblo Libio, pueblo hermano, pueblo que soporto más de 20 mil bombardeos, más de 50 mil de sus hermanos muertos, su líder asesinado, sus allegados capturados, torturados y desaparecidos... Donde esta el Derecho Internacional) La ONU avala, calla y silencia.

    Ustedes son un ejemplo, para los pueblos del mundo. Sigan adelante que desde todos los rincones del mundo recibirán una voz de aliento y de apoyo.

    Desde la Patria de Bolívar en pie de Lucha...!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...