lunes, 31 de octubre de 2011

Una reflexión para las brigadas internacionales de solidaridad y amistad con Libia

Una reflexión para las brigadas internacionales
de solidaridad y amistad con Libia


Para aquellos de nosotros en Europa y América, alineados o no con izquierda o derecha, que han apoyado el sistema libio de auto-gobierno durante décadas, a los INDIGNADOS por colapso del Legitimo Estado libio bajo la violencia de las hordas demoníacas de la OTAN inspirada en Zion, ha sido nada menos que una tragedia inimaginable. Es un hecho, sin embargo, que debemos aceptar. Es una realidad que no puede ignorarse. Es la aceptación de lo inaceptable, el mal sabor, que ahora es la primera necesidad, y que representa el primer paso para revertir los recientes acontecimientos.

Como Dennis Sur ha señalado en un artículo en Mathaba , tenemos que alejarnos de discutir si el coronel o Moatassim están vivos o muertos.

No sirve a ningún propósito fundamental de este debate de ida y vuelta, sobre todo cuando la "información" que se utiliza es poco más que rumores en los blogs, sitios de redes sociales, o procedentes de fuentes de TV, Telesur, RT y Al-Rai, sobre todo, lo que podría es genuino, o comprometida, o simplemente incrédulos. El enemigo sabe que los que apoyan a la Resistencia Verde quiere saber la verdad de lo que ha sucedido.

Es natural, pero la realidad es que la curiosidad mató al gato . La curiosidad es no resistencia, es una distracción agradable, reconfortante de emprender el pensamiento duro y decisiones difíciles que son vitales para conseguir la resistencia movilizada, tanto política como militarmente. Por esta razón, la segunda solicitud de South Dennis a la blogósfera Verde dejar caer en especulaciones sin sentido, y yo iría más lejos al decir que en mi opinión, aquellos que siguen propagándose sin fundamento, sin referencias "noticias" debe tener un signo de interrogación situado por encima de sus integridad. Hemos estado oyendo acerca de lo que dijo Saif, pero que no aparecían en la emisión a corto, hemos estado escuchando acerca de los líderes tribales diciendo esto o hacer aquello, pero no tenemos nombres y ninguna prueba de ello, hemos estado oyendo hablar de las Fuerzas Especiales de Sudáfrica, y así sucesivamente. ¿Cuánto tiempo antes de que nos enteramos de que el coronel y el resto de la familia fueron secuestrados por alienígenas bajo la dirección de la CIA!

El hecho de tener en cuenta es simple. No sabemos si el coronel está vivo o muerto. Sabemos que Saif es, y que está al frente de la resistencia. Más allá de eso no sabemos nada. Por otra parte, tenemos que entender que el silencio de Saif en su padre y sus hermanos no implica nada, ni bueno ni malo. Dada la situación sobre el terreno en Libia, tiene todo el sentido de que la dirección de la resistencia se mantiene en una fase de bloqueo por algún tiempo - posiblemente semana - hasta que la noticia puede ser difundido de manera más segura. Lo que necesitamos, sin embargo, no es la radio.

Necesitamos imágenes en movimiento, material unspliced, fecha y contienen la dirección que sólo podía saber. Es casi seguro que tiene que ser una película que se sube a Youtube, y desde un punto lejos de donde el liderazgo será.

Cuando vemos las caras de vida, los materiales que se marca claramente como después de Sirte, y se escuchan las voces auténticas, entonces y sólo entonces sabremos la realidad.

Para que conste, creo que el coronel está vivo. Me los relatos de prensa, los alambiques fotográficos, y las películas de cámara tambaleante menos que convincente. En mi mente la creencia de que el coronel se vive alrededor del 80%. Sin embargo, lo que me interesa ahora es cómo vamos a ayudar a la resistencia en dar a conocer lo que están haciendo en el terreno. Que es casi seguro que una nueva organización, la creación de nuevas líneas de comunicación, la reconstrucción de la logística, la identificación de amigos y enemigos, la planificación de ataques tácticos y estratégicos.

Nuestra tarea es, entonces, a la espera de su contacto, que llegará cuando ellos quieren y donde quieren. La paciencia es la orden del día, combinada con la necesidad de comunicar a tantas personas como sea posible, dondequiera que se encuentren en el mundo, el horror que las putas del Nuevo Orden Mundial han creado en Libia. La paciencia, la comunicación, entonces la paciencia y la comunicación de nuevo. PAREN LA ESPECULACIÓN inútil y atender las verdaderas necesidades de la hora!

LA VERDADERA DEMOCRACIA DIRECTA Y PARTICIPATIVA EN LIBIA QUE HA DESTRUIDO LA OTAN Y LA ONU:
¡Es obligación Moral difundir 
por todos los rincones del Mundo!

20 cosas que Libia nunca volverá a ver
1.     No hay ninguna factura de la luz en Libia, la electricidad es libre para todos sus ciudadanos .
2.     No hay interés de los préstamos, los bancos en Libia son de propiedad estatal y los préstamos concedidos a todos sus ciudadanos en el cero por ciento de interés por la ley. La usura está prohibida y penada por Ley.
3.     Tener un hogar considerado como un derecho humano en Libia. Gaddafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa.
4.     Todos los recién casados ​​en Libia recibe $ 60.000 dinares (50.000 dólares EE.UU.) por el gobierno para comprar su primer apartamento para ayudar a la puesta en marcha de la familia.
5.     Tratamientos de la educación y de atención médica gratuita en Libia. Antes de Gaddafi sólo el 25 por ciento de los libios sabían leer y escribir. Hoy en día, la cifra es del 83 por ciento.
6.     Cualquier libio que quiera ser agricultor recibe gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas
7.     Si los libios no puede encontrar las instalaciones educativas o médicas que necesitan, los fondos del gobierno a ir al extranjero, ya que no sólo es pagado, pero que reciben un mes de EE.UU. $ 2.300 / para gastos de alojamiento y coche.
8.     Si uno se compra un coche de Libia, el gobierno subsidia el 50 por ciento del precio.
9.     El precio del petróleo en Libia es de $ 0,14 por litro.
10.  Libia no tiene deuda externa y las reservas que ascienden a $ 180 mil millones están congelados a nivel mundial.
11.  Si un ciudadano libio no puede conseguir empleo después de graduarse el estado pagaría el salario promedio de la profesión, como si él o ella se emplea, hasta que el empleo se encuentra.
12.  Una porción de cada venta de petróleo de Libia se le atribuye directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios.
13.  Una madre que da a luz a un niño recibirá 5.000 dólares EE.UU..
14.  40 barras de pan en Libia cuesta $ 0,15.
15.  25 por ciento de los libios tienen un título universitario .
16.  Gaddafi llevó a cabo la más grande del mundo proyecto de riego, conocido como el proyecto del Gran Río artificiales , para que el agua disponible en todo el país desierto.
17.  Gadafi pedía pago del petróleo en otra moneda y ya no en dólares. Es en dinars africanos respaldado en oro. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó “un peligro para las finanzas del mundo”.
18.  Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothchild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años.
Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia será esclavizada.
19.  Gaddafi cree en la democracia directa que está en su Libro Verde…. Y fundo la UNION AFRICANA como instrumento de liberación del imperialismo.
20.  Gadafi fue el primer gobernante mundial mucho antes que EE.UU que dicto una orden de busca y captura contra Bin Laden, combatió el terrorismo con firmeza en Libia

Libia y Gadafi, la verdad que
se supone NO debes conocer


29 comentarios:

  1. Una pregunta. ¿Por qué no fueron ustedes a vivirse a Libia muchos años antes para gritar sus consignas de apoyo a Gadafi desde ahí, y para luchar contra el cochino imperio occidental cuando llegó a destruir ese paraíso terrenal?

    ResponderEliminar
  2. Debe ser porque quieren ellos que eso ocurra en sus mismos paises. Tu como derechista no eres nada más que un piojo comodo, por eso siempre cuando fracasan se van a vivir a Estados Unidos

    ResponderEliminar
  3. Cuando dices "quieren ellos que eso ocurra en sus mismos paises", ¿ellos quienes? ¿que mismo? ¿y por qué? Temo que no te estás explicando.

    Tampoco entendí lo de "piojo comodo", ¿que es eso?

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedes contrastar con alguna prueba algún punto del artículo? Porque yo también puedo poner que en China si te casas te pagan una operación de alargamiento de pene y me quedo tan pancho.

    ResponderEliminar
  5. Claro que la electricidad era gratuita, ¡pero solo cuando llegaba a sus casas! En el último hogar que estuvo escondido Gadafi (un hogar medio libio) no había ni luz, ni agua, ni nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. todo lo que estais diciendo me lo tengo que creer?.
    toda esa publicidad no es la misma que la de occidente utiliza para lo contrario?
    no os parece que hay que demostrar todo lo que estais diciendo?

    ResponderEliminar
  7. Cualquier libio cambiaria todo eso por una sola cosa: libertad

    ResponderEliminar
  8. Veo en los comentarios mucho cinismo e hipocresia. Conocí a una persona española que estuvo en Libia y comentó que todo eso era verdad.No había libertades políticas, y ahora tampoco las habrá sino aplicación de La Sharia (ley islámica) y habrá recortes en el estado de bienestar y colectivos cmo las mujeres, sufrirán serios recortes de libertades y beneficios a nivel social

    ResponderEliminar
  9. No, fachas, ustedes crean lo que dice la cadena Fox, ahí si que dicen verdades absolutas.

    ResponderEliminar
  10. Me parece curioso que su misma gente lo haya asesinado siendo que era TAAANNN buen lider.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me pregunto porqué se manifestaban si ese país era tan genial?

    Creo que vivir en Libia no era tan fácil como se describe en este artículo.

    Ojo, no defiendo nada de lo que ha ocurrido, pero tampoco soy ciego como para creerme todo lo que se ha expuesto en este artículo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. que bueno! entonces porque la gente se moría de ganas de meterle un palo en el culo a gadafi?? para mi era un violador machista que termino en una alcantarilla pidiendo clemencia, cuando se bañaba en oro el muy hijo de puta. Dictador. Que miramos fox?? no entiendo inglés tu puta madre. no miro televisión y no hablo arabe, sino hubiese ido a luchar. viva la revolución... donde está saif?? donde están los hijos?? se fueron todos con el oro que papá le robo al pueblo. Facha eres tu?? que mierda es Zion y el demonio?? realmente crees que hay un dios? Crees que vino alguien y creó al hombre con un chasquido de los dedos? la religión es la base de que todo el mundo se pelee. para mi eres un fundamentalista de mierda. bueno, por suerte tu coronel debe estar follando como loco desde hace una semana con tantas vírgenes... inchalá la puta que te parió. al final somos todos huesos. que viva darwin

    ResponderEliminar
  13. Es muy gracioso todo.

    Ahora llegamos y ponemos un post diciendo las bondades del regimen libio.


    Pero entonces, porque los propios libios han iniciado y peleado en la revolucion?

    ResponderEliminar
  14. Ahora resulta que Gadafi era el "che islámico". Entonces, ¿por qué era tan amigo de Aznar y de las potencias capitalistas?.

    No me creo nada de este post, si no hay pruebas yo también puedo decir que en mi pueblo el alcalde es bueno porque nos regala botellas de cerveza a diario y no demostrarlo.

    ResponderEliminar
  15. mas sobre libia y gadafi en la laverdadestahayafuera.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Yo he estado en libia tres veces; y es todo mentira. En ese país tercermundista temes por tu vida cada vez que sales a la calle.

    ResponderEliminar
  17. todos sabeis mucho...pero explicarme si tan malo era Gadaffi si su pueblo lo detestava tanto,por q tardaron 8 mese de pura guerra de destruccion de muertes,como pudo gadaffi aguantar 8meses de bombardeos de la alianza militar mas poderosa del mundo,como pudes crear resistencia alguna cuando tienes a todo tu pueblo y a la otan tras de ti ????????? simplemente no se puede....todo mentiras todo manipulacion y vosotros todos simples marionetas...un nazi dijo una vez:q si una mentira se repite lo sufisiente termina combirtiendose en verdad....y esas son vuestras verdades,la q los medios os vende...a eso se llama sumicion,exclavitud.....

    ResponderEliminar
  18. Parece que cala el mensaje de "Con Franco se vivía mejor" y es mejor el Pan y Circo.

    1 - En Libia sí se pagaba por la electricidad y el petróleo. Eran una cantidad insignificante, pero sí se pagaba.

    2 - Las leyes islámicas son las que prohíben la usura, que por cierto, Gadafi las empleaba según se convenía para su libro verde.

    3 - Las casas eran para los que apoyaban a Gadafi, lo que ocurre con todas las dictaduras.

    4 - Supongo que también Arabia Saudía y los países del golfo son maravilloso por dar dinero a los nacionales¿no?

    Los que venían del África subsahariana no tenían derecho a ese dinero.

    6 - Difícilmente eras agricultor en un país desértico y conviene recordar que muchos agricultores eran "colonos".

    7 - ¿No habíamos quedado que los libios tenían de todo? Recordatorio: Los libios tenían el problema cubano... probelmas para salir y entrar si no eras del partido.

    8 y 9 - Volver a 1

    10 - Se llama tener petróleo y que durante años han estado excluidos del mercado. Ese dinero congelado estaba a nombre de la familia Gadafi, no del Gobierno.

    11 - Volvamos a las maravillosas "democracias" de Golfo.

    12 - Cierto, pero la mayor parte del dinero iba a las cuentas personales de la Familia Gadafi. La fortuna estimada de la familia estaba en 200.000 millones de dólares.

    Túnez y Egipto no explotan petróleo y el nivel de vida era similar al libio. ¿Dónde está el dinero?

    13 y 14 - Volvamos al punto 1 y 4

    15 - Volvemos con los problemas de los países soviéticos donde muchos tenían título... pero poco más,

    16 - El proyecto tiene serios problemas de funcionamiento.

    17 - Gadafi seguía cobrando en dólares.

    18 - ¿Compartía? xD

    19 - ¿Democracia? La democracia del libro verde es la misma que la que tenía Franco. Ninguna.

    20 - Gadafi necesitaba tener al islamismo reprimido, porque tenía en juego su gobierno, de la misma forma que hacía Mubarak donde NO se permitían los partidos políticos.

    ResponderEliminar
  19. cuanto fascista no deberian leer este blog este blog es para gente conciente lucida humana revolucionaria digna inteligente q tiene que hacer un facho aca pues nada les duel la verdad acabaron con libia la robaron yo digo libia es libre para ser robada saqueada expropiada humillada yo estuve en libia y doy fe de que en libia se vivia mejor que en estados unidos que verguenza apoya estas ideas colonialistas genocidas de la otan y gadafi murio como un varon otro lider como obama sarkosy se escapa con todo el dinero pero no se quedo hasta su muerte eso es tener cojones cosa que mucho facho no tienen ademas de cerebro

    ResponderEliminar
  20. Ese perro murió como como todo dictador debiera, como un cerdo chillando por su vida --- Ahora sigue el Micomandante Chávez y el Coma andante Castor.

    A mi me consta que Edward Solante era puta de el perro Gadafi

    ResponderEliminar
  21. ustedes pedazos de cornudos..si no les gusta el post dejen de tirar su mediocridad y estupidez por aca....

    ResponderEliminar
  22. y a ustedes los del post fijense la informacion que estan poniendo ..contribuyen a la desinformacion la mas de las veces...

    ResponderEliminar
  23. y al estupido que puso esa opinion de la muerte d egadafi le digo que es un lumpen de mierda...nadie merece morir asi..nadie ..ni siquiera la basura que ordeno los ataques de aviacion...sos una mala persona y una mierda ....jodete !!! gusano triste!!!

    ResponderEliminar
  24. HAY ALGO DE CIERTO EN TODO ESTO:
    Preocuparnos como acabaran nuestros estados cuando la gente del pueblo pida lo que se merecen y no la sobra que el sistema libre y democratico proporciona como se llama el chorreo y demas cosas que le llaman sean concientes todos aca, primeramente que todo lo ocurrido es una prueba feaciente de una prueba de como tener al mundo bajo el dominio del poder y en eso concidimos porque todos y te apuesto que ninguno que escribe estas lineas tiene mil millones de dolares y no tiene bombas nucleares para proteger ese dinero ASI QUE PIENSEN EN ELLO Y PARTAN SOLUCIONANDO DESDE ALLI que la libertad no existe siempre esta controlado por un poder, pero si existe una verdad de vivir materialmente un poco mejor cada vez si esa ley predomina sobre la llamada libertad supuesta que es mas falsa porque todos somos esclavos aunque digan lo contrario MIREN BIEN ESTE PUNTO tienes libertad a que a decidir como vivir trabajando matandote para otros, libertad dices a si cuando quieres algo trabajar duro y que un estado boras se lleve tanto el igv que pagas y los beneficios de las materias primas de tu tierra que produce.

    ResponderEliminar
  25. LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD
    que cuando opines solo LADRES COMO PERRO y que
    suceda lo que TUS AMOS QUIERAN jajaja, esa libertad democratica profunda que los pueblos fundan en el regaso de sus pechos son los que se aclaman equivocadamente, cuando la ignorancia es la que se grita con el alma.
    Y QUE TUS AMOS PERMITAN CUANTO DEBAS COMER Y CUANTO VALES ESO ES LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  26. OTRO PUNTO: DESDE TIEMPO UNA ESCUSA PARA MORIR ES LA LIBERTAD Y PARA MATAR TAMBIÉN ¿PORQUE?
    SENCILLO NADIE QUE AME LA LIBERTAD PUEDE DARSE EL LUJO DE VIVIR FELIZ ACÁ EN ESTE MUNDO EL QUE LO HACE MATA LA LIBERTAD DE MUCHOS, AH LUCHAR QUE LA GUERRA POR LOS RECURSOS AH COMENZADO Y ESO SERA EN LOS SIGUIENTES SIGLOS HASTA QUE SE ENTIENDA QUE LA LUCHA Y EL ESFUERZO DEBE IR CON LA UNION COMPLETA DE LAS FUERZAS PARA ENCONTRAR MAS PARA TODOS Y NO EN BENEFICIO DE ALGUNOS EN SINGULARIDAD Y QUE SI SEGUIMOS CON LA CIENCIA YA NO HAY VUELTA ATRAZ LA TIERRA SERA DESTRUIDA SI O SI POR LOS AVANCES DE LAS TECNOLOGIAS ASI QUE A CREAR UNA FUERZA ABSOLUTA QUE LOGRE CREAR UNA FUERZA Y UN PODER QUE LOGRE LA SUPERVIVENCIA DE LA RAZA HUMANA EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA.

    ResponderEliminar
  27. A los responsables de este espacio:
    Tendrían que reconsiderar si este es un espacio al servicio del digno pueblo libio en resistencia contra la ocupación externa y sus administradores locales de la nueva dependencia neocolonialista; o por el contrario es un espacio para brindar a las basuras que ocupan el espacio para insultar y propagar sus venenos pro imperialistas.
    Si el eje es "debatir" con descerebrados y enemigos, entonces muchos de los comentarios anteriores demuestran que lo único que logran es brindar vidriera y micrófono a cuanto hijo de puta suelto hay por allí. No alcanza con toda la basura mediática controlada por los enemigos de los pueblos.
    Limpien este espacio de tanta rata y no les dejen ni un milímetro para transmitir sus pestes y propagar su ponzoña.
    No estamos para intercambiar ideas con los enemigos, estamos en guerra y hay que obrar en consecuencia.
    Establecer prioridades y objetivos con claridad, sin dispersión ni infantilismos.
    salud y viva la heroica resistencia del Pueblo Libio!
    ya_basta@orangemail.es

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...