La OTAN ha exterminado El 2% de la Población Libia

A lo largo de este océano de monstruosidad los imperialistas y fascistas
cómeten  crímenes de guerra y de lesa humanidad con total impunidad
La OTAN ha exterminado El 2% de la Población Libia.


El bombardeo genocida de la OTAN continúa y ha logrado exterminar a un 2 por ciento de la ciudad de Sirte, incluyendo 1.000 niños. ¿Cómo es posible callar ante tanta crueldad e insensibilidad inimaginable? ¿Puede acaso semejante monstruosidad  ser considerado "La protección de la sociedad civi”l?

En verdad, a los únicos que la OTAN "protege" es a sus secuaces terroristas criminales, son tan IGUALES que pueden crear el caos y el desastre sobre la población total durante más de 7meses, los libios les odian y no les quieren por qué la OTAN y sus “rebeldes” representan el terrorismo, el asesinato, la destrucción, el crimen, la violación, el robo, traición a la patria e invitando a las potencias coloniales cruzado para tomar el país para que pueden obtener ganancias financieras personales.

La OTAN está librando una guerra contra la verdad. Todos sabemos lo que resulta. Libia se reduce a una toma de corriente de la comunicación, mientras que los agresores han cruzado numerosos canales. Sin embargo, tienen miedo de este mortal faro de la verdad y la locura tratan de interferir la señal y el silencio que ya todos los que se atreven a decir la verdad los acosan y asesinan.

La OTAN está librando una guerra contra la libertad. La OTAN está librando una guerra contra la democracia. Son todas las guerras de la OTAN que nunca va a ganar, no importa lo mucho que durara, la vida en libia de los heroicos luchadores por la libertad es invensible. Libia permanecerá de color verde ahora y para siempre.

Casi todos los barrios solo en la ciudad de Sirte-ha sido alcanzado por bombas de la OTAN. Los equipos de rescate que ha intentado salvar a otros de entre los escombros enterrados son sumariamente bombardeado o ametrallado por los pilotos de helicóptero de la OTAN. ¿Quién le ha dado a la OTAN el derecho de hacer esto?

¿Dónde está la boca de la ONU ahora?

Otra buena pregunta sería: ¿Qué es exactamente SAS haciendo basura intentando entrar en Sirte? Afortunadamente la resistencia es firme y eliminaron a 16 de ellos y tomaron 44 prisioneros. Esto es una violación de las resoluciones de la ONU 1970 y 1973 que establecen claramente, "no las botas en el suelo." Sin embargo, aquí están hediondos tesis de los invasores, tratando de entrar en Sirte para hacer lo que hemos estado haciendo en otras acciones del país:

Actuando como los terroristas, incluyendo la decapitación de personas y la mutilación Cuando no se trata sólo abierta asesinarlos.

Justo al final de la semana pasada, la OTAN hizo el anuncio implacable bombardeo TIC campaña que sigue. Ellos dicen que el bombardeo continuara hasta toda los patriotas sean silenciados y/o eliminado, hasta que los títeres terroristas del CNT, inepto criminales pidan que se detenga.

Sabemos, por supuesto, que "el NTC, nunca le pedirá que paren. Son incapaces de derrotar a la resistencia, que han estado tomando una paliza. De modo que el escenario está fuera de la imagen.

La conclusión es que con aproximadamente el 98 por ciento de la población libia esta con el gobierno de la Jamahiriya y apoyan a su Lider Muammar Gaddafi, los criminales de la OTAN tendrá que matar a 98 por ciento de la población en Libia por este razonamiento.


Ni los nazis Fueron a este nivel de genocidio monstruoso. Sólo el 12 de octubre, había 40 aviones sembrando desolación y muerte con sus bombas químicas (fosforo blanco), bombardeo cobarde en la ciudad heroica de Sirte, defendida por civiles que aman a su patria.

A - el silencio

Grupos de derechos humanos - en silencio

Gran mayoría de los grupos contra la guerra - en silencio

Los líderes de los países del mundo - en silencio

La Prensa Internacional – en Silencio

Las ONG – En Silencio

Este mundo es verdaderamente repugnante. ¿Qué se está hundiendo y no denuncia detener esta barbarie?

Cualquiera que sea la guerra o un desastre en este planeta, yo realmente no quiero oír hablar de eso si no hay voces de protesta que se levanten. Tampoco quiero escuchar gemidos o gimiendo Cualquier desde el próximo objetivo de la OTAN que podría haber sido no sólo en silencio, cómplice en la portería ha habido crímenes de la OTAN.

¿Se reconocen a los terroristas como el gobierno de Libia? Y estos asesinos no tienen ninguna simpatía solo merecen el desprecio de la humanidad….

Una persecución y Asesinato del pueblo negro 


 La OTAN siembra Libia de Fosas Comunes 
y el mundo guarda un silencio complice


El continente negro víctima de la limpieza étnica
del imperialismo y el fascismo que manejan a la ONU a su antojo..¡INSOLITO!










Una persecución del pueblo negro sigue en Beni Walid





Hipocresía y bestialidad de H. Clinton
que se burla de la protección de los libios

Hillary Clinton promete más dinero de los contribuyentes de EE.UU. 
a los “rebeldes” de (al-Qaeda?) en Libia


....