Ultimo informe del Gobierno Libio (12/10/2011): Sirte es el Cementerio de la OTAN, con la moral alta la resistencia da aplastantes derrotas a los "rebeldes" de la OTAN en todos los frentes.....

¡¡¡ Todo Libia se prepara
para un levantamiento popular
contra las ratas “rebeldes”de la OTAN
el próximo viernes 14 de Octubre !!!

Los medios CORRUPTOS Y MANIPULADORES de comunicación ha propagado consistentemente que el gobierno de Libia sólo tiene dos de las ciudades, esto es basura, el control del gobierno libio esta en la gran mayoría de Libia, la OTAN solo y parcialmente controla las costas, porque ahí es donde son los mercenarios de origen. Este mapa muestra una clara muestra del control de Libia, y también muestra que la lucha continua que la OTAN/CNT están recibiendo una aplastante derrota en todo los frentes, su superioridad aérea no sirve de nada, es el pueblo Libio en armas esta dispuestos a eliminar a los traidores y terroristas y está resuelto a vencer o morir….


Sirte: Las ratas intentan infructuosa y  desesperadamente tomar Sirte, y han sufrido una aplastante derrota, hoy 150 ratas muertas y más de 500 heridas por ello están concentrando su bombardeo sobre tres distritos, uno de ellos llamado jocosamente “del dólar” por ser residencia de la nueva burguesía de negocios pro Gadafi. Las ratas hacen propaganda de la toma de un puesto de policía que estaba abandonado. La resistencia se ve en la necesidad de mover continuamente sus posiciones para escapar a los bombardeos de la OTAN que impactan de lleno en la población civil. Los civiles y hasta los niños han tomado las armas para defender la ciudad. Una columna de ratas que se desplazaba de Misrata a Sirte ha caído en una emboscada. La resistencia gloriosa de Sirte ofrece un tiempo precioso a las unidades móviles de la resistencia, a las tribus y a las masas para pasar a la ofensiva en el Sur, en Sirte, en Bengasi, Trípoli, en las fronteras y en puntos estratégicos. Pero la OTAN hace de Sirte el foco de su estrategia de derrota de Libia para proclamar la “liberación” del país y tratar de organizar un gobierno marioneta.

Aquí esta parte de la lista de ratas “rebeldes”, la carne de cañon de la OTAN sacrificados por la jamahiriya el dia de hoy 12/10/2011 en su intento de ocupar la ciudad de Sirte, es de 150 muertos, nueve de ellos en el frente occidental son las siguientes:

1 - Salah Alguenida - Misurata
2 - Fadel Alqrgi - Trípoli
3 - Mustafa Ganfawi - alalus
4 - Abdul Rahman Zoth - Misrata
5 - Mohammed Salem Ben Sassi - Misrata
6 - Mukhtar M'Hamed Fitouri - Misrata
7 - Ahmed Abdullah Al-Haj - Misrata
8 - Mohamed Soussi - Misurata
9 - M'Hamed pequeños - Zowara
La lista de muertos en el este de Sirte:
1 - Adam Abdel Aziz Jeroshi - Benghazi
2 - Fawzi Boubaker Boubaker - Benghazi
3 - Salah Ali Hassan - Benghazi
4 - Imad Qomati lámpara - Benghazi
5 - Ahmed Suleiman Warfali - Benghazi
6 - Mohamed Farag Mohammed Shaheen - Benghazi
7 - Ramadan Abdullah Abdul Rauf - Derna
8 - Saad Fawzi Amradja - Bayada
9 - Yassin Suleiman Boubacar Zwai - Ajdabiya
10 - Hashim Aabrek Hannouche Fakhiri - Ajdabiya
11 - Jueves Niza Farag y marroquí - Ajdabiya
12 - Mahmoud Abdel-Hamid Wolf - Ajdabiya
13 - Hussein Mohammed Abdullah Almsheeti - Ajdabiya
14 - Mustafa Rihani - Derna
Hospital de Misrata "Complejo clínica", recibió 30 heridos
1 - Ehab Ali Toumi -27 años Sirte-
2 - Hisham Hassan Soussi -28 años-Sirte
3 - Abu Bakr as-Siddiq pequeña -28 años - Sirte
4 - Anwar al-Mukhtar azul -25 años Sirte-
5 - Marwan Abdul Hadi -24 años-Hinhiri Sirte
6 a -27 years Ahmdyousef costera de Sirte-
7 - Akram Ali Toumi -20 años-Sirte
8 - Safwan delito Bashir menores de 25 años-Sirte
9 - Mohamed Sabri Chaouch -25 años Sirte-
10 - Faisal Mahmoud Alosifr -26 años-Sirte
11 - Abdel Wahab aniversario Alkamita Sirte -25
12 - Osama bin ansioso regalo-Sirte -27 años
13 - Mokhtar Youssef Alguenida -35 años Sirte-
14 - Abdel Wahab Faraj Abulifa Sirte de 18 años
15 - Youssef Hussein Ibouhger -19 años Sirte-
16 - Gabriel Arifi buena Sirte -22 años
17 - Mohammad Bashir-Sirte Abugoulh -35 años
18 - Ali Abdallah Albeoda -25 años Sirte-
19 - Ibrahim Ahmed Mlitan -23 años Sirte-
20 - Mohammad Sami Trmal Sirte menores de 25 -
21 - Mohamed Mohamed-Sirte Ashaniah -30 años
22 - viernes agosto 18 años Ibraim Sirte-
23 - Ibrahim Mustafa Darmich -27 años Sirte-
24 - Mohamed Lotfi Alzerada Sirte -23 años-
25 - Mohammed Saleh Alhqmana -42 años - Syrtis
26 - Isa Muhammad Izz-Sirte -36 años
27 - Amer Abdul Latif-Sirte Nodin -34 años
28 - Ibrahim Mohamed Hachani -24 años Sirte-
29 - Abdullah Ali Al-Oraibi -21 años Sirte
30 - Mohammad Abdullah ayb -23 años-Sirte

Si nos fijamos en sus edades, son jóvenes utilizados que fueron adoctrinados por la la OTAN/CNT para enviarlos como carne de cañon, entregados a morir. Por no hablar de los muertos que aún no han sido contados y los cuerpos en las calles de Sirte

- Parece confirmarse, hoy el Doctor Christof Lehman en su portal se hace eco de la noticia de que 22 miembros del Regimiento de SAS de Credenhil en Gran Bretaña habían sido capturados por las fuerzas patriotas en Sirte y 44 habrían sido muertos en combate cuando fueron lanzados en paracaidas. También informa que en el último combate en Sirte habrían muerto 200 mercenarios pro imperialistas y mil habrían resultado heridos. Ignoramos si estos hechos son ciertos.
Lo cierto es que la increíble resistencia de Sirte merece el reconocimiento y solidaridad de toda la Humanidad. Si Sirte llegas a ser tomada por la OTAN y sus sicarios esto no significa el fin de la resistencia nacional legítima del pueblo libio. Fuentehttps://nsnbc.wordpress.com/2011/10/11/libya-16-captured-and-44-killed-sas-paratroopers/

- Los patriotas de la Yamahiriya combaten a las ratas en Bengasi: Ha habido muchas informaciones de enfrentamientos entre diversas bandas de renegados, mercenarios e integristas que buscan repartirse Libia como un botín de guerra (en realidad a ellos la OTAN no les dejará sino migajas ya que el grueso va a las grandes multinacionales). Sin embargo surge la noticia de unidades patriotas fieles a Gadafi que atacan a las ratas en los distrios de Rkdalin y Abu Kemash. Esperamos informaciones mas detalladas que obviamente no vendrán de los grandes medios internacionales.

- Una fuente libia informa que Moatassem Gadafi, hijo del líder libio, está siempre libre como el viento. Desafía a los traidores y de la OTAN, que es otra mentira de los terroristas de la OTAN al decir que lo han capturado. M. Gadafi, envió un mensaje a la tribu de Warfala motivar a los jóvenes a luchar con furia para liberar al país.

- Sebha: Un grupo de terroristas al servicio de la OTAN se acercó a inspeccionar un misil Scud abandonado en las afueras de la ciudad de Sebha. Lamentablemente para ellos se trataba de una nueva trampa preparada por el Ejército en su nueva táctica de evitar enfrentamientos frontales e ir desgastando progresivamente las mermadas fuerzas pro OTAN. A distancia los mujahedin detonaron los explosivos del misil matando en el acto a 15 de los terroristas.

- La Alianza de los tuaregs de Mali entra oficialmente en guerra a favor de la Yamahiriya: El portavoz de la Alianza Democrática del 23 de Mayo por el Cambio (ADC) que agrupa a las tribus tuaregs de Mali Hama Haj Sid’Ahmed ha hecho la siguiente declaración oficial:”Los tuaregs se preparan política y militarmente para unirse a la resistencia en Libia. Los combatientes tuaregs ya afluyen a Libia para luchar contra la ocupación de la OTAN y ayudar a sus hermanos libios en el proceso de liberación nacional”. Los tuaregs junto al pueblo libio en su gran mayoría y al pueblo argelino están librando una heroica guerra de liberación nacional que terminará con la victoria. Fuente http://news.stcom.net/

- Tripoli: La estrategia desinformativa diseñada diariamente por la oficina política de la OTAN y de la CIA se centra en anunciar a bombo y platillo la caída inminente de Sirte como lo han hecho casi diariamente en el último mes. Sin embargo silencian sistemáticamente cualquier acto de resistencia pacífica o armada en cualquier parte del país para transmitir la falsa sensación de “tranquilidad”. Nos llegan noticias de numerosas emboscadas en Trípoli en las últimas horas en las que habrían muerto 23 sicarios del llamado por los medios internacionales al servicio de la OTAN “nuevo régimen”, en realidad ocupación extranjera militar imperialista con fachada de fascistas locales. Se informa de enfrentamientos en el puente del distrito de Andalusia, en los distritos de Salahedin y Abu Slim y en la perifería de la ciudad.

Resumen actualizado sobre Libia



Documental: Muammar al-Gaddafi, la paradoja de Libia




....