Libia: La Eterna Voluntad de Muhamar al Gadafi: ésta es mi voluntad ... continuar la resistencia, luchar contra cualquier agresor extranjero contra Libia ...

La Eterna Voluntad de Muhamar al Gadafi: ésta es mi voluntad ... continuar la resistencia, luchar contra cualquier agresor extranjero contra Libia ...

Esta es mi voluntad. Yo, Muammar bin Mohammad bin Abdussalam bi Humayd bin Abu Manyar bin bin Humayd Nayil al Fuhsi Gaddafi , juro que no hay otro Dios sino Alá y que Mahoma es el Profeta de Dios, la paz sea con él. Yo prometo que voy a morir como musulmán sunita. Cuando yo muera, me gustaría ser enterrado de acuerdo a los rituales musulmanes, con la ropa que llevaba en el momento de mi muerte y mi cuerpo sin lavar, en el cementerio de Sirte, al lado de mi familia y de los patriotas.

Me gustaría que mi familia, especialmente las mujeres y los niños, sean tratados bien después de mi muerte. El pueblo libio debe proteger la identidad de Libia, los logros, la historia y la imagen honorable de sus antepasados ​​y los héroes. Los libios no deben renunciar a los sacrificios de los pueblos libres y honorables.

Hago un llamamiento a los libios a continuar la resistencia, y luchar contra cualquier agresión extranjera contra Libia, hoy, mañana y siempre.

Que la gente libre del mundo que nos podría haber acogido y pudiendo haber negociado como vendidos a cambio de una seguridad personal temporal, rechazamos este privilegio y hemos optado por defendernos y enfrentar al enemigo en nombre del deber y del honor.

Incluso si no ganamos inmediatamente, vamos a dar una lección a las generaciones futuras que la decisión de proteger a la nación es un honor y que vendiéndola al enemigo es la traición más grande que la historia recordará para siempre a pesar de los intentos de los traidores que le diga lo contrario, traidores nunca llegan a forjar la historia, no importa lo mucho que lo intentara.

La paz sea con todos los libios justa y honorable y amigos de Libia Jamahyria, que nos han apoyado incluso en sus corazones.


DISCURSO DE GADAFI ANTE LA ONU EN ESPAÑOL




Analiza el linchamiento y asesinato de Gadafi








....