Ultimo Informe del gobierno Libio(13/10/2011): Bombardeos y ataques cobardes de la OTAN/CNT contra inocentes, mujeres indefensas y niños es un intento de sembrar el terror y el caos en las ciudades liberadas, Los Libios no están dispuestos a renunciar a ser libres e independientes. Vivir más de 7 meses con atentados terroristas, torturas, asesinatos horribles, violaciones en masa y los secuestros, Libia todavía se niegan a rendirse contra el imperialismo. Esto demuestra su patriotismo, su amor y fe a su religión, el respeto a su historia y la independencia digna de su nación.

¡¡¡ Todo Libia se prepara
para un levantamiento popular
contra las ratas “rebeldes”de la OTAN
el próximo viernes 14 de Octubre !!!



Gran marcha nacional bajo la bandera verde en Libia

El 14 de octubre, en Libia, está prevista una marcha con la Bandera Verde, a escala nacional, a través de todo el país. El país no quiere el tipo de “democracia” de los occidentales. Sobre este asunto, el vocero representante especial del Gobierno oficial de Libia, Doctor Moussa Ibrahim, declaró el pasado 12 de octubre que:

“el pueblo libio, portador de libertad, tiene los nervios de acero y la moral en alto porque soplan vientos de esperanza. Además, la gente ya ha vivido el primer choque y su regreso”.

Mousa declaró: “Queremos que nuestros jóvenes estudien la experiencia de la revolución vietnamita, su resistencia a los estadounidenses y cómo alcanzaron la victoria… Solicitamos a nuestros jóvenes que conozcan el carácter del General Nugyen Giap, así como las estrategias de cara a la defensa de Syrte. Estamos convencidos de que muchos nombres serán glorificados en la resistencia y serán reconocidas las personalidades del pueblo”.

De acuerdo con las informaciones de las brigadas patriotas de avanzada de la salvación de Misrata, anunció que ejecutara diversas operaciones contra los rebeldes en Misrata. 
Hoy Los combatientes de la resistencia fueron capaces de bombardear
un centro de aprovisionamiento militar, un hangar de municiones y armas en las horas punta, cuando los rebeldes fueron entrenados para tomar las armas. Ha habido varios muertos y heridos.

El ataque se llevó a cabo a las 1:14 en el centro de la ciudad por la mañana. Esto es simplemente un primer aviso por si perjudican a los manifestantes marcharán mañana en Misrata.

El Frente de Salvación de Misrata aconseja a los civiles a evitar la provocación frente a los rebeldes.

- La prensa imperialista reconoce que las ratas retroceden en Sirte y que no controlan nada en todo Libia: El diario parisino Le Monde, órgano  de la gran burguesía francesa que ya acaricia suculentos negocios repartiéndose el botín libio, reconoce que la defensa extraordinaria del pueblo y los militares libios de Sirte están haciendo retroceder a la horda atacante destruyendo además de su mortal la propaganda de guerra que se basa en una caída inminente de la ciudad. Le Monde reconoce que la ciudad está en ruinas pero no dice que es a causa de los cañonazos de los terroristas y los ataques aéreos intensos de sus amos de la OTAN día y noche desde el mes de agosto. Si reconoce que los terroristas han tenido en una semana cien muertos y centenares de heridos, cifra que debe ser aumentada para acercarse a la verdad. Además los refuerzos enviados desde Misrata son atacados en la carretera por las fuerzas patriotas.

- Trípoli - Los enfrentamientos continuaron entre las tropas libias y los bandidos de CNT que han  sufrido pérdidas en la zona de Ain Zara .... Que los obligó a retirarse de la ciudad después de las batallas con las fuerzas de Libia se ha planteado también banderas verdes en un número de edificios y viviendas

- Bani Walid – los patriotas están firmes e invensibles fueron capaces de derrotar a los traidores de la OTAN en los últimos dos días, fueron capaces de volar de muchos de los vehículos, equipados con misiles y recuperar un número vehículos artillados 30 vehículos equipados con Balaslhalh y Aldkhirh, y por lo tanto han aumentado su Arsenal militar los patriotas de Bani Walid al día.
- 80 cuerpos ratas de la OTAN que fueron abandonados por la OTAN/CNT estos traidores fueron enterrados ayer. los rebeldes de la OTAN los dejó atrás, y el ejército verde los recogido de los distritos del sur, los valles y los arrecifes para enterrarlos.

- Ahora el sonido de explosiones y disparos de larga distancia fuera de Bani Walid , en los valles y los arrecifes. Se cree que hay enfrentamientos armados entre nuestros héroes y traidores de la OTAN.

Sabha - Las enfermeras  del hospital en Sabha - se niegan a dar la hospitalización y el tratamiento de  la OTAN bandidos . Esto es confirmado por fuentes rebeldes 

....