Analista francés dice que el “CNT” practicamente no existe, sobreviven gracias al criminal bombardeo de la OTAN

OTAN Levantando la mierda del CNT

Analista francés dice que el “CNT” practicamente no existe,
sobreviven gracias al criminal bombardeo de la OTAN

El llamado consejo “transitorio” reconocido por las Naciones Unidas bajo presión imperialista como “gobierno legítimo” de Libia está desapareciendo rapidamente ya que sus miembros dimiten, no controla  las diversas bandas armadas, los integristas fanáticos como Belhach e Ismail Salabi lo combaten ferozmente, es incapaz de organizar un gobierno aunque sea provisional, la gran mayoría de las tribus lo rechazan y no controla el territorio ni las fronteras ni los pozos de petróleo ni gran parte de las ciudades. Han hecho muy bien los países del ALBA en no reconocer ese engendro de la CIA y han hecho muy mal los que lo han reconocido. El analista señala que es el emirato feudal de Qatar el que controla las bandas terroristas, da las órdenes, paga la guerra y suministra armas y petróleo. Pero Qatar no es mas que un agente de la familia de los Saud en el poder en Arabia. Qatar es el principal respaldo de los integristas violentos y fanáticos de Al Qaeda.

Declaración del Frente de Misrata sobre el levantamiento del pueblo de Libia el 14 de octubre de 2011:

Hay gran nerviosismo entre las ratas y la OTAN esta enloquecida, tras la convocatoria de un levantamiento para liberar a Libia el viernes, octubre 14, 2011, el grupo de la parte delantera de la Misrata Hola, publicó la siguiente declaración:

Para aquellos que no saben en Libia, se han producido tres acontecimientos ocurridos desde que comenzó el conflicto en Libia después del discurso del líder libio. Los manifestantes marcharon por las calles de Trípoli y Karzaz y al lado del instituto médico. Fueron recibidos por disparos de los rebeldes contra manifestantes desarmados. Los rebeldes utilizaron armamento pesado. Más de 120 mártires. 
Durante seis meses, los civiles Misrata fueron torturados y asesinados debido a su apoyo para el verde de Libia. 
Fueron enterrados en fosas comunes.

La parte frontal de la salvación de Misrata, amenazando a los rebeldes que esta vez, va a ser muy violentos y se defenderá con métodos muy sangrienta, como cinturones explosivos, coches bomba en las calles, donde los manifestantes se bárbaros atacado por los rebeldes.

************************o0o*********************

LAS BOMBAS DE LA OTAN CON URANIO EMPOBRECIDO

No puedo entender como un hecho tan maquiavélico, como usar Uranio empobrecido sobre la población civil de un país, sobre los alimentos, sobre los animales, sobre el suelo, es decir sobre todo un país y sin embargo a ningún gran medio de comunicación internacional le preocupa.

¿Donde están las organizaciones internacionales defensoras de los derechos humanos?¿Donde están las leyes internacionales que se supone que defienden la soberanía de los pueblos y el respeto entre pueblos?

Artículo publicado el 27 de marzo: "Uranio empobrecido:
Una extraña forma de proteger a los civiles libios":

http://www.aporrea.org/actualidad/n177762.html

El mismo artículo, publicado en rebelion.org:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=125152
(VIDEO) Filme "Bagdad Rap", en el que aparece el estadounidense doctor en Física Doug Rokke denunciando la utilización del uranio empobrecido. Él mismo sufre también sus efectos tras su paso por Iraq. Hay que pinchar dos veces para verlo...

http://www.megavideo.com/?s=divxonline.info&v=I4MMV03Z

El mismo filme-documental. Aquí el enlace es directo,
aunque el vídeo parece tener menos calidad:



(VIDEO) Videoclip subtitulado sobre el uranio empobrecido


(VIDEO) Doug Rokke habla sobre el DU. 57m. Inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=e-VkpR-wka8

Información sobre el Uranio Empobrecido:

http://www.mundoarabe.org/uranio.htm

Más sobre el mismo veneno imperecedero:

http://www.contrainjerencia.com/index.php/?p=13974

La defensa de Libia ha sido abandonada por el mundo para poder ser expoliada de la manera más vulgar y mafiosa de la OTAN y ONU


Ejército libio derrotó a los rebeldes de la OTAN







La fotografía de mercenarios occidentales con los traidores
rebeldes CNT - 11 de octubre 2011




....