martes, 11 de octubre de 2011

Analista francés dice que el “CNT” practicamente no existe, sobreviven gracias al criminal bombardeo de la OTAN

OTAN Levantando la mierda del CNT

Analista francés dice que el “CNT” practicamente no existe,
sobreviven gracias al criminal bombardeo de la OTAN

El llamado consejo “transitorio” reconocido por las Naciones Unidas bajo presión imperialista como “gobierno legítimo” de Libia está desapareciendo rapidamente ya que sus miembros dimiten, no controla  las diversas bandas armadas, los integristas fanáticos como Belhach e Ismail Salabi lo combaten ferozmente, es incapaz de organizar un gobierno aunque sea provisional, la gran mayoría de las tribus lo rechazan y no controla el territorio ni las fronteras ni los pozos de petróleo ni gran parte de las ciudades. Han hecho muy bien los países del ALBA en no reconocer ese engendro de la CIA y han hecho muy mal los que lo han reconocido. El analista señala que es el emirato feudal de Qatar el que controla las bandas terroristas, da las órdenes, paga la guerra y suministra armas y petróleo. Pero Qatar no es mas que un agente de la familia de los Saud en el poder en Arabia. Qatar es el principal respaldo de los integristas violentos y fanáticos de Al Qaeda.

Declaración del Frente de Misrata sobre el levantamiento del pueblo de Libia el 14 de octubre de 2011:

Hay gran nerviosismo entre las ratas y la OTAN esta enloquecida, tras la convocatoria de un levantamiento para liberar a Libia el viernes, octubre 14, 2011, el grupo de la parte delantera de la Misrata Hola, publicó la siguiente declaración:

Para aquellos que no saben en Libia, se han producido tres acontecimientos ocurridos desde que comenzó el conflicto en Libia después del discurso del líder libio. Los manifestantes marcharon por las calles de Trípoli y Karzaz y al lado del instituto médico. Fueron recibidos por disparos de los rebeldes contra manifestantes desarmados. Los rebeldes utilizaron armamento pesado. Más de 120 mártires. 
Durante seis meses, los civiles Misrata fueron torturados y asesinados debido a su apoyo para el verde de Libia. 
Fueron enterrados en fosas comunes.

La parte frontal de la salvación de Misrata, amenazando a los rebeldes que esta vez, va a ser muy violentos y se defenderá con métodos muy sangrienta, como cinturones explosivos, coches bomba en las calles, donde los manifestantes se bárbaros atacado por los rebeldes.

************************o0o*********************

LAS BOMBAS DE LA OTAN CON URANIO EMPOBRECIDO

No puedo entender como un hecho tan maquiavélico, como usar Uranio empobrecido sobre la población civil de un país, sobre los alimentos, sobre los animales, sobre el suelo, es decir sobre todo un país y sin embargo a ningún gran medio de comunicación internacional le preocupa.

¿Donde están las organizaciones internacionales defensoras de los derechos humanos?¿Donde están las leyes internacionales que se supone que defienden la soberanía de los pueblos y el respeto entre pueblos?

Artículo publicado el 27 de marzo: "Uranio empobrecido:
Una extraña forma de proteger a los civiles libios":

http://www.aporrea.org/actualidad/n177762.html

El mismo artículo, publicado en rebelion.org:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=125152
(VIDEO) Filme "Bagdad Rap", en el que aparece el estadounidense doctor en Física Doug Rokke denunciando la utilización del uranio empobrecido. Él mismo sufre también sus efectos tras su paso por Iraq. Hay que pinchar dos veces para verlo...

http://www.megavideo.com/?s=divxonline.info&v=I4MMV03Z

El mismo filme-documental. Aquí el enlace es directo,
aunque el vídeo parece tener menos calidad:



(VIDEO) Videoclip subtitulado sobre el uranio empobrecido


(VIDEO) Doug Rokke habla sobre el DU. 57m. Inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=e-VkpR-wka8

Información sobre el Uranio Empobrecido:

http://www.mundoarabe.org/uranio.htm

Más sobre el mismo veneno imperecedero:

http://www.contrainjerencia.com/index.php/?p=13974

La defensa de Libia ha sido abandonada por el mundo para poder ser expoliada de la manera más vulgar y mafiosa de la OTAN y ONU


Ejército libio derrotó a los rebeldes de la OTAN







La fotografía de mercenarios occidentales con los traidores
rebeldes CNT - 11 de octubre 2011




5 comentarios:

  1. QUITA LA ÚLTIMA FOTO DE ESTE INFORME: PERTENECE AL CASO DEL 'CAZADOR DE NEGROS': NADA TIENE QUE VER CON LO QUE PASA EN LIBIA Y LE RESTA CREDIBILIDAD AL BLOG (VER FUENTE):


    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/la-verdadera-historia-del-cazador-negros-sud%C3%A1frica-122543542.html

    ResponderEliminar
  2. Por favor quite la ultima foto, es parte de otra noticia, es una forma maliciosa de tergiversar la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Si quiten la última foto, ya vi http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/la-verdadera-historia-del-cazador-negros-sud%C3%A1frica-122543542.html

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario del 09 de Octubre del 2011, está en base a otro de mis comentarios en otro medio:

    25 ago 2011
    ¿Quién es el líder de los rebeldes libios?
    -> Es un DELINCUENTE ANTIPATRIOTA, fue juez LEGULEYO en su ciudad natal y posteriormente en Trípoli donde se convirtió en ANTIPATRIOTA, saben ¿por qué?, porque la Resolución 1973 es nula, por el Artículo 32 de la CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS, "el país parte de la controversia será invitado a participar en las discusiones relativas a dicha controversia", Invitaron a la delegación LIBIA DE KADAFI, pero EEUU no les dejó entrar a New York cede de la ONU.

    En ese comentario aparte de criticar a ese sujeto jefe de los ANTIPATRIOTAS, menciono indicando un VICIO PROCESAL que hace que la resolución 1973 sea nula, señalo el Artículo 32 de la CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS, "el país parte de la controversia será invitado a participar en las discusiones relativas a dicha controversia", y luego describo lo que sucedió en la realidad "...Invitaron a la delegación LIBIA DE KADAFI, pero EEUU no les dejó entrar a New York cede de la ONU.", sobre ese hecho DE QUE EEUU NO DEJÓ DEFENDERSE AL GOBIERNO LIBIO ANTE LAS ACUSACIONES DEL CONCEJO DE SEGURIDAD, yo lo hice ver en su momento con un comentario en la página Web de Rusia Today (RT), luego que me enteré a través de RADIO LA VOZ DE RUSIA por ONDA CORTA sobre ese hecho que a la vez lo tomarom de RIA NOVOSTI, así comenté:

    "La verdadera Rpta a Rusia: "NO CUMPLIREMOS LA RESOLUCION 1973, PORQUE fue dictada en AUSENCIA de nuestra delegación LIBIA, a sabiendas del Concejo que EEUU no nos dejó entrar a New York; EL PUEBLO LIBIO FUE CONDENADO A SUFRIR BOMBARDEOS de la OTAN sin permitir su defensa, MALDITOS, pisotearon el Derecho Universal a la Defensa del Acusado siendo abogados, por tanto SOLO CUMPLIREMOS UNILATERALMENTE CON LA UNION AFRICANA EN HACER REFORMAS MAS POPULARES, pero para la OTAN ¡GUERRA A MUERTE CARAJO!"

    El Artículo 32 tal como lo expongo en ese comentario está ligeramente modificado para acortarlo, pero lo expreso completo ahora para que lo lean:

    "Artículo 32
    El Miembro de las Naciones Unidas que no tenga asiento en el Consejo de Seguridad o el Estado que no sea Miembro de las Naciones Unidas, si fuere parte en una controversia que esté considerando el Consejo de Seguridad, será invitado a participar sin derecho a voto en las discusiones relativas a dicha controversia. El Consejo de Seguridad establecerá las condiciones que estime justas para la participación de los Estados que no sean Miembros de las Naciones Unidas."

    ResponderEliminar
  5. ELLOS NO SON MEJORES .SI TIENEN QUE MATAR MATAN Y GOLPEAN SIN PIEDAD A SUS MUJERES Y LAS APADREAN Y AHORCAN YYYYYY DAN ASCO TODOS .

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...