Ultimo Informe del Gobierno Libio (27/10/2011): No Permitiremos que el capitalismo destruya Libia y el Mundo

- Los Terroristas del CNT la vergüenza de libia pide a la Otan que continúen en Libya...justo de lo que hablábamos. Son tan previsibles que parecen retrasados mentales. Ahora no tienen la excusa de las masacres del gobierno libio, aunque las masacres las han hecho ellos y los medios siguen callando.
Ahora también están con la obra de teatro que Saif se quiere entregar.



- Benghazi 27 de octubre 2011, un grupo de patriotas de la resistencia libia se introdujo en el Banco Central de Libia. Cerraron el banco a la fuerza para impedir la lapidación de dinero por la CNT. Agentes de la CNT estaban muy temerosos por sus vidas.
Hoy en día, los patriotas de la resistencia libia atacaron el Tribunal de Justicia de la CNT por un juego de rol, lo que dio lugar a un pánico total entre los rebeldes.

También hubo manifestaciones en contra del Consejo de la vergüenza CNT. Los manifestantes fueron dispersados ​​por los rebeldes en los neumáticos de los brazos

- Tripoli: Un Francotirador esta de cacería elimina a una rata que ondeando la bandera de la traición


- La ONU pone fin al mandato de operaciones militares en Libia: El consejo de quince naciones aprobó por unanimidad la resolución que ponía fin al mandato, que establecía una zona de exclusión aérea sobre Libia y permitía la presencia de tropas militares extranjeras, incluidas las de la OTAN, para usar "todas las medidas necesarias" para proteger a los civiles.

La resolución señalaba que la autorización de la ONU para las operaciones extranjeras en Libia expirará a las 11:59 p.m. hora local libia del 31 de octubre.

ONU pone fin a la misión de la OTAN en Libia


  

- Efrentamientos violentos entre la brigada Raed y batallón de rebeldes en Trípoli: los violentos enfrentamientos entre la brigada "Raed" y el batallón de los sicarios “rebeldes” en Trípoli.
destruyó dos vehículos y mataron a cinco “rebeldes” en la zona de operaciones de la planta de energía en Tajoura y continuan en este momento.

- Según fuentes próximas a la Jamahiiya en el CNT, de la vergüenza y la traición, han reducido la tasa de impuestos para la exportación de petróleo a Estados Unidos del 90% al 50%

- Hugo Chávez condena el asesinato de Gaddafi y prevee que Libia no se rendirá y luchara hasta expulsar a todos los mercenarios de la OTAN





- EL CAPITALISMO ESTÁ DESTRUYENDO AL HOMBRE Y AL PLANETA (GHADAFI)



Y el profeta dijo:

"¿y por qué yo hombre que hablo y digo la verdad no me creeis? Porque sois de vuestro padre el diablo. Y las obras de vuestro padre haceis". Palabras de Jesus el Cristo


Lo que ha sucedido en Libia en un lenguaje bíblico diríamos que es diabólico, en un lenguaje actual podríamos decir que es perverso, malvado, se han saltado a la torera el DERECHO INTERNACIONAL, por el que ninguna nación tiene derecho a bombardear a otra, salvo si es atacada. Hasta Zapatero defendía esto antes de entrar en el poder. Hay que ver lo que hace la política con las personas. En cierto modo debe estar harto y se comprende su "dimisión".

Aquí debajo otra voz verdadera que nos cuenta la realidad sucedida en Libia.

Según ella "los medios, noticieros, están mayormente comprados"por capitalistas para emitir lo que les conviene, están engañando a las masas. Puede que España esté repitiendo noticias copiadas de otros noticieros manipuladores, o algo peor, porque el tal Gadafi no era tan malvado como nos lo han pintado.
Quizá los malvados son sus enemigos y asesinos, sus calumniadores. Oígamos palabras atrasadas de Gadaficuando aún estaba vivo. Creo que la verdad de lo que dice está clarísimo,denuncia lo que los verdaderos malvados no denuncian. Porque un modo de identificar a los injustos y culpables es ver quienes NO denuncian lo que debe ser denunciado por el bien común. Idem de idem ocurre con las declaraciones de Hugo Chavez, son exposiciones tan evidentes que la prédica nos guía a conocer a los "buenos y malos de la película" que estamos viviendo y viendo. Por sus frutos se les conocerá....y ya lo sabemos.....Vietnam, Irak, Afganistán......Libia.....todo con el mismo sello, el mismo método...a buen entendedor....los hechos cantan.

ESTÁ ESCRITO. UNA FIGURA RELEVANTE AMERICANA DIJO AÑOS ATRÁS QUE PARA IRLE MEJOR A EEUU (NACIÓN SUPERENDEUDADA, AL BORDE DEL COLAPSO) DEBÍA SACAR, LLEVAR CONFLICTOS GUERREROS A OTROS PAÍSES. 

Mira estos videos y....aporta tu granito, si es que perteneces a la verdad...aquellos que no levantan sus hombros frente al asesinato de inocentes.

SI LA SOCIEDAD CIERRA LA BOCA ANTE ESTE CRIMEN POLÍTICO, SI ESTO NO VA A LOS TRIBUNALES (IMPARCIALES) EL MUNDO ESTÁ LLENO DE DIABLOS O DE DIABLOS Y ESCLAVOS OBEDIENTES.
.
Asunto: Fwd: Entrevista a Isabel Pisano
Otra mujer que nos habla de la vida en Libia, "cuando aún habia vida", y que nadie quiere publicar nada de lo que ella cuenta.



Parte – 2



REPARTIENDO EL PASTEL

ESPAÑA HA PILLADO. ZAPATERO PODRA SACAR AL PAIS DE LA CRISIS CON AYUDA DE LAS CONSTRUCTORAS.
A BUENAS HORAS SE PREOCUPAN POR LA INTEGRIDAD NO DE EST LIBIO, SINO DE TODOS, LOS 70.000 CIVILES MUERTOS.
LA OTAN SE MUESTRA CAUTA, NO SE FIA DE LOS SOCIOS DEL CNT .

....