martes, 18 de octubre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (18/10/2011): la suerte esta echada, la OTAN / ONU a sido derrotada y ha fracasado su plan colonialista. Conocerán el infierno el 25 de octubre con la eliminación total y despiadada de todas las ratas "rebeldes"

Los agresores a Libia nunca podrán vencer. No pueden atacar Sabha, Trípoli, Tobruk, Sirte, Beni Walit,... todo Libia apoya a su gobierno de la Jamahiriyah, como bien debería saber el mundo y los hechos demuestran. Las evidencias son muy claras y precisamente por esto la OTAN está bloqueando toda la información de Libia y los grandes medios están controlados para decir mentiras y manipular la mente de millones de personas en el mundo.

Cada vez es más difícil mantener los secretos y los abusos que están ocurriendo en libia, las masacres y destrucción de la OTAN/CNT. Mientras los medios hablan de "protección a civiles".

Benghazi: esta mañana en la madrugada, dos fuertes explosiones en la región de Tablino en Benghazi, el bastión de los rebeldes de la NCL. 

Varias ambulancias estaban rodando en la dirección de los ataques.

Sirte:  Los civiles en Sirte capturaron a 32 ratas de la OTAN.  Las ratas de la OTAN se matan entre ellas 13 murieron y 80 mercenarios heridos de ellos por error después de que dispararon un cohete en el camino equivocado.

Informes aseguran que el batallón de ratas “rebeldes” de Darna se retiraron de los alrededores  de Sirte después de desacuerdos con el batallón de Misrata, conforman la profunda división de estos terroristas que no quieren ser carne de cañon para que otros roban.

Al amparo de la ONU y protegidos por la OTAN se ha confirmado que bandas armadas de mercenarios de la OTAN han decapitado a 150 jóvenes de la ciudad libia de SIRTE con los métodos de los islamistas extremos.

Tripoli:  llegan informes que en el área de Jomo Zoco - Trípoli, una poderosa explosión se escuchó. Varias ambulancias llegan al lugar del ataque.

Los voluntarios de Abu Salim en la defensa de sus casas, sus familias y su ciudad han causado dos bajas en las fuerzas especiales francesas.

En Trípoli es muy difícil hablar. La Otan bloquea y controla todas las comunicaciones en Libia

Beni Walit: La OTAN lanzo bombas con fosforo blanco, destruyo viviendas de civiles de manera indiscriminada pero fracasaron en su estrategia del terror, hoy Beni Walit 100% verde. El área industrial cerca de la fábrica de lanas ayer murieron 500 mercenarios y 460 mercenarios resultaron heridos. No han quedado mercenarios de la Otan en el área, en las ultimas 24h han sido eliminadas mas de 1000 ratas de bani walid…..

Los rebeldes de la OTAN dejan destruida
y saqueda Beni Walid en su cobarde huida 18.10.11



Libia Resistencia - Mensaje Importante!


 25 de octubre 2011 -. Libios llaman a la resistencia en Benghazi, Trípoli y Misrata ¡Libia va a convertirse en el Infierno para la OTAN y sus mercenarios!: Fuentes no oficiales en Libia han informado de que la gente de Benghazi, Misrata y Trípoli han dado un mensaje de evacuar sus ciudades antes del 25 de octubre. El mensaje supuestamente decía: "No nos dejan una opción, hemos tenido la capacidad de destruir los aeropuertos, plantas oleaginosas y las estructuras civiles que ilegalmente controlan los mercenarios de la OTAN, pero no lo hicimos, pero ahora la tragedia ha degenerado en asesinatos injustos y sufrimiento para los Libios y es nuestro deber que esto debe cambiar. Nos hicieron tomar una decisión, lo que nuestro pueblo en armas y los combatientes pueden hacer era impensable incluso para nuestros enemigos pero con todos los genocidios y la opresión sólo se puede pensar en elevar el fuego por todas partes, es mejor que se plantean en un solo lado. Así que golpearemos una y otra vez a nuestros enemigos. Desde hace meses y la masacre se trata de pasear por una zona determinada y un cierto Grupo del Partido Popular de Libia, en un momento en que hay ciudades enviando a sus hijos a matar a sus compañeros libios de la deconstrucción y los asesinatos de los niños, mujeres y ancianos. Y no es posible permanecer en silencio acerca de esto por mucho tiempo ... Es por eso que anuncian que la hora del castigo ha venido, y nos tomamos esta decisión de anunciar que no pertenece a ningún aspecto político en la guerra, y hemos denunciado todas las anteriores nuestras posiciones militares, que quedan de tomar esta decisión, como seres humanos que llegó a la final de las opciones y el poder humanitaria. Hemos perdido nuestras familias y por lo tanto no tenemos nada que lamentar. Juramos que en cuestión de días vamos a sorprender al mundo en algo que se marcará en la historia de la humanidad . por mucho tiempo El tiempo es el 25 de octubre, y es por eso que le pedimos a todos los que han perdido a un ser querido y el que está en contra de la invasión y opresión de la OTAN a abandonar las ciudades de entonces:. Trípoli, Benghazi y Misrata y advirtió que serán perdonados, y la persona libre y digna no traiciona a personas inocentes, no importa qué ".

- Hillary Clinton llega a Libia para intentar salvar a los terroristas del CNT: Sin previo aviso como medida de seguridad frente a todo ataque de la pujante resistencia nacional libia que se mueve libremente en Trípoli y en gran parte del país haciendo inviable el dominio del país por la OTAN, se está produciendo la visita de la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton. Son muchos los problemas que debe resolver: intentar salvar de la liquidación a una camarilla de renegados instalada por ella en Libia pero incapaz de controlar el territorio y de obtener el menor respaldo popular, contrarrestar la ofensiva patriota, planificar el asesinato de Muamar Gadafi y los principales líderes patriotas, organizar el saqueo del petróleo libio pese a los sabotajes de la resistencia, enviar mas mercenarios a combatir y morir sobre el terreno, intentar sobornar a líderes tribales que son la columna vertebral de la resistencia, poner en marcha una ofensiva para asegurar el control imperialista sobre los países de la región, desestabilizar la vecina Argelia en proceso de radicalización antimperialista, obtener el pago de los gastos militares por los feudales de Qatar y Emiratos Árabes Unidos, etc

Talibanes y fuerzas especiales de Qatar en Libia apoyando a los rebeldes del CNT y la OTAN 18.10.11



Estos son los rebeldes y esta es
la democracia que apoya la OTAN en Libia


Persecuión del Pueblo Negro en Sirte
por las ratas de la OTAN Rebelde


5 comentarios:

  1. saludos ,la guerra no la gana nadie.siempre hay perdedores.pero el caso libio.es una exepcion.hay q.ganarla...ganarla.por la humanidad.por la libertad,de los pueblos oprimidos del mundo....viva libia la verde..as-salam alekum.

    ResponderEliminar
  2. DENUNCIA LA MASACRE EN TU VENCIDARIO. PUEDES IMPRIMIR LAS FOTOS Y LAS NOTICIAS Y PUBLICARLAS EN PANELES A MODO DE EXPOSICION. SI CONSIGUES UNA PANTALLA Y UNA LAPTOP, PUEDES MOSTRAR LOS VIDEOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO. SE DEBE DENUNCIAR AL CRIMEN Y LA BARBARIE. REUNETES CON TUS AMIGOS Y SOLIDARIZA CON LIBIA DENUNCIANDO EL CRIMEN DE OBAMA Y SUS SECUACES.

    ResponderEliminar
  3. por la libia libre todos unamonos en un solo grito de libertad para libia fuera ratas de la otan y cnt verguenza para la humanidad obama es un asesino despiadado no hay q tener contemplaciones con estos seres viva libia verde patria o muerte venceremos ...

    ResponderEliminar
  4. aqui un video subtitulado que resume muy bien la situacion de la guerra en libia.

    http://vimeo.com/30295382

    ResponderEliminar
  5. Como el ejemplo inmarcesible del CHE, Revolucionario Internacionalista a cabalidad, solidario, humano, poeta y de indomable espíritu de combate contra el imperialismo, es admirable y ejemplo imperecedero en la historia La Resistencia Victoriosa del Pueblo de Libia. Resistencia, política y militar, a la invasión fascista genocida, promovida y ejecutada por la OTAN, que no son más que una banda tenebrosa de ladrones, armados con lo más moderno en armas de destrucción del mundo. Los judíos norteamericanos, ingleses, franceses, alemanes, italianos, etc., en el Poder de las potencias más grandes del orbe, formaron la OTAN para invadir y saquear a nuestros Pueblos, para robar y arrasar con crímenes de lesa humanidad a las naciones hermanas, dignas, autónomas y soberanas como LIBIA. Mientras nuestros hermanos libios resisten con estoicismo y heroicidad la invasión criminal de los ladrones de la OTAN, a nosotros nos toca la importante misión de denunciar estas atrocidades inhumanas y difundirlo al mundo entero, para llegar a las consciencias honestas, democráticas, progresistas y solidarias de las Naciones y Pueblos del Planeta, y sumarnos a la noble causa de defender la vida y el sagrado principio de la libre autodeterminación de los Pueblos. Forjemos una gran presión internacional, que se sumado a la indomable resistencia nacional, logremos expulsar a esta gavilla de delincuentes de LIBIA.

    ¡¡LIBIA ES DE LOS LIBIOS Y NO DE LAS FAMILIAS IMPERIALES CAMUFLADOS CON EL ROPAJE DE "OTAN"!!
    ¡¡PUEBLOS DEL MUNDO UNÍOS CONTRA LOS SÁTRAPAS DEL IMPERIO!!
    ¡¡HONOR Y GLORIA AL HEROICO PUEBLO LIBIO!!
    ¡¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...