jueves, 20 de octubre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (20/10/2011): LA OTAN / CNT está muerta, las fuerzas de la jamahiriya Libia anunció la próxima fase de la resistencia bajo la vivo liderazgo de Gadafi decidido a limpiar Libia de traidores y mercenarios

Ya el Che lo dijo en su tiempo, en una revolución se triunfa o se muere si es verdadera. La mentira de la muerto de Gadafi, ha visto nacer el gadafismo. La historia estará con los pueblos que luchan por las causas justas, jamás con quienes solicitan a potencias imperiales extranjeras venir a agredir su propio país.

Sirte: – la ciudad se convierte en un testro, la OTAN ha bombardeado la ciudad hoy en dos ocasiones, mientras se le pide sus secuaces de la CNT de retirarse de la ciudad, ya que está inundada y por lo tanto, que son un blanco fácil para los francotiradores pro-Gaddafi.De hecho, la retirada se produce después de 10 renegados han muerto tratando de tomar por asalto un edificio que estaba vacío todavía.

Mientras las ratas festejaban la supuesta muerte de Gadafi fueron sorprendidos por la resistencia como resultado 158 ratas “rebeldes” elimnadas, la mayoría de ellos benghazy y se capturaron a 25 mercenarios. La limpieza de las ratas “rebeldes” se realiza en los centros urbanos.

Según nuevos informes de las calles de Sirte están llenos de civiles mártires y la destrucción no se puede describir con palabras. El intento de genocidio de una tribu está siendo pulido bajo la alfombra por los rumores del martirio de Gadafi. Los rumores han sido intencionalmente se extendió a mantener la atención de las personas sobre el martirio de Gadafi en lugar de el genocidio y la destrucción de Sirte. Esto también dará a los mercenarios de la OTAN el tiempo suficiente para esconder los cadáveres en fosas comunes luego culpar a las Fuerzas de Defensa de Libia como lo hicieron en Trípoli.

Gadafi niega que fue asesinado con su propia voz 20-10-2011 
(Aun por verificar)


Beni Walid: Ayer por la noche, después de que las ratas anunciaran la toma de Beni Walid, fueron sorprendidos por los combatientes de la resistencia libia que les atacó y mató a 100 rebeldes y recuperado varios tanques y siete camionetas armadas.

Sorman - El recorrido de los soldados de la basura de la CNT en la ciudad se convierte en caos. Ayer entró sin resistencia, que fueron recogidos temprano en la mañana fría en su sueño. De los cincuenta que se habían introducido en la ciudad, habría sólo tres sobrevivientes. A este ritmo, se puede comprender las preocupaciones de Mahmoud Djibril.

Trípoli - La ciudad seguía ardiendo hoy. Los soldados de la CNT fueron asesinados en una de sus subdivisiones atrapados en Abu Salim. La continuación de los combates en el distrito de   HABD en un diluvio de fuego ha llevado a los insurgentes cada vez más en problemas. Luego hubo algunas escaramuzas en los distritos de Tajoraa, Souk al-Jumaa, Arada y al Sheba.

El cobarde traidor a la patria Libia Jibril sorprende a la OTAN anunciando "Voy a renunciar y no hay CNT, se dividen y nadie escucha a nadie", quizá esta sea la razón que quieren ocultar con la falsa muerte de gadafi

La Jamahiriya está deteniendo a MUCHOS mercenarios camuflados de civiles Gracias a las fotos y los nombres.Controles de Identificación

Sabha: Duros enfrentamientos cerca del aeropuerto de Sabha. Más de 200 bajas de las tropas de ocupación así como muchos heridos entre ellos.
La Otan sigue bombardeando el sur de Libia. En estos momentos bombardea la ciudad de Murzuq.

AIjdabiyah: La resistencia libia defendiendo su ciudad ha provocado el fallecimiento de un representante del CNT y 18 mercenarios.

Tarhuna: Fuertes enfrentamientos contra los agresores han logrado que 2 brigadas de mercenarios de Benghazi han sido derrotas y expulsadas de la ciudad Libia de Tarhuna. Ya no hay más mercenarios de Benghazi en la ciudad. Ahora habrá que ver cuantos ciudadanos han quedado vivos después del genocidio llevado a cabo por la otan en esta pacófica ciudad de "negros libios".

Yosef Shakir: Los rebeldes se matan entre ellos de maneras increibles, hasta el punto que los hermanos Salabi han huido a Egipto y Jibril podría renunciar, las ratas de la OTAN han reconocido que jamas podrán gobiernar Libia por lo que sembrado el caos y la destrucción las Brigadas de Misratah y de Bel Haj declaran que les gustaría dividir Libia en 4 partes. Recordemos quee ste era el plan inicial de los mal llamados rebeldes y que cada parte quedara colonizada por un país occidental.

Oficiales tunecinos declararon: En Libia hace falta provocar el caos para cambiar de gobierno porque la gente quiere a su gobierno de la Jamahiriyah.

LA OTAN/CNT ESTA MUERTA GADAFI GOZA DEL APOYO INQUEBRANTABLE DEL PUEBLO LIBIO







Dudas, en Medio Oriente, sobre presunta muerte de Gaddafi
Mastakace: ¿Por qué Khamis tiene 9 vidas? Porque es el gato que limpia Libia de las ratas.






Libia, breve recuento de la Revolución Verde 20.10.11




GADAFI Quién eres tu


11 comentarios:

  1. Basta de ser ridiculos y pasar de mentirosos.

    Hay un echo real y confirmado. Gadafi murio, no vegan con que... aqui esta su voz, esta en el desierto.

    Y de una fuente que es justamente la voz de la resistencia Libia

    http://www.resistencialibia.org/es/pages/noticias.aspx?id=576

    Leccion aprendida de este conflicto:

    El Islam es una falsa esperanza
    Por extenre el Islam y tener una version radical, lo abandonaron, Iran lo abandono, la ANP lo abandono. Sus hnos de fe lo abandonaron, Gadafi tambien era musulman. En nombre de Ala lo mataron, al grito de Ala es grande destruyeron Libia...

    EL islam es una falsa esperanza...

    ResponderEliminar
  2. Vocero del gobierno legítimo libio confirmó el asesinato de Gadafi
    http://resistencialibia.info/?p=240

    octubre 20, 2011

    El portavoz del gobierno legítimo de Libia, Ibrahim Moussa, confirmó que el líder libio Muamar Gadafi se encontraba en un convoy de varios automóviles que fue bombardeado por la OTAN. En el ataque Gadafi resultó “gravemente herido”.

    Moussa confirmó también que Gadafi fue apresado con vida y “murió en el camino a Misrata”, cuando “los rebeldes traidores le dispararon en la cabeza”.

    El vocero del gobierno libio aseguró al diario Algeria-ISP que Gadafi “siempre estará vivo en nuestros corazones y en las de todos los resistentes” y ratificó el llamado del líder asesinado a “defender a Libia” y “cazar a los traidores”.

    Agregó que los libios deben luchar hasta la última gota para liberar a Libia.

    Recordó las palabras de Gadafi en su último discurso: “debe continuar la resistencia, incluso si no me escuchan.”

    NOTICIA EN DESARROLLO

    Fuente: http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201110-A6560/libye-guide-kadhafi-est-mort-marquant-histoire-avec-son-courage-dignite-fierte.html

    ----------------------------------

    Sobre este blog: desde siempre ante la duda eligió creer lo mas favorable a su causa. No esta del todo mal, lo contraio suena absurdo. La intensidad con las que da por ciertas cosas dudosas es demasiada pero... asi son las cosas. Hay que aprender a leer entre lineas porque la desinformación es una profesion (y no lo digo por este blog solamente, sino por el caos informativo)

    ResponderEliminar
  3. es muy triste lo que pasa en este pueblo esta secuestrado por el afan de poder. seguro que la mayoria de las victimas son personas inocentes quienes mueren a manos de extranjeros que Dios nos proteja.

    ResponderEliminar
  4. ho chiesto la verità,perchè qui -italia -da stamane tg e tutto il resto danno per certa la notizia dell'uccisione ,mostrando video e foto che io non ho voluto vedee...per non soffrire troppo..se non è vero...ditelo ufficialmente ,fate in modo che si sappia,che sia certo...sarebbe una notizia bellissima ,saperlo ancora vivo e libero...

    ResponderEliminar
  5. viva el heroe guia lider mohamar gadaffi gloriosa la resistencia libia armada enfrentando al imperialismo el nuevo coloniaje imperial de la otan al bocon de la onu en libia se inicia una batalla de la resistencia civil y militar por la toma del poder no habra paz para nadie preparense la banda del cnt que lo que viene es joropo y el 25 octubre 2011 todos a la calle en la gloriosa libia,edgar t,caracas rb de venezuela

    ResponderEliminar
  6. Pero porque desean tanto la muerte de gadafi, si realmente el pueblo de libia no lo quiere con quieren hacer ver. aun vivo no regresara al poder.. o es que acaso temen que se les caiga el teatro montado en libia bajo el cual an echo una masacre para robar el petroleo. a que le temen?

    ResponderEliminar
  7. "aun vivo no regresara al poder.. " hace muchos años que Gaddafi habia cedido el poder que alguna vez tuvo. Eso del poder total y cruel de Gaddafi fue una imagen para legitimizar el ataque con la ficcion de que "el pueblo se levanta". Mira bari2k.blogspot.com/2011/05/una-de-gadaffi-que-no-se-sabe.html

    ResponderEliminar
  8. Gadafi hijo de la remil puta! ya me mataste una vez y no te dejaré volver a hacerlo!! volví del más allá con mi kame hame ha!!! te romperé el culo a patadas te forrás de plata y tu pueblo se caga de hambre maldito enfermo sicópata asesino violador malnacido idiota estúpido ignorante...chupame el pene!!

    viva gadafi!

    ResponderEliminar
  9. ESAS IMAGENES SON DE UN SAN BERNARDO MUERTO...JAJAJAJAJ gadafi es mas feo que la mierda...Pusieron a otro en su lugar..esas mierdas no pueden matar a Gadafi,porque para matar a un heroe se nesesita mucha inteligencia y esos lumpenes asesino de europa y los traidores no la tienen..viva gadafi!!!!

    ResponderEliminar
  10. VIVA QADAFI kar raq ju !!!!!!!!!
    Occidente judeo-cristiano pagaa caro su osadia... !!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...