Ultimo Informe del Gobierno Libio (20/10/2011): LA OTAN / CNT está muerta, las fuerzas de la jamahiriya Libia anunció la próxima fase de la resistencia bajo la vivo liderazgo de Gadafi decidido a limpiar Libia de traidores y mercenarios

Ya el Che lo dijo en su tiempo, en una revolución se triunfa o se muere si es verdadera. La mentira de la muerto de Gadafi, ha visto nacer el gadafismo. La historia estará con los pueblos que luchan por las causas justas, jamás con quienes solicitan a potencias imperiales extranjeras venir a agredir su propio país.

Sirte: – la ciudad se convierte en un testro, la OTAN ha bombardeado la ciudad hoy en dos ocasiones, mientras se le pide sus secuaces de la CNT de retirarse de la ciudad, ya que está inundada y por lo tanto, que son un blanco fácil para los francotiradores pro-Gaddafi.De hecho, la retirada se produce después de 10 renegados han muerto tratando de tomar por asalto un edificio que estaba vacío todavía.

Mientras las ratas festejaban la supuesta muerte de Gadafi fueron sorprendidos por la resistencia como resultado 158 ratas “rebeldes” elimnadas, la mayoría de ellos benghazy y se capturaron a 25 mercenarios. La limpieza de las ratas “rebeldes” se realiza en los centros urbanos.

Según nuevos informes de las calles de Sirte están llenos de civiles mártires y la destrucción no se puede describir con palabras. El intento de genocidio de una tribu está siendo pulido bajo la alfombra por los rumores del martirio de Gadafi. Los rumores han sido intencionalmente se extendió a mantener la atención de las personas sobre el martirio de Gadafi en lugar de el genocidio y la destrucción de Sirte. Esto también dará a los mercenarios de la OTAN el tiempo suficiente para esconder los cadáveres en fosas comunes luego culpar a las Fuerzas de Defensa de Libia como lo hicieron en Trípoli.

Gadafi niega que fue asesinado con su propia voz 20-10-2011 
(Aun por verificar)


Beni Walid: Ayer por la noche, después de que las ratas anunciaran la toma de Beni Walid, fueron sorprendidos por los combatientes de la resistencia libia que les atacó y mató a 100 rebeldes y recuperado varios tanques y siete camionetas armadas.

Sorman - El recorrido de los soldados de la basura de la CNT en la ciudad se convierte en caos. Ayer entró sin resistencia, que fueron recogidos temprano en la mañana fría en su sueño. De los cincuenta que se habían introducido en la ciudad, habría sólo tres sobrevivientes. A este ritmo, se puede comprender las preocupaciones de Mahmoud Djibril.

Trípoli - La ciudad seguía ardiendo hoy. Los soldados de la CNT fueron asesinados en una de sus subdivisiones atrapados en Abu Salim. La continuación de los combates en el distrito de   HABD en un diluvio de fuego ha llevado a los insurgentes cada vez más en problemas. Luego hubo algunas escaramuzas en los distritos de Tajoraa, Souk al-Jumaa, Arada y al Sheba.

El cobarde traidor a la patria Libia Jibril sorprende a la OTAN anunciando "Voy a renunciar y no hay CNT, se dividen y nadie escucha a nadie", quizá esta sea la razón que quieren ocultar con la falsa muerte de gadafi

La Jamahiriya está deteniendo a MUCHOS mercenarios camuflados de civiles Gracias a las fotos y los nombres.Controles de Identificación

Sabha: Duros enfrentamientos cerca del aeropuerto de Sabha. Más de 200 bajas de las tropas de ocupación así como muchos heridos entre ellos.
La Otan sigue bombardeando el sur de Libia. En estos momentos bombardea la ciudad de Murzuq.

AIjdabiyah: La resistencia libia defendiendo su ciudad ha provocado el fallecimiento de un representante del CNT y 18 mercenarios.

Tarhuna: Fuertes enfrentamientos contra los agresores han logrado que 2 brigadas de mercenarios de Benghazi han sido derrotas y expulsadas de la ciudad Libia de Tarhuna. Ya no hay más mercenarios de Benghazi en la ciudad. Ahora habrá que ver cuantos ciudadanos han quedado vivos después del genocidio llevado a cabo por la otan en esta pacófica ciudad de "negros libios".

Yosef Shakir: Los rebeldes se matan entre ellos de maneras increibles, hasta el punto que los hermanos Salabi han huido a Egipto y Jibril podría renunciar, las ratas de la OTAN han reconocido que jamas podrán gobiernar Libia por lo que sembrado el caos y la destrucción las Brigadas de Misratah y de Bel Haj declaran que les gustaría dividir Libia en 4 partes. Recordemos quee ste era el plan inicial de los mal llamados rebeldes y que cada parte quedara colonizada por un país occidental.

Oficiales tunecinos declararon: En Libia hace falta provocar el caos para cambiar de gobierno porque la gente quiere a su gobierno de la Jamahiriyah.

LA OTAN/CNT ESTA MUERTA GADAFI GOZA DEL APOYO INQUEBRANTABLE DEL PUEBLO LIBIO







Dudas, en Medio Oriente, sobre presunta muerte de Gaddafi
Mastakace: ¿Por qué Khamis tiene 9 vidas? Porque es el gato que limpia Libia de las ratas.






Libia, breve recuento de la Revolución Verde 20.10.11




GADAFI Quién eres tu


....