Mensaje de Hijo de Gaddafi llamamientos a la revolución GLOBAL



MENSAJE DE AL-Mutasim Billah al-Gaddafi
EN VÍSPERAS de la Gran Rebelión un llamado a una revolución global

A los Pueblos del mundo!...
El enemigo está en retirada. 

Tienen miedo de un movimiento de resistencia que no puede ver ni predecir.
Ahora elegir cuándo, dónde y cómo atacar. Y como nuestros antepasados ​​encendió la primera llama de la civilización, ahora vamos a redefinir la palabra "conquista".

Hoy se escribe un nuevo capítulo en las artes de la guerra urbana.

Nosotros no requerimos que los brazos o luchadores por la que tenemos un montón.

Les pedimos a formar un frente mundial contra la guerra y la OTAN. Un frente que se rige por los sabios. Un frente que traerá la reforma y el orden y las nuevas instituciones que sustituirá a la actual corrupción

Un llamado a una revolución global

A los Pueblos del mundo!
Estas palabras vienen a usted de los que luchan por sobrevivir bajo los bombardeos masivos criminal de la OTAN.
Nuestra situación no está cubierto por los medios occidentales corporativa.
Somos gente sencilla que eligió principios sobre miedo.

Hemos sufrido los delitos y sanciones, asesinatos en masa y el saqueo, lo que consideramos las verdaderas armas de destrucción masiva.

Hemos sufrido semanas y meses de agonía y desesperación, mientras que los condenados de la ONU negoció con los ingresos totales de aceite en el nombre de "proteger a los civiles".

Más de 68.000 personas inocentes han muerto a la espera de una luz al final de un túnel que no tiene fin, salvo por la colonización de nuestro país y el robo de nuestros recursos.
Después de los crímenes de los gobiernos de Francia y Gran Bretaña en Libia, hemos elegido nuestro futuro.

Es el futuro de cada lucha de resistencia en la historia de la humanidad.

Es nuestro deber , así como nuestro derecho a luchar contra las fuerzas de la colonización y de mantener sus naciones moral y económicamente responsable de lo que sus gobiernos electos han destruido y robado nuestra tierra.
No hemos cruzado los océanos y los mares para ocupar Gran Bretaña o Francia. Tampoco somos responsables de la crisis económica de Europa, que tratan de facilitar a través del robo de nuestra riqueza soberana.

Estos criminales han tratado de ocultar sus verdaderos planes para el control y el monopolio de los recursos energéticos del mundo, con la presencia de la amenaza de un poder en expansión en China y un fuerte África unida.

Es irónico que los libios son para soportar la carga completa de este inmenso conflicto y cada vez más profunda-en nombre del resto del mundo duerme !

Nosotros no requerimos que los brazos o luchadores por la que tenemos un montón.

Les pedimos a formar un frente mundial contra la guerra y la OTAN. Un frente que se rige por los sabios. Un frente que traerá la reforma y el orden y las nuevas instituciones que reemplazaría a los corruptos ahora.
Dejar de ocuparse de Francia, EE.UU., Gran Bretaña, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos. Reducir o detener el consumo de sus productos y la propaganda. Poner fin a ellos antes de destruir el mundo entero.


Reflexionar a las dudas de la verdadera naturaleza de este conflicto.
No crean que la verdad se encuentra en sus medios de comunicación corporativos.

Víctimas de sus fuerzas especiales en el suelo y sus títeres de Libia son mucho más altos de lo que admiten. Sólo nos hubiera gustado más cámaras para mostrar al mundo su verdadera derrota. El enemigo está en retirada. Tienen miedo de un movimiento de resistencia que no puede ver ni predecir.

Ahora elegir cuándo, dónde y cómo atacar. Y como nuestros antepasados ​​encendió la primera llama de la civilización, ahora vamos a redefinir la palabra "conquista".
Hoy se escribe un nuevo capítulo en las artes de la guerra urbana.

Sabemos que ayudando al pueblo libio se está ayudando a sí mismos , porque mañana puede traer la destrucción misma de usted. Este conflicto no es una guerra localizada.

Ayudar al pueblo libio no significa hacer nuevos acuerdos y contratos con Francia, EE.UU., Gran Bretaña, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.
Aislarlos.

Tampoco puede el mundo seguir siendo rehén de su control de la ONU para cubrir sus crímenes y robos.
Los vamos a atrapar aquí en Libia para drenar sus recursos, mano de obra y su voluntad de luchar.
Nosotros les haremos pasar todo lo que han robado, si no más.

Vamos a interrumpir, a continuación, detener el flujo de nuestro petróleo saqueado, haciendo así sus estrategias obsoletas.

Cuanto antes un movimiento revolucionario mundial ha nacido, antes de su caída.

A los soldados de la OTAN les dicimos: "Vuelve a tu casa, familia y seres queridos. Esta no es su guerra. Tampoco estás luchando por una causa verdadera en Libia "

Y a Sarkozy y Cameron, decimos, que la justicia se encargue de ellos, como nunca se esperaron encontrar a un pueblo Libio dispuestos íntegramente a defender su patria y sus conqusitas.
Sarkozy, Cameron y Obama ya conocen la humillante derrota…
Almotásim Billah al-Gaddafi


"Traer de vuelta al rey de los reyes"

En todos los confines de Africa se levanta
el apoyo a Gaddafi y la solidaridad con la Jamahiriya Libia



....