Resistencia Libia es una máquina de matar ratas “rebeldes” de la OTAN

Resistencia Libia es una máquina
de matar ratas “rebeldes” de la OTAN

Por:  Stephen Lendman

Por más de seis meses y medio, los libios atado en el mundo fuerza militar más poderosa a pesar de abrumadoras en su contra y enormes pérdidas de vidas y sufrimiento humano.

 Fundada en 1949, la OTAN nunca fue una "alianza militar para la paz y la seguridad." Fue por un delito, no la defensa. Guerra Fría histeria fue ideado para incitar el miedo y asegurar la carrera de armamentos por el dominio corporativo y de enriquecimiento.

 Veinte años después de la Rusia Soviética disuelto, las intervenciones de la OTAN bajo control de EE.UU. amenazan la paz mundial y la humanidad, dando bandazos de una guerra a otra. 

 La interdicción de los depredadores corporativos, es una máquina de matar sin escrúpulos. Su misión no es la liberación. Es sacrificio, devastando y saqueando por el poder y las ganancias.

El uso de un ejército mercenario despiadado poder,Libia fue azotada por la tierra implacable y ataques aéreos. Un páramo sustituyó a un país que alguna vez pacífica . Los ataques diarios que asolan aún más. 

 Los cadáveres se amontonan en los demás. La miseria humana es incalculable. Muerte, la enfermedad y el hambre acechan a los vivos.Decenas de miles de residentes frente a los bombardeos feroces Sirte terror cotidiano. 

 Alimentos, agua, suministros médicos y combustible fueron cortadas. Masa indiscriminada matanza de civiles blancos. Escuelas, hospitales, hogares y otros sitios no militares han sido destruidas.

 Guerra de la OTAN en Libia es uno de los grandes crímenes de la historia. Sirte es la zona cero, frente masacre genocida y la destrucción masiva. 

 Corre la voz! Señalar con el dedo! Mantenga las cuentas a los responsables de la barbarie imperial e inmoral!
Comience con Obama, una guerra no acusado varias veces más criminal, la planificación de más guerras, además de otras en curso. Los estadounidenses también sacrificar las libertades y los beneficios para ellos. Lo peor está por venir.

La batalla de rabia Libia. Valientes combatientes de resistencia no se marchará. Matar solo mantiene el control de la OTAN en cualquier lugar en todo el país. Vamos hacia arriba y lo pierde. No declarada por los medios de comunicación occidentales, que está pasando la ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, y aldea por aldea.

 Christof Lehmann NSNBC proporciona actualizaciones regulares de los medios occidentales y la qatarí Al Jazeera controlado suprimir, porristas en lugar de denunciar proyecto imperial de la OTAN en el norte de África, Oriente Medio y Asia Central.

 El 3 de octubre, Lehmann dijo:

"El sur de Libia está firmemente en" leales "de control. "La lucha continúa en Trípoli, noreste y noroeste de Libia". Argelino se unió a los líderes tribales "La guerra por la liberación del norte de África."

 Como resultado, la OTAN planea expandir la guerra a Argelia . Lehmann dijo que los informes que está recibiendo es que "las unidades de operaciones especiales y de (otros) pertenecientes a la 82 División Aerotransportada han sido sobre el terreno en Argelia para" algún tiempo ". " El 2 de octubre, que "fue objeto de un fuerte ataque y ha recibido gran número de bajas. Un Hércules C-130 de transporte y el plano de paracaidistas fueron destruidos en tierra. "

 Inteligencia de otros también "presentaron pruebas de que Argelia estaba dirigida por la OTAN .... Europea Embajada de charla ", sugiere los estadounidenses y los europeos están" psicológicamente "manipulada a creer Al Qaedaamenaza al país.

 Tal vez Haqqanis así, la última razón de Washington para más guerra, tal vez en contra de Pakistán, donde la cabeza del Estado Mayor Conjunto , almirante Mike Mullen afirma que está ligada a su Inter-Services Intelligence (ISI) .

La OTAN, por supuesto, reclutados elementos de Al Qaeda para luchar en Libia y en otros lugares. LaCIA creó el grupo está muy bien utilizado como amigos y enemigos, dependiendo de dónde y con qué propósito estratégico.

 Pro-occidental de Argelia, al parecer, el gobierno coopera voluntariamente. En contraste , los argelinos ordinarios, los libios, iraquíes y afganos se oponen firmemente a.

 Consejo de Transición de títeres de Libia Nacional (TNC) es "un caos". La mayoría de sus miembros desertaron. Aproximadamente el 80% de Trípoli muestra bandera verde de Gadafi. Es la única bandera nacional con un color y el diseño no, insignias u otras marcas.

 Sirte y asedios Bani Walid "se están rompiendo." rebeldes sufrieron fuertes bajas. El ex insurgentes de Al Qaeda / ahora agente de la CIA el comandante militar de Trípoli Abdelhakim Belhadj "describe la situación como caótica."

A pesar de la fuerza aérea omnipotente, "La OTAN está perdiendo la batalla en el terreno . (Participar en) fuertes enfrentamientos en torno a las dos ciudades, (combatientes de la resistencia) estableció contacto con las fuerzas militares, tribales y voluntarios que vinieron en su ayuda. "

 Los informes indican que " las luchas internas entre las fuerzas del TNC en Misurata y Benghazi con numerosas bajas. "

El 2 de octubre, "estallaron intensos combates en los alrededores de" Plaza Verde de Trípoli. Las fuerzas libias tomaron un depósito de municiones.La lucha contra estragos en Trípoli Mitiga y aeropuertos militares. combatientes tribales milicia "aseguró a varios bancos en Trípoli y comenzó la devolución de dinero" robado por los ladrones de las empresas transnacionales.

 Prisioneros de guerra también fueron liberados de las prisiones. Como resultado, "La Bandera Verde está volando más del 80% de Trípoli". TNC títere cabeza Mustafa Abdul Jalil es "desesperada (llamando ly) a la unidad (en) un nuevo gobierno."

 Belhadj llamó a su petición "ridículo ante el hecho de que casi el 90%" de los miembros del CNC abandonado el barco que ven a la baja.

Los residentes de Trípoli y combatientes de la resistencia no se marchará. El 30 de septiembre,Human Rights Watch informó grupos de milicianos TNC a detenciones arbitrarias y abuso de detenidos en prisión el oeste de Libia en instalaciones improvisadas.

 valuar las condiciones en Trípoli, 53 detenidos entrevistados reportó palizas, descargas eléctricas, y otras formas de abuso. Detenido sin cargos, no fueron procesados ​​ante los jueces.

 Desde finales de agosto, las empresas transnacionales y las milicias aliadas brigadas"arrestaron a miles y los mantuvo sin revisión judicial adecuada." Los acusados ​​sin pruebas de delitos graves con experiencia horrible trato equivalente a tortura.

 Muchos fueron arrestados Negro trabajadores invitados de África, acusados ​​de ser mercenarios Gaddafi o partidarios. Una alianza de Libia, Argelia, Marruecos y Polisario tribus llamado para la liberación de África del Norte.

 En 1980, Libia reconoció saharauis del Sáhara Occidental República Democrática Árabe al igual que otros estados fuera de la OTAN.

Combatientes huyeron TNC Derna después de fuertes bajas. Aproximadamente la mitad de Al-Baida fue puesto en libertad. El 3 de octubre, los informes se indica "calle pesados ​​a la calle, casa por casa, y la sala de la lucha contra el cuarto en Benghazi con numerosas bajas en ambos lados." La mitad de la ciudad es liberada. Las fuerzas de control de CNC de su centro.

A Tobruk destacamento enviado para ayudar a las empresas transnacionales "fue arrasada literalmente .... En Sawiah, la bandera verde se alza sobre una ciudad liberada".

 En Zliten y sus alrededores, los representantes de las empresas transnacionales y los insurgentes se les dijo que salir o ser "expulsado por el pueblo." Después de meses de incesantes ataques de la OTAN, "se estima que el 97% de la población libia" apoya firmemente Gaddafi y el legítimo gobierno de Libia .

 Si cerca de la verdad, que Washington está "mucho peor" de que en Vietnam.

 El 3 de octubre, llegó Sirte bajo tierra pesada y ataques aéreos. "Después de intensos combates, (que baja) a un alto esta mañana", lo que sugiere insurgentes no puede avanzar a pesar del apoyo aéreo implacable. También son vulnerables al contraataque.

 De acuerdo con la inteligencia rusa, Tuareg combatientes tribales, demostró considerables habilidades de la guerra del desierto. Según informes, 35 tanques de las empresas transnacionales y vehículos blindados fueron destruidos.

"El movimiento de la Juventud de Libia .... Declarado la guerra a las empresas transnacionales (y comenzó a) una campaña de asesinatos" para eliminar los anti-Gaddafi elementos.

 Libios esperan ahora la siguiente embestida. Los residentes de Trípoli comprometidos. Bien armado por Gaddafi, que son capaces de devolver el golpe.Como resultado, las fuerzas de TNC dotación de retenes "cayó bajo fuego de francotiradores .... resultando en muchas muertes."

 Libios conocer su país era la perla de África ", vale la pena luchar." Es la suya. Ellos lo quieren de vuelta y la intención de conseguirlo.

 Muertos y heridos todos los días de montaje al igual que la destrucción masiva. OTAN volvió a Libia en un infierno, un infierno osario.

 Nunca perdone! No olvides nunca!

 Un comentario final

 Los medios de comunicación de Estados Unidos nunca conoció a una guerra imperial no aprobar y promover. Oficial de la regurgitación se encuentra pases para noticias, comentarios y análisis.

Como la propaganda de facto del ministerio, elNew York Times encabeza la lista, llamando masacres "liberación".

 A pesar de masacre genocida y la destrucción masiva, 09 de septiembre su editorial titulado, "Un nuevo comienzo para Libia", diciendo:

 "Hay .... Signos de progreso en el ejército, los frentes diplomáticos, económicos y políticos .... Los planes se han elaborado para la elección de una asamblea constituyente de principios del próximo año."

 "Teniendo en cuenta la situación de hace seis meses, no hay razón para ser alentados."

 Hecho de comprobar
Aliados clave de Washington y la OTAN emprendida agresión imperial fuera de la ley en contra de un país no beligerante.

Corrompido a funcionarios del CNC fueron sobornados para establecer un régimen títere. 

 Los planes incluyen el liderazgo servil a los intereses occidentales.

Ocupante, violaciones y saqueos Libia está previsto.

La democracia no será tolerado.

 Libios reaccionó heroicamente, luchando para salvar lo que queda de su país y la reconstrucción.Larga lucha por delante. Al igual que los afganos y los iraquíes, los libios no se cerrará hasta que estén libres.

 La Libia Times - Revolución (2011) página ofrece una larga lista de distorsiones y patrañas. Llamar a la agresión de la OTAN prevista "revolución", que erróneamente mercenarios contratados como "rebeldes". 


 Respuesta de Gadafi a la barbarie imperial se llama"violencia extrema", no la defensa propia .occidental dirigentes títeres TNC se presenta como "un gobierno (legítimo) de transición."

 Gaddafi de Libia ya no existe. Un páramo sustituyó a un país que alguna vez pacífica . Muertos, moribundos y los números de heridos montar todos los días. 

 New York Times, corresponsales, comentaristas y editorialistas dar testimonio de lo que saben pero no dicen.

 Es una tradición Times, presentando versiones aséptica de verdaderas noticias, información y análisis. 
 Sus informes Libia muestra cómo se hundió bajo, llamar a un osario "un nuevo comienzo." 

 Es por eso que fuentes confiables en línea ganar adeptos para aprender lo que New York Times y otros sinvergüenzas principales medios de comunicación no voy a decir.

 Hacer de ellos un hábito de aprender lo que necesita saber - la verdad.

 Stephen Lendman vive en Chicago y se puede llegar a lendmanstephen@sbcglobal.net

 También puede visitar su blog en sjlendman.blogspot.com y escuchar los debates de vanguardia con distinguidos invitados, en la Hora Radio Noticias progresivo en la progresiva Radio Red jueves a las 10 AM hora del centro EE.UU. y los sábados y domingos al mediodía. Todos los programas están archivados para escuchar en calma.
http://www.progressiveradionetwork.com/the-progressive-news-hour/
http://warisacrime.org/content/libyans-resist-natos-killing-machine

LO QUE DEBERIAS SABER DE GADAFI
Y NO CUENTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


....