En Libia no ha terminado la lucha: La OTAN / ONU fracasados han mostrado sus criminales métodos ahora le toca al pueblo Libio demostrar su dignidad y heroísmo para limpiar libia de traidores e invasores

En Libia no ha terminado la lucha

Por: Miguel Coba

No se pueden matar las ideas..¡Gadafi vive y vencera!
Es necesario mantener una lucha constante contra las matrices de opinión que pretenden instaurar los medios imperiales al repetir constantemente las mismas mentiras y el silencio internacional frente al genocidio de países enteros.

Así lo señaló este jueves el sociólogo y fundador de la Agencia de Noticias de la Resistencia Libia, Miguel Coba, durante su participación en el programa Mirada Internacional, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) y moderado por Adal Hernández.

A propósito de los graves hechos de violencia ocurridos en el país norafricano, Coba señaló como trágicamente mientras eran asesinados y vulnerados los derechos humanos de hombres, mujeres y niños indefensos por fuerzas imperiales de otras naciones y los sectores más descompuestos de esa sociedad, los medios internacionales repetían con más fuerza que se estaba protegiendo a la población civil.

Este tipo de escenario de destrucción es común en naciones que no se rigen por los intereses del capitalismo salvaje y que cuentan con grandes recursos naturales mientras avanzan en su desarrollo económico, industrial, educativo y científico, como fue también el caso de Irak, explicó el sociólogo.

Las verdaderas dictaduras árabes utilizan sus recursos para despreciar a las masas populares y depositar sus riquezas en fondos de inversión occidentales, contrario a lo que ocurría en Libia, cuando era considerado uno de los países más prósperos de la región, promotor de la unidad africana sobre una ideología antirracista.

“Por ser un régimen realmente popular y no una dictadura es que el pueblo libio resistió heroicamente este cruento ataque y sigue resistiendo”, afirmó.

El pueblo continúa de pie y ha establecido un plan de resistencia popular exitoso que le ha causado problemas a la camarilla de marionetas que conforman el autodenominado Consejo Nacional de Transición (CNT), advirtió.

En su opinión, los imperialistas cometerían un severo error si desprecian la dignidad de los pueblos del desierto, “la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ahora se enfrenta a un problema, si se retiran estas ratas (CNT) serán exterminadas por las masas populares, y si intervienen en tierra finalmente se extenuarán en un combate sin salida”.

Hechos como lo ocurrido en Libia son crímenes espantosos que comete un sistema social de explotación en decadencia en su fase imperialista como lo es el capitalismo, destruyendo sociedades bien constituidas a pesar de sus diferencias.

“El pueblo libio va a hacer la historia y será la pesadilla de la OTAN”, sentenció Coba.

Castro muerte de civiles indefensos en Libia es inaceptable 28.10.11




LA OTAN Y SUS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD EN LIBIA




Homenaje a Muammar Gaddafi y la Guerra de Libia




....