lunes, 17 de octubre de 2011

Ultimo informe del Gobierno Libio (17/10/2011): Tripoli Liberada de terroristas enviados por la OTAN / ONU. La bandera verde ondea victoriosa en el 90% del territorio Libio

Gadafi Lidera la victoriosa resistencia
- Llegan importante informe que el Domingo, 16 de octubre 2011, Libia ha sido sede de un importante  reunión la más grande de la resistencia libia desde la invasión de Trípoli. Altos mandos militares y patriotas participaron y se perfilaron las líneas estrategias para acelerar la expulsión o eliminación de los mercenarios de la OTAN en suelo Libio.

- Tripoli: hoy un tiroteo se ha disparado en las calles Eldibri de Trípoli cerca de la ciudad del deporte entre los patriotas de la resistencia libia y los rebeldes, también se registran intensos combates en las cercanías de Tadzhunra, Alto Damasco, Saladino y el barrio Gargadesha.. 
Varias ratas “rebeldes” fueron eliminadas y heridos.

- Helicópteros Apache sobrevolando Trípoli, están asediando y disparando las áreas y Abou El Hadaba . Estos se levantaron contra los traidores y de la OTAN.

- El aeropuerto de Tripoli está bajo el control de la resistencia libia ya la bandera verde ondea victoriosa, la OTAN esta bombardeando intensamente y sus ratas “rebeldes” intentan infructuosamente  con artillería pesada recuperar el control.

Trípoli es el espíritu de lucha pesada, que se celebrará en todo el Aeropuerto Internacional de Trípoli. Los aviones de la OTAN sobrevolando el lugar y no sabe a quién bombardear. La resistencia tiene acorralados  en el interior del edificio del aeropuerto a un centenar de los rebeldes que se han atrincherado. Entre ellos, muchos "profesores" los extranjeros. El área de Abu Salim, 15 ratas muertas se recuperó material belico.

Capturados los mercenarios extrangeros: Jaques Morse 35, Alan Abano 29, MarckMoren 31, Henry Richardson 26, Ryan Kirk 37.

- Sirte: un francotirador de la resistencia en Sirte,  de un disparo certero mató al comandante de las ratas del batallón de Liberación Misrata, Hussain Ahmed Eltir.

La bala fatal se hizo desde el rifle de francotirador fue colocado en un edificio.

- Bani Walid: Ayer, la ciudad era tranquila, pero hoy en día, intento de penetración por los "rebeldes" del oeste pero terminó en fracaso. 78 ratas muertas y huyeron los demás. El equipo pesado se recuperó.

Además un convoy de ratas “rebeldes” y un grupo de comandos británicos subieron a la ambulancia en dirección hacia el frente en Bani Walid pero fueron víctimas de un sistema de detección de misiles térmicos y un diluvio de fuego de armas pequeñas. Las ambulancias fueron destruidas en pleno marcha, muchos miembros de los comandos fueron muertos y varios heridos.

- Zliten: la gente que defiende ferozmente su ciudad todavía tiene un renegado le preguntó una vez a limpiar. Así, una pequeña minoría de recalcitrantes fue derrotado.

- Terhouna: la ciudad, se hizo eco de los leales a ver algunas incursiones de los puntos fuertes de la CNT. Hoy, treinta muertos y los demás huyeron. Probablemente no va a volver ...

- Gdhames: los renegados intentó sudoyer con millones de dólares, los tuareg, pidiéndoles que ofrecer, Muammar Gaddafi, sospechosos de estar bajo su protección. Rechazo y advertencia de no tratar de bomba, una casa.

- Gheryan: el hospital Gheryan recibió 70 cuerpos de ratas “rebelde” eliminadas en frente a Bani Walid y 10 rebeldes heridos.

- Se confirme que el general Khamis Gadafi no ha muerto, sigue supervisando directamente las operaciones del ejercito Libio. Los terroristas de la OTAN anunciaron su muerte con este tipo de mentira, que quieren encontrar la ubicación del líder libio Muammar Kadhafi. 

Saben que Khamis Gadafi y altos oficiales militares supervisan la protección del líder libio.
En consecuencia, la fuente, una estrecha Khamis Khamis Gadafi confirma que sigue vivo

- Benghazi: un avión de la OTAN acaba de aterrizar en el aeropuerto de Benghazi trae 80 rebeldes muertos y heridos desde el frente de Sirte y Walid Bani. 
Un convoy de ambulancias se han visto salir del aeropuerto en dirección al hospital .
- Tobruk: Acabo de recibir alguna información que se produce una colisión en Tobruk en estos momentos. Algunos rebeldes oficinas fueron incendiadas.

URGENTE Libia: los “rebeldes” protegidos por la OTAN / ONU planeaban atacar Misrata y Sirte con armas biológicas

El frente de Salvación de Misrata tenía información de que los rebeldes estaban preparando una operación para utilizar armas biológicas para atacar en Sirte. Después de tres semanas de investigación, parece que la información fue confirmada. Esto demuestra que la guerra librada por los “rebeldes” contra la población civil es una guerra sucia que no tienen escrúpulos. Ellos tratan a sus hermanos y hermanas en otras ciudades como sus peores enemigos en sus gritos de Allah Akbar.

Los combatientes del frente de Slavación de Misrata de Libia llevó a cabo una operación de ayer en la madrugada de sabotear el plan para matar a toda la población que es resistente a Sirte.

La pregunta a hacerse es lo que el uso propuesto de las armas biológicas fue coordinado
con la OTAN y la CNT?

Los rebeldes enviaron a un grupo de rebeldes en Sirte para dispersar el ántrax en la ciudad que va a matar al resto de la población (los patriotas civiles y combatientes de la resistencia Jamahiriya) y luego lanzar una de sus mentira de que una epidemia sacudió la ciudad de Sirte resultado de la falta de saneamiento y civiles murieron.

La parte frontal de la Jamahiriya Misrata hola tiene pruebas de que una gran cantidad de ántrax fue devuelto a Libia ilegalmente en tránsito por el Aljagbob región del territorio egipcio.

El grupo que acompañan el envío de ántrax fue sorprendido por los combatientes del frente de la salvación de Misrata que han matado y se recuperó toda su carga se compone de tres latas de ántrax y un ordenador portátil. Uno de los rebeldes confesó que la información importante se almacena en el ordenador. Esta información estará disponible al público en breve. El rebelde fue condenado a muerte y ejecutado.

Es sorprendente ver que los rebeldes utilizan cualquier medio para obligar a la gente de Libia a aceptarlos!

Sirte como era antes y como es hoy
después del bombardeo de la OTAN



- Confirmado el fracaso del CNT, La agresión a Libia ya no está formada por mercenarios árabes que decían que eran del CNT, sino por tropas mercenarias de la OTAN coordinadas por los bombardeos de sus aviones.
Los mercenarios desorganizados del CNT no lograron hacer absolutamente nada por su propia iniciativa. Ahora están siendo reemplazados por fuerzas de mercenarios profesionales de la OTAN coordinada por los bombardeos para limpiar el camino, es decir para matar más y mejor. Ahora Libia está llena de mercenarios OTAN con sus comandos Británicos, Franceses, Qatar, etc.




- AL MENOS 85 militares de OPERACIONES ESPECIALES DE EE.UU. han muerto hasta ahora en Libia: la OTAN se ha esforzado por ocultar a sus soldados de las cámaras y también se han esforzado en ocultar las víctimas. De acuerdo a informes recientemente, el régimen fascista de EE.UU. informó a las familias de los 85 estadounidenses que murieron en Libia y otros 50 heridos de gravedad. Hemos visto muchos videos de estos ocupantes en Libia, y ahora la confirmación de que están recibiendo gran número de bajas junto a mercenarios de Francia, Italia y Qatar y los presos liberados que se ven obligados a luchar por la OTAN. 


- La ONU imposibilitada de ocultar la destrucción y los crímenes del CNT acusa al nuevo gobierno de traidores, mercenarios y sicarios de Libia por torturar a civiles, dijo que los rebeldes establecieron 67 centros penitenciarios, mientras que bajo Gaddafi había sólo unos pocos. En las mismas instituciones mantener a las personas sin documentos , que son simplemente sospechosos de estar implicados en la lucha contra los mercenarios o en el lado de las fuerzas del gobierno. El número total o arrestos puede llegar a mas de 50  mil personas muchas están desaparecidos o enterrados en fosas comunes luego de torturados. 


Actualización de Noticias desde Libia



2 comentarios:

  1. INVITO A LOS LECTORES A TOMAR INICIATIVAS Y REALIZAR ACCIONES DE INFORMACION A LA CIUDADANIA QUE ESTA SIENDO ENGAÑADA POR LOS MEDIOS DE INFORMACION DE LOS PAISES IMPERIALISTAS QUE ASESINAN Y DESTRUYEN LIBIA. SE PUEDEN REALIZAR EXPOSICIONES CON LOS VIDEOS Y FOTOS PUBLICADAS AQUI Y REPRODUCIR LAS INFORMACIONES EN FOLLETOS PARA DISTRIBUIR A LAS PERSONAS. SE DEBE COMBATIR CON TODAS LAS MANERAS POSIBLES LA DESINFORMACION Y LA BARBARIE IMPERIALISTA.

    ResponderEliminar
  2. Un poema del Dr. Abimael Guzman:

    ENTREGAR NUESTRAS VIDAS

    Hoy
    hemos tomado
    una decisión.
    Es histórica

    Hemos expresado
    puño en alto
    dar la vida

    Cuando puestos de pie
    y puño en alto
    hemos expresado
    entregar
    nuestras vidas

    En ese momento
    ha comenzado
    el socavamiento
    de los muros

    ¡Ha comenzado
    a abrirse
    la aurora¡¡

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...