Ultimo informe del Gobierno Libia (19/10/2011): invensible firmeza para vencer al enemigo neo-colonialista y sus sirvientes ratas "rebeldes"

La guerra popular del pueblo Libio no da tregua a la criminal OTAN y su banda de fanáticos y asesinos, el mundo debe estar alerta y denunciar a la OTAN y la ONU como los responsables directos de esta masacre, destrucción y robo. La indignación internacional ante el horror perpetrado contra los libios no ha hecho más que comenzar. El peligro de una OTAN asesina de pueblos enteros y denunciada de crímenes de lesa humanidad, tomando las riendas de la ONU e imponiendo una agenda de guerras por saquear recursos naturales debe ser seriamente considerado pues puede llevar a una conflagración mundial en poco tiempo. Las semejanzas con la guerra en Irak, Afghanistan, la ex Yugoslavia son obvias y un negro presagio de lo que puede venir. La Jamahiriya Libia se está defendiendo heroicamente, la invensible firmeza para derrotar y eliminar al enemigo neo-colonialista no tendrá descanso hasta la victoria final…..la bandera verde ondea victoriosa en el 80% del territorio Libio…..

Tripoli hoy desafiante y victoriosa contra la OTAN y sus mercenarios



Mercenarios “rebeldes” de la OTAN huyen cobardemente de manifestantes pacifica en Tripoli




- Bani Walid: Más de 1.000 rebeldes muertos en Bani Walid. un rebelde confesó que más de 1.000 rebeldes murieron después de fuertes enfrentamientos con los patriotas de la resistencia libia.
CNT rebeldes sepultados 300 rebeldes muertos en el cementerio Zagwani

El rebelde dijo que entre los muertos muchos jóvenes libios como la posición del batallón, al principio Misrata primera línea cuando saben que son muy jóvenes y no tienen experiencia de combate.

- Refuerzos patriotas llegan a Sirte la inmortal y eliminan a decenas de ratas: Informaciones apuntan a que la resistencia está haciendo llegar refuerzos a los heroicos defensores de Sirte. Los refuerzos llegan en la forma de pequeños grupos de combatientes que se desplazan sigilosamente para no ser detectados por los satelites y aviones de la OTAN.

De acuerdo con los rebeldes lanzaron una nueva ofensiva sobre la ciudad sitiada de Sirte, que todavía no a  caído y es resistente a los asesinos de la OTAN. Fueron rechazados por combatientes de la resistencia que se han atrincherado en las calles varias de la ciudad (Zanga Zanga).

Varios lugares de la ciudad se han convertido en extremadamente peligroso debido a disparos de los francotiradores de la resistencia libia. Abdul Baset Karkout, gran rata de Misurata, murió al oeste de Sirte.

Toda la historia fue presentada en Eljazeera es una mentira. La ciudad no cayó.

- Trípoli: La calma ha vuelto a Abu Salim, pero en el lado del aeropuerto, sigue los intensos combates. El intento de encubrir este lugar por los renegados de Benghazi les costó muchas vidas.12 muertos esta mañana. De acuerdo con los planes de los republicanos, un ataque total contra Trípoli se está preparando activamente.

La eliminación de las ratas de la OTAN en el aeropuerto de tripoli:



Dos mercenarios de nacionalidad francesa han fallecido en el barrio de Abu Salim de Trípoli. Uno de ellos era miembro de OTAN 

Ratas “rebeldes” de la OTAN en actos terroristas en Tripoli



- La OTAN y el CNT están convirtiendo Libia en otra Somalia o Ethiopía estos asesinos están utilizando bombas termobáricas en Sirte después de haberlas utilizado en beni Walit.

- Dohra: tres rebeldes fueron perseguidos y asesinados por un francotirador en Dohra.
El francotirador utiliza la resistencia libia que dan un excelente resultado contra los rebeldes.

- El terrorista Jibril protegido por los EE.UU, admite que el CNT no controla el sur a pesar del asedio intenso a que está la población sometida, el aislamiento total, sin electricidad, sin gasolina, con bombardeos diarios y ataques mercenarios, robos, etc.

- los combatientes del Movimiento de Resistencia Nacional Boumeniar atacaron a una patrulla de los rebeldes: Según esta mañana a las 7:00, los combatientes del Movimiento de Resistencia Nacional Boumeniar atacaron a una patrulla de los rebeldes tras una emboscada matando a cuatro rebeldes en la región de El Hadaba Verde.

- El ejército de la Jamahiriyah venció a los mercenarios de OTAN/CNT. en Surman.
- El batallon de Dernah se fue de Sirte después de reñir con los de Misratha.
- Los rebeldes ocuparon las casas de habitantes de Tawerga y no dejan volver a los civiles dueños de sus casas que no murieron en la masacre.

- Alqaeda favorece al tránsito de cocaína y otras drogas por el Sahara que valen 30 mil millones de dolares.
- Altos oficiales tuareg del ejército de Mali desertan para reagruparse con las milicias en guerra contra el imperialismo: Un coronel, un teniente coronel y un comandante del ejército de Mali y pertenecientes al pueblo tuareg han desertado para incorporarse a la agrupación de fuerzas armadas tuareg en el desierto del Sahara, norte de Mali o sur de Libia ya que el desierto no tiene fronteras para los dignos habitantes que son los tuaregs. Posiblemente esta noticia tiene que ver con la alianza política y militar entre los tuaregs y la resistencia nacional libia para combatir a las fuerzas imperialistas de la OTAN de Libia y de todo el norte de África. 

Datos desde Libia:


....