EL NEOCOLONIALISMO IMPERIALISTA: EEUU expande si cooperación militar en Africa

EL NEOCOLONIALISMO DEL IMPERIALISMO:
EEUU expande si cooperación militar en Africa

Por Conelle

Los Estados Unidos de América ha manifestado interés en la expansión de militares y la cooperación en defensa con Nigeria con el fin de hacer frente a los retos emergentes de seguridad en el país y la región de África Occidental.

Esto se dio a conocer el sábado en Abuja, la capital de Nigeria, por los EE.UU. subsecretario adjunto de Defensa en África, el Emb. Vicki Huddleston, cuando realizó una visita de cortesía al Ministro de Estado (Defensa) Erelu Olusola Obada en su oficina.

Huddleston dijo que estaba en el Ministerio de Defensa debido a la reunión, Barack Obama y el presidente Goodluck Jonathan celebrada recientemente en una serie de cuestiones, incluida la seguridad.

No se deje engañar una vez más, los pueblos africanos. Esto es sólo un intento de recolonización de África. No es ningún secreto que los EE.UU., la UE y otros se enfrentan a graves problemas monetarios.

¿Por qué los embajadores EE.UU. tantas África, así como el jefe del AFRICOM blanco, y los hombres generalmente de color blanco? También es muy claro que la mayoría de los recursos naturales del mundo se encuentran ahora en el continente africano. Necesitan dinero, y los únicos dos lugares con el dinero son China y la Madre Patria.

La última vez que revisé el período colonial había terminado. ¿Por qué nadie ve el mapa de lo que está pasando y esto es un intento de recolonizar África y robar aún más de su riqueza, sin tener que regresar a la gente de África.

¿Es usted tan ingenuo como para creer que esta locura se ha prolongado durante todos estos años sin la bendición de los EE.UU., la UE y otros antiguos colonizadores. Si el presidente Obama está tan preocupado por los derechos humanos: ¿por qué ha hecho nada acerca de la situación de las personas étnicas, especialmente los negros, en su propio país? ¿Qué pasa con aquellos que han estado robando y violando en el Congo?

¿Por qué cuando querían invadir Libia, se dirigieron a la Unión Árabe Libia a pesar de que es en el continente africano y miembro de la Unión Africana?

¿Por qué no se hecho nada para detener la masacre de los rebeldes libios contra los negros?

¿Por qué no se detuvo el desorden que se inició en Libia y aseguró que el país?

Lo más importante es: ¿alguien ha mirado el mapa? La parte norte de África está siendo considerada "árabe" y por lo tanto que da acceso a transporte y otros medios de transporte a los "árabes".

Una vez que África Central es vencido, no pasará mucho tiempo antes de la recolonización se ha completado. África es el continente más rico en la tierra, y sin embargo sus habitantes son los más pobres.

Casi todos sus recursos están siendo exportados en beneficio de los EE.UU. y la UE, con poco o ningún beneficio a los pueblos de África.

No se deje engañar por la cara Negro en la Casa Blanca. El juego de la misma.Como los jóvenes dicen: "¿Qué pasa con eso ..."

Después de romanticismo en desarrollo entre el gobierno del presidente Jonathan y el gobierno de EE.UU.
sobre la pregunta de seguridad para nuestro país, Nigeria.Permítanme repetir mi comentario anterior para aquellos que no me oyó.

El gobierno estadounidense es como las cucarachas, que cheque en su casa y no ver. La historia de la relación entre EE.UU. y sus buenos amigos, terminó en un desastre, Nigeria siempre ha sido un bebé volátil. Me ofende profundamente cualquier título o relación colegial con ese país que nos pueden robar la estabilidad que todos hemos ansiado. Muchos antiguos colonizadores y comerciantes de esclavos está demasiado desesperada y nostálgica de volver a lo que los hizo muy rico en historia.

Por cierto, ¿por qué ha sido un tema de debate para ampliar el veto de voto de la ONU para incluir a África y otros grandes jugadores? Los recientes acontecimientos mundiales son demasiado frágiles para mantener ese cuerpo como una propiedad personal de los mosqueteros mismos que han disfrutado con el terror y la propaganda para conseguir lo que quieren.

El mundo ha cambiado. Los políticos ya no resolver los problemas de sus países.En la actualidad, existen para saquear su tesoro nacional y enriquecer sus familiares y amigos. Cuando se quedan sin ideas, que ellos mismos con bombas y el terrorismo llorar.

La lucha contra el terrorismo es la nueva forma de terrorismo de Estado que utiliza fuerzas de seguridad para intimidar a sus enemigos y limitar las libertades de sus ciudadanos. El Reino Unido y los EE.UU. están otra vez. Así que ahora estamos a la sede de Al Qaeda?

Napoleón dijo una vez que cuando China despierte, el mundo temblará. Yo digo que cuando la carrera Negro despierta la conciencia humana experimentará un gran salto!
Me siento tanto dolor en mi corazón, ¿cuánto tiempo podemos seguir viendo la injusticia en el continente africano?

Sucedió durante el tiempo de nuestros antepasados ​​y les culpó de estado estúpidoe ingenuo, pero aquí estamos ahora en nuestra cara, Occidente ha llegado de nuevo por la fuerza y estamos buscando son. Bueno, te pido que nuestros hijosdeben pasar la culpa a nosotros por tontos sido ...

Colonialismo en 10 Minutos: La lucha por África



Historia de la esclavitud y la colonización de África




TRATA DE ESCLAVOS EN AFRICA




Libia: Gaddafi posición en África


....