domingo, 16 de octubre de 2011

Negocio Sucio de la Guerra contra Libia: Serge Dassault, Le Figaro, Sarkozy y el genocidio del pueblo libio


El periódico Francés "Le Figaro" es propiedad del fabricante de los más importantes aviones que atacan Libia.

CENSURA A LA PRENSA INTERNACIONAL

Serge Dassault: Patrocinador de la Guerra
Numerosas víctimas civiles y las muertes en Libia han hecho de la resistencia implacable de guerra de la OTAN contra ese país en la ira abierta a la intervención ilegal, y en la manipulación de los medios de comunicación de la guerra occidentales en Libia y África.

Ver la televisión occidental y uno pensaría que todos los libios estaban encantados con el bombardeo de la OTAN de su país.

Los que han visitado Libia están escuchando una historia muy diferente.

"No eran más que insultar a Sarkozy, que se lo pregunte, '¿por qué se nos bombardean? No tenían idea de lo que estaba pasando ", recuerda Fred Dahlmann, un observador de la guerra de Estados Unidos y Europa contra Libia.

Algunos de los medios de comunicación franceses que han estado actuando como animadores de la OTAN y la campaña de bombardeo ilegal de Sarkozy han dejado de abrirse a las acusaciones de conflicto de intereses - o, de hecho, de los comunes.

Como periodista y escritor Simon puntos Beer a cabo, "Le Figaro es propiedad de la persona que construye los aviones de Sarkozy está bombardeando Libia".

El periódico más importante de Francia pertenece a Serge Dassault, fabricante del Rafale de Dassault, el jet de ataque principales de Francia en Libia.

Dado que la OTAN sigue atacando el país soberano del norte de África junto a sus rebeldes del Consejo Nacional de Transición, tratando de capturar finalmente las ciudades con valor de resistencia de Sirte y Walid Bani desde hace semanas, algunos creen que incluso si las tropas occidentales se las arreglaba para tener esas ciudades simplemente matando a todos sus ciudadanos, como ya lo hacen, está muy lejos de la final de la historia.

"Por supuesto, es más fácil ganar la batalla, pero no la guerra", advierte Ludo De Brabander de Movimiento por la Paz belga Vrede.

Dijo que la toma de las ciudades mediante el uso de la fuerza y ​​causando muertes y destrucción en masa no significa la victoria de la OTAN o el Consejo de Transición: "Depende de qué manera el gobierno rebelde con el apoyo de la población", que la población durante estos casi siete meses de terroristas contra su país ha dejado claro que el apoyo a sus legítimas líder Muammar Gaddafi, en lugar de a los terroristas de la OTAN de los rebeldes.

La resistencia del pueblo libio es la razón por la que Occidente no ha tenido éxito en su objetivo de derrocar al gobierno democrático de ese país y matar a su Jamahiriya simbólica líder Muammar Gaddafi, a pesar de muchos meses de bombardeo.

Mientras que los terroristas Estados Unidos y Europa mantienen bombardeando y matando a civiles libios, Washington y Bruselas están fijando sus vistas en otros lugares, presionando por una resolución de la ONU contra Siria, similar a la que dio luz verde a la ilegal guerra contra Libia.

Pero, ¿cómo puede Occidente conferencia de Damasco, se pregunta el ex senador belga Pierre Galand, después de la catástrofe humanitaria que ha causado?

"Tenemos la visión doble", dijo Galand, explicando el oeste todavía se atreve a hablar de supuestos delitos de lesa humanidad cometidos en Siria, mientras que en Libia decenas de miles de civiles han muerto en los llamados de la OTAN "guerra de liberación».

La OTAN ha sido acusado de hacer la vista gorda a la enorme número de víctimas civiles en Libia.
Pero este enfoque puede volverse en contra de la alianza, como la gente en el filo de la guerra ilegal en Libia en cuenta el costo de sus pérdidas y el duelo.

Mathaba edición del artículo de hoy Rusia.

http://rt.com/news/libya-nato-syria-operation-653/



Serge Dassault, hijo de Marcel Bloch, padre de los aviones Mirage, cuyo apellido Dassault era el nombre de guerra del hermano de Marcel en la resistencia, hoy le fabrica los Rafale a Sarkozy.


El Rafale pasó a ser un ícono de lo que bien muestra este dibujo, la agresión de la vieja Europa a una Libia en crecimiento.


Y el Petit Sarko se fue a Libia:





Serge Dassault además es el dueño de Le Figaro. La cuestión ética de ésto la resolvió con una frase: "Los diarios existen para transmitir buenas ideas y la izquierda no es una buena idea". Fuerte comentario del hijo de Marcel que estuvo desde 1941 a 1945 en el campo de concentración nazi de Buchenwald.

Le Figaro miente desde el falso bombardeo de Khadafi en Bengasi, pasando por la toma de la Plaza Verde de Trípoli en...Qatar y se da el lujo ante el genocidio del pueblo libio comentar las "lecciones" que aprende la OTAN:

"La OTAN obtiene lecciones de la guerra de Libia"

Esta nota de Isabelle Lasserre termina diciendo:

"...y con el fin de mantener un enfoque global de la crisis, los Estados miembros de la Alianza tendrán que aprender, como Francia y Gran Bretaña han hecho en Libia, a unirse. Incluso si a veces no asumen una pequeña parte de su soberanía ..."

Habla de la soberanía que "pierden" los países de la OTAN por juntarse y destruír un país como Libia, cuya soberanía no es mencionada en absoluto.

Lejos quedaron los días cuando Sarkozy le ofrecía los Rafale a Khadafi, que al ver su mano daba ya la impresión de querer hacerlo a punta de pistola:

1 comentario:

  1. ¡Carai!Otro superviviente de un campo de concentracion.Estos alemanes no son tan eficaces como parece.Ademas dejaron escapar a los mas criminales que la humanidad estamos sufriendo hoy.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...