LOS BUITRES DE LA OTAN SUEÑAN CON SIRTE: Asesinan niños y destruyen familias enteras en Libia

¡Por amor a Dios no podemos ser indiferentes!
La OTAN debe abandonar Libia ¡YA!

Es impresionante ver las razones reales de este asedio, acoso, genocidio, bombardeo al pueblo de Sirte. Es sencillamente y solo para robar a Libia el petroleo, para apoderarse de las bocas de vertido del petroleo, como muy bien aclara Petroleun Economist desde Inglaterra.

Habla de que en dos semanas podrán ya empezar a verter desde Sirte, es decir en dos semanas ya no quedarán libios vivos en Sirte que defiendan su casa y su ciudad y ya nos apoderamos de su riqueza, sin embargo lo dicen con la máxima naturalidad.

Está claro que para esta revista lo de menos son los libios y lo importante son los barriles que esperan extraer teniendo en cuenta los planes de apoderarse esta ciudad Libia.

No hablan de la agresión a Libia, no hablan de los libios, no hablan de que los libios de Sirte siguen defendiendo su propia ciudad y sus casas con la muerte. La revista se salta estas nimiedades para informar que en breve ya van a extraer el petroleo desde Sirte.


¿Quién piensa en los libios?...ahora me viene a la memoria unas palabras de alguien del gobierno Inglés que dijo que una sola gota de sangre inglesa era más importante que la sangre de todos los libios. Terrible. Sin embargo están demostrando que así piensan.











Sirte, el hermoso nombre de una ciudad mártir

Toda la furia del Imperio Maldito y su OTAN asesina, se está descargando en estos momentos sobre una pacífica y heroica ciudad árabe libia en la costa del Mediterráneo. Ante la pasmosa e increíble pasividad del mundo, esa ciudad, cuna de Gadhafi, está sufriendo un bombardeo genocida mientras que una turba de canallas, bandidos y verdaderos terroristas entrenados, auspiciados por el propio Imperio con pretensiones de “pueblo” y reconocida la turba por las Naciones Unidas; cerca la ciudad para asfixiar a sus defensores que no tienen la “suerte” de contar con la falsimedia “defensora” miserable de la “libertad” y la “democracia”. ¿Dónde están los defensores de los Derechos Humanos, cuando esta ciudad mártir e inerme sufre los ataques aéreos más escandalosos de toda la historia de humanidad? Los cielos de Sirte, están abiertos para la acción genocida de la OTAN que lanza del modo más impune miles de toneladas de bombas y cuando se ha vencido el propio programa de agresión, lo prolongan para continuar con el genocidio. SIRTE YA ES UN SIMBOLO DE LA LUCHA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO PARA COMBATIR AL IMPERIO MALDITO Y SENIL. ¡¡Todos los pueblos del mundo somos SIRTE!! PCmlm-Bolivia


....