La destrucción de Libia y el asesinato de Muammar Gaddafi

La destrucción de Libia y el asesinato de Muammar Gaddafi


Estoy terriblemente afectada por el tipo de cosas que están sucediendo hoy, y confesar a no ser capaz de ser imparcial.

Sin embargo, hay algunos hechos importantes que debemos tener en cuenta si queremos seguir siendo personas capaces de dar una respuesta concreta para Europa y América frente a la criminal agresión en contra de nosotros son los siguientes.

Muammar Gaddafi llegó de una tribu árabe que viven en Libia. Pertenecía a una cultura completamente diferente de América y la cultura europea . Él por lo tanto, no y nunca pretendió -campeón de los valores occidentales de la llamada"democracia" y "libertad" . Sin embargo, esto no le impidió ser una fuerza para el bien de su pueblo y de algunos pueblos africanos. Cuando hace 42 años que tomó el poder mediante un golpe de Estado BLooDLeSS -saber esto: que él no tenía que masacre a su pueblo a derrocar el gobierno del rey Idriss (un gobierno de letargo que permitió que el pueblo libio de vivir en la pobreza y el subdesarrollo-se tomaron medidas para garantizar que la riqueza de Libia, el petróleo fue utilizado para el beneficio del pueblo libio. En las últimas décadas se ha creado un estado de bienestar genuino con el estado de las más modernas instalaciones médicas accesibles a todos los libios, con fondos estatales las instalaciones educativas, la forestación iniciada de grandes áreas de Libia, y levantó el estado de Libia a una economía de ingresos medios . No libios africanos negro acudieron en masa a Libia en busca de empleo . Un keniano que estaba trabajando en una empresa basada en Libia, cuando los europeos comenzaron los disturbios en marzo de este año estaba angustiada: habló de los altos niveles de vida en Libia y en su vida cómoda, en los que desea comprar gasolina por 10 chelines de Kenia un litro!

Gaddafi no era un europeo moderno o americano a creer con arrogancia y tontamente que la buena gobernanza consiste sólo en elecciones periódicas y la duración limitada de un gobernante . Como un comentarista de Ghana escribió el otro día, Gaddafi creía que había dedicado los 42 años de su gobierno el cuidado del bienestar de su pueblo. Lo ridículo es que Westerner s creen que los sistemas de gobierno sólo se desarrolló por sí mismos han de ser adoptadas. Las personas olvidar que hay buenos sistemas alternativos autóctono desarrollado por otros. Por ejemplo, la democracia agikuyus practicado antes de que tuvieran la desgracia de ser conquistados por los depredadores blanco, y tenía 35 años de los ciclos de las generaciones gobernantes de entregar el poder pacíficamente a otra generación.

Gaddafi asistió a movimientos Libertarios en otros países de África, en particular Sudáfrica. Él armó y financió el Congreso Nacional Africano de Nelson Mandela , cuando las potencias occidentales estaban haciendo negocios normales con el régimen del apartheid dominado por los blancos (raza de separación). Cuando Bill Clinton visitó recientemente independizados de África del Sur y criticó a Libia en virtud de Gaddafi,

Nelson Mandela le reprendió con las siguientes palabras: "No podemos participar en criticar a la gente que nos ayudó en nuestra hora más oscura".

Es una absoluta vergüenza de ver los medios de comunicación, incluidos los medios de comunicación de Kenia, se unen en la introducción en la boca clichés acerca de "dictador Gadafi" ,"déspota Gadafi ", y la "tiranía "padeció bajo el Gaddafi. El otro día un periódico local publicó una caricatura de mal gusto, muy ofensivo Gaddafi.Todo esto es debido a la ignorancia y el lavado de cerebro por el monstruo destructor de los medios occidentales. Tenemos muchos africanos que son muy capaces de pensar como ellos mismos y por sí mismos.
Usted puede llamar a la gente como esclavos mentales y espirituales.

Estas personas se pierden un aspecto del carácter de Gaddafi y los ideales. Gadafi cree que los árabeseran los descendientes de africanos Negro y enseñó a su pueblo que le debían respeto especial a los negros . (Uno de sus hijos, Aníbal, el nombre de un famoso general negro africano que utiliza montado en un elefante soldados para luchar en el ejército romano en la época de Cristo, Aníbal fue el estado de Cartago, que se encuentra geográficamente en Libia.) Y poner Gaddafi en su lugar una política donde los africanos negro fueron recibidos en Libia como los empleados e incluso los miembros del ejército libio. Gaddafi más defendió la idea de la Unión Africana , a la vivienda a los árabes de su país y la vasta población negro de África subsahariana. El dijo antes de su asesinato, que había concebido la idea de un Banco Africano de que competiría contra el Banco Mundial dominada por los blancos .

Por supuesto, los medios de comunicación los llamados no se aprecian estas cosas, y tampoco serían horrorizado por lo que los "revolucionarios"han estado haciendo , incluyendo el redondeo y masacrando a la gente de negro, mientras que poner a otros en campos de concentración.

Tampoco lo son los esclavos mentales capaces de comprender la enorme vergüenza, horror y el engaño de la campaña de Occidente contra Gadafi .

La gran mentira es que hubo un levantamiento popular contra Gaddafi. Más bien se trataba de una rebelión armada, diseñada en París y otras capitales occidentales, y su éxito está garantizado por el uso de las armas más sofisticadas de destrucción masiva por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña.

Una cosa está clara: Gaddafi había un apoyo masivo popular armada y local y que han derrotado a los rebeldes si cohetes de misiles y bombardeos aéreos masivos no han sido utilizados por los asesinos estadounidenses, franceses y británicos. Él duró más de seis meses, a un hombre llevando una país de sólo 6,5 millones de personas en contra de una alianza . de los países de la vivienda a cerca de 500 millones de personas en mi opinión Gaddafi fue una figura de león, como la lucha contra la desvergonzada matones, los hombres absolutamente carentes de honor:
Barack Obama , David Cameron , y Nicolás Sarkozy. Estos asesinoshan entrado en las páginas de la historia por sus actos brutal e ignominioso .

La lección para nosotros es que se respete los africanos? Podemos esperar más horrores de estas personas que ejercen un enorme poder militar. Pero tenemos un arma poderosa en contra de ellos: la toma de conciencia acerca de sus intenciones, gritando en voz alta en contra de su grotesco e incapacidad para reclamar el derecho. para disfrutar de todo el mundo les podemos llamar por su verdaderos nombres:
·         matones ,
·         depredadores ávidos ,
·         ladrones de los recursos de otras personas,
·         engañadores y
·         narradores de grandes mentiras .

Y, por supuesto, puedo ver el resto del mundo que agrupa a la propia defensa mutua: . Africa, India, Brasil y otros países de América del Sur, Rusia y China, los días de estos errores de los gobernantes están contados.

Sí, he dicho esto!

http://empirestrikesblack.com/2011/10/the-destruction-of-libya-and-the-murder-of-muammar-gaddafi/

 

CONTROL DE LOS MEDIOS FRANCESES

La cultura de los franceses esta controlada por las empresas de armamento.


....