Ultimo informe del Gobierno Libia (09/10/2011): Estos “rebeldes” hoy tienen 2 opciones - rendirse o buscar ser sacrificados. La OTAN ha fracasado y debe rendirse….Le espera un juicio y condena mundial por crímenes de lesa humanidad

- El ejercito Libio en Sirte, elimina asesinos de la OTAN del batallón "Los mártires del 17 de febrero de Bengasi", que consta de 300 asesinos preparados y armados por la OTAN: Malas noticias para la OTAN y buenas para el pueblo libio en lucha por su independencia nacional y revolución social: informaciones señalan que el famoso “batallón” “Mártires del 17 de febrero” formado por 300 terroristas ha sido enteramente dado de baja por los defensores de Sirte. “batallón” más mediático que real. La información no aclara si la liquidación del “batallón” se ha debido a la liquidación de todos sus mandos o de una cantidad de sus miembros, la captura o fuga del resto. Lo cierto es que la carne de cañón libia de la OTAN se está agotando en los frentes de guerra y la OTAN se verá obligada en breve a transportar mercenarios y terroristas que hablen árabe de varias partes del Mundo: tal vez policías sauditas, terroristas kurdos iraquíes, escuadrones de la muerte chiitas vinculados a Irán, salafistas, gente de Al Qaeda… . Tal vez Israel solicite a Hezbollah libanesa enviar mas combatientes para reforzar las escasas filas de las ratas. 

En Sirte los combates siguen pero Sirte no se dobla a pesar de cientos de bombardeos. Al contrario, ya que la desproporción de las fuerzas es muy desigual, hay que reconocer que la resistencia de la Jamahiriya es de gran orgullo, hoy un jefe militar opositor identificado como Abdel-Basit Haroun confirmó que el balance general de hoy es 560  “rebeldes” murieron y más de 900 resultaron heridas.
Llegan informes que la Universidad de Sirte ha sido liberada de ratas “rebeldes” por sus heroicos defensores, una cuidadosa operación de emboscada planificada y puesta en marcha por combatientes del Ejército libio y voluntarios armados ha conseguido expulsar del campus universitario a los traidores que han dejado tras de si numerosos cadáveres de sus cómplices. 

La tenaz resistencia de los pro-Gadafi, con eficaz artillería y francotiradores, ha privado a los alzados de hacerse con el control de un barrio en el centro de Sirte y de una carretera estratégica, no obstante a que dominan una amplia zona del oriente de la urbe. Hoy se puede afirmar que el pretendido “asalto final” a Sirte por parte de la OTAN ha fracasado…

- El portavoz de las ratas “rebeldes” de la CNT/OTAN, Ahmed Bani renunció, según ha trascendido presento su dimisión tras una disputa con el pseudo ministro Jalal Aldogil que le negó asistir a una reunión con el ministro de Defensa británico e italiano.

- Bani Walid: La resistencia libia a sacrificado a 15 ratas “rebeldes” y aproximadamente unos 35  heridos. Incluso destruyeron sus camionetas armadas.

- Zintan, Al Jalat y Surman: Ancianos del Oeste Libio;  Zintan, Al Jalat y Surman que hasta la fecha mantenían una actitud neutral o favorable al CNT se han hastiado del caos y del desastre al que han conducido a la sociedad las bandas de ratas y de amazigh (bereberes) traidores y han decidido llamar a las tribus a la resistencia contra ellos. Manifiestan su deseo de retornar a la organización social de la Yamahiriya y lamentan no haberla defendido hasta hoy. Es un golpe significativo al intento de la OTAN de consolidar un régimen pro imperialista en la región dado que en una sociedad tribal la opinión de los ancianos respetados es la máxima expresión de autoridad y legitimidad.

- En Wadi Shati la población se ha armado y espera a los renegados que han prometido entrar en la ciudad hoy.

- En Sabha las fuerzas de la Jamahiriya han repulsado los renegados lejos de la ciudad. Estos han anunciado una ofensiva extensa para mañana ya que las negociaciones con los jefes de las tribus fracasaron.

- En Ghat los pobladores han advertido a los renegados de Benghazi de no venir a destruir su ciudad.

- En Ubari se informa que actualmente hay combates en la ciudad que empezaron hoy en la mañana.

- El regreso del Dr. Hamza Touhami en Siria, la televisión Al Rai - reunión de esta noche: De acuerdo con el Director General de TV Siria, Meshael Jabouri, que anunció una gran noticia, le mantiene así, el periodista de la televisión de la Jamahiriya Libia Verde, el Dr. Hamza Touhami está en televisión esta noche inchaelah El Rai.
La cita es esta noche Domingo, 09 de octubre 2011 a las 22h horas de Siria (21h hora de Argelia, el tiempo de 22h francés).
Dr. Hamza es un propulsor de motor Touhami para apoyar a los combatientes de resistencia en Sirte, Libia, en Bani Walid para combatir con tanta furia, para defender a sus dos ciudades. Las palabras del médico será antiaéreos balas para borrar todos esos traidores que vendieron su país por una de las pestañas Dobara.
Mabrouk Mabrouk Ya Libia Alina ...

Victoriosa Resistance In Sebha




Mercenario capturado en Beni Walid por la Resistencia


Bombardeo cruel y miserable de la OTAN en Zentan


Continúan combates cuerpo a cuerpo en Sirte 9.10.11


Criminal Bombardeo de Sirte con tanque, obuses y misiles



Crítica, situación humanitaria en Sirte





La OTAN y los rebeldes SAQUEO distruction, una universidad en "Brack" sur

....