sábado, 22 de octubre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (22/10/2011): Gadafi se eleva a la eterna gloria de la humanidad mientras la OTAN /ONU son arrojados al basurero de la historia

- La familia Ghadafi por boca de Aisha Al Ghadafi NO reconoce la muerte de su padre.
Declaración hecha ayer 21/10.

Aisha no acepta las declaraciones del representante del mal llamado CNT.

- LOS MEDIOS SIGUEN MANIPULANDO: Por mucho que quieran simular la felicidad de los libios, lo que está ocurriendo es que el pueblo libio está muy enfadado y están en contra de esta agresión.

Todas estas manipulaciones no llevan a ninguna parte.

Si realmente el pueblo libio hubiera querido cambiar, habría sido muy rápido terminar con el gobierno, entrar en las ciudades y controlar el país teniendo a la gente de su parte.

Sin embargo la realidad es que después de 8 meses de muerte, asedio, bombardeos, manipulaciones y control mediático, siguen encontrando una gran resistencia y no controlan nada. Solo matan.

¿Será que nos están mintiendo?, ¿Será que el pueblo no se deja "liberar"?...


- URGENTE: Seif al Islam al Gadafi será el que aparecerá y será a partir de ahora el líder del movimiento de resistencia dentro y fuera de Libia. 

Muchas tribus del el Oeste y el Este de Libia se reunieron, así como el sur de Libia y han elegido a Saif Al Islam Gaddafi como nuevo líder de la jamahiriya.

- La resistencia verde de Derna entro en Benghazi y destruyó la posición de los rebeldes NTC.

- La brigada de Misrata se ha negado a devolver el cuerpo del mártir Gaddafi a la tribu GADDAFA. El objetivo diseñado por la OTAN es provocar una guerra tribal.

- Sirte: todavía hay fuertes combates en la ciudad. La resistencia verde ha empujado a los rebeldes de los dos barrios, sirte hay miles de cadáveres de civiles asesinados por las bombas de la OTAN

- Baniwalid : Tribus de Baniwalid la mayor tribu de Libia declaró Saif al Islam reconoce como nuevo líder y llamo a continuar con la resistencia hasta la limpieza total de terroristas enviados por la OTAN / ONU.

- Llegan conmovedores informes que la Organización Terrorista del Atlántico Norte(OTAN): La ciudad de Sirte y Bani Walid siguen siendo bombardeados por la OTAN. .. Si las han capturado?? por qué mas bombas?, ¿Cuántos muertos mas necesitan….?

- Benghazi : grandes protestas salieron con banderas verdes de apoyo Maummar Gaddafi. Fueron atacados por terroristas del CNT / ALQAEDA

- En los próximos días se espera reveladoras acciones en el frente que dirige Khamis Gadafi, lo que demostrará que está vivo, que está en Libia y sigue luchando.

- El canal de televisión «Al-Libia» en los próximos días mostrara un video-mensaje de Khamis Gadafi, hijo del asesinado en la víspera por militares de EE.UU. líder Muammar Gaddafi Jamahiriya. "Se registró esta mañana. Khamis dara indiscutibles detalles de que él está vivo y bien y está en Libia para continuar la lucha contra los invasores y traidores a su pueblo", se ha decidido por seguridad:
"Mensaje de video no se puede transmitir de la manera habitual, a través de video conferencia por el chatde correo electrónico de Internet, ya que esto dará lugar a la divulgación de la ubicación de Khamis durante la transmisión. Varias muestras enviadas a nosotros con gente de confianza, y tan pronto como se va, lo mostraremos.  
De acuerdo con sus colegas rusos podemos adelantar que sólo conocemos un tratamiento muy resumida de Khamis al-Gaddafi. "Habla de la muerte de las últimas reuniones de su padre con los líderes tribales sobre el ejército libio próximo discurso contra los invasores y traidores del pueblo", - subrayó en «Al-Libia».

- Intensos enfrentamientos entorno a los restos del complejo BAB AL AZIZIA: Según nuevos informes intensos enfrentamientos se están produciendo en torno a los restos del Bab compuesto Alazizia, los testigos reportan explosiones audiencia y un intenso tiroteo. Según se informa un penacho de humo negro se eleva desde el complejo Bab Alazizia. Esto viene luchando como interior ha sido reportado entre los mercenarios de la OTAN y los combatientes de la tribu Zintan. 

¿El rey ha muerto? ¡Viva el rey!



*************o0o***********

Gadafi muere, hasta el caos de
la venganza y la resistencia!

Por: Amar Djerrad

Se resiste a la injusticia, una afrenta, un asalto. Esto se aplica a un individuo o un pueblo. Gaddafi encarna la fuerza de un pueblo. Su muerte y el martirio se esperaba. " Victoria o muerte  ", dijo Omar al-Mukhtar" lema tomado en varias ocasiones por la resistencia.  "Dicen que me fui ... me estoy muriendo por las armas   en la mano  ", mantuvo el lanzamiento de Gaddafi.
-
Esto es así porque se convierte en el símbolo de la resistencia como "cosas" el trabajo duro comienza. El pueblo libio se dará cuenta de la diferencia, el valor de su guía, temas que están en la espalda y en su perjuicio. Añadir la gente que sufrió los bombardeos, con sus decenas de miles de muertos, se deja a los libios que la venganza aún enterrados cuenta propia de la cultura beduina.  OTAN y la CNT nunca esperaría por su rally que les trajo la muerte. Por el contrario, el odio y la venganza se multiplicarán. Nunca las deje en paz por el resto de sus vidas.
-
Según se informa, las "Brigadas de la venganza" hizo hace unos meses -, que nos informó acerca de este blog y le había dicho que su misión era eliminar a todos aquellos (incluyendo a sus familias) que son responsables de asesinatos y el caos en Libia - están habilitados para llevar a cabo su misión en Libia y Europa. Que no califican como "Kamikaze", pero "muyahidines" en el sentido religioso que exige a defenderse por todos los medios contra un enemigo, que era su compañero, lo que viola su país, su casa, matando a su gente, robando sus la propiedad. Para el Islam es un mártir, un acto digno de un alto valor.
-
 Los consumidores de la coalición deben saber que se han abierto en Libia, la "caja de Pandora" de la venganza no puede detener el "grandes sabios" religiosas reconocidas, Libia y esto, junto con los demás, por un lado, y el uno al otro y las familias de las víctimas por el contrario, una disculpa más solemne y daños de los delincuentes, si sólo Dios puede detener este proceso! Los miembros de la CNT y "ratas" libios son plenamente conscientes del principio de la venganza, sino que también, como la mayoría de ellos se dedican a esta "revolución del 18 de febrero" - exhibiendo la bandera de la realeza - la venganza, 42 años después, en contra de Gaddafi, que había abolido el sistema que se beneficiaron de sus padres. Estas "ratas" son sus hijos y nietos. La gran diferencia es que en la revolución de 1969 no había sangre de las personas pagaron con la complicidad activa de sus propios ciudadanos. El pueblo libio, el CNT y sus familias, las agresiones externas y sus familias se encuentran en una situación de extrema gravedad, en un círculo vicioso. Muchos se realizará un seguimiento durante toda su vida.
-
 Cuando la propaganda dice, por hipócrita de alivio, de que Libia "  está entrando en una nueva era  , "en realidad es una época de inestabilidad y terror que afectan a la mediterránea y mucho más! La CNT no puede formar un gobierno en vista de lo que está sucediendo y la configuración de la sociedad libia. "  Nada será como antes en Libia, sólo los ingenuos que todavía se atreven a creer que una vuelta, el verde ha dado paso a la sangre roja. Los libios que viven en la pesadilla por mucho tiempo  ", dijo un comentarista de este blog. Será una guerra sin gracias. La OTAN no tomará mucho tiempo. Esta vez es en su contra debido a la crisis (es decir, financieros) y las elecciones. La hora de acabar con Gadafi ha llegado! ¿Y entonces? ¡Ya veremos!Bueno, bueno!
-
Se dejó que la CNT para "hacer"? Imposible porque las cosas se vuelven muy rápidamente sobre todo porque este "nuevo poder" no elegidos, no tiene instituciones, ni leyes, ni ejército. Las diferencias de sus miembros es tal que se matarán unos a otros. La muerte de Gadafi va a acentuar sus diferencias, su codicia y precipitar su desaparición. Ellos lo saben. Su "insurgentes" no son parte de un ejército regular y por lo tanto no es estable o inestable, o bien son voluntarios o personas que se ven obligados, de nuevo, sin experiencia. La inmensa mayoría cometidos por venganza, el oportunismo, la codicia o la estupidez, que no dura. Por contra, los que apoyan a la autoridad legal, solamente se defienden, es la guerra que vino a ellos. Por lo que toda legitimidad (moral y religiosa) para luchar con honor y dignidad. O seguirá con bomba para destruir todo y matar a un genocidio de un pueblo como a la hora de comprometerse a Sirte. ¡Ya veremos! Bueno, bueno!
-
Gaddafi y dejado parte de su hijo ", recordó a Dios", como los musulmanes. Él se ha comprometido en esta lucha hasta el martirio con honestidad  a diferencia de los renegados CNT que de ellos guardó en Europa, mientras que utilizan los niños de otras personas como carne de cañón, para confiscar el poder. Esta diferencia no sólo es muy importante, pero decisivo en la elección de un campamento.
-
Reiteramos que hemos introducido en nuestro último artículo, " La victoria imposible de los mendigos CNT  "
 "Nuestros amigos y hermanos libios deben ser conscientes de que la lucha será amarga y dolorosa, destructiva, pero el resultado es seguro, porque su sacrificio es sólo una lucha por el honor y la dignidad contra las fuerzas del mal, sin principios y sin virtud . La desaparición de un líder carismático ni siquiera ha puesto fin al deseo de liberar a su país de la opresión o la colonización. "


La “caída” de Libia



Gadafi ha sido asesinado


6 comentarios:

  1. ando algo confundido por tanta informacion ojala saif salga a decir que la defensa sigue y que el salga al frente de la defensa., a gadafi que me lo guaden para que tengamos lider por mucho tiempo .,.,daniel ruiz chiapa

    ResponderEliminar
  2. VIVO EN EL CORAZON DE MILLONES

    http://www.youtube.com/watch?v=vq5pKuakHBY

    ResponderEliminar
  3. Sí, està vivo porque yo lo he visto paseando por la Rambla. Iba acompañado de Elvis Preysler i John Fitzerald Kennedy.

    ResponderEliminar
  4. "esta vivo en miles y millones de corazones, y estara vivo por toda la historia ejemplo mundial Ariel Robledo

    ResponderEliminar
  5. VIVA GADDAFI-VIVA LIBIA-VIVAN TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS REVOLUCIONARIOS QUE APOYAN A CADDAFI, FUERA LA OTAN-FUERA OBAMA- GO HOME DE LIBIA.

    ResponderEliminar
  6. Solo lo inmortalizaron, porque ya jamas lo volverán a matar..como lo mataran de las almas y corazones, como matar la fe y la esperanza que el propago entre sus hermanos..ahora los saqueadores conocerán la guerra justa...el mundo te aclama porque seras para siempre un guerrero

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...