Sueño de una África Unida de Muammar Gaddafi: Gaddafi colocó $ 97 mil millones para librar a África del imperialismo!


Gaddafi colocó $ 97 mil millones
para librar a África del imperialismo!




"Sueño de una África unida."
de Muammar Gaddafi


Lo que los Estados Unidos-OTAN-UE espera lograr es la eliminación de la pareja Gaddafi medio fiable y reemplazarlo con un gobierno de orientación neo-liberal que se cumplan sus órdenes: Ingresa en el AFRICOM, patear fuera de China, invierta el banco del gobierno central a una empresa privada BIS, seguir utilizando dólares, por supuesto, y que los líderes lacayo de unirse a la edad de guerra permanente en Oriente Medio y África.

Nueva neo-liberal políticas socio-económicas que eliminar lo que el gobierno de Gaddafi ha proporcionado toda la población a través de subsidios financiados por el estado con las ventas de exportación de petróleo: t él más alto nivel de vida en África con servicio gratuito de salud universal y la atención de educación , y la posibilidad de estudiar en el extranjero a expensas del Estado , $ 50.000 para cada nueva pareja se casó a empezar a trabajar con, préstamos sin intereses del Estado , los precios subsidiados de los coches mucho más bajos que en Europa, la gasolina más barata y los precios del pan en el mundo (similar a Venezuela), no hay impuestos para los que trabajan en la agricultura.

El Banco Central también ha financiado en África primer satélite de comunicaciones con 300 millones de dólares el costo de $ 377. Se puso en marcha para toda África, 26 de diciembre de 2007, por lo tanto ahorro de las naciones africanas de 45 una cuota anual de $ 500 millones los bolsillos de Europa para el uso de sus satélites, lo que significa un costo mucho menor para los teléfonos y otros sistemas de comunicación.

Mientras que Gaddafi había convertido gran parte de sus ventas de petróleo hacia Occidente, invitando en muchas de las principales compañías petroleras de grandes beneficios ( BP, Exxon Mobil, Shell, Total, etc ), no se unió a la guerra de EE.UU. contra Afganistán e Irak como lo hizo la mayoría de los gobiernos ricos en petróleo de Oriente Medio. Tampoco firmar con AFRICOM,un pacto con inspiración orientados a beneficiar EE.UU. económica y militar en África también está orientado a aislar a China de los recursos naturales de África. De hecho, China tiene 50 grandes proyectos económicos va en Libia con 18 mil millones dólares de inversión. Antes de la invasión de la OTAN, había 30.000 trabajadores chinos en estos y otros proyectos. Gran parte de la inversión de China se destruye. 

En 2010, Gaddafi ofreció invertir $ 97 mil millones en África, para liberarlo de la influencia occidental , a condición de que los Estados africanos de librarse de la corrupción y el nepotismo. Gaddafi siempre soñó con un país desarrollado de África, United y estaba a punto de hacer ese sueño realidad - y no hay nada más aterrador para el Oeste de un país desarrollado de África, Reino.

Ilegal de Occidente la guerra contra Libia también es una guerra contra toda África.
UNIÓN AFRICANA :
Libia es uno de los mayores contribuyentes al presupuesto de la Unión Africana.  Libia es uno de los cinco países - los otros son Argelia, Egipto, Nigeria y Sudáfrica - que cubren el 75 por ciento del presupuesto de la Unión."Libia hace su aporte completo, necesario para los fondos de la Unión Africana. No todos los países hacen y que lo compra influencia", dijo un alto funcionario de la Unión Africana.
MALÍ :
Ubicación: Bamako-Mali
Fecha de fundación: 1998
Participación: 100% LAAICO.
Actividad: LAFICO-MALÍ posee Hotel de l'Amitié de Bamako, que se está en marcha gradual de un 4 estrellas estándar internacional es también accionista de la Compañía Nacional del Tabaco (SONATAM)..También hay planes para establecer un zumo de fruta planta de procesamiento.

Durante varios años, Malí se ha enfrentado a las actividades de la milicia islamista radical Al-Qaeda en el Magreb Islámico en los desiertos del norte.Gaddafi han ayudado a resolver los conflictos en el norte del país entre los rebeldes y el gobierno. En 2010, Libia ha renunciado a Malí dos de seguridad aviones para combatir la inseguridad en el norte del país. Estos conflictos pueden estallar de nuevo si Gaddafi sale de la etapa.
Hoy en día Gaddafi tiene muchos partidarios en Malí que regularmente marcha de protesta contra la intervención militar occidental liderada por Libia.
CONGO :
Lugar: Brazzaville, Congo
Fecha de fundación: 1976
Participación: 100% LAAICO
Actividad: La empresa posee una concesión forestal de 506.000 hectáreas y una planta de muebles de madera de aserradero y producción de carpintero. Comercializados en todo el mundo.
Producción: la empresa produce anualmente 60.000 m3 de troncos.36.000 m3 de madera de los muebles y carpintería se dan anualmente a los tipos de madera que se produce: Ayous, Sapelli, Sipo, Afromosa.

Libia ha puesto $ 65 mil millones en fondos soberanos , entre ellos uno que está diseñado específicamente para hacer inversiones en África . El libio Compañía Arabe de Inversiones de África , un vehículo de fondo de Libia África soberano, dueño de Le Meridien, uno de los grandes hoteles en el Congo. El hotel se encuentra en fase de remodelación pagado por la inversión de Libia. En 2010, Libia planea financiar la construcción de una carretera al norte de la capital del Congo Brazzaville , donde también está prevista la construcción de una mezquita.
LIBERIA :
Ubicación: Monrovia, Liberia
Fecha de fundación: 2002
Participación: 100% LAAICO
Actividad:
1) - LAAICO 86% de cuota de participación en la empresa Pan Africano de Bienes Raíces.
2) - Industrial: una fábrica de caucho con capacidad de (1000) toneladas por año .

Libia ha proporcionado a millones en proyectos de inversión, ayudando a fortalecer el imperio de la presidenta Ellen Johnson Sirleaf en una de las naciones más pobres de África. Ayudar a Gadafi incluye la financiación de una planta procesadora de goma de fábrica construida en Gbarnga, condado de Bong, una escuela técnica y profesional para los discapacitados, así como la asistencia de Libia en ayudar a Liberia de la crisis alimentaria y la renovación del Hotel Intercontinental Ducor.
NÍGER :
Ubicación: Niamey
Fecha de participación: 2001
Participación: 51% LAAICO. Y gobierno SOCIO ESTRATÉGICO 49% de Níger                
Actividad: Telecomunicaciones
Otros intereses de LAAICO incluyen:
La compra de una parcela de terreno de 6.017 M2.
La compra de la finca de 50 hectáreas Kolo.

También en Níger Gaddafi ha ayudado a apuntalar el gobierno y las autoridades se vuelven más frágiles sin su ayuda financiera. El primer ministro libio Al-Baghdadi Ali al-Mahmoudi visitó Níger en agosto de 2010 y anunció la creación de un fondo de inversión de 100 millones dólares para Níger como parte de un fortalecimiento de los lazos bilaterales . En virtud de acuerdos anteriores, Libia está contribuyendo 1 € 00 millones para la construcción de una autopista Trans-Sahara en el norte de Níger , según fuentes cercanas al Ministerio de Relaciones Exteriores de Níger. La filial local de Libia petróleo, junto con Total, son los actores principales en el negocio minorista de combustible en Níger .
CHAD :
Ubicación: N'Djamena, Chad
Fecha de fundación: 1997
Participación: 100% LAAICO
Actividad: hoteles industriales y bienes raíces, posee una planta de agua mineral, fábrica de ropa. La compañía está construyendo actualmente un 5 estrellas de 200 habitaciones de hoteles en Yamena y una administrativa, complejo comercial y residencial.

Gaddafi ha sido un partidario clave del gobierno, lo que debilitaría si se perdió el ingreso de la ayuda. Chad ha estado plagado de guerras civiles e invasionesdespués de su independencia de Francia en 1960. Después de años de disturbios, los sellos Gaddafi un acuerdo de paz en el Chad entre los cuatro grupos rebeldes chadianos y el gobierno de Chad en 2007, acuerdo que se firmó en Sirte.
En 2010, Libia hizo una gran inversión en el Nacional de Chad, Telecom , lo que significó un aumento del número de los usuarios de teléfonos móviles de Chad de 100.000 a dos millones.
REPÚBLICA CENTROAFRICANA : 
Ubicación: Bangui
Fecha de fundación: 2000
Participación: LAAICO 50% - 50% de interés privado
Actividad: extracción de diamantes.
Además, LAAICO posee un hotel en la ciudad capital de Bangui, que todavía está en construcción para ser 4 estrellas de categoría.

Libia ha ayudado a apuntalar el frágil gobierno, el envío de paracaidistas a la capital en 2001 para derrotar a un asalto rebelde. En 2008, Gaddafi jugó un papel en la formación de un acuerdo de paz entre el gobierno y los grupos rebeldes.
MAURITANIA :
Gadafi fue el primer jefe de Estado en visitar después de un golpe de Estado de 2008, que trajo el presidente Mohamed Ould Abdel Aziz al poder. Aziz, quien posteriormente ganó las elecciones presidenciales, ha visitado Gaddafi varias veces desde entonces. Incluso políticos de la oposición mauritana han ido a Trípoli a jurar lealtad al líder libio. Mauritania tiene deudas a Libia de 200 millones de dólares. Durante los debates sobre el alivio de la deuda en mayo de 2010, t que el Banco Central de Libia anunció Libia proporcionaría $ 50 en donaciones para construir una hospital y una universidad . La universidad ha de ser el nombre de Gaddafi.
SUDÁN :
La misión de paz de 20.000 soldados en Darfur, con el apoyo conjunto de la Unión Africana y las Naciones Unidas, podría verse obstaculizada si la Unión Africana (UA) pierde la financiación de Gaddafi y desestabilizar el país. Gaddafi, quien culpó a la crisis de Darfur en Israel, hizo una serie de intentos de conversaciones de paz entre los rebeldes de Darfur y el gobierno sudanés.
En octubre de 2010, Gadafi advirtió antes de la votación sobre la posible independencia de Sudán del Sur que una partición del país sería una "enfermedad contagiosa" que podría extenderse a otros estados africanos.
ETIOPÍA :
Ubicación: Addis Abeba, Etiopía
Fecha de fundación: 1981
Participación: 49 LAAICO% - 51% Gobierno de Etiopía
Actividad: la perforación de pozos de agua y otras actividades agrícolas.
Ubicación: Addis Abeba, Etiopía
Fecha de fundación: 2000
Participación: 100% LAAICO
Actividad: accionista de una fábrica de agua mineral. LAFICO-ETIOPÍA busca expandirse en los proyectos de procesamiento de alimentos y otros sectores.

La Unión Africana, con sede en la capital de Etiopía, podría encontrarse en problemas financieros si pierde el apoyo masivo que Gaddafi le da. Bajo su mandato, Libia suministra el 15% de las cuotas de membresía de la Unión Africana, y también paga las cuotas de muchos países más pequeños y más pobres de Africa.
Para buscar una solución del conflicto entre Eritrea y Etiopía, Gadafi ha enviado a un enviado especial a Etiopía en 2000. En 2008, OiLibya Libia compró Shell Etiopía. Este acuerdo también incluye retención de todos los empleados de Shell, quienes tenían la esperanza de trabajar en un medio ambiente mejor desde hace mucho tiempo.
REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO
LAAICO es accionista de Oryx Natural Resources una compañía de explotación minera que presente actividad es la extracción de diamantes en la República Democrática del Congo.
Al mismo tiempo. La compañía tiene el objetivo de ampliar sus actividades en otros países africanos
GHANA
Ubicación: Accra, Ghana
Fecha de fundación: 1982
Participación: 65,5% LAAICO - 34,5% El gobierno de Ghana
Actividad:
1) - Glahco Hoteles y Desarrollo Turístico Company Ltd:
Posee el Hotel Golden Tulip en Accra 4 estrellas de categoría con 234 habitaciones y 16 apartamentos tipo estudio. La compañía también está planeando la compra del hotel ubicado en Kumasi Kumasi ciudad.
2) - Ghana Abarrotes SA es propietaria de un supermercado en Accra por la ciudad.
3) - Ghana - Jamahiriya Árabe Agrícola Company Ltd. Posee granja agrícola de 3.426 ha. plantada de árboles frutales como mangos, limones, etc en sojakobi encuentra a 115 km de la ciudad capital, Accra. La empresa invirtió en riego y maquinaria agrícola.
SOMALIA :
La misión de paz de la Unión Africana de mantenimiento, cuyos 8.000 soldados son cruciales para la lucha contra los radicales islámicos en Mogadiscio, la capital de Somalia, podría verse seriamente debilitada si la UA perdió el apoyo financiero de Gaddafi.
En 2008, Libia decidió otorgar un fondo de inversión a Somalia a través de la inversión del Sahel-Sahara y el Banco de Comercio para financiar las infraestructuras, como carreteras y puentes dentro de Somalia.
GAMBIA :
Ubicación: Banjul, Gambia
Fecha de fundación: 1999
Participación: 100% LAAICO
Actividad: LAFICO y Gambia posee el Hotel Atlántico en Banjul contiene 204 habitaciones, 4 estrellas de categoría Además, la empresa se dedica a actividades comerciales a través de un capital de 60% en la Compañía de Comercio Internacional Africana..

Libia propias empresas dos hoteles y el "Dream Park" centro de entretenimiento en Gambia . Gambia agricultura ha recibido el apoyo de Libia, incluyendo una donación de tractores nuevos. En 2009, Gaddafi dio camellos para el presidente de Gambia, Yahya Jammeh, como un regalo. Los presidentes de Libia y de Gambia han intercambiado visitas y altos funcionarios asistieron a las ceremonias de Gambia en septiembre para conmemorar el aniversario de Gadafi al poder.
El 7 de septiembre de 2009, Gambia celebró el 40 aniversario de la Revolución de Al Fateh: "En Libia todos disfruten de la libertad!".
 La Unión Africana
Lea también:
Muammar Gaddafi habla a las Naciones Unidas 23 de septiembre 2009[Asamblea General] / las Naciones eliminado la transcripción de su discurso de Inglés de su sitio web y medios de comunicación occidentales eliminado la transcripción de todos los tipos de medios de comunicación. Gadafi mostró una cara real del mal de las Naciones Unidas y el Consejo de seguridad en el mundo.09 2011 / -> http://libyasos.blogspot.com/2011/09/muammar-gaddafi-speech-to-united.html

La Jamahiriya Árabe Empresa de Inversión en África:http://www.laaico.com/invest.htm
The Big Picture: Guerra en Libia es la guerra en toda África: http://www.mathaba.net/news/?x=627695?rss ]

....